(H.O) Dragon Ball Super MANGA (SPOILERS)

1360, 361, 362, 363, 364
Makankosappo escribió:Tampoco le veo mucha utilidad a que saquen una Kazenban de Súper si todos los extras los trae ya la Takobon, salvo que te guste más un formato que otro.

ademas que no hay paginas a color..

los kanzeban tienen ademas el color original con tonos sepia y rojos..

toyotaro no pone color a ninguna pagina...
mtrok
MegaAdicto!!!
842 mensajes
desde jun 2015
coyote-san escribió:Es para que tenga el mismo tamaño que la kanzenban de DB original, incluso el manga de Jaco tiene tamaño kanzenban.

ajam, pero jacko se publicó en la revista principal, no en una secundaria como la vjump, por eso, me repito, ninguno de los mangas publicados en esta tuvo tal edición, pero teniendo en cuenta que es db, quién sabe
Makankosappo
joder macho
3.250 mensajes
desde nov 2017
mtrok escribió:
coyote-san escribió:Es para que tenga el mismo tamaño que la kanzenban de DB original, incluso el manga de Jaco tiene tamaño kanzenban.

ajam, pero jacko se publicó en la revista principal, no en una secundaria como la vjump, por eso, me repito, ninguno de los mangas publicados en esta tuvo tal edición, pero teniendo en cuenta que es db, quién sabe

igual que se inventaron la serie roja los de Planeta,pueden volver a hacerlo con los Kanzenban de DBS pidiendo permiso a Japon con tal de sacarle tajada a la licencia.
Makankosappo
joder macho
3.250 mensajes
desde nov 2017
obmultimedia escribió:
mtrok escribió:

igual que se inventaron la serie roja los de Planeta,pueden volver a hacerlo con los Kanzenban de DBS pidiendo permiso a Japon con tal de sacarle tajada a la licencia.

Pero la pregunta es, ¿crees que les saldría rentable? ¿Crees que vendería? Yo no creo que la gente pasara por el aro, la verdad, más con el enfado mayúsculo que hay ahora mismo con Planeta con el tema del ritmo de publicación. Como dijimos antes Blaugra y yo, los extras ya vienen en la edición actual y no hay páginas a color. ¿Compensa el cambio de formato que la gente se vuelva a hacer la misma colección otra vez sin ningún tipo de añadido?
@Makankosappo Tal como está vendiendo la serie roja, seguro que si. Además, si utilizan el formato de la Ultimate Edition, exito asegurado.
gokufly
MegaAdicto!!!
1.134 mensajes
desde abr 2013
Rozan escribió:@Makankosappo Tal como está vendiendo la serie roja, seguro que si. Además, si utilizan el formato de la Ultimate Edition, exito asegurado.

Yo pienso lo mismo, Planeta puede sacar 1000 ediciones de Dragon Ball distintas, y venderá.
mtrok
MegaAdicto!!!
842 mensajes
desde jun 2015
obmultimedia escribió:
mtrok escribió:

igual que se inventaron la serie roja los de Planeta,pueden volver a hacerlo con los Kanzenban de DBS pidiendo permiso a Japón con tal de sacarle tajada a la licencia.

es que una cosas es que dividan una versión ya existente y otra inventarse una edición que no existe, que le agregarían , fan arts? siempre que se "crean" ediciones fuera de japón es con material preexistente. el tenkoubon de super tiene todos los extras que se pueden encontrar sobre el producto de vjump
sinuba
MegaAdicto!!!
1.377 mensajes
desde may 2011
mtrok escribió:
obmultimedia escribió:
mtrok escribió:

igual que se inventaron la serie roja los de Planeta,pueden volver a hacerlo con los Kanzenban de DBS pidiendo permiso a Japón con tal de sacarle tajada a la licencia.

es que una cosas es que dividan una versión ya existente y otra inventarse una edición que no existe, que le agregarían , fan arts? siempre que se "crean" ediciones fuera de japón es con material preexistente. el tenkoubon de super tiene todos los extras que se pueden encontrar sobre el producto de vjump

Serían tomos de mayor tamaño y más gordos. Solo por eso, mucha gente lo comprará. Yo mismo, que de momento he decidido no seguir comprando Super. Para tener 1 tomo al año o 2 e ir con tanto retraso, me compensa más esperarme 5 años y comprar una kanzenban inventada por Planeta.
gokufly
MegaAdicto!!!
1.134 mensajes
desde abr 2013
@sinuba dentro de 5 años aquí iremos por el tomo 5 con suerte xD

Pero en 10 años habrá más versiones fijo.
1360, 361, 362, 363, 364