(H.O) Dragon Ball Super MANGA (SPOILERS)

Y por narices tiene que llevar la razón, aunque medio foro le explique paso por paso en que se equivoca, nada nuevo bajo el sol. ZzzZZ ZzzZZ
Yo que vosotros no descartaría la idea de que, al igual que Hit, nos esté mintiendo, y en realidad sepa que no lleva razón.
Makankosappo escribió:
Imagen


Justo lo mismo que hago yo, cuando me quito los pantalones significa que me estoy poniendo en serio.
a falta de argumentos de gente que parece no haberse leído jamas el manga

Capitulo completo
https://dragonballsuper-france.fr/drago ... apitre-35/


hit dice que dejó de usar el Tokitobashi desde su lucha contra Goku. Ahora utiliza el Tokizurashi


la cagada de goku ssj2 contra toppo es de ordago..
Capítulo algo meh, probablemente el más flojito de los 3 del torneo pese a tener la pelea que era más interesante hasta ahora. Hit se va sin pena ni gloria, en un combate en el que no luce especialmente, sino que va de sobrao con su técnica nueva y Jiren lo ownea de un puñetazo, como si fuese un mero random. El careto de gilipollas que se le queda es épico XD En fin, cuando a Toyo un personaje no le gusta, no le gusta. Fijon que Cabbe sí se luce, que es un Vegeta.

Tampoco se consigue que Jiren parezca un titán invencible con la pelea de Goku. Aunque Jiren es superior, Goku acaba relativamente fresco y te queda la sensación de que Goku podría hacer más. La pelea del anime es mucho más brutal, con un Goku que usa todas sus armas y que no puede con Jiren, hasta acabar reventado, marcando un punto de inflexión en el torneo, dejando claro que this shit is serious. Aquí pasa como un combate más.

Sobre el dibujo, flojo en genera, pero se agredece que hayan desaparecido los copias. Mi viñeta preferida es cuando Goku revierte a base. Seguramente el Goku mejor dibujado en todo el manga.
Lo de Goku peleando en ssj2 contra Toppo es de juzgado de guardia...
sinuba escribió:Capítulo algo meh, probablemente el más flojito de los 3 del torneo pese a tener la pelea que era más interesante hasta ahora. Hit se va sin pena ni gloria, en un combate en el que no luce especialmente, sino que va de sobrao con su técnica nueva y Jiren lo ownea de un puñetazo, como si fuese un mero random. El careto de gilipollas que se le queda es épico XD En fin, cuando a Toyo un personaje no le gusta, no le gusta. Fijon que Cabbe sí se luce, que es un Vegeta.

Tampoco se consigue que Jiren parezca un titán invencible con la pelea de Goku. Aunque Jiren es superior, Goku acaba relativamente fresco y te queda la sensación de que Goku podría hacer más. La pelea del anime es mucho más brutal, con un Goku que usa todas sus armas y que no puede con Jiren, hasta acabar reventado, marcando un punto de inflexión en el torneo, dejando claro que this shit is serious. Aquí pasa como un combate más.

Sobre el dibujo, flojo en genera, pero se agredece que hayan desaparecido los copias. Mi viñeta preferida es cuando Goku revierte a base. Seguramente el Goku mejor dibujado en todo el manga.


A mi Jiren en el manga me da la sensación de un tío bastante sobrado, el único motivo por el que no elimina a Goku es por que va empujándole. Con Hit ocurre esta situación, acaba con el cuando y como quiere.

Lo que si me parece, es que Jiren en el manga no es un simple maniquí brolizado, parece algo mas "humano y social", y aun así, los 2 golpes que le dan por sorpresa no le hacen ni cosquillas

Makankosappo escribió:Lo de Goku peleando en ssj2 contra Toppo es de juzgado de guardia...


Bastante lahm en tabla. No entiendo por que joder así. Bastaba simplemente con no dibujar a toppo, o directamente añadirle para darle el golpe contra el suelo.

La viñeta donde los 2 atacan a goku es la que sobra muchisimo.
Blaugraninho escribió:
Makankosappo escribió:Lo de Goku peleando en ssj2 contra Toppo es de juzgado de guardia...


Bastante lahm en tabla. No entiendo por que joder así. Bastaba simplemente con no dibujar a toppo, o directamente añadirle para darle el golpe contra el suelo.

La viñeta donde los 2 atacan a goku es la que sobra muchisimo.


Eso mismo pensé yo. Si fuese sólo con Dyspo estaría justificado, ya sea porque o Goku estaba de prueba o que el nivel de Dyspo en el manga fuese ese pero lo de Toppo... también pienso que la viñeta de Toppo dándole de tortas a Goku contra el suelo y Goku bloqueando está de más, con un puñetazo hubiese sido suficiente.
Makankosappo escribió:Lo de Goku peleando en ssj2 contra Toppo es de juzgado de guardia...


Creo que ni siquiera pelea en SS2, si no en SS1. SS2 suele ir acompañado de rayos
Megistos86 escribió:
Makankosappo escribió:Lo de Goku peleando en ssj2 contra Toppo es de juzgado de guardia...


Creo que ni siquiera pelea en SS2, si no en SS1. SS2 suele ir acompañado de rayos


Sí, pero el peinado es de un ssj2. Redon también se pensó a simple vista que era un ssj1.
Esa parte es una cagada, el resto no tengo queja.
Y Hit eliminado después de hacer 0 en todo el torneo. Esta claro que Toyotaro quiere darse prisa por hacer avanzar el torneo, pero me parece contra producente ya que desaprovecha muchas ocasiones para desarrollar personajes. Es que comparando el con su versión del anime, aquí Hit me parece un mero extra.
Lo de toppo es una cagada como una catedral, si en la pelea de exhibición se ventilo a goku de un solo golpe estando en blue 100%, en ssj2 lo debería haber dejado hecho polvo

no solo eso, cuano pasas a blue se supone que si te vuelves a transformar por segunda vez lo haces con la mitad de la energía y no hay ningún indicio de que goku haya superado este handicap en dicha transformación (cuestión diferente en vegeta, que el mismo ya ha dejado entrever que se puede transformar sin el desgaste energetico que tenía en las sagas previas)

Lo que yo suponía es que tanto goku como vegeta iban a pelear en god la mayoría del tiempo y que el blue lo dejarían ya para el final, cuando se enfrentaran a los rivales tochos

en fin, mira que me gusta el manga, pero el capitulo en dibujo y trama lo he encontrado muy flojito y las cagadas argumentales no me hacen presagiar nada bueno para el futuro XD
_revan_ escribió:Lo de toppo es una cagada como una catedral, si en la pelea de exhibición se ventilo a goku de un solo golpe estando en blue 100%, en ssj2 lo debería haber dejado hecho polvo

no solo eso, cuano pasas a blue se supone que si te vuelves a transformar por segunda vez lo haces con la mitad de la energía y no hay ningún indicio de que goku haya superado este handicap en dicha transformación (cuestión diferente en vegeta, que el mismo ya ha dejado entrever que se puede transformar sin el desgaste energetico que tenía en las sagas previas)

Lo que yo suponía es que tanto goku como vegeta iban a pelear en god la mayoría del tiempo y que el blue lo dejarían ya para el final, cuando se enfrentaran a los rivales tochos

en fin, mira que me gusta el manga, pero el capitulo en dibujo y trama lo he encontrado muy flojito y las cagadas argumentales no me hacen presagiar nada bueno para el futuro XD


No recuerdo esto, en la saga de Black lo único que dicen es que la forma Blue no se puede mantener mucho tiempo, no dice nada de que vuelva con la mitad de fuerza. Goku le dice a shin que vegeta esta haciendo lo que hizo el ante Hit, pero en aquel entonces solo podía hacerlo una vez, y Vegeta lo ha mejorado.

Goku usa el blue ante zamasu lanzandole el mafuba y después usa el god por que ha gastado mucha energía en el mafuba, no por que no pudiera volver a hacerlo, de hecho vemos a Goku varias veces en blue, perdiendo energía obviamente, por que son muy inferiores a Zamasu.

Y despues de practicar el Blue full equip, Goku se va a transformar en Blue las veces que lo precise. Por que por guion cuando uno adquiere nuevo elemento, mejora lo anterior


pd. de todos modos goku esta todo el rato en ssj y ssj2, solo ha usado el blue ante el mas tocho, como tu pedías.
Me dejaste en la duda, y sin duda lo recordaba diferente a lo que es realmente xD

Imagen

En resumen, o al menos lo que yo entiendo, es que la razón por la que perdió vegeta fue por mostrarle el blue a kyabe, al transformarse por segunda vez contra hit no pudo acceder ni a una décima parte de su poder.

aunque no lo dicen directamente, se deja entrever que en cada nuevo arco mejoraban cada vez mas el poder y la estabilidad del blue, pero coincido en que este tema en particular esta explicado como el culo en el manga y que por momentos, el desgaste de energía es demasiado exagerado y datos precisos sobre como funciona no hay prácticamente, lo que lo hace muy confuso

por esta misma regla, goku al transformarse en blue contra toppo y Dyspo, luego al destransformarse, la próxima vez que intente volver a pasar a blue durante el torneo debería pasarle exactamente lo mismo que le paso a vegeta cuando lucho con hit

Y aquí el tema se vuelve aun mas confuso todavía, por que como mencione, ya se ha dejado entrever que vegeta perfecciono el blue al 100% sin el desgaste físico, y para el blue normal tiene la posibilidad de pasar de god a blue y viceversa prácticamente sin gastar energía (según goku, fue la solución que encontro vegeta en la saga de black para este problema en particular) pero con goku es todo lo contrario, se deja claro que vegeta ha entrenado mas y que goku a estado un tiempo inactivo (hasta un disparo de un matón le dejo un rasguño) y pistas de que goku haya perfeccionado el blue eliminando este desgaste no hay y la pelea con toppo tira un poco por la borda dicha posibilidad

ahora, puede que esta perdida de energía que presento vegeta ya la hayan solucionado a base de entrenamiento, pero tampoco se menciona en ningún momento

definitivamente estoy hecho un lió, seguramente sera algo que se pasaran por la piedra y se transformaran y destransformaran pasandose por los huevos lo establecido con anterioridad xD
Pues a todo eso, añadele que goku usa el blue sin ningún tipo de aura, exactamente igual que el ssj blue 100% que usó ante black.

Aunque claro también ha dibujado al ssj2 sin rayos, quizá no el apetecía hacer auras este mes...

De todos modos no te compliques mucho, como has dicho, cada saga mejoran lo anterior. Goku en la saga de black usa el blue varias veces cuando se suponía que no podía (hasta trunks lo comenta)
Los rayos siempre los han dibujado y dejado de dibujar cuando les ha dado la gana, lo único seguro para distinguir un Super Saiyan 2 es el pelo, que está más erizado y con mechones más finos.
_revan_ escribió:Me dejaste en la duda, y sin duda lo recordaba diferente a lo que es realmente xD

Imagen

En resumen, o al menos lo que yo entiendo, es que la razón por la que perdió vegeta fue por mostrarle el blue a kyabe, al transformarse por segunda vez contra hit no pudo acceder ni a una décima parte de su poder.

aunque no lo dicen directamente, se deja entrever que en cada nuevo arco mejoraban cada vez mas el poder y la estabilidad del blue, pero coincido en que este tema en particular esta explicado como el culo en el manga y que por momentos, el desgaste de energía es demasiado exagerado y datos precisos sobre como funciona no hay prácticamente, lo que lo hace muy confuso

por esta misma regla, goku al transformarse en blue contra toppo y Dyspo, luego al destransformarse, la próxima vez que intente volver a pasar a blue durante el torneo debería pasarle exactamente lo mismo que le paso a vegeta cuando lucho con hit

Y aquí el tema se vuelve aun mas confuso todavía, por que como mencione, ya se ha dejado entrever que vegeta perfecciono el blue al 100% sin el desgaste físico, y para el blue normal tiene la posibilidad de pasar de god a blue y viceversa prácticamente sin gastar energía (según goku, fue la solución que encontro vegeta en la saga de black para este problema en particular) pero con goku es todo lo contrario, se deja claro que vegeta ha entrenado mas y que goku a estado un tiempo inactivo (hasta un disparo de un matón le dejo un rasguño) y pistas de que goku haya perfeccionado el blue eliminando este desgaste no hay y la pelea con toppo tira un poco por la borda dicha posibilidad

ahora, puede que esta perdida de energía que presento vegeta ya la hayan solucionado a base de entrenamiento, pero tampoco se menciona en ningún momento

definitivamente estoy hecho un lió, seguramente sera algo que se pasaran por la piedra y se transformaran y destransformaran pasandose por los huevos lo establecido con anterioridad xD

Pues yo diria que Goku si que perfecciona el Blue sin desgaste de energia

Imagen

Imagen
LoganDark_84 escribió:
_revan_ escribió:Me dejaste en la duda, y sin duda lo recordaba diferente a lo que es realmente xD

Imagen

En resumen, o al menos lo que yo entiendo, es que la razón por la que perdió vegeta fue por mostrarle el blue a kyabe, al transformarse por segunda vez contra hit no pudo acceder ni a una décima parte de su poder.

aunque no lo dicen directamente, se deja entrever que en cada nuevo arco mejoraban cada vez mas el poder y la estabilidad del blue, pero coincido en que este tema en particular esta explicado como el culo en el manga y que por momentos, el desgaste de energía es demasiado exagerado y datos precisos sobre como funciona no hay prácticamente, lo que lo hace muy confuso

por esta misma regla, goku al transformarse en blue contra toppo y Dyspo, luego al destransformarse, la próxima vez que intente volver a pasar a blue durante el torneo debería pasarle exactamente lo mismo que le paso a vegeta cuando lucho con hit

Y aquí el tema se vuelve aun mas confuso todavía, por que como mencione, ya se ha dejado entrever que vegeta perfecciono el blue al 100% sin el desgaste físico, y para el blue normal tiene la posibilidad de pasar de god a blue y viceversa prácticamente sin gastar energía (según goku, fue la solución que encontro vegeta en la saga de black para este problema en particular) pero con goku es todo lo contrario, se deja claro que vegeta ha entrenado mas y que goku a estado un tiempo inactivo (hasta un disparo de un matón le dejo un rasguño) y pistas de que goku haya perfeccionado el blue eliminando este desgaste no hay y la pelea con toppo tira un poco por la borda dicha posibilidad

ahora, puede que esta perdida de energía que presento vegeta ya la hayan solucionado a base de entrenamiento, pero tampoco se menciona en ningún momento

definitivamente estoy hecho un lió, seguramente sera algo que se pasaran por la piedra y se transformaran y destransformaran pasandose por los huevos lo establecido con anterioridad xD

Pues yo diria que Goku si que perfecciona el Blue sin desgaste de energia

Imagen

Imagen


Eso es el Blue 100%, es diferente del blue normal, mientras que el blue normal tiene un desgaste de energia agresivo, el 100% te produce problemas físicos en el cuerpo al igual que el kaioken

en resumen:

Blue normal = SSJ3
Blue 100% = Kaioken
Con lo guay que estuvo la pelea de Hit con Dyspo en el anime, da un poco de pena verle caer así.
Según whis, goku esta peleando con el ssj blue perfecto, el que contiene su poder dentro. Por eso no tiene aura
Y hit ayuda a goku para devolverle la deuda del ultimo combate donde goku se dejo ganar.

Toyotaro se ha sacado la chorra.
ha estado bien el cap(distinto al anime que guste mas o menos es un punto a favor a la hora de leerselo)
Goku ss2 vs dyspo y toppo tampoco lo veo un error,simplemente no van a tope y ya esta(como siempre en todas las sagas de todos los shonen,no se de que se quejan algunos XD),Goku es inferior y por eso usa el blue cuando le acorralan porque toppo se pone mas serio.
Lo unico malo es que repiten el error del anime (para que el torneo dure mas de 2 caps supongo) de que cuando Hit frena a Jiren ,nadie(ni goku ni otros de U6 o cualquiera en el torneo) ataca a Jiren para intentar sacarlo .
Pero bueno,es guionazo necesario para continuar la saga.

*quejarse de que alguien que sabemos tiene mas fuerza no saque a otro de un golpe en esta saga es tonteria,si sacas mas fuerza de la cuenta contra un Yamcha de turno lo mismo lo matas y te descalifican [poraki]
@pacman_fan

Goku ss2 vs dyspo y toppo tampoco lo veo un error,simplemente no van a tope y ya esta


El problema entonces ese comentario que Toppo le suelta a Goku de que "una batalla no es un lugar para la misericordia" no tiene sentido, pues se está contradiciendo a si mismo. Además sabiendo las capacidades de Goku, muy mal por su parte que fuera flojito. Vale que no se puede matar, pero no hay regla que prohíba romperle unos cuantos huesos y Goku tendría que haber acabado con los brazos destrozados.

Mientras no se mate, todo vale, ya lo dejó claro Freezer

https://www.youtube.com/watch?v=_GYIR6zTId0

@Blaugraninho

¿Pero no se la había devuelto antes, al dejarse ganar contra Monaka?
Lo que me pregunto es, y no digo que esto sea un error, pero si Hit puede mandar a Jiren a Cuenca de una patada por pillarlo desprevenido, ¿por qué no lo echa? Estaban al borde de la pista xD
@Makankosappo

Que curioso, algo parecido se me pasó por la cabeza cuando Trunks atacó por sorpresa a Zamasu y a Black, ensartando al primero y golpeando al segundo

Imagen

Debería haberlo hecho justo al revés: Ensartar a Black y golpear a Zamasu. Black hubiese muerto y Zamasu sería una amenaza muchísimo más fácil de eliminar
Lol, Goku deja tirado a Hit XDDDD Después de estar peleando juntos, de repente decideen el último momento que quiere ganarle él solito, porque es así de chulo. Luego el retard egoísta es el del anime XD

Y lo mejor es la explicación que da , que quiere superar otro muro (el UI, se supone, pese a que había estado rascándose las bolas antes del torneo,lo que no indica que stuviese buscando precisamente conseguirlo. Muy lógico todo) y necesita forzarse durante el torneo porque de otro modo no podrán ganar. Claro que sí, Goku. Tú única opción de ganar es obtener el UI de milagro en vez de eliminar al único luchador que os puede ganar.
Releyendo el capítulo, tal y como Toyotaro dibuja a Jiren parece El Hermano XD

Imagen
Ya solo falta Gohan Calvo. Aun hay esperanzas.
He leído el capítulo en español y no sé si será un error de traducción o que, pero goku dice a hit que prefiere derrotar a jiren con su propia fuerza y que tiene una nueva fase que supera al blue

Incoherente me parece un rato, por qué si se supone que no ha entrenado es una puta mierda que se saque una nueva fase por la cara y de la nada

Si tenemos en cuenta que esto no es un error de traducción...¿que cojones de fase se va a sacar? ¿El blue 100% + kaioken?, ¿el blue con pupilas de vegeta?, ¿algo totalmente nuevo?

¿Tendrá toyotaro Los Santos cojones de meterle el ultra instinto by the face tal y como lo hizo en su momento con el haikai?

Que por cierto, el blue 100% y el hakai en parte se podían justificar, pero aquí aclaran más de una vez que el cabron no a entrenado y él mismos whiss recalca que el blue es su transformación más fuerte y no tendría sentido que ya supiera usar el UI
@_revan_ es el UI, algo de lo que Whis lleva hablando desde hace bastante. Goku quiere pelear con Jiren para conseguirlo, no dice que ya lo tenga.
Franz_Fer escribió:@_revan_ es el UI, algo de lo que Whis lleva hablando desde hace bastante. Goku quiere pelear con Jiren para conseguirlo, no dice que ya lo tenga.


¿Entonces es un error de traducción?

En la versión en español que vi goku no dice nada del UI, simplemente dice que ya tiene una fase más poderosa que el blue sin especificar cuál es
_revan_ escribió:
Franz_Fer escribió:@_revan_ es el UI, algo de lo que Whis lleva hablando desde hace bastante. Goku quiere pelear con Jiren para conseguirlo, no dice que ya lo tenga.


¿Entonces es un error de traducción?

En la versión en español que vi goku no dice nada del UI, simplemente dice que ya tiene una fase más poderosa que el blue sin especificar cuál es

Dice que quiere romper un muro.
Que no sabe si podrá, pero tiene la intención de superar el blue durante el torneo.
_revan_ escribió:
Franz_Fer escribió:@_revan_ es el UI, algo de lo que Whis lleva hablando desde hace bastante. Goku quiere pelear con Jiren para conseguirlo, no dice que ya lo tenga.


¿Entonces es un error de traducción?

En la versión en español que vi goku no dice nada del UI, simplemente dice que ya tiene una fase más poderosa que el blue sin especificar cuál es

No especifican, pero vamos, está cantado que será el UI.
_revan_ escribió:En la versión en español que vi goku no dice nada del UI, simplemente dice que ya tiene una fase más poderosa que el blue sin especificar cuál es


No lo dice porque en el manga no le han puesto nombre, pero Whis lleva repitiéndoles lo que tienen que hacer para conseguirlo desde hace bastante y se refiere a eso.

A Vegeta mismo se lo dijo después de que Beerus le dejase en ridículo. Para Goku el torneo es una oportunidad de romper su límite contra un tipo que supera su ssj blue perfeccionado.
Blaugraninho escribió:
_revan_ escribió:
Franz_Fer escribió:@_revan_ es el UI, algo de lo que Whis lleva hablando desde hace bastante. Goku quiere pelear con Jiren para conseguirlo, no dice que ya lo tenga.


¿Entonces es un error de traducción?

En la versión en español que vi goku no dice nada del UI, simplemente dice que ya tiene una fase más poderosa que el blue sin especificar cuál es

Dice que quiere romper un muro.
Que no sabe si podrá, pero tiene la intención de superar el blue durante el torneo.


A no ser que nos esté mintiendo.
Makankosappo escribió:Lo que me pregunto es, y no digo que esto sea un error, pero si Hit puede mandar a Jiren a Cuenca de una patada por pillarlo desprevenido, ¿por qué no lo echa? Estaban al borde de la pista xD

Pues por el mismo motivo que siempre es a Piccolo a quien le destrozan los brazos.
Sonikero escribió:
A no ser que nos esté mintiendo.


Oh que aparezca barduck y sea culpa de la traduccion
Siento que este Jiren Manga es el verdadero Jiren.
En el anime lo engordaron mucho en poder y luego resulta que hasta 17 le podia hacer daño inclusive agarrarlo desprevenido cuando eso era algo imposible de hacer en alguien como el.

Esa es una de las razones por las que me gusta mas el manga,la coherencia en los poderes.
Rubi. escribió:Siento que este Jiren Manga es el verdadero Jiren.
En el anime lo engordaron mucho en poder y luego resulta que hasta 17 le podia hacer daño inclusive agarrarlo desprevenido cuando eso era algo imposible de hacer en alguien como el.

Esa es una de las razones por las que me gusta mas el manga,la coherencia en los poderes.

Pero si este capítulo precisamente en lo que más falla es en los niveles de poder xD
@Makankosappo
Que.

Porque Hit base supero a Goku ssj blue full power ?
Porque Jiren no usa ni una decima de su poder nunca llego a ponerse serio ?
O porque Hit usa una falda super pesada que le aumenta el poder al quitarsela ?

Siendo sincera creo que soy una fanboy del manga veo coherente esto y me parecio una ridiculez la pelea de hit vs jiren del anime y eso que en esta hit no golpea una vez,golpea como 1000 veces a jiren aunque bueno no le hizo nada de daño.
El día que Toyotaro haga una buena coreografía de combate se acabará el mundo.
el único fallo es goku en ssj2 con toppo. Aun así, si vemos el capitulo donde goku pelea con toppo, este ultimo solo pilla a goku confiado.

Ademas toppo aquí no ha activado su "energía" especial, como si hizo la primera vez
Blaugraninho escribió:el único fallo es goku en ssj2 con toppo. Aun así, si vemos el capitulo donde goku pelea con toppo, este ultimo solo pilla a goku confiado.

Ademas toppo aquí no ha activado su "energía" especial, como si hizo la primera vez


El problema es que la última vez Toppo solo sacó su energía divina cuando Goku entró en modo God, hasta ese momento se estaba conteniendo y aún así era superior a Goku SS3, que a duras penas aguantaba sus golpes.

Por eso no tiene sentido que ahora Goku consiga aguantar bastante bien a Toppo (más Dyspo) estando solo en SS2. Y para aumentar lo absurdo de la situación, Goku debería saber tras su anterior combate que si no entra en Blue no puede hacer frente a Toppo, así que más razones considerar ilógica la decisión de enfrentarse a él en SS2
Megistos86 escribió:
Blaugraninho escribió:el único fallo es goku en ssj2 con toppo. Aun así, si vemos el capitulo donde goku pelea con toppo, este ultimo solo pilla a goku confiado.

Ademas toppo aquí no ha activado su "energía" especial, como si hizo la primera vez


El problema es que la última vez Toppo solo sacó su energía divina cuando Goku entró en modo God, hasta ese momento se estaba conteniendo y aún así era superior a Goku SS3, que a duras penas aguantaba sus golpes.

Por eso no tiene sentido que ahora Goku consiga aguantar bastante bien a Toppo (más Dyspo) estando solo en SS2. Y para aumentar lo absurdo de la situación, Goku debería saber tras su anterior combate que si no entra en Blue no puede hacer frente a Toppo, así que más razones considerar ilógica la decisión de enfrentarse a él en SS2



Esta claro que el fallo existe, del mismo modo que Goku debería saber que sin blue no gana, Toppo también debería saber que no ganara sin energía divina.

Pero vamos, que ha derrapado Toyo.
No creo que haiga fallo entre goku ssj2 vs toppo y dyspo.
Pues en el anime se ve que toppo pelea con kyabe base,y algun guerrero que no podria ni con un ssj1.
Osea digamos que se contiene mucho mas y como dyspo esta ayudando no hay necesidad de usar mucho poder peleando 2 mejor no gastar tanta energia.

Ahora que pasara en el sig manga.
Veremos a Kale Berserker o Goku vs Jiren ?
O ambas cosas ?
Que Toppo se quite de en medio a Cabba de un puñetazo no sé yo si puede considerarse como pelea xD
8481 respuestas