(H.O) Dragon Ball Super MANGA (SPOILERS)

Resumen del capítulo 37 de Dragon Ball Super hecho por un servidor (soy redon de otros foros [+risas] ).

- El capítulo comienza con Freezer luchando con Caulifla.
- Freezer la golpea con su cola y la estampa contra la columna central del ring.
- Tienen una pequeña charla (no tengo traducción pero parece que Freezer se mofa porque no es muy fuerte). Al final Caulifla se transforma en SSJ.
- Otra pequeña charla en la que Caulifla se ve más confiada pero Freezer sigue muy tranquilo.
- Caulifla se lanza al ataque, Freezer levanta un trozo de suelo y lo usa como muro. Caulifla se estampa pero consigue atravesarlo.
- Ante la sorpresa de Freezer, Caulifla consigue darle un golpe pero Freezer se recupera y usa otro trozo de suelo para golpear a Caulifla.
- Caulifla cae al suelo, Freezer levanta una docena de trozos del ring y se los lanza (es parecido a lo que hizo Cell para construir el ring del Cell Game).
- Freezer se vuelve a mofar de ella pero Caulifla aparece a su espalda y le lanza una especie de Kame Hame Ha (aunque aquí exitiende 3 desdos en vez de usar la palma de la mano abierta). De nuevo es un guiño/copia al Cell Game y al ataque de Goku a Cell (cuando le vuela la mitad del cuerpo).
- El impacto es poderoso, tanto que destroza una parte del ring. Sin embargo Freezer apenas tiene rasguños y se vuelve a mofar de Caulifla.
- Kale (que lucha con Dercori del Universo 4) y Cabba (que lucha con El Preecho del Universo 3) miran a Caulifla. Cabba le dice a Kale que vaya a ayudarla.
- Freezer se pone serio y ante la sorpresa de Caulifla se transforma en Golden Freezer. A-17 se pregunta si será más fuerte que antes, Goku le dice que es mucho más poderoso.
- Freezer se lanza a por Caulifla, esta esquiva un puñetazo pero Freezer lo ha hecho aposta. Al golpear el ring, lo destruye y los trozos de roca impactan contra Caulifla. Luego Freezer va saltando sobre ellos y la lanza contra el suelo.
- Freezer sigue golpeándola, Kale mira preocupada a Caulifla pero ella tiene su combate. En un momento de distracción, Dercori ataca a Kale con su mano envuelta de Ki pero Kale la esquiva sin mirar, le da un codazo en el estómago y de una coz saca a Dercori del ring. Elminada.
- Kale se acerca a toda velocidad a Freezer y consigue darle un golpe en la nuca sin que se entere. En ese momento de distracción, Caulifla patea a Freezer.
- Caulifla se lanza a por Freezer de nuevo, este se prepara para defenderse pero alguien le da un golpe en la mano que le desequilibra y Caulifla consigue lanzarle una ráfaga de Ki.
- Freezer se cansa de la situación, elimina la ráfaga de Ki con su propio Ki y le agarra el brazo a Caulifla. Ahora que está concentrado, por fin nota a la persona que le ha golpeado muy rápidamente, para un nuevo golpe de Kale y lanza a ambas lejos.
- Cabba ve que la situación se complica y lanza fuera del ring a El Preecho. Elminado.
- Los 3 saiyans se juntan. Caulifla se lanza a por Freezer de nuevo pero este la golpea con facilidad. Incluso juguetea con ella lanzando ki con si dado y golpeándola en el aire sin que caiga.
- Cabba le dice a Kale que tiene que desatar su poder para ayudarla pero Kale se niega, si pierde el control será peor.
- Cabba se lanza a ayudar a Caulifla pero Freezer le agarra por el cuello con su cola.
- Caulifla y Cabba luchan con Freezer pero lo único que consiguen es llevarse golpe tras golpe.
- Finalmente Kale se enfada y desata su poder, se transforma en Brola, aunque en una versión casi normal (no está hiper-musculada).
- Freezer se rie porque una saiyan más no hará la diferencia pero Kale se lanza a por el a super velocidad y le agarra de la cara para estamparle contra el suelo.
- Kale le agarra por la cola y le estampa unas cuantas veces más contra el suelo, como si fuera un trapo. Al final le lanza al borde del ring.
- Gohan le dice a su padre que Freezer está en peligo y que debe ir a ayudarle. Goku se teletransporta frente a Freezer y delante de Kale.
- Kale se lanza a por Goku pero este se transforma en SSJB y detiene a Kale facilmente, luego le da una patada en el estómago.
- Kale está sorprendida y se lanza con rabia a por Goku al que le cuesta pararla. En un momento de distracción Kale le rompe la defensa a Goku cual boxeador y se dispone a golpearle de frente pero Freezer llega a tiempo y patea a Goku para que no impacte el golpe de Kale.
- Kale está muy enfadada y empieza a aumentar su poder a la vez que aumenta el tamaño de sus músculos.
- Champa está contento pero Vados está seria. Si Kale sigue así, no habrá quien la detenga...

FIN
Osea, que Kale en base casi se ventila a Golden Freezer. Todo ok.

EDIT: Me salté lo de la transformación, no he dicho nada xD Pues pinta bien, a ver qué tal.


Unas imágenes que he visto en Twitter:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me gusta esa Kale Berserker "flaca", bien Toyotaro ahí.
@Makankosappo

aún con transformación, sigue siendo exagerado
Alguna imagen más de mi propia cosecha.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El dibujo en estas imágenes, ha mejorado bastante
Toyotaro pensando: "mierda, están descubriendo todos mis calcos y copias, qué hago ahora?" "Ya sé, pondré la postura al revés y nadie se dará cuenta, que original soy, mis fanboys me adoraran"



ImagenImagen

LAMENTABLE COMO SIEMPRE [qmparto] [qmparto]
soto93 escribió:Toyotaro pensando: "mierda, están descubriendo todos mis calcos y copias, qué hago ahora?" "Ya sé, pondré la postura al revés y nadie se dará cuenta, que original soy, mis fanboys me adoraran"



ImagenImagen

LAMENTABLE COMO SIEMPRE [qmparto] [qmparto]


Un tío o una tía andando hacia delante, tremendo plagio. Esa viñeta es súper genérica y se puede ver en 1000 mangas. Mismamente en el de Dragon Ball se me viene a la cabeza una parecida de Trunks Dai San Dankai.
Makankosappo escribió:
soto93 escribió:Toyotaro pensando: "mierda, están descubriendo todos mis calcos y copias, qué hago ahora?" "Ya sé, pondré la postura al revés y nadie se dará cuenta, que original soy, mis fanboys me adoraran"



ImagenImagen

LAMENTABLE COMO SIEMPRE [qmparto] [qmparto]


Un tío o una tía andando hacia delante, tremendo plagio. Esa viñeta es súper genérica y se puede ver en 1000 mangas. Mismamente en el de Dragon Ball se me viene a la cabeza una parecida de Trunks Dai San Dankai.

SI han copiao hasta la pose de C-18
@soto93 si te parece va a poner a Caulifla y a Cabba haciendo el pino xD
@soto93

Mira que yo no soy muy de Toyotaro, pero ahí me parece que tratas de rizar mucho el rizo. A mi me parecen simples poses genéricas, una están andando hacia el espectador/lector y otra está en pose básica/relajada
He mandado a tomar por saco a Toyotaro alguna que otra vez, pero se os va un poco a veces eh xD.
Makankosappo escribió:
Osea, que Kale en base casi se ventila a Golden Freezer. Todo ok.

EDIT: Me salté lo de la transformación, no he dicho nada xD Pues pinta bien, a ver qué tal.


Unas imágenes que he visto en Twitter:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me gusta esa Kale Berserker "flaca", bien Toyotaro ahí.


Es la segunda vez que me da hype por ver uno de estos mangas.

Vaya lo de Kale no lo esperaba para nada,ahi esta para aquellos machistas que querian que freezer las derrotara y no se que mas. De seguro Freezer saca a Kyabe y Jiren calma a Kale o quiza la saque del ring ?


soto93 escribió:Toyotaro pensando: "mierda, están descubriendo todos mis calcos y copias, qué hago ahora?" "Ya sé, pondré la postura al revés y nadie se dará cuenta, que original soy, mis fanboys me adoraran"



ImagenImagen

LAMENTABLE COMO SIEMPRE [qmparto] [qmparto]


Esque yo no lo entiendo.
Una cosa es plagear y otra sacar referencias,en DB eso pasa siempre.
Toei lo hizo muchas veces en el anime,pero noo es toyorato y ya esta copiando a los demas.
Akira lo hace pero luego toyorato tambien pero no esque es toyotaro el malo...
Makankosappo escribió:@soto93 si te parece va a poner a Caulifla y a Cabba haciendo el pino xD

El chaval ya no sabe por donde salir.
Y se lo estáis diciendo gente que sois bastante críticos con Toyotaro.

Ya es la segunda vez.
Hemos vuelto otra vez a que hace "homenajes" vale.. Al fanboy ni le voy a responder, que parece que le paga el calcador.
Jajaja, toyotaro ha hecho una viñeta con un personaje dando un puñetazo !!!
jajajaja copiotaroooooooooooooooo

y en otra viñeta hay uno que salta !!!

nueva imagen gracias a @gogetaXV

Imagen
La verdad es que tiene pinta de que en este capítulo el dibujo va a ser genial. Me gusta mucho ese Golden Freezer.
Este hombre saca un manga al mes no ?
Cuando terminara esta saga porque faltan aahn 7 meses para la pelicula,y quiza unos 10 para la nueva saga de Super anime.
No creo que en 7 capitulos pueda terminar esto en especial la forma en la que alargo la saga de black,sino se apura como que jamas cumplira esa promesa del manga superara al anime.
El capitulo me ha molado mucho, si el capitulo anterior me pareció de lo peorcito que había visto dibujado no me pesa decir que este esta muy chulo.
Que Kale tenga un peso relevante me he encantado, en la serie parecía que estaba constantemente a la sombre de Caulifa, aquí se le ve con mucho potencial incluso cuando ataca en base a Golden Freezer por otro lado su transformación en "brola" no la veo tanto calco de Broly con esos músculos muchos mas exagerados incluso en la cara, aqui esa mirada sin pupila es lo que mas recuerda al villano de las películas.
Mi critica sigue siendo el ritmo, que hace que se sacrifiquen muchos personajes, que esto va a toda ostia, no me extrañaría que Freezer se deshiciera de Cabba en el próximo capitulo.
Me ha molado el capítulo, la pelea ha estado bien y el dibujo ha pegado un buen subidón, así sí. Creo que en el próximo capítulo vamos a ver a Goku usar el Blue Perfecto, Kale es demasiado fuerte. Y si Kale y Caulifla se fusionan la única salida que veo es el Migatte...
Que a Golden Freezer le pueda zurrar Caulifla en fin, no.

Por lo demás el capítulo ha estado guay, la verdad, grata sorpresa.
Cauli un cero a la izquierda. Pos vale. Se notaba muchísimo, ya desde su aparición, que Toyotaro sudaba del personaje. La ha puesto porque viene en el guión, que si no, ni eso.

Kale, aburrida. Personaje que va de cool sin personalidad que luego se transforma en Broly para molar más. No tiene historia con los otros personajes, ni desarrollo, ni evolución. Bueno, como con todos los personajes del manga, tampoco es nada nuevo.

Kefla no debería salir en el manga. Cauli y Kale tienen una relación totalmente nula en el manga. Sería muy random que se fusionaran. Antes deberían fusionarse Kale y Cabba.
sinuba escribió:
Kale, aburrida. Personaje que va de cool sin personalidad que luego se transforma en Broly para molar más. No tiene historia con los otros personajes, ni desarrollo, ni evolución. Bueno, como con todos los personajes del manga, tampoco es nada nuevo.


Hombre no fastidies, Kale es un personaje creado por Toei para hacerle un guiño a los fans de Broly; en el anime es igual de fanservice, porque es un personaje fanservice.
Pero Kale en el anime es un personaje con cierto desarrollo y rasgos característicos, todo a través de su relación con Caulifla y tal. Aun así quejarse de eso a estas alturas carece de sentido en mi opinión, viniendo de donde venimos este capítulo ha estado bastante bien.
sinuba escribió:Cauli un cero a la izquierda. Pos vale. Se notaba muchísimo, ya desde su aparición, que Toyotaro sudaba del personaje. La ha puesto porque viene en el guión, que si no, ni eso.

Kale, aburrida. Personaje que va de cool sin personalidad que luego se transforma en Broly para molar más. No tiene historia con los otros personajes, ni desarrollo, ni evolución. Bueno, como con todos los personajes del manga, tampoco es nada nuevo.

Kefla no debería salir en el manga. Cauli y Kale tienen una relación totalmente nula en el manga. Sería muy random que se fusionaran. Antes deberían fusionarse Kale y Cabba.

Preveo una Kefla pero con baile metamoru [qmparto]
A falta de traducción, el capitulo ha estado bastante bien y en cuanto al dibujo hay alguna que otra imagen que necesita mejorar, pero en general también bien. Quizás lo que no me convenza del todo es ese sombreado tan marcado que tiene Golden Freezer.

En cuanto a la historia, ha estado bien ver a los Saiyans del universo 6 luchando, aunque Toyotaro a debido dejarse influenciar por el anime en cuanto al tema de los niveles [carcajad]. Está claro que en siguiente capítulo tendremos a Kela en su modo "Broly con tetas".

Y como dice Sinuba, que Toyotaro saque a Kefla quedría bastante random.
[ fj ] escribió:
sinuba escribió:Cauli un cero a la izquierda. Pos vale. Se notaba muchísimo, ya desde su aparición, que Toyotaro sudaba del personaje. La ha puesto porque viene en el guión, que si no, ni eso.

Kale, aburrida. Personaje que va de cool sin personalidad que luego se transforma en Broly para molar más. No tiene historia con los otros personajes, ni desarrollo, ni evolución. Bueno, como con todos los personajes del manga, tampoco es nada nuevo.

Kefla no debería salir en el manga. Cauli y Kale tienen una relación totalmente nula en el manga. Sería muy random que se fusionaran. Antes deberían fusionarse Kale y Cabba.

Preveo una Kefla pero con baile metamoru [qmparto]


Kalifla ?
Porque dudo que igual se llame Kefla por el caso Vegetto y Gogeta.
Makankosappo escribió:Me ha molado el capítulo, la pelea ha estado bien y el dibujo ha pegado un buen subidón, así sí. Creo que en el próximo capítulo vamos a ver a Goku usar el Blue Perfecto, Kale es demasiado fuerte. Y si Kale y Caulifla se fusionan la única salida que veo es el Migatte...

tienen que haberle pegado un toque a toyotaro seguro, por que comparado con el otro capitulo no veas...
Makankosappo escribió:Pero Kale en el anime es un personaje con cierto desarrollo y rasgos característicos, todo a través de su relación con Caulifla y tal.


Su desarrollo es una chorrada vista ochocientas veces en el anime: timidez e inseguridad llevan a conflicto y de ahí a "controlo mis poderes". Fanservice de manual hasta la manera en que se relaciona con Caulifla.

Aquí tiene pinta de ser exactamente lo mismo, o no. La diferencia es que en el manga no hemos visto cómo acaba la cosa para juzgar; el hecho de que Vados advierta quiere decir que veremos más.

Pero nos movemos en márgenes de desarrollo de personajes muy chorras en según qué casos. Otro tema sería si hablásemos de Toppo o gente con un poco más de gracia. Pero Kale...vamos, antes prefiero ver más del Dr. Rota que de un personaje hecho para contentar a los fans de Broly.
Franz_Fer escribió:
Makankosappo escribió:Pero Kale en el anime es un personaje con cierto desarrollo y rasgos característicos, todo a través de su relación con Caulifla y tal.


Su desarrollo es una chorrada vista ochocientas veces en el anime: timidez e inseguridad llevan a conflicto y de ahí a "controlo mis poderes". Fanservice de manual hasta la manera en que se relaciona con Caulifla.

Aquí tiene pinta de ser exactamente lo mismo, o no. La diferencia es que en el manga no hemos visto cómo acaba la cosa para juzgar; el hecho de que Vados advierta quiere decir que veremos más.

Pero nos movemos en márgenes de desarrollo de personajes muy chorras en según qué casos. Otro tema sería si hablásemos de Toppo o gente con un poco más de gracia. Pero Kale...vamos, antes prefiero ver más del Dr. Rota que de un personaje hecho para contentar a los fans de Broly.


Que es algo ya visto antes, vale, tampoco será el primer shonen que tira de clichés. Pero hombre, si va a tener relevancia en la trama (y la tiene, por muy fanservice que sea, y tampoco es el Dr. Rotta) mejor que tenga algo de desarrollo, por cliché que sea, a no tenerlo directamente. La diferencia con respecto al anime es allí sí hicieron más énfasis desde el principio, aquí nada.
Makankosappo escribió:Que es algo ya visto antes, vale, tampoco será el primer shonen que tira de clichés. Pero hombre, si va a tener relevancia en la trama (y la tiene, por muy fanservice que sea, y tampoco es el Dr. Rotta) mejor que tenga algo de desarrollo, por cliché que sea, a no tenerlo directamente. La diferencia con respecto al anime es allí sí hicieron más énfasis desde el principio, aquí nada.


A efectos argumentales a Toriyama le importaba tanto ese personaje que ni siquiera se molestó en crearlo o meterlo en el guion; es un personaje puesto para lo que está puesto, igual que Caulifla, por mucho que guste. Cabba es el único que sí tiene cierto toque de profundidad (y tampoco mucha).

Por no mencionar que ni siquiera hemos visto cómo resuelve esto Toyotaro: si Jiren la detiene, si hay fusión, si Caulifla la calma, etc. Para mí desarrollar un personaje es algo más que sacarle primeros planos diciendo "nee-san" antes de enfadarse y gritar "Son Goku"; justamente eso no lo reivindicaría como desarrollo acertado del personaje. Si por ejemplo ahora Toyotaro descubre algo sobre su historia o personalidad por boca de otro personaje (Vados, Caulifla...) habría quedado bastante mejor.

Pero para mí no es imprescindible. Un personaje puede no tener background alguno y cumplir su función a las mil maravillas, ahí tenemos a gente como Dabra.
El poder de Kale es más absurdo que el del Anime ¬_¬
En el manga kale le da una paliza Brutisima a Goku ssj blue.
Se come un kame hame en plena cara del mismo ssj blue, y no le hace ni cosquillas.


En el manga, Kale cada vez aumenta mas su fuerza, golpea a freezer que no se espera esa fuerza, y le sacude contra el suelo, Goku le aguanta, kale sigue aumentando su fuerza. Freezer sigue ahí en pie.

Igualito es...
Me ha gustado mucho el capítulo, buena pelea y dibujo muy bueno.
A mi el detalle que me gusto es que el Pelo de Kale Brola no es un 100% Broly como en el Anime que tiene los dos mechones para los costados a lo Gaviota, sino que el pelo se le eriza y tiene un solo mechón... no es que sea la gran cosa pero es un detallesito que ayuda
Si, no me equivoco es la primera vez que se ve a golden freezer en manga?
Blaugraninho escribió:En el manga kale le da una paliza Brutisima a Goku ssj blue.
Se come un kame hame en plena cara del mismo ssj blue, y no le hace ni cosquillas.


En el manga, Kale cada vez aumenta mas su fuerza, golpea a freezer que no se espera esa fuerza, y le sacude contra el suelo, Goku le aguanta, kale sigue aumentando su fuerza. Freezer sigue ahí en pie.

Igualito es...


Kale tanquea el Kamehameha de Goku, pero Goku no se lleva ninguna paliza. Lo único que Kale le hace es cogerle del cuello y al momento lo suelta, pero Goku está intacto. Freezer se llevaba una somanta de palos por parte de Kale bastante mayor a la que se llevó Goku en el anime.
Makankosappo escribió:
Blaugraninho escribió:En el manga kale le da una paliza Brutisima a Goku ssj blue.
Se come un kame hame en plena cara del mismo ssj blue, y no le hace ni cosquillas.


En el manga, Kale cada vez aumenta mas su fuerza, golpea a freezer que no se espera esa fuerza, y le sacude contra el suelo, Goku le aguanta, kale sigue aumentando su fuerza. Freezer sigue ahí en pie.

Igualito es...


Kale tanquea el Kamehameha de Goku, pero Goku no se lleva ninguna paliza. Lo único que Kale le hace es cogerle del cuello y al momento lo suelta, pero Goku está intacto. Freezer se llevaba una somanta de palos por parte de Kale bastante mayor a la que se llevó Goku en el anime.

¿no es kale quien coge a goku del pie y le sacude contra el suelo varias veces?

De todos modos el poder de kale estara entre golden freezer y un ssj blue full P.

en el manga no hemos visto a freezer hasta ahora y esta transformación es lo mas incoherente e irracional de la serie por si misma, no es nivelable..
Blaugraninho escribió:
Makankosappo escribió:
Blaugraninho escribió:En el manga kale le da una paliza Brutisima a Goku ssj blue.
Se come un kame hame en plena cara del mismo ssj blue, y no le hace ni cosquillas.


En el manga, Kale cada vez aumenta mas su fuerza, golpea a freezer que no se espera esa fuerza, y le sacude contra el suelo, Goku le aguanta, kale sigue aumentando su fuerza. Freezer sigue ahí en pie.

Igualito es...


Kale tanquea el Kamehameha de Goku, pero Goku no se lleva ninguna paliza. Lo único que Kale le hace es cogerle del cuello y al momento lo suelta, pero Goku está intacto. Freezer se llevaba una somanta de palos por parte de Kale bastante mayor a la que se llevó Goku en el anime.

¿no es kale quien coge a goku del pie y le sacude contra el suelo varias veces?

Pero ahí está en ssj2, no en Blue.
Makankosappo escribió:Pero ahí está en ssj2, no en Blue.

ah vale, no lo recordaba, edite el anterior mensaje perdona.
Pues a mi me ha gustado bastante y ha vuelto a subir el nivel, que el mes pasado fue muy flojo. Y esta Kale me gusta mas que la del Anime, que no es una llorona que solo sabia estar a la sombra de Caulifla. Se veía que escondía mas poder que Caulifla pero se lo guardaba. No está tan musculada, pero al final ya se ve que aumenta también a la vez que sube el poder y parece que en el próximo ya será una Brola.
Pues esta "brola" en cuanto a diseño me gusta mas por que en el anime es broly tal cual con tetas, pero no me ha transmitido en absoluto, ni un minimo, que sea ultra poderosa, en el anime eso lo clavan, aqui... no se, es un "ah, se ha convertido en super sayan, ok".

Yo le habria dedicado pedia pagina en plan ultra transformacion, que lo hace vibrar todo y todos se paran impresionados, aqui es como si no pasase nada.

Vamos basicamente no me ha transmitido nada especial.
Me choca la frase final de Vados, no sé que querrá decir con eso de que si Kale se descontrola el torneo será la menor de sus preocupaciones.
Makankosappo escribió:Me choca la frase final de Vados, no sé que querrá decir con eso de que si Kale se descontrola el torneo será la menor de sus preocupaciones.


Segun Vados Kale le ganara a Jiren...
@Makankosappo

Está claro que vamos a tener a Kale en modo Broly el próximo cap. Aquí Toyotaro sigue el proceso de transformación de Broly que tenía en las películas, donde en primero momento pelea en modo "pre-saiyan legendario", y luego pasa a su modo Saiyan con esteroides hasta en la cejas.

En el anime prefirieron que Kale fuera en modo Broly desde el primer momento y después dejaran la otra forma para que quedara como modo berserker controlado.

Hablando de Broly en su modo pre-saiyan legendario

Imagen

Broly con el pelo azul before it was cool
Makankosappo escribió:Me choca la frase final de Vados, no sé que querrá decir con eso de que si Kale se descontrola el torneo será la menor de sus preocupaciones.

Pues eso, Vados se preocupa que Kale la pueda liar parda. No sé si se referirá en el torneo o fuera en su universo.
Bueno me vi el manga porfin.
Haber hay una cosa que me llama mucho pero mucho la atencion.
En la pelea contra Zamasu un Goku ssj blue es golpeado por un bloque de Kachin pero aqui Caulifla ssj1 es golpeada por uno de Super Kachin o como se llamase el material de la plataforma que es como 10 veces mas duro y resistente. Y bueno goku quedo medio desangrado y caulifla no porque haber que alguien explique eso.

Ademas me llama la atencion que aqui Kale no es timida,solo es callada no timida y encima tiene un poder sorprendente en estado base y una velocidad increible. Aqui es casi al revez Kale protege a caulifla aunque sin que esta lo note.
Encima de eso Kale es muy fuerte en berserker y ni a llegado al maximo y derroto a golden freezer y casi a goku ssj blue full power.

Para aquellos que decian que sii que en su forma ultra controlada o ssj2(segun la dokkan battle)que era mas poderosa porque krillin y ten shin han lo dijeron,bueno la opinion de esos vale nada.
Kale ssj berserker>>>>>Kale ssj 2 controlado

Solo con ver lo que hizo en el anime y ahora en el manga esta claro que la Kale que peleo con goku ssj dios no era mas poderosa que la Kale berserker creo que ya dejaron muy claro que solo domino parte de su poder pero nunca lo uso todo osea domino un poco mas de lo que uso antes pero no todo lo que le da el modo berserker.
Vados está dándole la entradilla a Jiren, sin más xD.
@Rubi.

Bueno me vi el manga porfin.
Haber hay una cosa que me llama mucho pero mucho la atencion.
En la pelea contra Zamasu un Goku ssj blue es golpeado por un bloque de Kachin pero aqui Caulifla ssj1 es golpeada por uno de Super Kachin o como se llamase el material de la plataforma que es como 10 veces mas duro y resistente. Y bueno goku quedo medio desangrado y caulifla no porque haber que alguien explique eso.


Aparte de eso, para ser un material que se supone que es el mas duro de todos los universos, termina siendo destrozado con bastante facilidad. Yo no se como a nadie no se le ocurre saltar muy alto y destrozar el tatami para que caigan todos de golpe. El que lo ha destrozado también caerá pero caerá el último y por tanto será el ganador del torneo.

Ademas me llama la atencion que aqui Kale no es timida,solo es callada no timida y encima tiene un poder sorprendente en estado base y una velocidad increible. Aqui es casi al revez Kale protege a caulifla aunque sin que esta lo note.
Encima de eso Kale es muy fuerte en berserker y ni a llegado al maximo y derroto a golden freezer y casi a goku ssj blue full power.


A mi me parece que Toyotaro se ha pasado con el poder de Kale, que es la primera vez que se transforma en saiyan y tiene un nivel de poder absurdo. Y luego nos quejamos del anime.

Para aquellos que decian que sii que en su forma ultra controlada o ssj2(segun la dokkan battle)que era mas poderosa porque krillin y ten shin han lo dijeron,bueno la opinion de esos vale nada.
Kale ssj berserker>>>>>Kale ssj 2 controlado

Solo con ver lo que hizo en el anime y ahora en el manga esta claro que la Kale que peleo con goku ssj dios no era mas poderosa que la Kale berserker creo que ya dejaron muy claro que solo domino parte de su poder pero nunca lo uso todo osea domino un poco mas de lo que uso antes pero no todo lo que le da el modo berserker.


Eso achácalo más a la incongruencia del anime, que cuando le interesa al guión un personaje es más o menos fuerte.

Y no sabía que lo que digan los personajes de un anime no valen nada pero que tomes veraz como la info de un juego para móviles.
8479 respuestas