(H.O.) Dragon Quest - llega a España en septiembre!

16, 7, 8, 9, 10
Wampiro
MegaAdicto!!!
1.975 mensajes
desde dic 2004
La info que yo tengo es que salen el 18, el martes, como ya se ha comentado. Veremos a ver.
Kim Hwan
.
5.188 mensajes
desde oct 2010
en España
Amazon me pone llegada 25 septiembre cawento [buuuaaaa]
Darsh
Adicto
390 mensajes
desde jun 2003
en Ferrol
Editado 2 veces. Última: 18/09/2018 - 14:53:58 por Darsh.
Acabo de recoger el nº 4 de Gunnm Mars Chronicle y por aqui tampoco llegó el Artbook.

El 16 mire en su web y ponía que quedaban 2 días ( revisé por que hace alguna semana vi un aviso que se retrasaba al entrar en facebook y no volvi a verlo en ningun otro sitio.

El que si que llegó es Dragon Quest Emblem of roto, se me hace mucho,15 tomos a 16,95€, asi que toca esperar..

pd: me han dicho que el 13 de noviembre el Artbook de Dragon Quest, tal como avisaran en facebook hace alguna semana.
Kim Hwan escribió:Amazon me pone llegada 25 septiembre cawento [buuuaaaa]

me acaba de salir un mensaje del amazon que dice que me llega hoy antes de las 20h
Vivi Ornitier escribió:
Kim Hwan escribió:Amazon me pone llegada 25 septiembre cawento [buuuaaaa]

me acaba de salir un mensaje del amazon que dice que me llega hoy antes de las 20h

A mí no [triston]
[Focusin] está baneado por "Troll"
Comentad que tal está la historia plis [angelito]
Yugi
Cartero
1.049 mensajes
desde abr 2007
en Ciudad Dominó
Que puntazo que el marcapáginas es en forma de espada xD

He visto la edición. Esta semana cae.
Wampiro
MegaAdicto!!!
1.975 mensajes
desde dic 2004
Yugi escribió:Que puntazo que el marcapáginas es en forma de espada xD

He visto la edición. Esta semana cae.

¿Regalan un marcapaginas con el tomo? ¿Son todas las copias o solo comprando a la web de la editora?
IfritInfernal
Adicto
236 mensajes
desde nov 2017
en The Iceberg Lounge
Editado 1 vez. Última: 19/09/2018 - 23:44:35 por IfritInfernal.
@Wampiro
Supongo que en cualquier lado, yo lo he pillado en tienda y lo lleva.

Por si alguien le interesa, la edicion es como la de espada del inmortal o 20th century boys, con un poco menos de grosor.

Mañana intentare echarle un tiento, si alguien tiene algún interés más específico que comente.
fmcotaku
Habitual
56 mensajes
desde ago 2007
Editado 2 veces. Última: 20/09/2018 - 00:03:14 por fmcotaku.
Buenas, uno que se ha pillado Emblem of Roto y os dejo mis impresiones.

Es un shonen de estilo ochentero (me ha sorprendido que sea de los 90).

Historia sencilla de lucha entre el bien y el mal (rey demoníaco contra héroe predestinado), toques de humor y batallas de espada y magia súper entretenido. Me lo he devorado del tirón y me ha dejado con ganas de más. No se si mantendrá el ritmo en los siguientes tomos pero este primero me ha parecido la mar de interesante.

También os digo que no tengo la referencia de haber leído las aventuras de Fly (tengo alguno de los de planeta y me molan mucho) Pero ya os digo que si os mola el rollo ochentero y las aventuras de Fly, seguramente este no os decepcione.
16, 7, 8, 9, 10