(H.O) Dragon Ball Super MANGA (SPOILERS)

coyote-san
Opinólogo diplomado
6.012 mensajes
desde sep 2009
en República Unida de Europa
@Makankosappo Teniendo en cuenta que el anime iba adelantado con el manga a mí no me parece tan raro que los combates se parezcan, Toyotaro mete ideas de su cosecha pero también tiene un ojo puesto en el anime.
Makankosappo
joder macho
2.558 mensajes
desde nov 2017
@coyote-san Toyotaro reconoció en algún momento coger ideas del anime y hasta el momento no podemos saber con certeza qué forma parte y qué no forma parte del borrador de Tori, pero hay que cosas que cantan demasiado, como lo de las trampas de Frost o lo de Magetta cayendo ante Vegeta porque le insultaron. Más o menos nos podemos hacer una idea.
mtrok
MegaAdicto!!!
688 mensajes
desde jun 2015
Freestate escribió:No puedes negar que mas alla de hechos contrastados o teorias fan o invents, el asunto no da de si lo suficiente. Dragon Ball GT fue 99,9% toei y fue un fracasaco, y yo creo que en toei tienen panico de tirar solo por su camino y a la vez no reciben suficiente material de toriyama para mantener el chiringuito.Obviamente no estoy dentro de las oficinas para saberlo, pero mi TEORIA es esa, han decidido dar tiempo a que el manga avance y que toriyama desarrolle mas ideas, a ver si por un lado, el otro o los dos pueden planificar el retorno de la serie con mas antelacion. Por audiencias y pasta esta claro que no sera, ahora mismo Dragon Ball a nivel economico esta en una segunda juventud, y toei no paraba la serie original por sacar un largometraje, si lo han hecho esta vez es posiblemente por lo que yo teorizo.

literalmente tanto director y productor, dijeron que a pesar de que era un proyecto por los 20 años del anime, si toriyama no participaba. no habria super

http://www.kanzenshuu.com/2017/11/04/in ... del-manga/
Compré el primer tomo de Planeta pero viendo la periodicidad lamentable que llevan para sacar dinero con la serie roja he decidido dejar de coleccionar la serie, que les den. En 10 años o así cuando la terminen igual me planteo comprarlos.
kai_dranzer20
Nivel de Otaku:08/10
11.673 mensajes
desde ago 2007
en la tiránica Eol del Norte
Editado 1 vez. Última: 31/07/2018 - 23:26:05 por kai_dranzer20.
Toriyama:
Las respuestas están todas en el guión gráfico. ( Risas ) No puedo dibujar de otra manera
.

eso lo explica todo, hace un par de dibujos por saga y que los demás entiendan toda la historia [carcajad]
Makankosappo
joder macho
2.558 mensajes
desde nov 2017
Broly God de Toyotaro:

Imagen
Zefias
@ambtias
830 mensajes
desde abr 2007
Editado 1 vez. Última: 2/08/2018 - 17:17:52 por Zefias.
Franz_Fer escribió:@Freestate estás comparando el esfuerzo físico y mental de un mangaka que serializa a ritmo semanal con alguien que voluntariamente guioniza cómo y cuando quiere casi veinticinco años después...

Claro que estaba cansado cuando serializaba, eso nadie lo pone en duda. El problema es que utilizas un periodo de su vida creativa y una dinámica de trabajo de hace dos décadas para justificar tus movidas de parones motivados por su falta de creatividad y no sé qué pajas mentales.

Lo de que quisiera acabar el manga con Freezer y Cell nuevamente te lo inventas, como lo de que los combates de exhibición con el Trío Danger se hiciese porque Toriyama sólo les había dado sus diseños...cuando ni siquiera los diseñó xD.

Nada tron, yo me bajo aquí ¯\_(ツ)_/¯

Perdón por meterme, pero la idea original era que goku mataba a Freezer y él quedaba como el saiyan legendario de blablabla.

Yo igualmente queria preguntar cuando sale cada capitulo de manga, porque simplemente me los encuentro [carcajad]
Makankosappo
joder macho
2.558 mensajes
desde nov 2017
Zefias escribió:
Franz_Fer escribió:@Freestate estás comparando el esfuerzo físico y mental de un mangaka que serializa a ritmo semanal con alguien que voluntariamente guioniza cómo y cuando quiere casi veinticinco años después...

Claro que estaba cansado cuando serializaba, eso nadie lo pone en duda. El problema es que utilizas un periodo de su vida creativa y una dinámica de trabajo de hace dos décadas para justificar tus movidas de parones motivados por su falta de creatividad y no sé qué pajas mentales.

Lo de que quisiera acabar el manga con Freezer y Cell nuevamente te lo inventas, como lo de que los combates de exhibición con el Trío Danger se hiciese porque Toriyama sólo les había dado sus diseños...cuando ni siquiera los diseñó xD.

Nada tron, yo me bajo aquí ¯\_(ツ)_/¯

Perdón por meterme, pero la idea original era que goku mataba a Freezer y él quedaba como el saiyan legendario de blablabla.

Yo igualmente queria preguntar cuando sale cada capitulo de manga, porque simplemente me los encuentro [carcajad]

Lo de que Dragon Ball iba a acabar en Namek es un invent, un bulo que supuestamente dijo Toriyama en una entrevista de una revista que no existe xD

Los capítulos suelen salir más o menos por el 18 de cada mes.
Megistos86
Adicto
310 mensajes
desde ago 2008
Editado 2 veces. Última: 3/08/2018 - 07:33:55 por Megistos86.
@Makankosappo

Toyotaro coge ideas de hasta del Dragon Ball Heroes

Imagen

Imagen

@Freestate

Hay cosas que Toyotaro hace mejor que Toei y hay cosas que Toei las desarrolla mejor que Toyotaro. No creo que la historia según la cuenta Toyotaro sea más coherente

Por ejemplo, dices que los viajes en el tiempo es un despiporre en el anime, sin embargo en el manga, tal como lo cuenta Toyotaro, la pifia bastante bien y genera contradicciones.

Por ejemplo, establece que solo, y repito, SOLO los Kaioshin con el diploma oficial acreditado pueden usar el anillo del tiempo, sin embargo, Toyotaro genera una gran contradicción al hacer que Zamasu, que se supone que nunca alcanzó ese estatus, pueda usar el anillo sin problemas.

Después, para el final de la saga te saca que Zamasu tienen en su posesión una maquina del tiempo because yes. Da una explicación muy gratuita de que alguien del universo 12 inventó una maquina del tiempo, pero como el propio manga establece los viajes en el tiempo están prohibidos salvo para los kaioshin (y solo al futuro), concurriendo en la inmediata destrucción de la maquina (y de su/s creador/es), sin embargo, por alguna razón no explicada, nunca se destruyó esta máquina del tiempo. Y es que hasta Gowasu sabía de su existencia.
Makankosappo
joder macho
2.558 mensajes
desde nov 2017
En el anime lo único que no cuadra mucho con respecto a las líneas temporales es el momento en el que Bills mata a Zamasu creando otra línea temporal, que es totalmente porque sí. El resto encaja todo. La saga de Black tiene a mi parecer otras cosas mucho más criticables como las no explicaciones (Black Rosé, Ikari Trunks, etc), el capítulo en el que bailaron los niveles de poder (el de Goku Blue vs Zamasu y Trunks contra Black), el nefasto capítulo 64 o el rusheo del final, con espada del amor incluida. La saga de Black en el anime se va a la mierda a partir del tercer viaje al futuro en mi opinión, concretamente después de la paliza de Vegeta a Goten digo Black.

En el manga es todo un desastre desde que Vegeta se ventila a un tío que en súper saiyano 1 se ventila a un tipo que sin transformarse era inalcanzable para un Trunks cuyo ssj2=ssj3. Si eso es coherencia...