(H.O) Dragon Ball Super MANGA (SPOILERS)

mis esperanzas en el manga al cubo de la basura, Ten Shin un papel peor aún que en el anime, no pido que elimine a Toppo pero a un par de randoms si, Frost y Freezer se cargan un universo entre ellos dos.
En el próximo Piccolo eliminado por el insecto, seguro.
Ken-Chan escribió:Krilin vale, pero Ten podia haber hecho mejor papel. A ver como se porta con Muten

Ten es un personaje que no le importa un comino a nadie. En el anime a Ten lo humillaron hasta en su cap de reclutamiento. Del que esperaba más yo era de Krilin.

El capítulo tiene muy buena pinta, con protagonismo para los Freezer. Al principio creía que le iban a dar la victoria contra el U9 a Gohan, pero nada XD Lo que no me gusta es el nerfeo a Bergamo. El más poderoso del U9 tendría como poco que poder con Piccolo.

Pd: ¿El Goku de la portada será también de la peli? Mira que como vuelvan al pedazo de diseño de la saga de Cell salto de alegría.
mierda... y otra vez nos quedamos sin saber el autentico poder del Dr. Rota, quizás para la próxima saga como enemigo principal.
Lo de Krilyn y Ten Shin Han es para mandar a tomar por el culo a Toyotaro muy fuerte.
La culpa realmente es de Toriyama, que mete a los terrícolas siendo unos mataos y no deja escrito nada para ellos. En el anime tenemos a King Ryu teniendo que imaginar por sí mismo que si Toriyama mete a estos personajes y no a Goten y Trunks (que eran más lógicos) y que debían estar por otros motivos como su experiencias y sus tácticas. Vamos, que es a los propios guionistas del anime los que se tienen que currar una explicación porque sobre el papel no la hay. Eso con Krilin y Roshi. De ten ya pasaban XD

Toyotaro parece que también ha pasado directamente del tema. Tori no le ha dejado escrito nada para ellos, así que los ha eliminado sin hacer nada. Mutenroshi no sé si caerá de igual forma en el próximo cap o tratará de emular lo visto en el anime.
@GarouAPM
Ni a las 100.000 ???
A estas alturas deberia superar por lejos el millon vamos que Krillin llego a poco mas de 70mil en plena saga de freezer es ilogico que ten shin han no superase ese poder si se entrena todos los dias y ademas sabe el kaioken(aunque nunca lo use,una pena esperaba mas de este personaje en el manga)
Rubi. escribió:@GarouAPM
Ni a las 100.000 ???
A estas alturas deberia superar por lejos el millon vamos que Krillin llego a poco mas de 70mil en plena saga de freezer es ilogico que ten shin han no superase ese poder si se entrena todos los dias y ademas sabe el kaioken(aunque nunca lo use,una pena esperaba mas de este personaje en el manga)


Krilin no podía ni con Recoome va a llegar a las 70.000 en Namek xD. Ten por otra parte sería ilógico que alguna vez en su vida llegase al millón, para mí si superó a Ginyu ya sería mucho, pero bueno... siempre dije que Tori debió darle el kaio ken, aunque ya no sirviese de nada pero me parece que es un personaje que se lo merece. Aparte la escena del kikoho hubiese quedado mejor.

Sobre el manga, sin quitarle culpa a Toyotaro, aquí habría que darle una colleja al tito Tori por su vagancia. Ya fue forzado meter a los humanos en vez de a los críos, pero es que encima de eso, ¿no tienes nada pensado para ellos en serio? Un poco decepcionado en ese aspecto.
Toyotaro ha hecho lo que cualquier persona haría, mandar la morralla a la mierda rápidamente, y raro es que muten siga ahí, pero imagino que le darán su momento mafuba, el cual si saldrá en el guion.

Lo del anime con el olor a pies y todo eso... Gracias Toyotaro.

Del mismo modo se están cargando también a los random de otros universos
Blaugraninho escribió:Toyotaro ha hecho lo que cualquier persona haría, mandar la morralla a la mierda rápidamente, y raro es que muten siga ahí, pero imagino que le darán su momento mafuba, el cual si saldrá en el guion.

Lo del anime con el olor a pies y todo eso... Gracias Toyotaro.

Del mismo modo se están cargando también a los random de otros universos

Por cojones tienes que defender al manga con esta mierda que hizo con krillin y ten, etc, y echar mierda al anime con cualquier cosa y criticarlo.... No eres para nada imparcial. Menudo hater y fanboy.
soto93 escribió:
Blaugraninho escribió:Toyotaro ha hecho lo que cualquier persona haría, mandar la morralla a la mierda rápidamente, y raro es que muten siga ahí, pero imagino que le darán su momento mafuba, el cual si saldrá en el guion.

Lo del anime con el olor a pies y todo eso... Gracias Toyotaro.

Del mismo modo se están cargando también a los random de otros universos

Por cojones tienes que defender al manga con esta mierda que hizo con krillin y ten, etc, y echar mierda al anime con cualquier cosa y criticarlo.... No eres para nada imparcial. Menudo hater y fanboy.


¿Por qué sólo posteas para flamear? No recuerdo haberte visto nunca hablar nada relacionado con la serie salvo algún hateo que otro al manga.
Makankosappo escribió:
soto93 escribió:
Blaugraninho escribió:Toyotaro ha hecho lo que cualquier persona haría, mandar la morralla a la mierda rápidamente, y raro es que muten siga ahí, pero imagino que le darán su momento mafuba, el cual si saldrá en el guion.

Lo del anime con el olor a pies y todo eso... Gracias Toyotaro.

Del mismo modo se están cargando también a los random de otros universos

Por cojones tienes que defender al manga con esta mierda que hizo con krillin y ten, etc, y echar mierda al anime con cualquier cosa y criticarlo.... No eres para nada imparcial. Menudo hater y fanboy.


¿Por qué sólo posteas para flamear? No recuerdo haberte visto nunca hablar nada relacionado con la serie salvo algún hateo que otro al manga.

No hateo al manga, hateo al usuario este, que ha sido baneado 4 o 5 veces, que solamente critica al anime y endiosa al manga y me da muchisimo coraje, porque el manga de copiotaro es peor que el anime incluso, que ya es dificil
Pero es que hateando a un usuario no vas a conseguir nada ni vas a lograr que cambie de opinión (que encima lo único que ha hecho ha sido opinar, no ha incumplido ninguna norma), sólo crear bulla y mal ambiente. Si te da coraje ignóralo, serás más feliz xD
Una imagen mas de la mano de Redon

Imagen



edito:

Imagen
Imagen
Vete a la mierda Toyotaro! La única cosa que pedía era que mostraras la habilidad del Dr.Rota y aquí directamente lo muestras en las gradas.

A ver si al menos haces lucir mejor a Saonel y Pilina y a los 3 últimos del U2 y no pasa como en el anime, que se vuelven travestí...
Blaugraninho escribió:Toyotaro ha hecho lo que cualquier persona haría, mandar la morralla a la mierda rápidamente, y raro es que muten siga ahí, pero imagino que le darán su momento mafuba, el cual si saldrá en el guion.

Lo del anime con el olor a pies y todo eso... Gracias Toyotaro.

Del mismo modo se están cargando también a los random de otros universos


Pues a mi me parece una mala decisión, que quieres que te diga. Es que para que los lleven al torneo simplemente para ser eliminados a los 5 minutos es un insulto para aquellos que le gustan Ten y Krillin.

Si, que vale, que con Goku, Freezer, Hit, Toppo, Jiren etc... no tendrían oportunidad alguna pero es que con la gran cantidad de personajes de otros universos (que no tendrían por que tener un nivel elevadisimo de poder), podría haberles dejado que se lucieran un poco y de paso desarrollar también un poco algunos de los luchadores de los otros universos.

Lo siento, punto menos para Toyotaro
Lo de los travestis fue una genialidad y un troleo épico. Cuando todos pensábamos que por fin nos habíamos librado de Ribrianne van y nos salen con eso xD
Soy la unica que cree que gohan se ve mucho mas genial con esas ropas ?
Llevaba años sin usar eso la verdad le quedan super me recuerda mucho a la batalla contra cell.
Gohan lucha en base? Le pondrá el mechón si pasa a Mystic o ya esta en Mystic?
Como en el anime ese tema se lo han pasado un poco por los huevos no se como lo tratara Toyotaro y la verdad que tampoco se ya como va el tema en el manga, cuando lucho con Berrus tenia mechon.
Rubi. escribió:Soy la unica que cree que gohan se ve mucho mas genial con esas ropas ?
Llevaba años sin usar eso la verdad le quedan super me recuerda mucho a la batalla contra cell.


Cuando entrenaba con Goten también lo usó, y la verdad es que le queda genial. La de Gran Saiyaman tambien (sin la capa xD), como olvidar esa mítica escena cuando Kibito le dice en el torneo que saque todo su poder.

En cambio la ropa de Gokuh no le queda tan bien.

A Gokuh le quitaría el kanji del uniforme. Con las camiseta interior azul también está genial. Y con la de las sagas de Fukkatsu no F y el torneo de Champa también. Vegeta como en la saga de Buu sin armadura o como en las sagas de Fukkatsu no F y el torneo de Champa.

gokufly escribió:
Rubi. escribió:Soy la unica que cree que gohan se ve mucho mas genial con esas ropas ?
Llevaba años sin usar eso la verdad le quedan super me recuerda mucho a la batalla contra cell.


Cuando entrenaba con Goten también lo usó, y la verdad es que le queda genial. La de Gran Saiyaman tambien (sin la capa xD), como olvidar esa mítica escena cuando Kibito le dice en el torneo que saque todo su poder.

En cambio la ropa de Gokuh no le queda tan bien.

A Gokuh le quitaría el kanji del uniforme. Con las camiseta interior azul también está genial. Y con la de las sagas de Fukkatsu no F y el torneo de Champa también. Vegeta como en la saga de Buu sin armadura o como en las sagas de Fukkatsu no F y el torneo de Champa.


Yo lo veo claramente en base.
El mismo de la saga Buu no es, lo único que tienen en común es el cuello pero el color, muñequeras, botas y cinturón son distintos:

Imagen
Imagen


Y sí, el de la viñeta tiene que ser Gohan base ya que en el manga en ningún momento se nos ha dicho que haya recuperado su estado definitivo. A mí si me gusta Gohan con el traje de Goku, por cierto, pero sólo cuando tiene el flequillo, cuando no me parece un pringao XD
Tienes razón xD Aunque es similar, creo que es el que mejor le queda, cualquiera de las 2 están bien.

Esperemos que después del capítulo final digan algo de que habrá continuación, con la vuelta de la serie me han entrado ganas de más y más xD
¿En el manga perdió el Mystic?
No lo perdió. Vamos, si el capítulo en que lo reclutan es casi la primera aparición de Gohan en el manga como aquel que dice.
Entonces gohan en el manga pelea en estado base.
Sera que se convierta en mechon definitivo ?
¿Os habéis dado cuenta lo mal que está esta página en realidad?

Imagen

Primero Gohan está bocaabajo, le dan el puñetazo y sale volando bocaarriba XD
Makankosappo escribió:¿Os habéis dado cuenta lo mal que está esta página en realidad?

Imagen

Primero Gohan está bocaabajo, le dan el puñetazo y sale volando bocaarriba XD


No habrá encontrado una página del manga original para copiarla y así ha salido.
Tenía mis dudas sobre si Toyotaro sabría aprovechar la oportunidad que tenía de hacer un torneo decente.

Las ha disipado por completo el muy zote [facepalm]
Quitando fallos al dibujar, esta haciendo un torneo digno de dragonball.
Esto si es batalla campal, morralla actuando como moralla,freezer siendo un pieza sin jujus, ritmo frenético.


Capitulo completo
https://www.db-z.com/dragon-ball-super- ... 4-complet/
A mí lo de krillin y tenshinhan me parece lógico, ni en el anime fueron ningún aporte así que se suponía que en él manga sería lo mismo

A mí esto en realidad me parece más un problema de planificación de la propia saga, si daishinkan hubiera dicho que había -por ejemplo- un mes para preparase, quizá krillin y compañía podrían haber entrenado en la habitación del tiempo o el mismo supremo kaiosama les podría haber desbloqueado el poder oculto y sumando kaioken para cada uno podrían haber llegado al torneo con un poder más que decente...pero tal y como fueron, dudo mucho que krillin o ten shin han llegarán a las 500.000 unidades, lo dudo muchísimo, mucho menos llegar al poder de 18 o piccolo

Por otra parte, frost imagino que tendría un poder similar al de cell perfecto o dabura, lógico que un kikoho de alguien que no llega a las 500.000 mil unidades no le hiciera nada

Lo de muten roshi me llama bastante más la atención por qué la forma en que uso el mafuba en el anime quedo totalmente anulada después de la explicación que el mismo le dio a goku en la saga de black, así que a menos que se saque de la manga un "shin mafuba" que no haya limitaciones por el poder del rival, veo chungo que pueda hacer algo decente
Mutenroshi y Ten bloqueando golpes de Frost, coherensia y niveles de poder a full en el manga...

Me ha molado el cómo se ha cargado Frost al hombre pez y la forma en la que Freezer le traiciona. También me ha molado lo de Freezer eliminando a Bergamo. Eso sí, me ha faltado dramatismo en la eliminación del universo 9...
Makankosappo escribió:Mutenroshi y Ten bloqueando golpes de Frost, coherensia y niveles de poder a full en el manga...


Lo curioso es que en el anime Mutenroshi lanza puñetazos a Frost y no le llega a dar ninguno y se escriben estos posts:

Blaugraninho escribió:Ni te molestes en explicarles nada amigo, es como explicarle a un fan del reggaeton los problemas de su genero y la falta de calidad en sus letras

La serie no es que siga igual de mierda que siempre, es que es incluso peor.

- 2 capítulos con lo de Freezer iba a traicionar, y al final toda la basura est de mierda dura 10 segundos, vamos no tienen ni idea de hacer un guion.
- Mutenroshi peleando con Frost jajajaja
- Todo el que no pelea en el capitulo no existe, estarán parados , sentados en el suelo o estarán bebiendo agua
- Hay mas tensión en un capitulo de la supernenas que en esta bazofia

He visto a Ninis que se pasan el dia en el parque fumando porros con mas capacidad intelectual que los guionistas de la serie , y ya no te digo nada de algunos fans que defienden esto cada semana con argumentos dignos de primaria...


Resumen : Que grande dragonball super jua juajua, ojala toei animation me vomitara en la boca, me da igual que destroce la serie por que me gusta ver a goku moverse, y me gustan las lucecitas, es dragonball así que todo genial, como si los visten de payasos.


Pero ahora Mutenroshi y Ten paran golpes de Frost con las manos y se escribe esto

Blaugraninho escribió:Quitando fallos al dibujar, esta haciendo un torneo digno de dragonball.
Esto si es batalla campal, morralla actuando como moralla,freezer siendo un pieza sin jujus, ritmo frenético.


[+risas]
Efectivamente, mutenroshi debería estar en la maldita calle, pero estará esperando a que haga su mafuba, lo puse cuando solo habían pocas imágenes. Muten es moralla y espero que toyotaro lo fulmine en el próximo. Pero parece obvio que toriyama ordeno que el zoquete prehistorico debía durar un poco.

Ten esta en la maldita calle, como debe ser. Su kikoh-ho ni cosquillas.

Falta verlo en español, por que hay un momento donde frost esta hablándoles, igual les dice "se acabo el juego" y entonces la viñeta cobra sentido.
En Dragon Ball un tío ganó a otro porque no tenía nariz y luego le tiró un pedo a la cara. El mismo tío que demostró que siendo débil se le puede tocar los cojones hasta a un saiyano muchísimo más fuerte que él.

Pero lo mejor es cargarse a todos los secundarios de entrada, por variadas que puedan ser sus habilidades y juego que puedan dar y dejar los músculos y las lucecitas, a ser posible con Vegetto para que caigan unas cuantas pajas y unos cuantos loquendos por internet.

Eso es Dragon Ball XD

Y Broly, siempre Broly.
Leído el capi. Sale demasiado Frost. Todo va muy rápido. Mientras que en el anime la alianza Freezer-Frost dura capítulos, aquí no. Al menos Frost no ha sido borrado [carcajad]
Franz_Fer escribió:En Dragon Ball un tío ganó a otro porque no tenía nariz y luego le tiró un pedo a la cara. El mismo tío que demostró que siendo débil se le puede tocar los cojones hasta a un saiyano muchísimo más fuerte que él.

Pero lo mejor es cargarse a todos los secundarios de entrada, por variadas que puedan ser sus habilidades y juego que puedan dar y dejar los músculos y las lucecitas, a ser posible con Vegetto para que caigan unas cuantas pajas y unos cuantos loquendos por internet.

Eso es Dragon Ball XD

Y Broly, siempre Broly.

Estas mezclando el originen, con la parte adulta.
Y Krilin estaría muerto si no aparece Goku ante Vegeta.

No se puede decir mucho mas de tu comentario. Ni siquiera han tenido que usar los músculos ni lucecitas (que no las hay)

y Broly para ti, no lo quiero ni en pintura ni en mujer jjajaja

No en serio, ¿podían haberles puesto a pelear con gente de su nivel? Pues seguro, así los fans de esos figurantes estarían mas contentos, y le habrían dado un poco de honor a su trayectoria.
Los únicos que van a tener ese privilegio son Piccolo y Muten.
Gohan intuyo que explotara su poder en algún capitulo antes de caer
y A17 tendrá ese absurdo power up que tiene tambien en el anime, al nivel de un ssj blue, por que sera orden de Toriyama.

Pero también es verdad, que de este modo se deja claro que aquí han venido a no morir, y se han despachado rápido a algunos.
Originen es mi saga favoriten.

Ah, y viceversa. Gokuh estaría muerto si Krillin y Gohan no hubieran vuelto. Y eso no ocurrió en originen, fue en adulten. Que aunque los personajes sean adulten, es la misma serien, hacer una división categórica y aplicar normas a una y a otra no, no tiene sentiden.
Sonikero escribió:
Makankosappo escribió:Mutenroshi y Ten bloqueando golpes de Frost, coherensia y niveles de poder a full en el manga...


Lo curioso es que en el anime Mutenroshi lanza puñetazos a Frost y no le llega a dar ninguno y se escriben estos posts:

Blaugraninho escribió:Ni te molestes en explicarles nada amigo, es como explicarle a un fan del reggaeton los problemas de su genero y la falta de calidad en sus letras

La serie no es que siga igual de mierda que siempre, es que es incluso peor.

- 2 capítulos con lo de Freezer iba a traicionar, y al final toda la basura est de mierda dura 10 segundos, vamos no tienen ni idea de hacer un guion.
- Mutenroshi peleando con Frost jajajaja
- Todo el que no pelea en el capitulo no existe, estarán parados , sentados en el suelo o estarán bebiendo agua
- Hay mas tensión en un capitulo de la supernenas que en esta bazofia

He visto a Ninis que se pasan el dia en el parque fumando porros con mas capacidad intelectual que los guionistas de la serie , y ya no te digo nada de algunos fans que defienden esto cada semana con argumentos dignos de primaria...


Resumen : Que grande dragonball super jua juajua, ojala toei animation me vomitara en la boca, me da igual que destroce la serie por que me gusta ver a goku moverse, y me gustan las lucecitas, es dragonball así que todo genial, como si los visten de payasos.


Pero ahora Mutenroshi y Ten paran golpes de Frost con las manos y se escribe esto

Blaugraninho escribió:Quitando fallos al dibujar, esta haciendo un torneo digno de dragonball.
Esto si es batalla campal, morralla actuando como moralla,freezer siendo un pieza sin jujus, ritmo frenético.


[+risas]


Pelea en la que se encargaron de matizar más de una vez que Frost se estaba conteniendo y que tenía dificultades para no matarle, pero nada.

El problema de lo de Muten, Ten y Krilin es que si ya de por sí es una caga, en el manga no ha logrado justificar su presencia. En el anime tampoco es que quedase muy justificado pero al menos se llevaron gente por delante. Como ya dije, el fallo en un principio es de Toriyama pero Toyotaro ha sido más parte del problema que de la solución.
Blaugraninho escribió:Estas mezclando el originen, con la parte adulta.
Y Krilin estaría muerto si no aparece Goku ante Vegeta.

No se puede decir mucho mas de tu comentario. Ni siquiera han tenido que usar los músculos ni lucecitas (que no las hay)


No estoy mezclanden naden, Dragon Ball tiene unos códigos a veces dramáticos y a veces humorísticos. Y Toriyama juega con ellos aplicándolos en las partes que considera; por ejemplo haciendo que un Hakai Shin quiera destruir un planeta porque le han dejado sin postre. Una situación tan absurda como que alguien le lance su zapatilla a otro para noquearlo.

Eso también es Dragon Ball, y Krilyn partiendo de ser siempre más débil que su oponente llegó incluso a cortarle la cola a Freezer y estar a puntito de cargarse a Nappa y a Vegeta.

Has vuelto con mucho vinagre en las venas, han debido resultarte duras las vacaciones xD. Espero que lo atemperes, siempre es positivo verte por aquí :D
Que si chavales, que se me han ido las teclas y puse originen en lugar de origen, sois muy avispados. Digo, avispaden xD


Franz_Fer escribió:
Blaugraninho escribió:Estas mezclando el originen, con la parte adulta.
Y Krilin estaría muerto si no aparece Goku ante Vegeta.

No se puede decir mucho mas de tu comentario. Ni siquiera han tenido que usar los músculos ni lucecitas (que no las hay)


No estoy mezclanden naden, Dragon Ball tiene unos códigos a veces dramáticos y a veces humorísticos. Y Toriyama juega con ellos aplicándolos en las partes que considera; por ejemplo haciendo que un Hakai Shin quiera destruir un planeta porque le han dejado sin postre. Una situación tan absurda como que alguien le lance su zapatilla a otro para noquearlo.

Eso también es Dragon Ball, y Krilyn partiendo de ser siempre más débil que su oponente llegó incluso a cortarle la cola a Freezer y estar a puntito de cargarse a Nappa y a Vegeta.

Has vuelto con mucho vinagre en las venas, han debido resultarte duras las vacaciones xD.

No, no es lo mismo Bills en tono humoristico-amenazante quiera destruir el planeta (que tiene poder para hacerlo), que krilin venciendo por su olor de pies.

Te compro que Krilin pudo acabar con Nappa por la sorpresa del Kienzan, pero jamas ha podido vencer a nadie si este no esta medio muerto antes, como es el caso de Vegeta.
Aquí no tiene opción, Frost le ha hecho lo que cualquiera haría, tirarlo del ring. Krilin no sufre daño, ni esta herido ni nada, lo han tirado del ring, eso también lo haría nappa, vegeta, y freezer en las sagas que mencionas, del mismo modo, si aquí no hubiese ring, pues Krilin estaría echándole huevos como siempre ha hecho.

Y eso sin querer recordar de donde viene todo, que no es gratuito, que hubo capítulos de reclutamiento..
Y que demás no es solo krilin, es que no hace falta que nadie diga lo malo que ha sido el 80% del anime de Super. su share esta ahí.



pd: acabo de ver que editaste, yo estoy muy tranquilo, alguno en 2 días ya ha querido tocarmelos, pero no me interesan sus dramas, un saludo :)
Su share es no bajar ni una sola semana del top-10 desde que se estrenó y que nada más acabar vayan a emitirlo de nuevo en otra cadena xD
Pues en el manga 17 se mide con goku ssj3 y parecía superarle un poco, imagino que tendrá un poder similar a gohan mistico y por lo visto en cap anteriores, Toppo no solo esta por encima de goku ssj3, si no que parece estar al nivel de un blue 100%, así que por esa misma lógica, asumo que 17 no tendría nada que hacer contra el.

Si hacemos un analisis express de los niveles de poder, quedaría lo siguiente:

Vegeta- al parecer debería estar al mismo nivel de goku, pero asumo que sera ligeramente mas fuerte mas que nada por que ha demostrado tener un mejor control y dominio de energía, no solo por como ha perfeccionado el god y las transiciones al blue maximizando la regeneración, el poder y el desgaste de energía, si no por que ademas, parece ser que ya domina el blue al 100% sin el desgaste energetico y el limite de tiempo que presento goku en la pelea con zamas fusion

Goku- por lo dicho por whiss, esta al mismo nivel de vegeta pero asumo que estará en desventaja por que han dejado claro que la falta de entrenamiento le ha debilitado un poco y por la pelea con toppo, parece que sigue sin poder dominar el blue al 100%, lógicamente se desmarcara de vegeta por el ultra instinto dominado (incluso he pensado que en el manga goku podría pasar al pelo blanco directamente)

Freezer- No sabemos si tiene su golden full power, pero imagino que sí, así que asumo que tendrá un poder de un blue o quizá un poco mas fuerte sin llegar al poder del blue 100% (o quiza, sí, quien sabe)

Gohan- Vegeta menciono que gohan ha aumentado su poder y que casi no lo reconocía, así que asumo que como mínimo tendrá el mismo poder que cuando lucho con super buu, dudo mucho que le veamos en god o en blue, pero molaría

17- pues lo mismo, imagino que estará al nivel de gohan mistico pero al ser un androide de energia infinita esto le daría una ventaja no menor en combate, el tío no se cansa así que debería ser un hueso duro de roer como lo fue en el anime, pero por lógica no tendría nada que hacer contra toppo (que se ventilo a goku blue 100% de un solo golpe) y mucho menos contra jiren

Piccolo- difícil saber su poder exacto, como mucho le pondría un poder como el de cell perfecto, pero ni de coña lo pondría al nivel de un ssj2, aunque son todo conjeturas

18- debería tener el mismo poder que en la saga de cell por que no ha entrenado, por lo que debería ser inferior a piccolo

Roshi- si krillin y ten shin han no llegan ni a las 500.000 unidades, dudo mucho que roshi llegue a las 10.000, así que se lo deberían ventilar en cualquier momento, la forma en que uso el mafuba en el anime también queda anulada, así que habrá que ver con que nos sale, pero no le doy mas de un capitulo, sobre todo por como se han ventilado a krillin y tien y por que los luchadores en el manga parece que van mucho mas a saco y son bastante mas agresivos en el manga que en el anime
Makankosappo escribió:Su share es no bajar ni una sola semana del top-10 desde que se estrenó y que nada más acabar vayan a emitirlo de nuevo en otra cadena xD

Su share es estar entre el 4 y el 5,5 %. Mirate cuales están por encima

Si con el nombre de Dragonball no esta entre los 10 primeros, apaga y vamonos. Dragonball vende siempre. Independientemente de su calidad

Si me tienes a mi de ejemplo, que sufro de ver el 80% de la serie, y aquí me tienes viéndolo hasta el final por que no pienso quedarme sin saber la historia completa
@Blaugraninho todas las series que van por delante suya en audiencia en ese top son animes para niños. Mira One Piece como tampoco suele quedar mucho más arriba en el top y es la franquicia con más tirón que hay ahora mismo junto a DB.
Makankosappo escribió:@Blaugraninho todas las series que van por delante suya en audiencia en ese top son animes para niños. Mira One Piece como tampoco suele quedar mucho más arriba en el top y es la franquicia con más tirón que hay ahora mismo junto a DB.

Por eso como te dije, Dragonball va a vender siempre, pero si fuese de una calidad suprema, o al menos como estos últimos capítulos, el boom hubiera sido épico.

Aun así, con videojuegos, figuras, cromos, están haciendo una pasta gansa
Blaugraninho escribió:
Makankosappo escribió:@Blaugraninho todas las series que van por delante suya en audiencia en ese top son animes para niños. Mira One Piece como tampoco suele quedar mucho más arriba en el top y es la franquicia con más tirón que hay ahora mismo junto a DB.

Por eso como te dije, Dragonball va a vender siempre, pero si fuese de una calidad suprema, o al menos como estos últimos capítulos, el boom hubiera sido épico.

Aun así, con videojuegos, figuras, cromos, están haciendo una pasta gansa


Es que está siendo épico. Lo que parece que nos estás queriendo vender es que si no es el número 1 de audiencias, significa que es de mala calidad. Y eso es tan falaz que tú mismo tienes que saber que lo es, es ese nivel de burrada.
No estamos en los 90, las aspiraciones de Dragon Ball van en consonancia con el contexto y el formato en que se comercializa.

Y teniendo todo eso en cuenta tanto la respuesta como el éxito están siendo muy importantes. Yo no lo esperaba, por cierto.
Que si vamos a hablar de datos, ningún tomo del manga creo que haya llegado a vender mucho más de 200.000 ejemplares en Japón, al menos de salida, que el que más vendió creo que llegó a 150.000. Y tiene el nombre de Dragon Ball, ojo.
Makankosappo escribió:Que si vamos a hablar de datos, ningún tomo del manga creo que haya llegado a vender mucho más de 200.000 ejemplares en Japón, al menos de salida, que el que más vendió creo que llegó a 150.000. Y tiene el nombre de Dragon Ball, ojo.


Es que el manga tampoco le llega a la suela al original. Y siempre esta en el top 10 de los mas vendidos.

Franz_Fer escribió:No estamos en los 90, las aspiraciones de Dragon Ball van en consonancia con el contexto y el formato en que se comercializa.

Y teniendo todo eso en cuenta tanto la respuesta como el éxito están siendo muy importantes. Yo no lo esperaba, por cierto.


La vuelta del anime ha supuesto un impulso a la franquicia, pero es a pesar de su calidad. No pasa nada por reconocer que la mayoría del anime ha sido infantil, mal dibujado, con inmensos fallos, y que ha aguantado por que el espectador ha estado ahí, las 2 primera sagas son malisimas, el torneo de champa es una chufa, pero al menos es algo nuevo, la saga de black, pintaba muy bien y se resolvió de manera ridícula. Los rellenos de cazadores galácticos, lo de gohan vs actor, y el reclutamiento ha sido muy muy muy malo.
Este torneo, tiene muchas partes buenas, desde luego, y el dibujo ha mejorado muchísimo, y aun así no han podido evitar meter la gamba.

Al anime le sobran tantos y tantos minutos tirados a la basura..



edito: que tampoco vendría mal que toyotaro tuviese a alguien que le guié o le asesore, el propio toriyama tenia gente que le decía "no, esto es malo, cámbialo"
8479 respuestas