(H.O) Dragon Ball Super MANGA (SPOILERS)

Franz_Fer
Back in the USSR
8.437 mensajes
desde feb 2009
Makankosappo escribió:Cuando Trunks dice lo del ritual de la danza se refiere al del Ro Kaios Shin no? Así es como le he entendido yo al menos.

No, se refiere al Kaioh Shin del futuro. De hecho Shin especifica que así es como se convierten en discípulos del Kaioh Shin en curso y ganan sus poderes curativos.

No tiene que ver con el desbloqueo de potencial. Ro Kaioh Shin muere cuando Dabra petrifica la espada y esta se rompe.
Makankosappo
joder macho
2.759 mensajes
desde nov 2017
Editado 1 vez. Última: 2/02/2018 - 00:57:31 por Makankosappo.
@Franz_Fer Ah, entonces no es un error supongo. Aunque tampoco tiene mucho sentido que Shin se sorprenda de la danza de Ro Kaio Shin cuando se la hace a Gohan si él mismo vivió un ritual similar aunque bueno, esto ya es más rizar el rizo. Me parece mucha casualidad que el ritual sea un baile bizarro que dura un día entero también, pero daré el beneficio de la duda.

De todas formas que sea aprendiz de Kaio Shin es un error en sí lo suficientemente gordo como para desacreditar todo eso.
@Franz_Fer

. Y de todas formas se supone que lo que hace Shin es convertir a Trunks en un Kibito, no en un Gohan.

Justo lo contrario, el objetivo de Shin era convertirlo en un Gohan, de hecho le hace pasar por el mismo entrenamiento con la espada. Su objetivo era fortalecerlo para cuando llegara el momento de enfrentarse a Babidi y sus subalternos.
Franz_Fer
Back in the USSR
8.437 mensajes
desde feb 2009
Editado 1 vez. Última: 2/02/2018 - 09:02:09 por Franz_Fer.
@Megistos86 he dicho que con la danza le hace un Kibito, no con la espada. En el presente a Gohan jamás le dice que vaya a ser un ayudante de Kaioh Shin ni se plantea hacerle el ritual de Ro Kaioh Shin porque no sabe lo que es.

Simplemente son dos danzas distintas, sobre todo porque la del desbloqueo de potencial le viene de estar fusionado con la bruja y la otra es parte de la sucesión de los Kaioh Shin y sus ayudantes según explica Shin.

A mí me parece una mierda, por los motivos que ya he dicho antes xD.
@Franz_Fer

Puede que el ritual sea diferente (tampoco es que el manga lo deje muy claro), pero que le haga la danza para hacerle un kibito y que no le diga nada a Trunks sobre los poderes que otorga, no dice muy bien de Shin de su linea temporal. Se supone que debería saberlo ya que también fue aprendiz antes de ascender a Kai.
PORTUENSE_14
A por el 5º
5.460 mensajes
desde ene 2008
en En la cima de Eau Rouge
No se si es el lugar mas apropiado para preguntar pero.... ¿sabeis si está en proyecto el continuar con la edicion ULTIMATE de Dragon ball mas alla del numero 34? Se que ya estan los tomos de color blanco... pero desentonan con la coleccion ultimate [+risas]
sinuba
MegaAdicto!!!
1.324 mensajes
desde may 2011
La edición Ultimate no va a continuar, es así y dura eso, 34 tomos. Lo que podrían hacer es sacar una edición Ultimate de Super, pero para eso hay que esperar a que termine en Japón (seguramente este año) y que la saquen los japos.

A mí también me gustaría, porque los tomos blancos los veo enanos. No sé si es por comparación o es que son más pequeños que los tomos normales.
Makankosappo
joder macho
2.759 mensajes
desde nov 2017
Pues como haya que esperar a que Planeta saque los tomos... de momento va a ir a 1 por año, así que si les diera por sacar una Ultimate quedaría lo suyo para eso.
Franz_Fer
Back in the USSR
8.437 mensajes
desde feb 2009
Una Kanzenban hasta dentro de unos años nanay, olvidaos.
Tampoco tiene mucho sentido una kanzenban de un manga que tiene 0 páginas a color, y que la edición tankobon ya de por sí viene con extras.