(H.O.) Dragon Quest - llega a España en septiembre!

18, 9, 10, 11, 12
Maxen
MegaAdicto!!!
1.051 mensajes
desde may 2009
Quitan paginas pq si? pq creo q es la misma que en japon , lo que el precio debia haber bajado...si cuela dirán
_-H-_
Out of Print
4.280 mensajes
desde ene 2013
en Escario
Yo creo que la diferencia de páginas no hubiera sido un problema de no ser por el precio. Hasta ahora era el argumento al que se agarraban todos los que defendían estas políticas de Planeta y ahora ven que ese clavo ardiendo se está deshaciendo por su propia temperatura. XD

La lástima es que esta insatisfacción no llevará a la serie a su cancelación, es la única manera que escuchen.
IfritInfernal
Adicto
293 mensajes
desde nov 2017
en The Iceberg Lounge
@Wampiro
Pasaba a comentar lo mismo por aquí, visto en tienda y vaya recorte.
Ningún tomo volverá a tener las mismas páginas que el primero. Si al caso el 7 y el último serán un pelín mas gordetes....

Imagen
Gyzmo
16 Bit World
13.076 mensajes
desde may 2002
en Rapture (Under The Sea)
Mena_vk escribió:Ningún tomo volverá a tener las mismas páginas que el primero. Si al caso el 7 y el último serán un pelín mas gordetes....

Imagen

Vamos, que las críticas en cuanto a las páginas no son justificadas, no?.
Del precio no hablo.
coyote-san
Opinólogo diplomado
6.310 mensajes
desde sep 2009
en República Unida de Europa
¿Los cómics de DQ VI y Monsters son las mismas historias que sus videojuegos? Si lo son, ¿merecen la pena teniendo los juegos? Digo esto sin entrar a valorar las ediciones de Planeta.
Gyzmo escribió:Vamos, que las críticas en cuanto a las páginas no son justificadas, no?.
Del precio no hablo.

Bueno, eso depende. Puede haber críticas del número de páginas, pero en referencia a la edición original japonesa, que Planeta en este caso ha adaptado igual. No es algo habitual en las series que haya tanta diferencia entre un tomo y otro, pero de vez en cuando suele haber algo así. A mi me pasó por ejemplo con la Kanzenban de Dr. Slump, que el primer tomo era mucho mas gordito que el resto... desde entonces siempre procuro informarme bien del contenido total de la obra y del precio y si a la larga me va a interesar o no.

Realmente estando en el siglo que estamos, y que con una simple búsqueda en internet te resuelve muchas dudas; creo que la mayor queja se la hay que hacer uno mismo. Es como si alguien ahora se quejara de que ya llevan 18 tomos de Jojo´s y que es muy larga, cuando no llevan publicado ni la mitad xD
18, 9, 10, 11, 12