(H.O) Dragon Ball Super MANGA (SPOILERS)

Todas las ofertas del Black Friday en PcComponentes y Amazon
pepevic
Adicto
216 mensajes
desde mar 2015
Editado 1 vez. Última: 6/11/2018 - 16:07:20 por pepevic.
Kim Hwan escribió:Un mini off topic después del anuncio en españa del tomo 3 y 4 en 2019.. [360º] ¿Sobre DB SD tomo 4 han dicho algo? ein?

Gracias [oki]

me da que SD quedará olvidado y nunca más se sabrá nada

3 y 4 en 2019... y mientras en europa con el 5 en 2018 [beer]
simmolick
Canal YT : papiGAMES
984 mensajes
desde oct 2008
en Cadiz
Editado 1 vez. Última: 6/11/2018 - 17:46:42 por simmolick.
pepevic escribió:
Kim Hwan escribió:Un mini off topic después del anuncio en españa del tomo 3 y 4 en 2019.. [360º] ¿Sobre DB SD tomo 4 han dicho algo? ein?

Gracias [oki]

De hecho, en casa de mis padres, en Italia, tengo las dos versiones del n. 5 ...ahora que iré de vacaciones allí, con mujer y niño..serán míos...jajaja..
No me esperaba que, en Europa también, lo sacarían como en Japón...espero que, planeta comics haga lo mismo..
simmolick escribió:
pepevic escribió:

Gracias [oki]

De hecho, en casa de mis padres, en Italia, tengo las dos versiones del n. 5 ...ahora que iré de vacaciones allí, con mujer y niño..serán míos...jajaja..
No me esperaba que, en Europa también, lo sacarían como en Japón...espero que, planeta comics haga lo mismo..

Dos versiones? Cuentame eso!
@pepevic

Por supuesto.
Nada que en Japón salieron estas dos versiones :

1- Cover basica
2-Cover especial

...de manera increíble, la editora italiana (conocidísima y inmortal star comics) anuncio que, también sacaría esta dos versiones..la básica para todos los vendedores : papelerías, y tiendas de revistas y la especial, solo para las librerías especializadas en mangas y comics (solo bajo reserva).

A si que nada, avise mi hermano, para que fuera, con tiempo a reservar los dos..y, ahora, los tengo allí, esperándome en sus casa...jejeje...
simmolick escribió:@pepevic

Por supuesto.
Nada que en Japón salieron estas dos versiones :

1- Cover basica
2-Cover especial

...de manera increíble, la editora italiana (conocidísima y inmortal star comics) anuncio que, también sacaría esta dos versiones..la básica para todos los vendedores : papelerías, y tiendas de revistas y la especial, solo para las librerías especializadas en mangas y comics (solo bajo reserva).

A si que nada, avise mi hermano, para que fuera, con tiempo a reservar los dos..y, ahora, los tengo allí, esperándome en sus casa...jejeje...

Exacto!
Glenat Francia sacará las dos versiones aquí en Bélgica y Francia, hasta el 15 de este mes no salen. Yo me decanto por el negro :)

Saludetes [beer]
pepevic
Adicto
216 mensajes
desde mar 2015
Editado 1 vez. Última: 11/11/2018 - 15:42:00 por pepevic.
supongo q planeta sacará las dos aqui tambien (cuando lo salga el 5 en 2043).

son unos desgraciados en cuanto al tiempo, pero esas cosas las suelen cuidar...si no, pues será un punto negativo mas para ellos...y si, la negra mola mucho mas [sonrisa]
gokufly
MegaAdicto!!!
1.125 mensajes
desde abr 2013
pepevic escribió:supongo q planeta sacará las dos aqui tambien (cuando lo salga el 5 en 2043).

son unos desgraciados en cuanto al tiempo, pero esas cosas las suelen cuidar...si no, pues será un punto negativo mas para ellos...y si, la negra mola mucho mas [sonrisa]

Si tengo que elegir 1, me quedo de calle en la que sale Trunks con la espada, me parece muy buena portada. La otra es una ilustración que reciclaron para ser la portada, y la verdad es que no me gusta nada de nada xD
pepevic escribió:supongo q planeta sacará las dos aqui tambien (cuando lo salga el 5 en 2043).

planeta con la excusa sacacuartos de la nostalgia con los ediciones rojas se ha cargado y retrasado el lanzamiento del manga en este pais correctamente.
Hikarunogo
MegaAdicto!!!
729 mensajes
desde mar 2009
en Barna city
obmultimedia escribió:

planeta con la excusa sacacuartos de la nostalgia con los ediciones rojas se ha cargado y retrasado el lanzamiento del manga en este pais correctamente.

Toda la razón que tienes en ese comentario. Pero yo añadiría que el principal problema es que el sacacuartos vende. Si no vendiera seguro se apurarían a sacar los otros tomos. Yo compro los tomos de super pero esa pseudoedicion roja va a ser que no.
Hikarunogo escribió:
obmultimedia escribió:

Toda la razón que tienes en ese comentario. Pero yo añadiría que el principal problema es que el sacacuartos vende. Si no vendiera seguro se apurarían a sacar los otros tomos. Yo compro los tomos de super pero esa pseudoedicion roja va a ser que no.

vende por que es lo unico que edito en su momento como novedad, "forzo" a los fans a comprar dichos comics dando informaciones vagas de una futura futura futura edicion en tomos cuando ya tenia en mente editarlos.