(H.O) Dragon Ball Super MANGA (SPOILERS)

1347, 348, 349, 350, 351, 352
_revan_
anda a laar
3.713 mensajes
desde ago 2014
Editado 1 vez. Última: 3/11/2018 - 20:16:36 por _revan_.
Yo apuesto por Vegeta ganando el torneo y probablemente me coma un zas XD

Sobre el tema broly, ya veremos si hacen la cutrada de FNF de meter 4 paginas promocionales con el puto mensajito de "ve el desenlace en la pelicula" o si van a adaptar la trama en el manga como dios manda...que esto también lo pongo en duda por que la única saga que ha sido adaptada al manga de manera mas o menos decente y sin ir cagando prisas es la de Black, por que el resto...ha sido todo bastante decepcionante.

Si le van a seguir dando este trato de mierda al manga sin dejarlo desarrollar como corresponde mejor que lo corten ipso facto creo yo, por que para hacer algo a medias mejor no hacer nada
mtrok
MegaAdicto!!!
806 mensajes
desde jun 2015
Editado 1 vez. Última: 3/11/2018 - 20:26:32 por mtrok.
_revan_ escribió:Yo apuesto por Vegeta ganando el torneo y probablemente me coma un zas XD

Sobre el tema broly, ya veremos si hacen la cutrada de FNF de meter 4 paginas promocionales con el puto mensajito de "ve el desenlace en la pelicula" o si van a adaptar la trama en el manga como dios manda...que esto también lo pongo en duda por que la única saga que ha sido adaptada al manga de manera mas o menos decente y sin ir cagando prisas es la de Black, por que el resto...ha sido todo bastante decepcionante.

Si le van a seguir dando este trato de mierda al manga sin dejarlo desarrollar como corresponde mejor que lo corten ipso facto creo yo, por que para hacer algo a medias mejor no hacer nada

va a adaptar la pelicula entera (pero va a haber un adelanto en el proximo cap que sera el ultimo del torneo)ya estaba confirmado esto, también. en diciembre sale una adaptación a novela de la misma, y otro comic preview dibujado por otro artista que sera como el de fnf.
sinuba
MegaAdicto!!!
1.359 mensajes
desde may 2011
_revan_ escribió:Yo apuesto por Vegeta ganando el torneo y probablemente me coma un zas XD

Si es una saga más del manga (y así la han anunciado) no van a dejarla a medias mandándote a ver la peli. Sobre todo teniendo en cuenta que ahora Toyotaro tendrás varios meses para adaptar la peli antes de que vuelva el anime. Otra cosa es que en un momento dado nos resuma 15 minutos de peli en una cajetilla de texto, porque él lo vale.
coyote-san
Opinólogo diplomado
6.254 mensajes
desde sep 2009
en República Unida de Europa
Capaces son de hacer como en las otras películas y sacar el mismo argumento por triplicado, película, manga y anime, y en cada versión con más paridas y fallos.
Franz_Fer
Back in the USSR
8.665 mensajes
desde feb 2009
coyote-san escribió:Capaces son de hacer como en las otras películas y sacar el mismo argumento por triplicado, película, manga y anime, y en cada versión con más paridas y fallos.

Por duplicado mínimo, porque la versión de Toyotaro va a ser distinta a la de la peli, creo que Toriyama lo apuntó hace unos meses.
Makankosappo
joder macho
3.092 mensajes
desde nov 2017
Lo dijo en una nota, sí. Yo espero que no hagan refrito en el anime, pero eso de los errores no es así. Tanto la versión animada como la del manga corrigieron errores de las pelis.
kai_dranzer20
Nivel de Otaku:09/10
12.061 mensajes
desde ago 2007
en la tiránica Eol del Norte
Makankosappo escribió:Yo espero que no hagan refrito en el anime, .

[facepalm]

si no está en el anime no será canon, ya dijimos que las pelis no son canon, si no entonces contaríamos con Tarble

Rubi. escribió:Woow manga para noviembre,sera Broly ?
Deberia aun asi quiero saber que viene despues de Broly ?

que tal si hacen una saga contra uno de los dioses de la destrucción, algo así como Zamasu pero nivel dios de verdad, y luego ya por fin la saga de la rebelión de los ángeles, donde Broly ya es bueno y se sacrifique y nunca reviva :)
Makankosappo
joder macho
3.092 mensajes
desde nov 2017
@kai_dranzer20 deja de trolear tío, que ya no tiene gracia xD
Rubi.
Estatus
1.930 mensajes
desde jul 2017
en Costa Rica
Creo que dejaria DB sii eso pasa XD

Toriyama tiene mucha imaginacion,algo ha de inventarse.
Kim Hwan
.
5.231 mensajes
desde oct 2010
en España
Editado 1 vez. Última: 6/11/2018 - 03:57:23 por Kim Hwan.
Un mini off topic después del anuncio en españa del tomo 3 y 4 en 2019.. [360º] ¿Sobre DB SD tomo 4 han dicho algo? ein?

Gracias [oki]
1347, 348, 349, 350, 351, 352