(H.O) Dragon Ball Super MANGA (SPOILERS)

Mes a mes tampoco los lees porque pasó un año casi desde que salieron los de la primera tanda a los de la segunda XD Y encima salen por un pico.
Es un formato que no tiene sentido en ninguna parte del mundo salvo aquí; ni comodidad ni leches xD.
La única ventaja que le veo a las clásicas grapas es el tamaño de las páginas, el mismo al que se publican originalmente en las revistas. Es una lástima que se quedase por el camino al pasar al tomo, los encarecería pero se podría contrarestar eliminando las sobrecubiertas, que me parecen bastante prescindibles (me gustan los omakes que a menudo ocultan, pero se podrían imprimir dentro), y usando un papel más normalito (de hecho me gusta la tonalidad y la textura del papel de los tomos americanos, franceses e italianos que he comprado, le da un aire como artesanal). Como en la edición antigua de Nausicaä, que costaba 7'20€ si no recuerdo mal; para mí ése habría sido el formato ideal.
La grapa es un material de quiosco de usar y tirar que debería URGENTEMENTE volver a estos.

Volcarse en librerias especializadas a 30 euracos el tomo fue una de las decisiones mas trágicas de la industria del comic.

Y lo de las ediciones de lujo de los mangas que se publican aquí, comparado como se edita en otros países con un ratio de lectores y habito de esta INFINITAMENTE SUPERIOR es también para darle de comer aparte.
@Xaradius

Las grapas deberían ser un producto de kiosko, sí, pero los tomos recopilatorios son una forma de poder conservar y afianzar historias de una cierta antigüedad, sin ellos y las librerías la industria del cómic no sería lo que es ahora y seguiría considerándose como un producto para niños. Además de que no tendría tantos aficionados como ahora, ¿crees que alguien seguiría esos mangas larguísimos si tuviera que liarse a buscar grapas antiguas de hace 10/20 años que ya no se venderían por ningún lado, tirando del mercado de segunda mano? Sólo por la molestia que supondría tener que buscar uno por uno todos los números que le faltasen por leer ya sería un hándicap muy serio para alguien que empieza. Los tomos son completamente necesarios en esta industria.

Y no sé qué tomos has visto tú de DB Súper a 30€, el único que se ha vendido en España estaba a 7,95€. Otra cosa son los recopilatorios en omnibus de Marvel u otras obras americanas, pero esos te aseguro que tienen su precio muy bien puesto salvo algún caso concreto, porque aparte de tener páginas a color que encarecen el producto, son recopilaciones enormes, los tomos de manga suelen recopilar como 7 o 10 capítulos. Además son recopilaciones en orden cronológico en la mayoría de los casos, hago hincapié en esto porque con algunos cómics americanos antiguos la cronología es para darle de comer aparte, y los tomos solucionan en su mayor parte el buscar qué historia va antes o después.

Y en el caso de Dragon Ball Súper sale más caro comprar la serie roja que los tomos, cosa que no ocurre con otros cómics.

Grapa serie roja = 2,95€
Tomo DB Súper = 7,95€
(precios sacados de la web de Planeta)
1 tomo = 9 episodios de la Serie Roja.
9 x 2,95 = 26,55€

Es decir que comprar el manga de DB Súper en formato grapa sale más o menos por el triple que comprarlo en tomos.
El formato tankobon es en realidad bastante económico, incluso la kanzenban de DB no llega a precios prohibitivos, no sé de dónde os sacáis los precios a veces xD.
Cuando sale el proximo manga ya paso como un mes
Rubi. escribió:Cuando sale el proximo manga ya paso como un mes


los 19 de todos los meses sale la revista en japon.
El segundo tomo de DB Súper, supongo que saldrá en noviembre cuando hayan sacado los tomos rojos que tienen anunciados ¿correcto? (es para estar al tanto)
falete1984 escribió:El segundo tomo de DB Súper, supongo que saldrá en noviembre cuando hayan sacado los tomos rojos que tienen anunciados ¿correcto? (es para estar al tanto)


Están confirmados para Octubre.
coyote-san escribió:Y en el caso de Dragon Ball Súper sale más caro comprar la serie roja que los tomos, cosa que no ocurre con otros cómics.

Grapa serie roja = 2,95€
Tomo DB Súper = 7,95€
(precios sacados de la web de Planeta)
1 tomo = 9 episodios de la Serie Roja.
9 x 2,95 = 26,55€

Es decir que comprar el manga de DB Súper en formato grapa sale más o menos por el triple que comprarlo en tomos.


alaaaa, pero adonde vas ¿de donde sacas tu que un tomo son 9 números de la serie roja? un tomo de super son 5 números de la serie roja, lo que saldría a 14,75€, que sigue saliendo mas caro que comprarse solo el tomo pero no los casi 30 € que has puesto tu
Franz_Fer escribió:Es un formato que no tiene sentido en ninguna parte del mundo salvo aquí; ni comodidad ni leches xD.


Es que en españa son de estrujarnos hasta hipotecar los riñones con todo. Pensamiento picaresco corrupto
brody27 escribió:
coyote-san escribió:Y en el caso de Dragon Ball Súper sale más caro comprar la serie roja que los tomos, cosa que no ocurre con otros cómics.

Grapa serie roja = 2,95€
Tomo DB Súper = 7,95€
(precios sacados de la web de Planeta)
1 tomo = 9 episodios de la Serie Roja.
9 x 2,95 = 26,55€

Es decir que comprar el manga de DB Súper en formato grapa sale más o menos por el triple que comprarlo en tomos.


alaaaa, pero adonde vas ¿de donde sacas tu que un tomo son 9 números de la serie roja? un tomo de super son 5 números de la serie roja, lo que saldría a 14,75€, que sigue saliendo mas caro que comprarse solo el tomo pero no los casi 30 € que has puesto tu


Tengo el tomo y vienen 9 episodios en él.
Pero en la serie roja no iba solo 1 cap. Son 5 de la serie roja por tomo.
coyote-san escribió:Tengo el tomo y vienen 9 episodios en él.


me parece muy bien, yo tambien lo tengo, pero cada numero de la serie roja no trae solo un episodio
Los tomos rojos se corresponden a los capítulos tal cual salen en Japón?

me interesaría tener en grapa algunos capítulos concretos
El segundo tomo de DB Super, ya se puede reservar en Amazon.
el "filler" que todos pedian en el anime , son cuatro paginas vino como bonus en la jump victory carnival una revista anual que sale con el evento del mismo nombre

Imagen


Imagen
mtrok escribió:el "filler" que todos pedian en el anime , son cuatro paginas vino como bonus en la jump victory carnival una revista anual que sale con el evento del mismo nombre

Imagen


Imagen


??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????


Y esos Cell Jrs eso es oficial osea pero que pasa ?
Rubi. escribió:
mtrok escribió:el "filler" que todos pedian en el anime , son cuatro paginas vino como bonus en la jump victory carnival una revista anual que sale con el evento del mismo nombre

Imagen


Imagen


??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????


Y esos Cell Jrs eso es oficial osea pero que pasa ?


es parte del manga, para que te hagas una idea, los ultimos dos especiales, que salieron en esta revista, fueron el de goku, olvidandese de revivir al kaio del norte y el otro fue el de como fue que pilaf y su banda se hicieron pequeños, especiales que podes encontrar en los tankoubons , asi que a este tambien lo vas a ver en el tomo.
Póster de la nueva película de Broly por Toyotaro

Imagen
Si c17 esta entrenando una isla donde salen Cell Jr de los arbustos, no me extraña que pueda hacer frente a un ss3 [+risas]
Rock Howard escribió:Si c17 esta entrenando una isla donde salen Cell Jr de los arbustos, no me extraña que pueda hacer frente a un ss3 [+risas]

Cabron, casi me he manchado de cafe y todo por tu culpa [+risas] [+risas] [+risas] .
No le veo demasiado sentido a lo de los cell jrs, para mi que cell creo el mismo numero de cell jrs, que guerreros Z habia durante el torneo de cell, y todos murieron a mano de gohan pero bueno..., es curioso, siempre pense que con el tiempo y si les habrian dejado, estos habrian crecido hasta convertirse en cell adulto, no se de donde saque esa conclusion XD.

Sobre el poster, el pelo de brolicanon me recuerda demasiado al de goku, a todo esto, si les hace frente en ssjblue, estando este en ssj normal ( o sea sin pelo verde y musculatura tocha), aqui van a rodar rios de bilis [sonrisa] .
Y sobre su diseño ahora que me fijo bien, le queda fatal esas mallas, habria estado mejor, que no las tuviera, un poco como raditz o nappa, tambien le daria un aspecto mas salvaje con esa especie de "falda" de piel.
Me gusta el nuevo póster, me pregunto si se verá a Broly en esa forma en la peli o será algo exclusivo del manga. Lo de los Cell Jrs es muy random pero bueno, para los que queríais ver algo de los niños en Súper pues ahí tenéis.

Traducción de Herms de lo que dice 17:

A-17: "Oh, me olvidé de decirle a Goten y Trunks sobre los falsos Cell Juniors. Hay 7 de ellos en la isla, pero los he domado para que no ataquen a los guardabosques."

A-17 sabe acerca de los Cell Jrs. porque aún habiendo sido absorbido por Cell, aún era consciente de las cosas que sucedían fuera. Dice que estos 7 son tan fuertes como los originales, pero que dejarán a Trunks y cía. en paz cuando vean su identificación de "Ranger". La narración final dice que podrían haberse regenerado desde los núcleos de los Cell Jr. que Gohan destrozó.
¿Los Cell Jrs también sufren el problema de enanismo de Goten y Trunks? Deben ser sus células saiyans XD

Sobre el poster...Me gusta Goku, Vegeta sale rarísimo (¡esa pierna!) y Broly...Si no supiese qu es Broly no lo habiese adivinado, la verdad.
La cosa es, ¿para qué quería 17 que los niños cuidasen la isla si ya tenía a 7 Cell Jrs domesticados? ¿Y cómo coño nadie se dio cuenta de que seguían pululando por ahí los bichos esos?
@Makankosappo Cierto, deberian sentir su ki.... son mas fuertes que un ssj base y se deberia sentir en cualquier lugar del planeta pero bueno.. mejor tomarlo como una curiosidad del manga.
Imagino que esto ni se lo plantearon en el anime, cell y su prole estan sentenciados a muerte por la dificultad de dibujarle las manchitas [+risas] .
Ahora que lo pienso, el estado en el que está Broly en ese póster se parece mucho, por no decir que es el mismo, al que usa Kale para arrearle a Freezer antes de transformarse en Brola. Lo que me extraña es que sea rubio y no tenga el pelo verde pero bueno, es un estado que personalmente me gusta mucho.

@Melkorian supongo que es un error perdonable, sobre todo porque no es la primera vez que pasa en esta serie, como cuando Goten y Trunks se transforman es ssj por primera vez, que nadie se cosca tampoco XD

Pero lo de que se saquen de la nada que A17 tiene a los Cell Jrs domesticados en la isla cuando uno de los motivos por los que no quería participar era que la isla se quedaba sin protección... aparte de ser una contradicción da una sensación de "se me acaba de ocurrir esta mierda" que flipas.
Pues si lo de los JR es una cagada, al nivel de no darse cuenta de que Goten Y trunks se podian transformar, pero aun mas por que esto ni siquiera tiene sentido real, la justificacion de "se regereraron como cell" esta muy cogida por los pelos, lo unico que se me ocurre es aquello de "pario a 7 y mato a 6", pero no recuerdo si eso era un error del anime o del manga (digo esos numeros por que no recuerdo cuantos eran, tanto da), y digamos que el que no mato logro escapar, crecio y empezo a parir hijos como si no hubiera un mañana.

Pero vamos, que pongamos que se han regenerado, ok, c17 los doma pero, hay que tener en cuenta que los JR son mas fuertes que el c17 original, ergo hasta que este fuera capaz de mejorar hasta el punto de dominarlos sin dificultad, ¿los JR no hicieron nada? es dificil de creer la verdad.
Nuku nuku escribió:Pues si lo de los JR es una cagada, al nivel de no darse cuenta de que Goten Y trunks se podian transformar, pero aun mas por que esto ni siquiera tiene sentido real, la justificacion de "se regereraron como cell" esta muy cogida por los pelos, lo unico que se me ocurre es aquello de "pario a 7 y mato a 6", pero no recuerdo si eso era un error del anime o del manga (digo esos numeros por que no recuerdo cuantos eran, tanto da), y digamos que el que no mato logro escapar, crecio y empezo a parir hijos como si no hubiera un mañana.

Pero vamos, que pongamos que se han regenerado, ok, c17 los doma pero, hay que tener en cuenta que los JR son mas fuertes que el c17 original, ergo hasta que este fuera capaz de mejorar hasta el punto de dominarlos sin dificultad, ¿los JR no hicieron nada? es dificil de creer la verdad.

En realidad ocurre al revés, creó a 7 y mató a 8 xD
Es una gilipollez de Toyotaro, no le deis más vueltas.
ES-Cachuli escribió:
Nuku nuku escribió:Pues si lo de los JR es una cagada, al nivel de no darse cuenta de que Goten Y trunks se podian transformar, pero aun mas por que esto ni siquiera tiene sentido real, la justificacion de "se regereraron como cell" esta muy cogida por los pelos, lo unico que se me ocurre es aquello de "pario a 7 y mato a 6", pero no recuerdo si eso era un error del anime o del manga (digo esos numeros por que no recuerdo cuantos eran, tanto da), y digamos que el que no mato logro escapar, crecio y empezo a parir hijos como si no hubiera un mañana.

Pero vamos, que pongamos que se han regenerado, ok, c17 los doma pero, hay que tener en cuenta que los JR son mas fuertes que el c17 original, ergo hasta que este fuera capaz de mejorar hasta el punto de dominarlos sin dificultad, ¿los JR no hicieron nada? es dificil de creer la verdad.

En realidad ocurre al revés, creó a 7 y mató a 8 xD

Ahora todo tiene sentido, el octavo era uno que ya se había regenerado una vez. Toyotaro arreglando el manga XD
sinuba escribió:
ES-Cachuli escribió:
Nuku nuku escribió:Pues si lo de los JR es una cagada, al nivel de no darse cuenta de que Goten Y trunks se podian transformar, pero aun mas por que esto ni siquiera tiene sentido real, la justificacion de "se regereraron como cell" esta muy cogida por los pelos, lo unico que se me ocurre es aquello de "pario a 7 y mato a 6", pero no recuerdo si eso era un error del anime o del manga (digo esos numeros por que no recuerdo cuantos eran, tanto da), y digamos que el que no mato logro escapar, crecio y empezo a parir hijos como si no hubiera un mañana.

Pero vamos, que pongamos que se han regenerado, ok, c17 los doma pero, hay que tener en cuenta que los JR son mas fuertes que el c17 original, ergo hasta que este fuera capaz de mejorar hasta el punto de dominarlos sin dificultad, ¿los JR no hicieron nada? es dificil de creer la verdad.

En realidad ocurre al revés, creó a 7 y mató a 8 xD

Ahora todo tiene sentido, el octavo era uno que ya se había regenerado una vez. Toyotaro arreglando el manga XD


Lo de los 8 Jrs es un fallo del anime. Por cierto, hay uno en el manga al que Gohan no llega a reventarle la cabeza XD
mtrok escribió:
Rubi. escribió:
mtrok escribió:el "filler" que todos pedian en el anime , son cuatro paginas vino como bonus en la jump victory carnival una revista anual que sale con el evento del mismo nombre

Imagen


Imagen


??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????


Y esos Cell Jrs eso es oficial osea pero que pasa ?


es parte del manga, para que te hagas una idea, los ultimos dos especiales, que salieron en esta revista, fueron el de goku, olvidandese de revivir al kaio del norte y el otro fue el de como fue que pilaf y su banda se hicieron pequeños, especiales que podes encontrar en los tankoubons , asi que a este tambien lo vas a ver en el tomo.


Ooohh entonces es canon ?
Aunque la verdad me vi esos especiales o bonus hace unos meses y solo el de Trunks siendo convencido por Gohan para ir al futuro lo veo realista.
El de pilaf siendo pequeño no tiene sentido,Gohan futuro afirmo que llego al SSJ al ver como mataban a krillin,piccolo y los demas frente a el. En ese especial gohan se aleja de la batalla.

Ademas de eso el de kaiosama no tiene sentido pues el dijo que gracias a los kaioshins tuvo su planeta de nuevo,y para que llevaron a porunga al camino de la serpiente y a Muri ? Encima Goku pide el deseo sin usar namekiano.

Y ahora Cell Jrs ? Creo que estos bonus son solo relleno que explica pero a la vez añade incoherencias a la trama.
Cell Jr en Dragon Ball Super,anonadado me encuentro XD,ahora se explica como el androide ha alcanzado tal potencial,dicho sea esto ¿Para que necesita a Goten y Trunks si tiene a esas malas bestias que en teoría (si no me equivoco) podrían limpiarse el culo con esos dos,a menos que para cuidar todo el tinglado se necesite algo mas que nivel de combate,algo de lo que los bioandroides carecen pues no demostraron mucha inteligencia en el torneo de Célula

Joder,Spin-Off del androide ya,su vida ha sido mas interesante de lo que pensaba
Lo más gracioso será cuando esos Cell jrs no vuelvan a salir nunca más en la historia XD
Pero que fantasmada por parte de Toyotaro lo de los Cell Jr.
Ahora si que si, se viene Gohan Calvo.
Primeras imágenes del capítulo 38, el resumen en breve (me pilla fuera de casa ahora [+risas] ).

Imagen
Imagen
Imagen


Por si teníais dudas de la fusión :cool:

Imagen


Poster de la película de Broly dibujado por Toyotaro.

Imagen
Sobre la "sorpresa" del ultimo cap del manga

No se como lo explicará pero lo de Kefla me parece muy pillado por los pelos

En el anime tenía sentido por que Caulifla y Kale son amigas, y Caulifla sabe del potencial de esta, así que le veo sentido que llevase los potara consigo.

En el manga Caulifla parece como si apenas supiera de la existencia de Kale, es una mera subordinada de la que no sabe nada. Es Cabba el primero en percatarse de que tiene potencial pero ni aún tenían ni idea de su fuerza. Asíq eu al pregunta está en la razón por la que llevaron los potara.


Nueva imagen

Imagen

Parece que será Gohan el encargado de eliminarla... a la que estando de fusionada estaba casi al nivel de Goku Blue
Joder, otro capítulo sin que caiga Mutenroshi XD
@Makankosappo

En esta versión será Mutenroshi quien gane el torneo, no 17, ya lo verás

Al menos parece que caerán algunos del Universo 9, que no entiendo como han podido aguantar tanto.
Gohan queriendo medirse a Kefla...

Oh toyotaro, ¿vas a darle a gohan una vida digna?
Da igual que pierda, que lo hará, solo quiero volver a ver a ese gohan ante cell o a ese mistyc gohan, aun que sean 4 o 5 viñetas
Resumen completo del capítulo 38.

- El capítulo empieza con Kale paralizada, Goku y Freezer la miran esperando a ver qué hace (la primera página que puse antes)
- Kale sufre un fuerte dolor de cabeza y empieza a correr, pasando de largo a Goku y Freezer.
- Llega un punto en el que Kale se para, se agacha intentando reprimir su poder pero no puede más y su ki explota ante el asombro de todos (segunda página de las que puse antes).
- La onda expansiva echa del ring a Zirloin del Universo 2 y a otro más que no consigo identificar bien. Unos cuantos más se quedan al borde del ring.
- Kale se levanta recuperada de los dolores de cabeza y va a por Vegeta y Toppo. De un golpe intenta echarlos del ring.
- Vegeta se salva usando la lanza que usaba Vegetto contra Buu para agarrarse al ring antes de caer. Toppo es salvado por Dispo que l agarra antes de caer fuera.
- Kale echa del ring a Ganos y Shantsa del Universo 4. Como todos los miembros de este grupo han sido eliminados, los Zenos eliminan su Universo.
- Mule sale del cuerpo de Mosco y ordena a sus luchadores que se fusionen para acabar con Kale y así hacen, creando a Anilaza.
- Pero la alegría les dura poco, Kale de una patada echa a Anilaza del ring y los Zeno eliminan al Universo 3.
- Kale va ahora a por el Universo, concretamente a por Zarbuto y Rabanra, que también son eliminados. Los Zenos hacen desaparecer al Universo 3.
- Turno del Universo 10, el único que queda es Obuni y está bastante herido. Aún así se lanza a por Kale y esta lo elimina de un puñetazo.
- Gowas se despide de Beerus y el resto antes de que los Zenos los hagan desaparecer. Un Universo menos.
- Kale vuelve a detenerse y a sufrir por su poder, Caulifla se acerca para felicitarla pero la aparta de un golpe y se va.
- Caulifla le pide a Magetta que intente pararla porque algo no va bien, Magetta lo intenta pero Kale lo levanta con un brazo y lo saca del ring.
- Los namekianos intentan detenerla pero también los echa fuera con una ráfaga de Ki. Champa no puede creerse lo que ve.
- Caulifla y Cabba no saben qué hacer para pararla, Cabba se lanza a por ella transformado en SSJ.
- Cabba intenta razonar con Kale pero esta le da un puñetazo. Cuando Cabba está a punto de salir del ring, alguien le agarra y le salva, es Vegeta.
- Vegeta le dice que antes de ser eliminado de esa forma tan patética debería hacer algo mejor.
- Kale va a por el Universo 11 que parece que consiguen hacerle algo de daño (al menos no los elimina tan facilmente como a otros).
- El Universo 11, combinando a sus luchadores (sin Jiren y Toppo) consiguen parar a Kale y golpearla repetidas veces. Con si velocidad y técnica parece que pueden con ella.
- Cabba se pregunta cómo puede ayudarla para que vuelva en sí, Caulifla tampoco sabe qué hacer.
- De repente, cuando Caulifla se colocaba el pantalón, 2 pendientes caen al suelo. No saben muy bien qué son pero Champa les explica para que sirven.
- Caulifla no sabe si será capaz de que Kale se ponga uno pero Cabba dice que se lo deje a él y le pide 1.
- Cabba va a ayudar a Kale pero Dispo se interpone y consigue golpearle varias veces. Pero Caulifla va en su ayuda y detiene a Dispo.
- El Universo 11 poco a poco ha ido empujando a Kale al borde del ring y le dan el golpe final con el que consiguen echarla... o eso creían.
- Cabba se lanza a por Kale y le pone el pendiente, luego la agarra por la cintura y la tira al ring a cambio de caer él.
- Justo cuando cae le dice a Caulifla que se ponga el pendiente también y le pide que gane por él.
- Caulifla se pone el pendiente y ella y Kale se fusionan, nace Kefla.
- Beerus dice que eso no vale, Champa mira a los Zenos que están alucinando con la fusión y que no toman medidas (para su alivio).
- Kefla va probando su nueva fuerza y echa del ring sin despeinarse a todos los miembros del Universo 11 menos a Jiren, Toppo, Dispo y Casseral.
- Kefla lanza a Dispo y Casseral a los pies de Jiren y se dispone a echarlos a todos con un ataque de Ki.
- Sin embargo alguien llega y desvía el ataque... es Gohan que parecer que quierese encargarse de Kefla en persona.

FIN
Joder, sí que ha pisado el acelerador Toyotaro en este capítulo... ahora a saber...
qué coño pretende hacer Gohan contra Kefla, porque le veo 0 posibilidades. Se viene power-up.
Lance23 escribió:Resumen completo del capítulo 38.

- El capítulo empieza con Kale paralizada, Goku y Freezer la miran esperando a ver qué hace (la primera página que puse antes)
- Kale sufre un fuerte dolor de cabeza y empieza a correr, pasando de largo a Goku y Freezer.
- Llega un punto en el que Kale se para, se agacha intentando reprimir su poder pero no puede más y su ki explota ante el asombro de todos (segunda página de las que puse antes).
- La onda expansiva echa del ring a Zirloin del Universo 2 y a otro más que no consigo identificar bien. Unos cuantos más se quedan al borde del ring.
- Kale se levanta recuperada de los dolores de cabeza y va a por Vegeta y Toppo. De un golpe intenta echarlos del ring.
- Vegeta se salva usando la lanza que usaba Vegetto contra Buu para agarrarse al ring antes de caer. Toppo es salvado por Dispo que l agarra antes de caer fuera.
- Kale echa del ring a Ganos y Shantsa del Universo 4. Como todos los miembros de este grupo han sido eliminados, los Zenos eliminan su Universo.
- Mule sale del cuerpo de Mosco y ordena a sus luchadores que se fusionen para acabar con Kale y así hacen, creando a Anilaza.
- Pero la alegría les dura poco, Kale de una patada echa a Anilaza del ring y los Zeno eliminan al Universo 3.
- Kale va ahora a por el Universo, concretamente a por Zarbuto y Rabanra, que también son eliminados. Los Zenos hacen desaparecer al Universo 3.
- Turno del Universo 10, el único que queda es Obuni y está bastante herido. Aún así se lanza a por Kale y esta lo elimina de un puñetazo.
- Gowas se despide de Beerus y el resto antes de que los Zenos los hagan desaparecer. Un Universo menos.
- Kale vuelve a detenerse y a sufrir por su poder, Caulifla se acerca para felicitarla pero la aparta de un golpe y se va.
- Caulifla le pide a Magetta que intente pararla porque algo no va bien, Magetta lo intenta pero Kale lo levanta con un brazo y lo saca del ring.
- Los namekianos intentan detenerla pero también los echa fuera con una ráfaga de Ki. Champa no puede creerse lo que ve.
- Caulifla y Cabba no saben qué hacer para pararla, Cabba se lanza a por ella transformado en SSJ.
- Cabba intenta razonar con Kale pero esta le da un puñetazo. Cuando Cabba está a punto de salir del ring, alguien le agarra y le salva, es Vegeta.
- Vegeta le dice que antes de ser eliminado de esa forma tan patética debería hacer algo mejor.
- Kale va a por el Universo 11 que parece que consiguen hacerle algo de daño (al menos no los elimina tan facilmente como a otros).
- El Universo 11, combinando a sus luchadores (sin Jiren y Toppo) consiguen parar a Kale y golpearla repetidas veces. Con si velocidad y técnica parece que pueden con ella.
- Cabba se pregunta cómo puede ayudarla para que vuelva en sí, Caulifla tampoco sabe qué hacer.
- De repente, cuando Caulifla se colocaba el pantalón, 2 pendientes caen al suelo. No saben muy bien qué son pero Champa les explica para que sirven.
- Caulifla no sabe si será capaz de que Kale se ponga uno pero Cabba dice que se lo deje a él y le pide 1.
- Cabba va a ayudar a Kale pero Dispo se interpone y consigue golpearle varias veces. Pero Caulifla va en su ayuda y detiene a Dispo.
- El Universo 11 poco a poco ha ido empujando a Kale al borde del ring y le dan el golpe final con el que consiguen echarla... o eso creían.
- Cabba se lanza a por Kale y le pone el pendiente, luego la agarra por la cintura y la tira al ring a cambio de caer él.
- Justo cuando cae le dice a Caulifla que se ponga el pendiente también y le pide que gane por él.
- Caulifla se pone el pendiente y ella y Kale se fusionan, nace Kefla.
- Beerus dice que eso no vale, Champa mira a los Zenos que están alucinando con la fusión y que no toman medidas (para su alivio).
- Kefla va probando su nueva fuerza y echa del ring sin despeinarse a todos los miembros del Universo 11 menos a Jiren, Toppo, Dispo y Casseral.
- Kefla lanza a Dispo y Casseral a los pies de Jiren y se dispone a echarlos a todos con un ataque de Ki.
- Sin embargo alguien llega y desvía el ataque... es Gohan que parecer que quierese encargarse de Kefla en persona.

FIN



gracias redon !!

por fin.......Leyendo tu final...

HA VUELTO
Imagen
Resumen del capitulo "quedan muchos personajes y ha Toyotaro le da pereza desarrollarlos"

No, en serio. Que brutalidad. Kale sola ha reventado con más de medio torneo.

Y miedo me da ver como va a manejar este encuentro entre Kefla y Gohan.
Megistos86 escribió:Resumen del capitulo "quedan muchos personajes y a Toyotaro le da pereza desarrollarlos"

No, en serio. Qué brutalidad. Kale sola ha reventado con más de medio torneo.

Y miedo me da ver como va a manejar este encuentro entre Kefla y Gohan.



Más que pereza diría que es falta de tiempo. Supongo que es lógico hasta cierto punto que el manga de Broly salga en una fecha cercana a la de la película.
Y yo que creía que el manga estaba rusheado antes XDD

Se han quitado a la mitad de los universos en un cap y encima han dejado sin rival a Roshi, que sigue por ahí. Igual le dan el papel de C-17, porque de otro modo no lo entiendo.

Y a ver que hacen con Gohan, que por algún motivo puede desviar ataques de Kefla SSJ, cuando Kale ya era más fuerte que Goku ssb blue. Que nadie busque ya coherencia en los niveles de poder. Gohan peleará usando el poder de la molonidad y las poses baddass
8479 respuestas