(H.O) Dragon Ball Super MANGA (SPOILERS)

Makankosappo escribió:
Blaugraninho escribió:hay que ser fantoche para ponerte a criticar a toyotaro y hablar de plagios y poca originalidad, muy fantoche, y mas decir que su éxito etc. es gracias a un idea tuya...

hablo de tablos, el cual ahora apoyado por el personaje de mr.kayto va por ahí regalando dni's de qien dibuja y quien no.

¿como puede esta persona criticar nada? ¿de verdad se cree alguien por el dibujo ese malisimo de AF?
encima su dibujo es una copia mala del ssj4.

Viene ahora años después a dárselas de algo y tirar mierda sobre alguien que esta haciendo lo que el soñaría hacer.

ahora viene a vendernos su fanfic de AF que ha estado un año para 15 paginas, una persona que copia hasta poses de figuras.

Y de kayto creo que esta todo dicho, una persona que no madura jamás, que vive gracias a 2 o 3 noticias que dio en su día y de su comunidad de niños de 12 años.

Y esto es todo lo que voy a decir sobre tablos y mr.kayto


Tendrá envidia, supongo, porque cada tuit que le veo sobre Toyotaro siempre anda soltando un palito. Pero vamos, de lo que él "creó“ (un par de dibujos mal hechos que no sé como hubo gente que se creyó que eran de una nueva serie) a lo que ha hecho Toyotaro... Si lo único que tienen en común es el nombre, porque Zaiko o Ize que yo sepa no son idea suya XD

Además manda narices porque Toyotaro en su momento no sé, pero Tablos se está lucrando con su AF y aprovechándose de una licencia que no es suya XD


Tal cual, mira que decir que toyotaro esta ahora dibujando mal, o que tiene muchos fallos de planos etc.. seria totalmente coherente y sinceramente es justo, por que hasta yo que le he defendido veo su bajón.

Pero estar ahora ganando su clickbait a costa de difamar...Y como ha hecho migas con hobbyconsolas, pues ya flipas...
Lo de kayto es que no tiene ni comentario...

quien es tablos? no es nadie
Blaugraninho escribió:
Makankosappo escribió:
Blaugraninho escribió:hay que ser fantoche para ponerte a criticar a toyotaro y hablar de plagios y poca originalidad, muy fantoche, y mas decir que su éxito etc. es gracias a un idea tuya...

hablo de tablos, el cual ahora apoyado por el personaje de mr.kayto va por ahí regalando dni's de qien dibuja y quien no.

¿como puede esta persona criticar nada? ¿de verdad se cree alguien por el dibujo ese malisimo de AF?
encima su dibujo es una copia mala del ssj4.

Viene ahora años después a dárselas de algo y tirar mierda sobre alguien que esta haciendo lo que el soñaría hacer.

ahora viene a vendernos su fanfic de AF que ha estado un año para 15 paginas, una persona que copia hasta poses de figuras.

Y de kayto creo que esta todo dicho, una persona que no madura jamás, que vive gracias a 2 o 3 noticias que dio en su día y de su comunidad de niños de 12 años.

Y esto es todo lo que voy a decir sobre tablos y mr.kayto


Tendrá envidia, supongo, porque cada tuit que le veo sobre Toyotaro siempre anda soltando un palito. Pero vamos, de lo que él "creó“ (un par de dibujos mal hechos que no sé como hubo gente que se creyó que eran de una nueva serie) a lo que ha hecho Toyotaro... Si lo único que tienen en común es el nombre, porque Zaiko o Ize que yo sepa no son idea suya XD

Además manda narices porque Toyotaro en su momento no sé, pero Tablos se está lucrando con su AF y aprovechándose de una licencia que no es suya XD


Tal cual, mira que decir que toyotaro esta ahora dibujando mal, o que tiene muchos fallos de planos etc.. seria totalmente coherente y sinceramente es justo, por que hasta yo que le he defendido veo su bajón.

Pero estar ahora ganando su clickbait a costa de difamar...Y como ha hecho migas con hobbyconsolas, pues ya flipas...
Lo de kayto es que no tiene ni comentario...

quien es tablos? no es nadie


A mí es que los dibujos del tío este no sé... Sus diseños están demasiado sobrecargados de detalles cuando en DB han sido más bien simplones por norma general. El traje que me lleva el tal Tablos es horrendo xD
Lo de AF de hobbyconsolas es cierto, yo compré en su día esa revista en 1999 y ahí estaba el dibujito cutre. En aquel momento me llamó la atención pero se notaba que no era algo oficial. Los que creían que eso podía ser oficial la verdad no sé cómo se lo pudieron tragar.
Añadidos del sexto volumen

Según Toyotaro, Cus es la más mayor de los ángeles (y Gowasu sin tener ni idea).

Imagen

Recordando que Yamcha existe

Imagen

Belmod sabiendo que Jiren participa (que poca confianza en Toppo)
Imagen


Correcciones de Toriyama a Toyotaro

Imagen

Imagen
las correcciones de toriyama en las viñetas de krilin son TOP.

el viejo sigue sabiendo como posicionar los personajes, los ángulos...darles dinamismo...
es increíble como con 2 cositas todo queda mas natural y limpio
@Blaugraninho

Pues visto los últimos capítulo, debe estar de capa caída.
Megistos86 escribió:Añadidos del sexto volumen

Según Toyotaro, Cus es la más mayor de los ángeles (y Gowasu sin tener ni idea).

Imagen

Recordando que Yamcha existe

Imagen

Belmod sabiendo que Jiren participa (que poca confianza en Toppo)
Imagen


Correcciones de Toriyama a Toyotaro

Imagen

Imagen


Cus que parece la más joven es la más vieja xD

Sobre las correcciones, pues se nota quién es un dibujante profesional y quién no. Nada nuevo que no sepamos.
Megistos86 escribió:Añadidos del sexto volumen

Según Toyotaro, Cus es la más mayor de los ángeles (y Gowasu sin tener ni idea).

Imagen

Recordando que Yamcha existe

Imagen

Belmod sabiendo que Jiren participa (que poca confianza en Toppo)
Imagen


Correcciones de Toriyama a Toyotaro

Imagen

Imagen


Toriyama redujo el ya saben que de Jiren porque sera.
Bueno igual es interesante que Cus sea la mas vieja siendo la que luce mas joven,cosas que pasan en la vida real.
Pues a mi lo de que Cus sea la mayor me parece una chorrada sin fundamento que se podría haber ahorrado. Y no, no pasa, una cosa es parecer mas joven y otra muy distinta es parecer una niña.
Daishinkan parece más joven que Campahri mismamente y no pasa nada. Os molestan unas chorradas que tela xD.
Megistos86 escribió:Pues a mi lo de que Cus sea la mayor me parece una chorrada sin fundamento que se podría haber ahorrado. Y no, no pasa, una cosa es parecer mas joven y otra muy distinta es parecer una niña.

Es un gag, tampoco pasa nada.
@Franz_Fer

Es Toyotaro el que establece que todos sean hijos del sumo sacerdote. No me convence que esté planteado de esta manera pues, como dices, algunos parecen mas mayores.
Megistos86 escribió:@Franz_Fer

Es Toyotaro el que establece que todos sean hijos del sumo sacerdote. No me convence que esté planteado de esta manera pues, como dices, algunos parecen mas mayores.

pero eso siguiendo el crecimiento logico,pero tampoco le deis mucho bombo ya que es un puto gag xD.
Megistos86 escribió:Es Toyotaro el que establece que todos sean hijos del sumo sacerdote.


No entiendo, Whis lo dice en el anime cuando Goku va a ver a Zeno por primera vez si mal no recuerdo. A no ser que interpretes que sólo Vados y Whis son hijos de Daishinkan, en cuyo caso da lo mismo: ambos parecen más mayores que él xD.

Pero vamos que no deja de ser una coña, eso va a tener peso cero en la historia. Hablamos de seres sobrenaturales, cuyo origen desconocemos y que son todopoderosos al punto de poder alterar el tiempo o la vida misma.

Que un tío parezca más mayor que su padre me parece la última de las cosas en las que fijarse, pero bueno.
Gohan y Goku parece que tienen la misma edad y tampoco pasa nada xD
La mas joven es la mayor, eso no es logico.

Que si el manga estuviera lleno de cosas ilogicas, como... inventandome, a los sayans no les creciera el pelo y lo tuvieran siempre igual, lo que seria absurdo, o que los Kaiyos nacieran de un arbol, pero como esas cosas no pasan que las mas "joven" en apariencia sea la mas mayor es absurdo y motivo de queja.
jajaja como no saben que atacar, ahora hatean que esa sea la mayor.
@Franz_Fer

Acabo de ver las escena. Lo único que le dice a Goku es que es uno de los mas poderosos del universo. Y le llama padre en una conversación privada cuando Goku lleva al segundo Zen.

@Blaugraninho

Como si hiciera falta, el manga hay material de sobra para ello. Simplemente es un concepto que a mi no me convence del todo. Una tontería por mi parte.
la parte de atras del manga sin tapa.

Imagen
Blaugraninho escribió:la parte de atras del manga sin tapa.

Imagen


Muy chula, que es, ¿la del tomo 6?
Makankosappo escribió:
Blaugraninho escribió:la parte de atras del manga sin tapa.

Imagen


Muy chula, que es, ¿la del tomo 6?


justo, ha salido hoy en japon
Añado ya que estamos la portada, que no sé si se habrá puesto por aquí xD:

Imagen
Blaugraninho escribió:la parte de atras del manga sin tapa.

Imagen


La imagen es bastante simpaticota
Ya podrían dejar a Copiotaro hacer solo ilustraciones y/o portadas y que el manga lo hiciera alguien con talento y originalidad.
Blaugraninho escribió:
Makankosappo escribió:
Blaugraninho escribió:la parte de atras del manga sin tapa.

Imagen


Muy chula, que es, ¿la del tomo 6?


justo, ha salido hoy en japon


Oooh
Son unos mentirosos de primera Ten Shin Han y Piccolo como se nota de verdad.
https://www.youtube.com/watch?v=ThPmy4hM578
Rubi. escribió:
Blaugraninho escribió:
Makankosappo escribió:
Muy chula, que es, ¿la del tomo 6?


justo, ha salido hoy en japon


Oooh
Son unos mentirosos de primera Ten Shin Han y Piccolo como se nota de verdad.
https://www.youtube.com/watch?v=ThPmy4hM578


Precisamente por eso son Ten y Piccolo los que más cara de asco ponen al llevar los uniformes, bien Toyotaro fijándose en esos detalles.

PD: Una curiosidad que me he encontrado por Twitter.

ImagenImagen

El Karma existe XD
Makankosappo escribió:
Rubi. escribió:
Blaugraninho escribió:
justo, ha salido hoy en japon


Oooh
Son unos mentirosos de primera Ten Shin Han y Piccolo como se nota de verdad.
https://www.youtube.com/watch?v=ThPmy4hM578


Precisamente por eso son Ten y Piccolo los que más cara de asco ponen al llevar los uniformes, bien Toyotaro fijándose en esos detalles.

PD: Una curiosidad que me he encontrado por Twitter.

ImagenImagen

El Karma existe XD

Y la copia como que casi tambien jajajajaja.
Ahí no hay copia ninguna, está claro que es un guiño a posta.
2 dibujos que no se parecen en nada pero hoyga es una copia XD
Yo no he dicho nada de copia, que conste XD
soto quería aplausos y ha recibido collejas
Blaugraninho escribió:soto quería aplausos y ha recibido collejas

A mi me da igual los aplausos, no soy como tu que siempre lo pretendes... Tu vete a defender al Calcataro, a ver si tienes suerte y convences a alguien para que piensen que es bueno el manga [carcajad] [carcajad]
soto93 escribió:
Blaugraninho escribió:soto quería aplausos y ha recibido collejas

A mi me da igual los aplausos, no soy como tu que siempre lo pretendes... Tu vete a defender al Calcataro, a ver si tienes suerte y convences a alguien para que piensen que es bueno el manga [carcajad] [carcajad]

venga animo chaval, te da el airecito y se te pasa
Blaugraninho escribió:
soto93 escribió:
Blaugraninho escribió:soto quería aplausos y ha recibido collejas

A mi me da igual los aplausos, no soy como tu que siempre lo pretendes... Tu vete a defender al Calcataro, a ver si tienes suerte y convences a alguien para que piensen que es bueno el manga [carcajad] [carcajad]

venga animo chaval, te da el airecito y se te pasa

Gran comentario, sal tu, que te de el aire y madura un poco y a ver si aprendes a responder a las personas.
soto93 escribió:Gran comentario, sal tu, que te de el aire y madura un poco y a ver si aprendes a responder a las personas.

Imagen
Blaugraninho escribió:
soto93 escribió:Gran comentario, sal tu, que te de el aire y madura un poco y a ver si aprendes a responder a las personas.

Imagen

A ti ni dándote el aire aprendes a hablar con la gente, fanboy

Imagen
soto93 escribió:
Blaugraninho escribió:
soto93 escribió:Gran comentario, sal tu, que te de el aire y madura un poco y a ver si aprendes a responder a las personas.

Imagen

A ti ni dándote el aire aprendes a hablar con la gente, fanboy

Imagen

No soy un héroe, nunca lo fui, nunca lo seré

pd: Quitale la tilde a fui
El manga sale a mediados de mes ¿no?
Megistos86 escribió:El manga sale a mediados de mes ¿no?


la revista sale todo los 19 de cada mes , suele filtrar imagenes el 15 en adelante
Bueno, ya queda poco para que empiece a salir los primeros spoilers, así que aquí van mis predicciones para el capitulo. Por descontado caerán algunos luchadores, pero en la lista presumo que estarán estos

- Obuni inevitablemente cae, Toyotaro ya lo dejó a punto de caramelo en el anterior cap para su eliminación, y el universo 10 borrado. No espero momento muy emotivo.

- Mutenroshi también cae, aunque supongo que se lucirá un poco y eliminará a alguien antes de que ocurra.

- Ya va siendo hora de que caigan algunos del universo 11, que salvo Toppo y Jiren (y puede que Dyspo), el resto no son para tanto. Como en el anime, conjeturo que serán eliminados por los Saiyans del universo 6, que aún no han hecho nada.

¿Que opináis? ¿cuál es vuestra quiniela?
Qué tal va el comic? está cogiendo suficientes tintes diferenciadores respecto al anime como para que compense leelrlo?
mglon escribió:Qué tal va el comic? está cogiendo suficientes tintes diferenciadores respecto al anime como para que compense leelrlo?


El manga lleva desde el principio diferenciándose del anime, pero el gran salto en este aspecto es con la saga de Black
¿Creéis que saldrán Kale Berserker y Kefla en el manga? Con lo follado que va el manga en cuanto a ritmo es raro que aun no hayan aparecido las 2 chicas. Algo harán, porque han tenido su desarrollo y Caulifla ya tiene el súper saiyano, pero viendo lo rápido que se despacharon a Ribrianne y haciendo cuentas con los capítulos que quedan... no espero que tengan mucho protagonismo aquí.
Makankosappo escribió:¿Creéis que saldrán Kale Berserker y Kefla en el manga? Con lo follado que va el manga en cuanto a ritmo es raro que aun no hayan aparecido las 2 chicas. Algo harán, porque han tenido su desarrollo y Caulifla ya tiene el súper saiyano, pero viendo lo rápido que se despacharon a Ribrianne y haciendo cuentas con los capítulos que quedan... no espero que tengan mucho protagonismo aquí.


Como he dicho, ni Kale ni Caulifla aún han hecho nada en el torneo y ya toca, además Toyotaro le ha puesto mucho misterio en el capitulo de reclutamiento de Kale que de ahí tiene que salir algo fijo. Así que esty casis eguro que saldrá el modo Berserker. De Kefla ya si que tengo mis dudas.

P.D: ¿Se sabe a ciencia cierta que el manga terminará más o menos cuando salga la película o solo es conjetura?
Makankosappo escribió:¿Creéis que saldrán Kale Berserker y Kefla en el manga? Con lo follado que va el manga en cuanto a ritmo es raro que aun no hayan aparecido las 2 chicas. Algo harán, porque han tenido su desarrollo y Caulifla ya tiene el súper saiyano, pero viendo lo rápido que se despacharon a Ribrianne y haciendo cuentas con los capítulos que quedan... no espero que tengan mucho protagonismo aquí.


Depende de si cuando lo emitieron por tv a Toyotaro le gustó lo suficiente para "homenajearlo" o no [fiu]

@Megistos8 no se sabe nada, solo son conjeturas, pero si vas a youtube seguro que tienen información exclusiva xD

Yo creo que aún durará bastante, bastante más de lo que la gente piensa. El combate final, por lo menos debería durar 4 capítulos vs Jiren. Para despachar a Toppo qué menos que 2 capítulos (modo normal y modo Hakaishin). Dyspo otro capítulo. Eso nos da unos 7 capítulos (7 meses), y aún faltan el universo 6 (que dudo que lo despachen en 1 capítulo a tod@s), y otros universos. Yo creo que durará cerca de 1 año más, unos 12 capítulos.

Si lo ventila todo antes, para mi sería una decepción, todo tan apresurado no mola. Vale que a los personajes sin importancia los despache a toda leche, pero a los importantes debe de darles más capítulos.
mglon escribió:Qué tal va el comic? está cogiendo suficientes tintes diferenciadores respecto al anime como para que compense leelrlo?


¿Leerlo?

Mirar dibujos tal vez... Pero leerlo...
@josete2k no entiendo muy bien tu comentario, así es como llegaste a los 21k?
mglon escribió:@josete2k no entiendo muy bien tu comentario, así es como llegaste a los 21k?



Hay una opción de búsqueda en mi perfil para ver mis mensajes, si tanto interés tienes sólo has de usarla.

Mi comentario va referido a que aunque me guste este manga en general porque es dragon ball, el encargado de llevarlo a cabo no sabe argumentar ni desarrollar con lo que se queda en apenas un buen dibujo... Y esto está decayendo también.

Admitámoslo, si esto se publicase hoy día sin el apoyo de ser dragon ball poca continuidad tendría.

Yo lo compro y lo haré hasta el final, porque es Goku al fin y al cabo, pero el manga de super es una puta mierda.

PD: el anime tampoco es para tirar cohetes.
Megistos86 escribió:
Makankosappo escribió:¿Creéis que saldrán Kale Berserker y Kefla en el manga? Con lo follado que va el manga en cuanto a ritmo es raro que aun no hayan aparecido las 2 chicas. Algo harán, porque han tenido su desarrollo y Caulifla ya tiene el súper saiyano, pero viendo lo rápido que se despacharon a Ribrianne y haciendo cuentas con los capítulos que quedan... no espero que tengan mucho protagonismo aquí.


Como he dicho, ni Kale ni Caulifla aún han hecho nada en el torneo y ya toca, además Toyotaro le ha puesto mucho misterio en el capitulo de reclutamiento de Kale que de ahí tiene que salir algo fijo. Así que esty casis eguro que saldrá el modo Berserker. De Kefla ya si que tengo mis dudas.

P.D: ¿Se sabe a ciencia cierta que el manga terminará más o menos cuando salga la película o solo es conjetura?


Al final sale Kale berserker y Jiren la derrota de verdad no como en el anime que solo quedo inconsiente.
Y caulifla derrotada por goku eso veo a como lo esta llevando Toyotaro no me extrañaria que elimine la aparicion de kefla.
@Rubi.

No se, como en el anime, Jiren tampoco es que esté haciendo mucho. Se le ha visto deshacerse de varios luchadores pero hasta ahora el único al que ha eliminado es a Hit.
8481 respuestas