(H.O) Dragon Ball Super MANGA (SPOILERS)

@Manya
Coreano ?
Por mis estrellas que acaso no sale primero en japones ?

@Nuku nuku
aahh pues sigo sin entender y eso que vi aqui que era sexista o sexismo.
https://definicion.de/sexismo/

Pero si es lo que creo eehn el tipo de rojo del video es machista.
Rubi. escribió:@Manya
Coreano ?
Por mis estrellas que acaso no sale primero en japones ?

@Nuku nuku
aahh pues sigo sin entender y eso que vi aqui que era sexista o sexismo.
https://definicion.de/sexismo/

Pero si es lo que creo eehn el tipo de rojo del video es machista.



Chico, ¿no pillas que es un chiste?.
@Nuku nuku
aahhn no.
Solo conozco los chistes si me dicen que son chistes excepto cuando yo los hago.
Y soy chica.
@Rubi. No siempre se filtra en Coreano primero... se ve que lo distribuyen a las tiendas alla y se filtran antes

Aca para el que lo quiera ver completo
https://www.dragonballnoticias.com/mang ... ball-super
Manya escribió:@Rubi. No siempre se filtra en Coreano primero... se ve que lo distribuyen a las tiendas alla y se filtran antes

Aca para el que lo quiera ver completo
https://www.dragonballnoticias.com/mang ... ball-super


Ya veo.
aay no valio la pena estudiar chino solo puedo hablar con el hombre del supermercado y leer cosas de clones de algo en internet.

Aunque. . .
Se ve super emocionante este manga esta super genial aunque bueno les doy la razon. Que paso con Muten Roshi acaso Goku mide como 6 metros o que ?
Ademas de eso eliminaron al tipo ese que hacia de franco,se brincan el relleno de casi todo un capitulo solo para ver a Ribrianne y todo muy frenetico algo que vamos es mas frenetico que en anime se nota el esfuerzo dado en el manga algo que muchos dudaban si podia o no llevarse a cabo en una obra estatica.
Eso sii me parecio curioso que Jiren se le esacapara a Goku digamos que sigue sus principios de no luchar con nadie para no sentir la culpa de desaparicion o bien sera que hasta que Vermouth le ordene va a pelear como en el anime. Y como ultimo dato aun no destruyen la arena en lo absoluto haber cuanto aguanta porque fue de lo mas criticado que casi cualquier ataque de ki destruia parte de la arena y ojo que en el anime no pasaron ni 20 segundos para que llegara Hit y le hiciera un hueco al piso. Bueno yo no quiero esperar un mes mas para el manga 34 porque [mamaaaaa]
@Rubi.
Sinceramente no deberia haber problema en que "sea una obra estatica" por estar plasmado en un manga, es más una de las grandes y mayores virtudes que tenia Toriyama era eso mismo,
el dinamismo y la sensacion de movimiento que plasmaba mediante viñetas, obviamente no le vamos a pedir ni a Toyotaro ni a casi nadie que lo iguale en eso porque me parece casi imposible pero de poder se puede.

Ahora lo de Jiren, pelear se supone que si lo hace, es más, ya esta barriendo a varios por el camino [carcajad]
@Manya
si pero un Jiren gallina preferia ver como que saque un campo de fuerza que mande a volar a Goku pero bueno
Creéis que veremos a Aniraza en el torneo o habrá sido sólo cosa de Toei? No sé muy bien por qué pero tengo dudas respecto a esto.
Makankosappo escribió:Creéis que veremos a Aniraza en el torneo o habrá sido sólo cosa de Toei? No sé muy bien por qué pero tengo dudas respecto a esto.


Pues es una buena pregunta despues de ver que en 2 paginas han caído algún personaje que parecía mas relevante en el anime me espero de todo.
Lo que esta claro es que las cosas se van a desarrollar de forma muy distinta al anime, pero debería pasar:

Frost expulsa a alguno del U7.
Hit Vs Jiren,
Freezer traiciona a Frost.
Aparición de Brola (Kale)
Kefka,
Brianne Vs 18 (ya hay miradita de por medio),
Toppo dios de la destrucción
Eliminación épica de A17
Goku Vs Jiren con la nueva forma (no creo que haya transformación previa con lo escopetado que va todo)

Esos acontecimientos deberían aparecer (incluso me parecen muchos viendo como va todo, quizás omitan a Brola) pero Anizara puede ser prescindible.
Rock Howard escribió:
Makankosappo escribió:Creéis que veremos a Aniraza en el torneo o habrá sido sólo cosa de Toei? No sé muy bien por qué pero tengo dudas respecto a esto.


Pues es una buena pregunta despues de ver que en 2 paginas han caído algún personaje que parecía mas relevante en el anime me espero de todo.
Lo que esta claro es que las cosas se van a desarrollar de forma muy distinta al anime, pero debería pasar:

Frost expulsa a alguno del U7.
Hit Vs Jiren,
Freezer traiciona a Frost.
Aparición de Brola (Kale)
Kefka,
Brianne Vs 18 (ya hay miradita de por medio),
Toppo dios de la destrucción
Eliminación épica de A17
Goku Vs Jiren con la nueva forma (no creo que haya transformación previa con lo escopetado que va todo)

Esos acontecimientos deberían aparecer (incluso me parecen muchos viendo como va todo, quizás omitan a Brola) pero Anizara puede ser prescindible.


También te faltan por ahí Dyspo y seguramente los namekianos y alguna escena de Vegeta con Cabba. Suponiendo que el torneo acabe en diciembre (por la peli y para no pisar a la nueva serie aunque esta pueda empezar más tarde) tendríamos mínimo 10 capítulos. A ver cómo lo va cuadrando todo.
Toyotaro, NO LA CAGUES y muestra la habilidad del gran Dr.Rota. POR FAVOR
Makankosappo escribió:Creéis que veremos a Aniraza en el torneo o habrá sido sólo cosa de Toei? No sé muy bien por qué pero tengo dudas respecto a esto.


Nunca lo habia pensado pero talvez no salga a mi me parecia mas invento de toei porque desde un inicio se decia que el mas fuerte era el primer robot que ataco a todos y encima un tipo de ojos verdes que fue eliminado por Cabba en estado base.

Ademas aniraza tiene la habilidad de Zamasu dudo que a Goku o Vegeta les cause problemas si fuera el caso.

Otra cosa es si acaso Goku peelara con Hit o mejor aun Vegeta.
Rubi. escribió:
Makankosappo escribió:Creéis que veremos a Aniraza en el torneo o habrá sido sólo cosa de Toei? No sé muy bien por qué pero tengo dudas respecto a esto.


Nunca lo habia pensado pero talvez no salga a mi me parecia mas invento de toei porque desde un inicio se decia que el mas fuerte era el primer robot que ataco a todos y encima un tipo de ojos verdes que fue eliminado por Cabba en estado base.

Ademas aniraza tiene la habilidad de Zamasu dudo que a Goku o Vegeta les cause problemas si fuera el caso.

Otra cosa es si acaso Goku peelara con Hit o mejor aun Vegeta.


no, es que se publica en la vjump. revista la cual básicamente solo es para promocionar ip de shueshia. publica mangas de corta duración. la mayoria tienen tres tomos nada mas, otros 5 muy pocos 10. siempre estubo destinado a tener el ritmo que tiene, y como todo manga promocional, siempre se cuenta tal y como vemos en este caso, sucede en todas las adaptaciones a manga de anime.
@mtrok
En un inicio el manga de Super solo era para promocionar el anime pero ahora es una version diferente de la historia por lo cual aunque se llamen igual no son lo mismo.
Encima mas de 40 paginas ?
Que manga da tantas ?
Claro se tarda un mes entero pero vamos que la espera vale la pena aunque sea mucha.
¡¡¡Hay que ver el parecido de las expresiones faciales de Hit respecto las de Cell!!!

Imagen

Imagen


Y por último, veo que a Daishinkan le saldrá bigote en breve...

Imagen
Me mola mucho que a Gohan le hayan puesto el traje de Picolo, es un gran acierto por parte de Toyotaro.
Rubi. escribió:@mtrok
En un inicio el manga de Super solo era para promocionar el anime pero ahora es una version diferente de la historia por lo cual aunque se llamen igual no son lo mismo.
Encima mas de 40 paginas ?
Que manga da tantas ?
Claro se tarda un mes entero pero vamos que la espera vale la pena aunque sea mucha.


los mangas mensuales tienen un promedio de 35 a 60 paginas XD es lo nomal.
tenes miles de ejemplos de mangas promocionales que siguen la misma estructura de super, no es ni siquiera el primero, todos los mangas promocionales de toei y no solo de toei son una version diferente a la del anime. por la revista en la que se publican. todos son mensuales, todos cuentan diferente la historia. no es nada particular este caso.
@mtrok
Bueno al menos el manga tiene mejores graficos jijiji
bad_iori escribió:Toyotaro, NO LA CAGUES y muestra la habilidad del gran Dr.Rota. POR FAVOR


Como no lo haga dejo de leer el manga cawento

A mí lo de Anizawa me da que no lo pondrá.
Frost ya está mirando a Muten, Ten y Krilin, a alguno lo elimina fijo.

Nº17 es el 1ro que elimina a un participante, pinta a que tendrá muchísimo protagonismo, incluso me atrevo a que su eliminación será muyyyyyy épico. Me da que Toyotaro tiene un fetiche con el, es más, la 1ra ilustración que salió en la revista de esta saga, a la izquierda y derecha de Gokuh, y en grande aparecían Freezer y Nº17. Ambos serán muy importantes.

Y ojala no se olvide de darle su momento épico al gran Mutenroshi, el verdadero Dios de las artes marciales como tal, lo que vino después es simple fuerza bruta, las artes marciales son de Mutenroshi [tadoramo]
Yo lo que espero es que deje el rellenaco de lado y se ponga con los combates serios.

¡Vamos, Jiren! ¡Tírate un pedo y cárgate a 50!
Al menos jiren esta haciando algo, en el anime se quedo parado hasta que tuvo que "calmar" a kale [+risas] .
Me ha resultado simpático este dibujo que ha hecho Toyotaro de Uub:

Imagen


Y aquí el diálogo traducido por Herms:

Imagen


Qué grande el Rey Chapa XD
@Makankosappo
Vaya apenas vi la imagen pense ya he visto a ese hombre.
El Rey Chapa no hay duda,uno de esos personajes que siempre me pregunto porque no aparecio en el Tenkaichi budokai 24.
Rubi. escribió:@Makankosappo
Vaya apenas vi la imagen pense ya he visto a ese hombre.
El Rey Chapa no hay duda,uno de esos personajes que siempre me pregunto porque no aparecio en el Tenkaichi budokai 24.

Culpa de goku xD
@pedro_117
jijiiji y Nam y demas gente vamos un monton que jugarian con mr satan como quisieran.
Ni siquiera al poderoso jackie chun volvio a los torneos que sera de el ?
Rubi. escribió:@pedro_117
jijiiji y Nam y demas gente vamos un monton que jugarian con mr satan como quisieran.
Ni siquiera al poderoso jackie chun volvio a los torneos que sera de el ?


Chapa para aquel torneo tenía que ser bastante mayor ya. Nam directamente no estuvo ni en el torneo 23 XD
el torneo 24 es el que gana satan,minimo son 9 años desde el ultimo,ya que la fama de satan esta en crecimiento justo por esa epoca,los otros creerian que los monstruos seguian participando y pasaron de competir,para mi que satan entro al 23 pero ni gano una pelea en preliminares,su unico merito antes de Z fue sobrevivr a tao pai pai.sobre nam con el agua en su aldea ya pasa de luchar.
@Makankosappo
Bueno pero los demas pamput y esos fueron revividos todos no ?
Despues de que los asesinaran por ordenes de piccoro debieron haber revivido.
Habia mucha gente poderosa siempre pense porque rayos en el 24 nadie fuerte entro nadie esque por eso mr satan sobresalio porque los demas deben estar como al nivel de un hombre cualquiera por algo se sorprendian cuando satan rompia una teja en television cosa que participantes anteriores y no precisamente guerreros Z hacian sin esfuerzo.
Rubi. escribió:@Makankosappo
Bueno pero los demas pamput y esos fueron revividos todos no ?
Despues de que los asesinaran por ordenes de piccoro debieron haber revivido.
Habia mucha gente poderosa siempre pense porque rayos en el 24 nadie fuerte entro nadie esque por eso mr satan sobresalio porque los demas deben estar como al nivel de un hombre cualquiera por algo se sorprendian cuando satan rompia una teja en television cosa que participantes anteriores y no precisamente guerreros Z hacian sin esfuerzo.


El número de participantes fue reduciéndose en cada torneo, porque desde la primera participación de Goku y compañía el nivel aumento bastante. Y en la edición que gana Goku, todavía más. Y aunque Satan sea un payasete, tiene su merito el haber ganado el torneo en su día ya que no lo gana cualquiera, porque para hacerlo, hay que tener un buen nivel para una persona normal.
Satan es muy fuerte, es un payaso, pero es un humano fuerte, vale que por su papel de payaso hasta Toriyama dijo que gano por pura suerte, pero no estamos hablando de un luchador que no tenga ni puta idea, quias noe ste en el top 10 de humanos normales, pero tampoco es un mindundi.

Me encantaria ver un manga con el como prota la verdad, viendo su vida.
El tema es que los Nam, Chapa y Pamput de aquellos torneos eran personas que sobrepasaban el límite humano, sin llegar al nivel de los protas pero haciendo cosillas destacables (Pamputt podía romper un muro de un codazo, Mutenroshi tenía en gran estima a Chapa, Nam le dio pelea a Goku...) . Satán es fuerte, sí, muy fuerte, pero dentro de los estándares de un humano normal. Entre el torneo 22 y el torneo 24 pasa un buen porrón de años, simplemente hubo un cambio generacional en el cual el nivel bajó mucho, como remarca el comentarista en el torneo 25.
Bueno no creo que satan llegase siquiera a tocar a jackie chun.

Y esque ganar por "pura suerte" es muy logico de seguro gente mas poderosa que el mismo satan peleo en otros combates mientras el le daba mil vueltas a debiluchos como spopovich.
Esque satan no tiene ni buena tecnica vamos aunque sea gracioso y amable y arrogante(torneo de cell,me cayo un poco gordo en ese torneo).
Makankosappo escribió:El tema es que los Nam, Chapa y Pamput de aquellos torneos eran personas que sobrepasaban el límite humano, sin llegar al nivel de los protas pero haciendo cosillas destacables (Pamputt podía romper un muro de un codazo, Mutenroshi tenía en gran estima a Chapa, Nam le dio pelea a Goku...) . Satán es fuerte, sí, muy fuerte, pero dentro de los estándares de un humano normal. Entre el torneo 22 y el torneo 24 pasa un buen porrón de años, simplemente hubo un cambio generacional en el cual el nivel bajó mucho, como remarca el comentarista en el torneo 25.

Hombre, Satán rompió 20? tejas de un golpe y también arrastró un camión si mal no recuerdo. Vamos, esto es en el anime, quizás sea rellenaco.
Satán es un tío normal, no resiste las balas como Bora pero dentro de su "normalidad" es bastante fuerte. Siempre lo he visto como Silver y gente así.

De todos modos Nam, Gyran, Panputto o el Rey Chapa le pondrían fino a hostias. Ya ni hablemos de tipos como Ackman xD.
[ fj ] escribió:
Makankosappo escribió:El tema es que los Nam, Chapa y Pamput de aquellos torneos eran personas que sobrepasaban el límite humano, sin llegar al nivel de los protas pero haciendo cosillas destacables (Pamputt podía romper un muro de un codazo, Mutenroshi tenía en gran estima a Chapa, Nam le dio pelea a Goku...) . Satán es fuerte, sí, muy fuerte, pero dentro de los estándares de un humano normal. Entre el torneo 22 y el torneo 24 pasa un buen porrón de años, simplemente hubo un cambio generacional en el cual el nivel bajó mucho, como remarca el comentarista en el torneo 25.

Hombre, Satán rompió 20? tejas de un golpe y también arrastró un camión si mal no recuerdo. Vamos, esto es en el anime, quizás sea rellenaco.


Lo de las tejas no está mal (no recuerdo el número), aunque al final siempre se dejaba una XD Lo del camión sí que me suena a relleno, aunque ahora no estoy 100% seguro, pero vamos, son cosas "humanamente" posibles.
Lo de las tejas fue antes de enfrentarse a Cell. Lo de los camiones si es relleno, alargaron su presentación que simplemente era salir en TV en el manga diciendo que se presentaba al torneo de Cell.
Rozan escribió:Lo de las tejas fue antes de enfrentarse a Cell. Lo de los camiones si es relleno, alargaron su presentación que simplemente era salir en TV en el manga diciendo que se presentaba al torneo de Cell.


En el anime hace lo de las tejas dos veces. Una en la presentación de TV (donde también hace lo del camión y lo de las guías telefónicas) y otra antes de enfrentarse a Cell.
Un apunte: Roshi afirma que Pamputo no sobrepasa el límite humano. Y Goku le revienta con un codazo.
@ES-Cachuli
Uno ?
Yo vi 3 codazos los hizo muy rapido.
Rubi. escribió:@ES-Cachuli
Uno ?
Yo vi 3 codazos los hizo muy rapido.

Imagen

Yo solo veo uno, pone "PAM" de un solo golpe.
@ES-Cachuli
Pero Ten Shin Han dice despues que no fue solo uno y da una explicacion o fue cosa del anime ?
ES-Cachuli escribió:
Rubi. escribió:@ES-Cachuli
Uno ?
Yo vi 3 codazos los hizo muy rapido.

Imagen

Yo solo veo uno, pone "PAM" de un solo golpe.


Se ve claramente que son 3 codazos. De hecho luego lo comentan los personajes

De hecho es en la página siguiente xD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
muy mal este manga, las peleas dejan mucho qué desear, algunos golpes de Goku contra los troopers no sé si van o vienen o qué [facepalm] se nota bastante la novates [facepalm]

pésimo golpe que Goku nunca hace

Imagen
Sonikero escribió:
ES-Cachuli escribió:
Rubi. escribió:@ES-Cachuli
Uno ?
Yo vi 3 codazos los hizo muy rapido.

Imagen

Yo solo veo uno, pone "PAM" de un solo golpe.


Se ve claramente que son 3 codazos. De hecho luego lo comentan los personajes

De hecho es en la página siguiente xD

Pues me callo entonces xD pensaba que era uno solo.
Nuku nuku escribió:Satan es muy fuerte, es un payaso, pero es un humano fuerte, vale que por su papel de payaso hasta Toriyama dijo que gano por pura suerte, pero no estamos hablando de un luchador que no tenga ni puta idea, quias noe ste en el top 10 de humanos normales, pero tampoco es un mindundi.

Me encantaria ver un manga con el como prota la verdad, viendo su vida.

Satan para ser humano es muy fuerte, lo dice el propio Toriyama. Sin embargo, no llega al nivel de alguien como Tao Pai Pai (El cual era bastante más peligroso de lo que parecía)
Acerca de Mr. Satán

¿Cuál fue el entrenamiento que Mr. Satán siguió para hacerse más fuerte? ¿Cuenta con alguien que haga de la figura de maestro de artes marciales?
Cuando Mr. Satán era joven, entrenaba a un dojo llamado Castillo de Satán (Satan Castle). A raíz de una combinación entre poder y buena suerte (por ejemplo, sus rivales sufrirían intoxicaciones alimentarias), se convirtió rápidamente en campeón del mundo y fue llamado Mr. Satán en honor al dojo en el que entrenó.
Un día, tomándose algo en un bar de South City, Satan y su maestro de artes marciales cometieron el error de mofarse del peinado de Tao Pai-Pai. Como consecuencia de este acto, el maestro fue asesinado y Satán quedó gravemente herido. A partir de entonces, el campeón del mundo juró que no volvería a pelear con aquel cuya identidad fuera desconocida o que diera la impresión de estar loco.

¿Cómo ganó Satán el Torneo Mundial de las Artes Marciales (Tenkaichi Budokai) cuando Goku y compañía no merodeaban por allí? Él no haría trampas para ganar, ¿No?
No, qué va. Mr. Satán realmente es muy fuerte. A nivel de un humano normal y corriente, claro está. Si un oponente monstruosamente fuerte aparecía, él fingía no encontrarse bien y no participaba en la pelea.

Fuente: http://www.deculture.es/2014/05/akira-t ... ga-de-buu/


Por cierto, Su nombre real (no artístico) es Mark el cual en japones se pronuncia "Maaku" (Un anagrama de Akuma) Por lo tanto sigue la tendencia de nombres relacionados con demonio de la familia Satan:
Satan/Mark = Maaku = Akuma = Demonio
Videl = Devil = Demonio

Su mujer se llamaba Miguel (Migeru en japones) en referencia al arcangel Miguel. Siguendo la tónica de relacionar los nombres de la familia con el término demonio.
bad_iori escribió:
Nuku nuku escribió:Satan es muy fuerte, es un payaso, pero es un humano fuerte, vale que por su papel de payaso hasta Toriyama dijo que gano por pura suerte, pero no estamos hablando de un luchador que no tenga ni puta idea, quias noe ste en el top 10 de humanos normales, pero tampoco es un mindundi.

Me encantaria ver un manga con el como prota la verdad, viendo su vida.

Satan para ser humano es muy fuerte, lo dice el propio Toriyama. Sin embargo, no llega al nivel de alguien como Tao Pai Pai (El cual era bastante más peligroso de lo que parecía)
Acerca de Mr. Satán

¿Cuál fue el entrenamiento que Mr. Satán siguió para hacerse más fuerte? ¿Cuenta con alguien que haga de la figura de maestro de artes marciales?
Cuando Mr. Satán era joven, entrenaba a un dojo llamado Castillo de Satán (Satan Castle). A raíz de una combinación entre poder y buena suerte (por ejemplo, sus rivales sufrirían intoxicaciones alimentarias), se convirtió rápidamente en campeón del mundo y fue llamado Mr. Satán en honor al dojo en el que entrenó.
Un día, tomándose algo en un bar de South City, Satan y su maestro de artes marciales cometieron el error de mofarse del peinado de Tao Pai-Pai. Como consecuencia de este acto, el maestro fue asesinado y Satán quedó gravemente herido. A partir de entonces, el campeón del mundo juró que no volvería a pelear con aquel cuya identidad fuera desconocida o que diera la impresión de estar loco.

¿Cómo ganó Satán el Torneo Mundial de las Artes Marciales (Tenkaichi Budokai) cuando Goku y compañía no merodeaban por allí? Él no haría trampas para ganar, ¿No?
No, qué va. Mr. Satán realmente es muy fuerte. A nivel de un humano normal y corriente, claro está. Si un oponente monstruosamente fuerte aparecía, él fingía no encontrarse bien y no participaba en la pelea.

Fuente: http://www.deculture.es/2014/05/akira-t ... ga-de-buu/


Por cierto, Su nombre real (no artístico) es Mark el cual en japones se pronuncia "Maaku" (Un anagrama de Akuma) Por lo tanto sigue la tendencia de nombres relacionados con demonio de la familia Satan:
Satan/Mark = Maaku = Akuma = Demonio
Videl = Devil = Demonio

Su mujer se llamaba Miguel (Migeru en japones) en referencia al arcangel Miguel. Siguendo la tónica de relacionar los nombres de la familia con el término demonio.


Por eso digo, quizas no este en el top 10 pero es muy fuerte, Tao Pai Pai lo coinsidero uno de los mas fuertes de la tierra en su momento.
@bad_iori
De seguro Satan es entrenado por Roshi y supera al mismo roshi del primer torneo al que Goku y compañia asistieron sin dificultades lo haria.
Rubi. escribió:@bad_iori
De seguro Satan es entrenado por Roshi y supera al mismo roshi del primer torneo al que Goku y compañia asistieron sin dificultades lo haria.


Sí, al Mutenroshi que reventó una montaña y la Luna con su kamehameha xD
A Mutenroshi no le superaron ni Krilyn ni Yamcha (el primero entrenando más de tres años con él) hasta el 23 torneo, le va a superar Satán xD.
8481 respuestas