(H.O.) Dragon Quest - llega a España en septiembre!

15, 6, 7, 8, 9
Kysox escribió:Planeta Cómic licencia Dragon Quest VI (10 tomos) y Dragon Quest Monsters (5 tomos) para noviembre.

Que interesante, aunque tiene pinta de que hasta que no le estrujen la última gota a la licencia no van a sacarnos Fly [+risas]
FrM
MegaAdicto!!!
1.217 mensajes
desde sep 2008
Buenas gente! Sabéis como se comportan los de Planeta en el tiempo que toman entre tomo y tomo? Estoy interesado en Emblem of Roto pero si se demoran tanto.. Por cierto, este de Emblem of Roto sería el primer cómic de DQ que se publicará en España verdad?

Un saludo
Wampiro
MegaAdicto!!!
1.895 mensajes
desde dic 2004
FrM escribió:Buenas gente! Sabéis como se comportan los de Planeta en el tiempo que toman entre tomo y tomo? Estoy interesado en Emblem of Roto pero si se demoran tanto.. Por cierto, este de Emblem of Roto sería el primer cómic de DQ que se publicará en España verdad?

Un saludo

En realidad no, en España se publicaron en los 90 los primeros tomos de Las Aventuras de Fly (Dragon Quest: Dai no Daibouken) en formato comic: http://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=611

Eso si, no se completó. El emblema de Roto2 sería el primer manga de DQ en publicarse en formato original japones (o mas bien su "kazenban"), y esperemos que completo.
FrM
MegaAdicto!!!
1.217 mensajes
desde sep 2008
@Wampiro Gracias por la respuesta, pues es una pena que se cancelara la verdad.. Por cierto, la palabra "kanzenban" se refiere digamos a tiradas especiales o limitadas de mangas que son los más famosos o populares no? Corrígeme si me equivoco pero tengo entendido que es así.
SUPERKOMPANY
MegaAdicto!!!
828 mensajes
desde may 2007
FrM escribió:@Wampiro Gracias por la respuesta, pues es una pena que se cancelara la verdad.. Por cierto, la palabra "kanzenban" se refiere digamos a tiradas especiales o limitadas de mangas que son los más famosos o populares no? Corrígeme si me equivoco pero tengo entendido que es así.

kanzenban es un formato mucho mas grande de lo normal, es un A5 en españa, como maximum berserk y vinland saga por ejemplo, creo que deberia de ser el estandard en españa, puedes abrirlo tranquilamente y no se despegan paginas ni hay miedo, no como el formato clasico que es B6 creo, que ni haciendo fuerza puedes verlo todo porque se acaba despegando, A5/kanzenban deberia de ser el standard.
Darsh
Adicto
384 mensajes
desde jun 2003
en Ferrol
Ayer entrando en facebook vi que puso una nota planeta, se retrasa a noviembre el Artbook de Dragon Quest.
Actualizada la página 1, con fechas, portadas etc
Kim Hwan
.
5.137 mensajes
desde oct 2010
en España
Darsh escribió:Ayer entrando en facebook vi que puso una nota planeta, se retrasa a noviembre el Artbook de Dragon Quest.

Vaya por díosssss :o que ya hay ganas de tenerlo :D
Darsh
Adicto
384 mensajes
desde jun 2003
en Ferrol
Kim Hwan escribió:
Darsh escribió:Ayer entrando en facebook vi que puso una nota planeta, se retrasa a noviembre el Artbook de Dragon Quest.

Vaya por díosssss :o que ya hay ganas de tenerlo :D

Pues acabo de mirar ahora en la web de planeta y pone que quedan 2 días y en amazon sigue la fecha inicial de su salida, que raro, el aviso saliera de su apartado de facebook sino recuerdo mal, si alguien lo confirma..
Yugi
Cartero
1.043 mensajes
desde abr 2007
en Ciudad Dominó
Editado 1 vez. Última: 16/09/2018 - 19:48:26 por Yugi.
Sale este martes. Me lo confirmó el viernes una tienda.
15, 6, 7, 8, 9