(H.O) Dragon Ball Super MANGA (SPOILERS)

Makankosappo
joder macho
1.823 mensajes
desde nov 2017
Editado 2 veces. Última: 10/02/2018 - 15:42:37 por Makankosappo.
Sin entrar en comparativas (Sandland está muy bien) a mí me parece que el nivel artístico en Jaco es bastante notable:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Comprendo que guste más o menos un estilo que otro pero no me parece que haya empeorado ni mucho menos. De hecho a lo largo de Dragon Ball se puede ir apreciando la evolución en el estilo de Tori. Ya a partir de ahí entran los gustos, a mí por ejemplo el cómo dibujaba a Goku de crío me gustaba cada vez más conforme avanzaba la obra.

Como bonus y aunque no tenga nada que ver con lo que estábamos hablando, este fue uno de los mejores gags de Toriyama xD:

Imagen
Imagen
ES-Cachuli
NO
8.797 mensajes
desde jun 2007
El gag ese de Jaco es bastante bueno, nada que ver con lo que hemos visto en Super por desgracia. Y mira, ese estilo queda guay en Jaco, pero en Dragon Ball se me hace horrible. Donde estén los tíos ultra cachas que se quiten los esmirriaos.
Dragonfan
Tomi
5.607 mensajes
desde jun 2005
mtrok
MegaAdicto!!!
585 mensajes
desde jun 2015
gokufly escribió:pero el estilo de Toriyama para mí ha empeorado, pero es cuestión de gustos supongo, no lo pongo para crear una discusión xD

Es más, el estilo ochentero de Dr Slump se me hace mucho más agradable que el actual que tiene (soy de la de cada de los ochenta xD)

entiendo que no te pueda gustar, pero decir que a empeorado es demasiado, y mas cuando ahora dibuja mejor que antes, si jacko lo hubiese publicado con otro ritmo de serializacion, tendria otro tipo de dibujo. pero quiso probarse a si mismo con y no aguanto, por eso mengua tanto el dibujo, pero si dudas, no comete mas todos los errores que con dragonball y eso se nota demasiado en los artbooks de dragon quest, donde tiene ilustrasiones excelentes. en fin, no quiero que esto se extienda mas , sigamos con lo que nos compete XD
Franz_Fer
Back in the USSR
7.984 mensajes
desde feb 2009
Editado 1 vez. Última: 10/02/2018 - 19:45:37 por Franz_Fer.
@Dragonfan si no da para paja no es Dragon Ball.
Makankosappo
joder macho
1.823 mensajes
desde nov 2017
En un par de días saldrán las primeras imágenes del capítulo de este mes, ¿no?
sinuba
MegaAdicto!!!
1.226 mensajes
desde may 2011
Makankosappo escribió:En un par de días saldrán las primeras imágenes del capítulo de este mes, ¿no?

Yo he visto tu post y pensaba que y las habría XD

Estama semana debería salir algo, sí.
mtrok
MegaAdicto!!!
585 mensajes
desde jun 2015
sinuba escribió:
Makankosappo escribió:En un par de días saldrán las primeras imágenes del capítulo de este mes, ¿no?

Yo he visto tu post y pensaba que y las habría XD

Estama semana debería salir algo, sí.

la revista sale el 19 , asi este finde semana deberia haber algunos spoilers
coyote-san
Opinólogo diplomado
5.768 mensajes
desde sep 2009
en República Unida de Europa
Makankosappo escribió:Sin entrar en comparativas (Sandland está muy bien) a mí me parece que el nivel artístico en Jaco es bastante notable:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Comprendo que guste más o menos un estilo que otro pero no me parece que haya empeorado ni mucho menos. De hecho a lo largo de Dragon Ball se puede ir apreciando la evolución en el estilo de Tori. Ya a partir de ahí entran los gustos, a mí por ejemplo el cómo dibujaba a Goku de crío me gustaba cada vez más conforme avanzaba la obra.

Como bonus y aunque no tenga nada que ver con lo que estábamos hablando, este fue uno de los mejores gags de Toriyama xD:

Imagen
Imagen

Te ha faltado poner todo el gag, ya que Jaco al caer de ese peñasco no ve la nave de Goku llegar a La Tierra que cae justo en ese momento y por lo tanto no puede cumplir su misión de matarlo.
Rubi.
Holii❤️
1.008 mensajes
desde jul 2017
en Costa Rica
En que pagina puedo ver el manga de DB con una traduccion 100% igual a la original o que sea bastante correcta ?
Hablo del manga original esque quiero editar los episodios del anime para quitarles el relleno y mejorarles la animacion y asi sean 100% fieles al manga.