(H.O) Dragon Ball Super MANGA (SPOILERS)

NucelarGen
MegaAdicto!!!
17.155 mensajes
desde feb 2012
Siempre creí que ganaría Fri ...Frezzer
Shooter27 escribió:Dáis por hecho que A17 ganará el torneo, pero viendo que no hay absolutamente nada igual que en el Anime, yo lo pondría muy en duda.

Yo creo que será lo lógico, más que nada por el deseo que hace A17 en el anime. Sería casi imposible que Freezer desease lo mismo (querrá resucitar y ya)
Makankosappo
joder macho
3.250 mensajes
desde nov 2017
¿Entonces Jiren contra Roshi no se contenía?

Imagen
_revan_
anda a laar
3.807 mensajes
desde ago 2014
Nestor_otaku escribió:Con lo bien que estuvo la anterior saga en el manga :(

Opino igual

Esta saga ha sido una mierda en el manga y aparte del mal dibujo en algunos capítulos, creo que el mayor handicap es que va todo demasiado rápido, la trama va tan a toda hostia que no se detiene en desarrollar absolutamente nada y a eso hay que sumarle unos combates que duran 4 golpes contados

Esta saga en el anime también me parece un despropósito por errores y guionazos absurdos (igual que en el manga pero en menor medida) pero cuando tenía que ser épica lo lograba sin problemas Dejando grandes momentos pero en él manga no ha sido el caso y resulta todo muy insípido y poco inspirado

Al final nos quedamos con que la saga de black es lo único bueno del manga

También votó por mandar a tomar por el culo a Toyotaro pero si no se toman en serio él manga para desarrollarlo como corresponde nadie le podrá hacer justicia
Rubi.
Feliz Navidad
2.098 mensajes
desde jul 2017
en Costa Rica
Editado 1 vez. Última: 24/09/2018 - 03:25:53 por Rubi..
Quizas sea un pesada a veces porque soy infantil pero me encanta criticar.
Hace un mes que paso ?

EL SUPER KAIOKEN ES CANOOOOOON.
Al final era una mala traduccion ahora que pasa ?

EL BLUE EVOLUTION ES CANOOOOOON.
Aunque aqui si es en el clavo aunque no vi cambios solo un aura como distinta un poco no cambio los ojos ni nada me quedo con el diseño de Toei.

Fuera de eso no se me da risa osea si se confirma en el manga es canon.
Pero cuando alguien dice el anime no es canon y el manga sii ahi se arma un alboroto que cosas no ?

Megistos86 escribió:Como obtiene Vegeta el modo blue Evolucionado en el anime.
</div>

Como obtiene Vegeta el modo blue Evolucionado en el Manga.

Imagen

Vaya momento más ridículo y menuda regresión sufre el personaje en el manga ¿Que nunca tuvo maestro? ¿y Whis que coño es?

Sii te fijas Whis tiene una cara seria como de.
Ooh Vegeta maldito malagradecido se perdio lo de entrenar en mi planeta XD
Makankosappo
joder macho
3.250 mensajes
desde nov 2017
No es por entrar al trapo, pero nadie dijo la palabra canon en ningún momento en lo referente a esos temas xD
Rubi.
Feliz Navidad
2.098 mensajes
desde jul 2017
en Costa Rica
Makankosappo escribió:No es por entrar al trapo, pero nadie dijo la palabra canon en ningún momento en lo referente a esos temas xD

Me referia a otros foros y youtubers de sobra [tomaaa]
Este foro es tranquilo jiji
_revan_
anda a laar
3.807 mensajes
desde ago 2014
Me he visto el manga en español y apuesto por que vegeta ganara el torneo

Creo que sería sin duda lo mas lógico dados los acontecimientos, 17 dudo que reviva por la cara igual que en el anime y probablemente los momentos finales serán iguales al anime pero con el trió Frezer/goku/Vegeta luchando contra jiren, a diferencia de Toriyama, Toyotaro parece tenerle algo mas de estima al principe por lo visto en el desarrollo del manga, ademas que ver a Vegeta colaborando con freezer sería una situación bastante interesante

Finalmente Vegeta pediría que revivieran a todos los universos que han muerto, Whiss revive a Freezer, 17 también revive y queda todo dispuesto para continuar el torneo del poder quedando el mismo status quo de los personajes en el anime

en fin, pese a todo decepción de saga en el manga, empezo todo de puta madre con el battle royal entre los dioses pero empezando el torneo se desinflo todo rápidamente, no le quito culpa a toyotaro pero toei, vjump o quien cojones este a cargo debería tomarse mas en serio el manga dandole el tiempo y el desarrollo que corresponde, pero en fin, Dragon Ball podría ser tan grande pero estos putos tacaños no se quieren gastar un duro por que la mierda de animación al principio de super tela también

Ahora que esta comprobado que Dragon Ball vende y que esta en la sima de la popularidad ojala que dejen de ser tan mediocres y se lo tomen en serio, por que vamos, verguenza ajena tanto en el formato papel como en el animado
Makankosappo
joder macho
3.250 mensajes
desde nov 2017
La culpa no es de que no se tomen el manga en serio, la culpa es enteramente de Toyotaro por la forma en la que ha llevado el manga desde la saga de Black y eso que se ha saltado una saga entera como la de Golden Freezer. La del torneo del universo 6 es aceptable, pero la de Black está alargada de más y a veces con paja totalmente innecesaria (hola, partida al Mario Kart). Después en el torneo del poder le ha dado cámara a cosas irrelevantes y ha offpaneleado las importantes: un capítulo entero para que a Vegeta le parta el jeto Bills (muy chulo, pero no sé para qué), el reclutamiento de Freezer o el de Gohan off-panel mientras que en el de Krilin y 18 nos enteramos de hasta qué coño estaban viendo en la tele en ese momento y así 1000 mierdas más. Quitando cosas innecesarias aquí y allá esta saga podría haber tenido un par de capítulos más (que siendo de 45 páginas daban para hacer algo decente) y no nos tendríamos que tragar cosas como Kale eliminando a 4 universos enteros ella sola for the lol.

Lo de la animación se ha dicho ya 1000 veces que no es por temas de presupuesto, es por tiempos de producción. La saga de Golden Freezer es en la que más pasta gastaron y es la peor con diferencia. Cuanto menos tiempo se tiene más animadores, directores y demases se necesitan para sacar el proyecto adelante, por ende más dinero para gastar.
Rubi.
Feliz Navidad
2.098 mensajes
desde jul 2017
en Costa Rica
Makankosappo escribió:La saga de Golden Freezer es en la que más pasta gastaron y es la peor con diferencia.

Eso sii que es interesante la verdad,y encima la mas corta(13 episodios)