(H.O.) Dragon Quest - llega a España en septiembre!

18, 9, 10, 11, 12
Wampiro
MegaAdicto!!!
2.085 mensajes
desde dic 2004
bikooo2 escribió:
IfritInfernal escribió:¿Alguien ha pillado el segundo de Roto?
Por confirmar si habían recortado las paginas quedándose en 288.

¿? es que han dicho que van a reducir el numero de páginas y hacer más larga la colección o ¿que?

Segun la info de listadomanga: http://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=3028
Darsh
Adicto
431 mensajes
desde jun 2003
en Ferrol
Me terminé comprando el tomo 1de Dragon Quest Vi en manga, depaso que compraba el compendio 4 de Dragon Ball.
El dibujo lo sigo viendo mejorable pero vamos a darle una oportunidad y a ver la historia.
IfritInfernal
Adicto
293 mensajes
desde nov 2017
en The Iceberg Lounge
@bikooo2
La colección sigue a 15 tomos, pero las páginas por cada uno pasan de ser 376 en el primero a 288 a partir del segundo.

Alguien lo comento por otro hilo cuando discutíamos ediciones y precios. Y efectivamente parece que el segundo tiene menos páginas o así lo indican en casi todas las tiendas, listado manga, etc.

Si nadie se lo ha mirado, mañana confirmo que me pasare por tienda y podré echar un vistazo.
Wampiro escribió:
bikooo2 escribió:
IfritInfernal escribió:¿Alguien ha pillado el segundo de Roto?
Por confirmar si habían recortado las paginas quedándose en 288.

¿? es que han dicho que van a reducir el numero de páginas y hacer más larga la colección o ¿que?

Segun la info de listadomanga: http://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=3028

Espero que no, no me gustan las cosas irregulares :(
Wampiro
MegaAdicto!!!
2.085 mensajes
desde dic 2004
Editado 1 vez. Última: 30/11/2018 - 12:57:06 por Wampiro.
Pues ayer hice ronda por las tiendas de comics y concretamente en fnac:

Imagen

Tomo 1 arriba y tomo 2 abajo de Emblem of :roto2:, a 16.95€ el tomo 2, el mismo precio que el tomo 1. Tenian precintado el 2 para mirarlo por dentro pero con esto se confirma la reduccion de 90 paginas que adelantaba listadomanga.

Me parece que no voy a seguir comprandola y la leere escaneada. Si el precio ya era una puta sablada esto es reirse en tu cara.
Capitan Ginyu está baneado por "clon de usuario baneado"
Wampiro escribió:Pues ayer hice ronda por las tiendas de comics y concretamente en fnac:

Imagen

Tomo 1 arriba y tomo 2 abajo de Emblem of :roto2:, a 16.95€ el tomo 2, el mismo precio que el tomo 1. Tenian precintado el 2 para mirarlo por dentro pero con esto se confirma la reduccion de 90 paginas que adelantaba listadomanga.

Me parece que no voy a seguir comprandola y la leere escaneada. Si el precio ya era una puta sablada esto es reirse en tu cara.

Madre mia que hijos de @#€&, otro que la abandona por aquí. Se van a reir de su santa madre.
Wampiro
MegaAdicto!!!
2.085 mensajes
desde dic 2004
Capitan Ginyu escribió:
Wampiro escribió:Pues ayer hice ronda por las tiendas de comics y concretamente en fnac:

Imagen

Madre mia que hijos de @#€&, otro que la abandona por aquí. Se van a reir de su santa madre.

Pero tenemos que comprarnosla todos, junto a la de DQVI, DQ Monsters y Beet Vandal Busters, o si no no sacaran fly...
@Wampiro Pues mira, que se metan a Fly por el ojete tambien. Esto es sangrar a la gente de mala manera, con lo que te gastas en comprar todas esas series, te pagas unas clases de japones y te lo compras original.

Mira que soy muy permisivo con el manga pero ya no trago.
Wampiro
MegaAdicto!!!
2.085 mensajes
desde dic 2004
Capitan Ginyu escribió:@Wampiro Pues mira, que se metan a Fly por el ojete tambien. Esto es sangrar a la gente de mala manera, con lo que te gastas en comprar todas esas series, te pagas unas clases de japones y te lo compras original.

Mira que soy muy permisivo con el manga pero ya no trago.

Era sarcasmo por si no se habia entendido, a mi me toca las pelotas mucho todo esto.

Si no recuerdo mal, en italia costaba como 10€ y la unica diferencia era la sobrecamisa.
Capitan Ginyu
Adicto
213 mensajes
desde oct 2018
Editado 1 vez. Última: 30/11/2018 - 16:45:53 por Capitan Ginyu.
@Wampiro Si, si que lo habia entendido [oki] . A mi tambien me toca la moral, pensaba hacermela aunque el primer tomo tampoco me habia parecido gran cosa, pero ahora ya si que no.

Cada vez estoy mas harto del manga, al final me vuelvo al comic americano ya verás.
18, 9, 10, 11, 12