(H.O) Dragon Ball Super MANGA (SPOILERS)

GarouAPM escribió:Resumen rápido del capítulo.

- La primera mitad es la continuación de la batalla entre los Dioses de la Destrucción.
- La segunda mitad es la batalla entre Goku y Toppo.
- Ambas batallas terminan.

En Spoiler os dejo un resumen más amplio, pero como no sé japonés sólo es cuento lo que veo (lo que ponga en los textos habrá que esperar XD). No me acuerdo de los nombres de todos los Dioses y Ángeles, así que diré "el payaso", "el elefante"...
- El capítulo empieza con el payaso encerrando a todos los Dioses de la Destrucción en bolas de ki de las que no puden salir. Luego les lanza cartas de ki que van dañando y cortando al resto de los Dioses.
- El primero que se libera es el zorro, que lanza rayos al payaso mediante sus 9 colas.
- El ataque daña al payaso que cae al ring. El zorro se confía y la Diosa de la Destrucción se acerca, le apunta con un arco y le dispara una flecha a la cara. El zorro consigue pararla pero le atraviesa el brazo.
- El elefante se cabrea y grita (o barrita XD) haciendo que el resto de dioses queden paralizados por la onda sonora (algunos Kaioshin se desmayan en sus plataformas XD). El elefante empieza a correr como si fuese un toro desbocado y golpea a todo el que pilla (ya que no pueden moverse).
- En este punto empieza el caos y unos se atacan a otros sin miramientos (puñetazos, rayos, el robot lanza laseres...). Los Zeno se aburren porque no ven nada con la polvareda XD.
- Tras un rato peleando al final quedan en pie Beerus (que derrota al elefante) y el ratón (que derrota al dios peludo), ambos bastante heridos.
- Justo cuando van a golpearse entre ellos aparece el Angel Supremo y los para con 1 dedo (lo que se ve en la imagen de abajo). Fin del combate.
- Los ángeles bajan al ring y curan a sus Dioses, todos menos el payaso, que se ha quedado tumbado en el ring pero estaba perfectamente.
- Ahora hay una parte con mucho texto que sin traducción no sé qué pasa (el angel del pelo corto y engominado con un lunar en la cara, va a hablar con Whish).
- Tras la charla se dedice que Goku y Toppo también pueden luchar si quieren, ambos aceptan.
- Goku empieza trasformándose en SSJ y ataca a Toppo que lo esquiva como si nada. Luego usa el SSJ2 y el SSJ3 pero obtiene el mismo resultado (el SSJ3 lo usa porque Beerus se lo ordena, ya que uno de los Zeno dice que entre el SSJ y el SSJ2 no hay casi diferencia y se aburre XD).
- Toppo le da unos pocos golpes a Goku SSJ3, así que este decide usar el SSG. Algunos dioses se sorprenden al ver que tiene ki divino.
- Tras un pequeño intercambio de golpes (en los que Goku casi cae fuera del ring), Goku para un puñetazo de Toppo y usa el SSB pero en su forma perfecta (sin desperdiciar ki). Concentra su ki en el puño y se dispone a golpear a Toppo.
- Sin embargo Toppo lo esquiva muy facilmente y le da una patada en el estómago a Goku que lo deja KO (lo que se ve en las imágenes de abajo) y cae fuera del ring (claro homenaje/copia a Vegeta Vs Cell).
- Al final hablan entre ellos y creo que Toppo le dice que uno de sus compañeros es muuucho más fuerte que él, Goku flipa.

FIN



Eres redon? porque esa información es suya, si no lo eres añade la fuente bro.
Blaugraninho escribió:
GarouAPM escribió:Resumen rápido del capítulo.

- La primera mitad es la continuación de la batalla entre los Dioses de la Destrucción.
- La segunda mitad es la batalla entre Goku y Toppo.
- Ambas batallas terminan.

En Spoiler os dejo un resumen más amplio, pero como no sé japonés sólo es cuento lo que veo (lo que ponga en los textos habrá que esperar XD). No me acuerdo de los nombres de todos los Dioses y Ángeles, así que diré "el payaso", "el elefante"...
- El capítulo empieza con el payaso encerrando a todos los Dioses de la Destrucción en bolas de ki de las que no puden salir. Luego les lanza cartas de ki que van dañando y cortando al resto de los Dioses.
- El primero que se libera es el zorro, que lanza rayos al payaso mediante sus 9 colas.
- El ataque daña al payaso que cae al ring. El zorro se confía y la Diosa de la Destrucción se acerca, le apunta con un arco y le dispara una flecha a la cara. El zorro consigue pararla pero le atraviesa el brazo.
- El elefante se cabrea y grita (o barrita XD) haciendo que el resto de dioses queden paralizados por la onda sonora (algunos Kaioshin se desmayan en sus plataformas XD). El elefante empieza a correr como si fuese un toro desbocado y golpea a todo el que pilla (ya que no pueden moverse).
- En este punto empieza el caos y unos se atacan a otros sin miramientos (puñetazos, rayos, el robot lanza laseres...). Los Zeno se aburren porque no ven nada con la polvareda XD.
- Tras un rato peleando al final quedan en pie Beerus (que derrota al elefante) y el ratón (que derrota al dios peludo), ambos bastante heridos.
- Justo cuando van a golpearse entre ellos aparece el Angel Supremo y los para con 1 dedo (lo que se ve en la imagen de abajo). Fin del combate.
- Los ángeles bajan al ring y curan a sus Dioses, todos menos el payaso, que se ha quedado tumbado en el ring pero estaba perfectamente.
- Ahora hay una parte con mucho texto que sin traducción no sé qué pasa (el angel del pelo corto y engominado con un lunar en la cara, va a hablar con Whish).
- Tras la charla se dedice que Goku y Toppo también pueden luchar si quieren, ambos aceptan.
- Goku empieza trasformándose en SSJ y ataca a Toppo que lo esquiva como si nada. Luego usa el SSJ2 y el SSJ3 pero obtiene el mismo resultado (el SSJ3 lo usa porque Beerus se lo ordena, ya que uno de los Zeno dice que entre el SSJ y el SSJ2 no hay casi diferencia y se aburre XD).
- Toppo le da unos pocos golpes a Goku SSJ3, así que este decide usar el SSG. Algunos dioses se sorprenden al ver que tiene ki divino.
- Tras un pequeño intercambio de golpes (en los que Goku casi cae fuera del ring), Goku para un puñetazo de Toppo y usa el SSB pero en su forma perfecta (sin desperdiciar ki). Concentra su ki en el puño y se dispone a golpear a Toppo.
- Sin embargo Toppo lo esquiva muy facilmente y le da una patada en el estómago a Goku que lo deja KO (lo que se ve en las imágenes de abajo) y cae fuera del ring (claro homenaje/copia a Vegeta Vs Cell).
- Al final hablan entre ellos y creo que Toppo le dice que uno de sus compañeros es muuucho más fuerte que él, Goku flipa.

FIN



Eres redon? porque esa información es suya, si no lo eres añade la fuente bro.

Nop,lo pillé de un usuario de Vandal,supongo que lo copiaria y pegaria
GarouAPM escribió:
Blaugraninho escribió:
GarouAPM escribió:Resumen rápido del capítulo.

- La primera mitad es la continuación de la batalla entre los Dioses de la Destrucción.
- La segunda mitad es la batalla entre Goku y Toppo.
- Ambas batallas terminan.

En Spoiler os dejo un resumen más amplio, pero como no sé japonés sólo es cuento lo que veo (lo que ponga en los textos habrá que esperar XD). No me acuerdo de los nombres de todos los Dioses y Ángeles, así que diré "el payaso", "el elefante"...
- El capítulo empieza con el payaso encerrando a todos los Dioses de la Destrucción en bolas de ki de las que no puden salir. Luego les lanza cartas de ki que van dañando y cortando al resto de los Dioses.
- El primero que se libera es el zorro, que lanza rayos al payaso mediante sus 9 colas.
- El ataque daña al payaso que cae al ring. El zorro se confía y la Diosa de la Destrucción se acerca, le apunta con un arco y le dispara una flecha a la cara. El zorro consigue pararla pero le atraviesa el brazo.
- El elefante se cabrea y grita (o barrita XD) haciendo que el resto de dioses queden paralizados por la onda sonora (algunos Kaioshin se desmayan en sus plataformas XD). El elefante empieza a correr como si fuese un toro desbocado y golpea a todo el que pilla (ya que no pueden moverse).
- En este punto empieza el caos y unos se atacan a otros sin miramientos (puñetazos, rayos, el robot lanza laseres...). Los Zeno se aburren porque no ven nada con la polvareda XD.
- Tras un rato peleando al final quedan en pie Beerus (que derrota al elefante) y el ratón (que derrota al dios peludo), ambos bastante heridos.
- Justo cuando van a golpearse entre ellos aparece el Angel Supremo y los para con 1 dedo (lo que se ve en la imagen de abajo). Fin del combate.
- Los ángeles bajan al ring y curan a sus Dioses, todos menos el payaso, que se ha quedado tumbado en el ring pero estaba perfectamente.
- Ahora hay una parte con mucho texto que sin traducción no sé qué pasa (el angel del pelo corto y engominado con un lunar en la cara, va a hablar con Whish).
- Tras la charla se dedice que Goku y Toppo también pueden luchar si quieren, ambos aceptan.
- Goku empieza trasformándose en SSJ y ataca a Toppo que lo esquiva como si nada. Luego usa el SSJ2 y el SSJ3 pero obtiene el mismo resultado (el SSJ3 lo usa porque Beerus se lo ordena, ya que uno de los Zeno dice que entre el SSJ y el SSJ2 no hay casi diferencia y se aburre XD).
- Toppo le da unos pocos golpes a Goku SSJ3, así que este decide usar el SSG. Algunos dioses se sorprenden al ver que tiene ki divino.
- Tras un pequeño intercambio de golpes (en los que Goku casi cae fuera del ring), Goku para un puñetazo de Toppo y usa el SSB pero en su forma perfecta (sin desperdiciar ki). Concentra su ki en el puño y se dispone a golpear a Toppo.
- Sin embargo Toppo lo esquiva muy facilmente y le da una patada en el estómago a Goku que lo deja KO (lo que se ve en las imágenes de abajo) y cae fuera del ring (claro homenaje/copia a Vegeta Vs Cell).
- Al final hablan entre ellos y creo que Toppo le dice que uno de sus compañeros es muuucho más fuerte que él, Goku flipa.

FIN



Eres redon? porque esa información es suya, si no lo eres añade la fuente bro.

Nop,lo pillé de un usuario de Vandal,supongo que lo copiaria y pegaria


Pues el original es de Redon del foro de MDB que siempre nos filtra algo. Mandaremos sicarios.
Blaugraninho escribió:
GarouAPM escribió:
Blaugraninho escribió:

Eres redon? porque esa información es suya, si no lo eres añade la fuente bro.

Nop,lo pillé de un usuario de Vandal,supongo que lo copiaria y pegaria


Pues el original es de Redon del foro de MDB que siempre nos filtra algo. Mandaremos sicarios.

Reamente que hay de malo en poner un post de alguien en otro foro?Vamos,la unica intencion es informar a la gente,no creo que nadie gane dinero por coger un post y ponerlo en otro sitio xD

Mientras no diga que es suyo
GarouAPM escribió:Reamente que hay de malo en poner un post de alguien en otro foro?Vamos,la unica intencion es informar a la gente,no creo que nadie gane dinero por coger un post y ponerlo en otro sitio xD

Mientras no diga que es suyo



Lo malo es que da a entender que se tiene una información que en realidad no se tiene.

Siempre hay que intentar decir de donde sale, porque aparte es punto por punto igual que el post que Redon escribió en MDB, un corta y pega total.


"hola chicos os traigo información de redon sobre el nuevo capitulo" asi estaria bien.
A mi me la pela de quien sea, no soy un comedoritos de los que no lee las cosas si no le ponen la fuente en todo.


Brutal el capitulo por cierto
Franternativo escribió:A mi me la pela de quien sea, no soy un comedoritos de los que no lee las cosas si no le ponen la fuente en todo.


Brutal el capitulo por cierto


Nadie dice que no se lea.

De todos modos cuando consigas algo por ti mismo y te cueste lo tuyo tener información privilegiada, veremos si te gusta que otros se adueñan de tu trabajo.

y capitulo genial si.
El chaval que lo ha posteado en vandal ha aclarado que no es suyo.
Ahi supongo que ya no hay problema,aunque yo también debería haberlo puesto
he estado viendo algunas paginas y baia baia

primera vez que vemos a Bills herido y sangrando, si la pelea preeliminar ha sido asi, pues el torneo tiene buena pinta sin duda, me espero la brutalidad y el sentido de peligro y desesperación que no se ha visto en el anime


ademas

Vaya cheteada le han metido a toppo, no me imaginaba que fuera a eliminar a goku y encima con el blue al 100%, si el bigotes ha eliminado a goku asi de fácil no me quiero ni imaginar la fuerza que va a tener el puto marciano.


aunque pensandolo, todos los personajes -salvo hit- parecen ser mas fuertes en el manga que en el anime, aunque claro, a los de la toei se les olvidaron los power ups absurdos que le metieron a hit en el torneo

con ganas de verlo completo y en español
_revan_ escribió:he estado viendo algunas paginas y baia baia

primera vez que vemos a Bills herido y sangrando, si la pelea preeliminar ha sido asi, pues el torneo tiene buena pinta sin duda, me espero la brutalidad y el sentido de peligro y desesperación que no se ha visto en el anime


ademas

Vaya cheteada le han metido a toppo, no me imaginaba que fuera a eliminar a goku y encima con el blue al 100%, si el bigotes ha eliminado a goku asi de fácil no me quiero ni imaginar la fuerza que va a tener el puto marciano.


aunque pensandolo, todos los personajes -salvo hit- parecen ser mas fuertes en el manga que en el anime, aunque claro, a los de la toei se les olvidaron los power ups absurdos que le metieron a hit en el torneo

con ganas de verlo completo y en español

se ve fenomenal, como tu dices, estos se han dado estopa de lo lindo, sangre, heridas fuertes..

puta pena que tarde un mes cada capitulo

dejo alguna imagen
Imagen
Imagen
Imagen
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
no tiene sentido hacer un battle royale entre dioses de la destrucción cuando ya han dicho que entre dioses no se pueden pelear

tampoco veo lógico que Bills y la rata sean los más fuertes y tengan a su cargo universos tan bajos [facepalm]
kai_dranzer20 escribió:no tiene sentido hacer un battle royale entre dioses de la destrucción cuando ya han dicho que entre dioses no se pueden pelear

tampoco veo lógico que Bills y la rata sean los más fuertes y tengan a su cargo universos tan bajos [facepalm]


El puesto de los universos no tiene que ver con la fuerza de sus luchadores
En el anime beerus y la rata también parecen ser los mas fuertes

toyotaro no omite, toyotaro hace su versión del guion de toyotaro.

De hecho en el manga beerus y champa ya tienen un encontronazo hace bastantes capítulos y los paran...
aquí están en una zona aparte de todos los universos donde pueden hostiarse lo que quieran sin destruir mundos.
Yo siempre he pensado que si los mortales tienen un nivel bajo es por la ineptitud de sus dioses de la destruccion/creacion, no por su poder de dichos dioses.
Y sobre el manga, me sorprende la chetada que le han metido a toppo, en el anime goku en ssjblue parecia poder con el, aunque aun habra que leer el manga para estar seguro.
en el manga como cambia la cosa cuando hay sangre por medio
Como molan las imágenes.

bills sangrando, genial. Lo único que no me gusta por el spoiler es Toppo, demasiado subido de poder parece...
kai_dranzer20 escribió:no tiene sentido hacer un battle royale entre dioses de la destrucción cuando ya han dicho que entre dioses no se pueden pelear

tampoco veo lógico que Bills y la rata sean los más fuertes y tengan a su cargo universos tan bajos [facepalm]



Si lo dices por la flipada esa que si 2 dioses luchan pueden destruir el universo, pues eso es algo que se inventaron en el anime

Jamás se ha mencionado algo semejante en él manga
_revan_ escribió:Si lo dices por la flipada esa que si 2 dioses luchan pueden destruir el universo, pues eso es algo que se inventaron en el anime

Jamás se ha mencionado algo semejante en él manga

No veo nada malo eso,lo que veo mal es como lo llevaron en el anime,pero en el manga puede tener su sentido,de hecho estan en otra dimension puede que ahi no se destruyan.
Yo no lo veo el sentido...es decir, en el anime goku y bills lucharon y estuvieron a punto de desgarrar y destruir el universo

En las sagas siguientes goku era aún más poderoso y lucho con rivales más fuertes (por lógica bills se estaba conteniendo) y la destrucción y desgarros universales desaparecieron por arte de magia

No tiene mucho sentido seguir buscandole una explicación , es sencillamente una flipada y una incoherencia que se sacaron de los cojones y después se les olvido por completo, es un detalle que está al mismo nivel de los power ups sin sentido de hit, la espada genkidama o los mafubas de mutenroshi

En él manga jamás se menciona nada parecido, no veo por qué tendría que aplicar ahora en una obra que desarrolla reglas totalmente diferentes al anime
@_revan_ Tendría que revisarlo, pero diría que lo de que Gokuh y Bills estuvieran a punto de cargarse el universo no fue simplemente porque chocaban dos fuerzas muy grandes, sino porque Bills, al chocar, emitía determinado tipo de ondas (de dios de la destrucción, supongo) para tocar los huevos, y Gokuh, en tan solo tres golpes, aprendió a anularlas.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
lo que digan en el anime es igual o mucho más canon que lo que se invente copiotaro
@kai_dranzer20 Parece que te gusta llamar la atención con semejantes cuñadeces [facepalm]
Blaugraninho escribió:capitulo completo aqui
https://www.db-z.com/dragon-ball-super- ... 9-complet/

Thanks por el cap.

_revan_ escribió:Yo no lo veo el sentido...es decir, en el anime goku y bills lucharon y estuvieron a punto de desgarrar y destruir el universo

En las sagas siguientes goku era aún más poderoso y lucho con rivales más fuertes (por lógica bills se estaba conteniendo) y la destrucción y desgarros universales desaparecieron por arte de magia

No tiene mucho sentido seguir buscandole una explicación , es sencillamente una flipada y una incoherencia que se sacaron de los cojones y después se les olvido por completo, es un detalle que está al mismo nivel de los power ups sin sentido de hit, la espada genkidama o los mafubas de mutenroshi

En él manga jamás se menciona nada parecido, no veo por qué tendría que aplicar ahora en una obra que desarrolla reglas totalmente diferentes al anime

Exactamente igual no, pero parecido sí. Cuando luchan Goku y Bills, los Kaioshins salen diciendo que los golpes se sienten hasta allí y que podrían destruir el unvierso si siguen. A la Tierra, como en el anime, no le pasa nada XD Y luego ya no pasa en ninguna lucha posterior, como en el anime.

Viendo que está en ambos lados, lo de Goku y Bills pudiendo destruir el universos. La diferencia es que en el anime está mejor explicado, como dice Dragonfan.
Franz_Fer escribió:@kai_dranzer20 Parece que te gusta llamar la atención con semejantes cuñadeces [facepalm]

no hay que hacerle ni caso visto lo visto...


Y lo de que se cargan el universo solo es una suposición del viejo kaioh, no una realidad.

La única batalla que no se consiente es la de champa contra bills. Esa si la paran por precaución.
Blaugraninho escribió:capitulo completo aqui
https://www.db-z.com/dragon-ball-super- ... 9-complet/


Gracias por el capítulo. Que bien dibuja el cabrón, me encanta Goku y sus expresiones en batalla.

Buena batalla entre Dioses y Beers ya queda demostrado que es de los más fuertes.

El único pero es el poder de Toppo, algo exagerado para mi, también creo que a Goku le sorprende y lo pilla un poco a traspiés.

Eso si, Toppo aquí da mas impresión de ser poderoso, en el anime para mi no sé, tiene algo que parece que vaya a ser un matao y luego no.

Deseando ver a Toyotaro con el Migatte.
Franz_Fer escribió:@kai_dranzer20 Parece que te gusta llamar la atención con semejantes cuñadeces [facepalm]


Si macho, menudo personaje. [facepalm]
Sobre el capítulo 29
se agradece que Goku se transforme en SSJ3
.
Ken-Chan escribió:
El único pero es el poder de Toppo, algo exagerado para mi, también creo que a Goku le sorprende y lo pilla un poco a traspiés.



Es un candidato a Dios de la destrucción, no me parece para nada exagerado.
Ken-Chan escribió:
Blaugraninho escribió:capitulo completo aqui
https://www.db-z.com/dragon-ball-super- ... 9-complet/


Gracias por el capítulo. Que bien dibuja el cabrón, me encanta Goku y sus expresiones en batalla.

Buena batalla entre Dioses y Beers ya queda demostrado que es de los más fuertes.

El único pero es el poder de Toppo, algo exagerado para mi, también creo que a Goku le sorprende y lo pilla un poco a traspiés.

Eso si, Toppo aquí da mas impresión de ser poderoso, en el anime para mi no sé, tiene algo que parece que vaya a ser un matao y luego no.

Deseando ver a Toyotaro con el Migatte.


teniendo en cuenta que este goku acaba de derrotar a la fusion zamasu.... si toppo es algo exagerado, derrotando a goku de un golpe..

Lo que si me gusta es que de momento toppo no ha hecho posturas de mierda como la patrulla ginyu... aun que todo se andara..

van a tener que entrenar la hostia... me encanta la sangre, ropas rotas...
Blaugraninho escribió:
Ken-Chan escribió:
Blaugraninho escribió:capitulo completo aqui
https://www.db-z.com/dragon-ball-super- ... 9-complet/


Gracias por el capítulo. Que bien dibuja el cabrón, me encanta Goku y sus expresiones en batalla.

Buena batalla entre Dioses y Beers ya queda demostrado que es de los más fuertes.

El único pero es el poder de Toppo, algo exagerado para mi, también creo que a Goku le sorprende y lo pilla un poco a traspiés.

Eso si, Toppo aquí da mas impresión de ser poderoso, en el anime para mi no sé, tiene algo que parece que vaya a ser un matao y luego no.

Deseando ver a Toyotaro con el Migatte.


teniendo en cuenta que este goku acaba de derrotar a la fusion zamasu.... si toppo es algo exagerado, derrotando a goku de un golpe..

Lo que si me gusta es que de momento toppo no ha hecho posturas de mierda como la patrulla ginyu... aun que todo se andara..

van a tener que entrenar la hostia... me encanta la sangre, ropas rotas...

Le da en los cataplines,normal que quede KO XD

Bueno, algo exagerado, pero tampoco veo problema. En el anime tampoco quedaba claro que Goku fuese más fuerte (se supone que sí, sobretodo con el x20, pero en ese momento no se sabía). Lo que quiero saber yo si Toppo tiene esa rivalidad que tiene en el anime con Goku. A mi me gustaba eso de Toppo como héroe contra el "villano" Son Goku.
A ver qué se saca de la manga Toyotaro para poner a Goku y Vegeta a la altura de Toppo (de Jiren todos podemos esperarnos qué). Kaioh Ken parece que no le mola...
Franz_Fer escribió:A ver qué se saca de la manga Toyotaro para poner a Goku y Vegeta a la altura de Toppo (de Jiren todos podemos esperarnos qué). Kaioh Ken parece que no le mola...

Con el Ultrainstinto le vale. No es como si hubiese otro Goku contra Toppo (al menos en el anime no lo ha habido).
sinuba escribió:Con el Ultrainstinto le vale. No es como si hubiese otro Goku contra Toppo (al menos en el anime no lo ha habido).


Ya, cuento con ello. Pero entonces debería tener un desarrollo más progresivo, no creo que Goku y Vegeta se planten en el torneo tan en desventaja respecto a Toppo porque Toyotaro está poniéndolo como mucho más fuerte que el blue full power.

Quiero decir, que igual tienen un power up intermedio entre el nivel actual y el nivel Jiren.
Espectacular Goku en SSJ3. La primera imagen con el pelo hacia arriba brutal.
Por que el anime no es asi?Joder,ojala en un tiempo adapten este manga,se folla al anime por todos lados
Me dicen que el anime de Super no es nada comparado con el Manga. En el manga hay mas sangre que en el anime, sobre todo en la saga de Trunks, por ejemplo.
Bills se ventila a vegeta blue 100% de una hostia

Toppo se ventila a goku blue 100% de una hostia

En el anime no lo mencionan, pero aquí dicen que toppo está entrenando para ser el próximo Dios de la destrucción de su universo

Esto solo puede significar que el -nivel medio- del torneo en él manga podría ser bastante mayor, en el anime quitando a jiren, nadie ha sido capaz de plantarle cara a goku y vegeta, también parece ser que se han ventilado a los zorros de la pelea de exhibición (igual salen más adelante)

Lo curioso es que al parecer, el tiempo antes del torneo será el mismo por lo que no habrá tiempo para entrenar ni hostias
Sinceramente para mi Toppo seria en ambos casos muy similar, la diferencia que en el Manga en teoria, se trata de un combate de exhibicion parecido al del Torneo del Poder, Goku busca darle el golpe concentrado, mientras que Toppo se lo lee, le da el golpe desprevenido y lo echa del Tatami.

Mientras que en el Anime, es Toppo el que decide enfrentarse a Goku y se lo permiten, un combate donde no esta pensado que sea como en el Torneo del Poder y donde van a tope.

Pienso que me parece mas impresionante la presentacion del Poder de SSJ Blue viendolo los Dioses en el anime, que en el manga, por contra el manga refleja, un Toppo estrategico y que lee los movimientos de Goku, mientras que en el Anime es un combate puro y duro, en si para mi Toppo muestra unas cualidades distintas en el Manga que en el Anime.
Gracias Toyotaro por acordarte del SSJ3
Ken-Chan escribió:Espectacular Goku en SSJ3. La primera imagen con el pelo hacia arriba brutal.

Es brutal este intento de goku ssj3?

Imagen

Si os fijáis, tiene el cuello de 23 metros, porque mira hasta donde puede agachar la cabeza, casi en el ombligo y las piernas super gordas, que parece un paticorto y la pierna izquierda es mas grande que el torso suyo entero xD.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Eso pasa por darle licencia libre para hacer el manga a su antojo, no debería haber tanta diferencia de poder entre Goku y Toppo
Ahora un Goku vs Jiren (en el manga) no tendría sentido, pues primero tiene que superar a Toppo [facepalm]
kai_dranzer20 escribió:Eso pasa por darle licencia libre para hacer el manga a su antojo, no debería haber tanta diferencia de poder ente Goku y Toppo
Ahora un Goku vs Jiren (en el manga) no tendría sentido, pues primero tiene que superar a Toppo [facepalm]


¿Estás insinuando que la Toei para hacer el anime tiene menos manga ancha y son más fieles a la historia original? Permite que lo dude y mucho, sobre todo cuando las enormes columpiadas se dan principalmente en el anime, no en el manga. A grandes rasgos las grandes incongruencias de poderes siguen ahí, al fin y al cabo es Dragon Ball Super, pero en el manga las diferencias de poder tienen una mejor justificación y está todo bastante mejor explicado.

Además esa relativa libertad creativa nos ha brindado momentos espectaculares como Goku Black en SSJ2, Trunks en SSJ2 (sin esa forma rara semi-blue) o Vegeta en forma Dios (esto ya es de traca, algunos aseguraban que no era una transformación y en el anime y en el manga no dejan de usarla).

Un saludo.
Pues a mi tampoco termina de convencerme el estilo de toyotaro. Si se supone que tiene que emular a toriyama, para mi esta bastante lejos.

Hay una imagen que se ve a goku con pantalones "cagaos".
Yo no soy de fijarme tanto en los detalles del dibujo, me centro mas en la historia. Y en cuanto a esto será que me ha influido haber visto antes el anime, pero no me ha gustado que Toppo
parezca superior a Goku en todas sus formas incluido SSB y en el manga no tiene Goku la "excusa" de haber luchado con el lobo. Es verdad que parece mas real que si Toppo es el próximo Dios de la destrucción de su universo tiene que ser muy poderoso, pero es que entonces Jiren se carga hasta a Daishinkan y Zeno siguiendo esta linea. ¬_¬
Toppo y Goku no se sacan tanta diferencia.

1 - Para empezar goku está desentrenado, recordad que una bala le llega a herir.
2 - Goku le para varios golpes a toppo
3- Simplemente se confía y toppo le da un golpe de ko.

No hay mas. Ahora goku volverá a entrenar y punto. Y con Jiren conseguirá el ultra instinto.
Pues me gustó mucho ese enfrentamiento entre todos los dioses de la destrucción, anticipa lo que puede ser el enfoque de Toyotaro en el torneo y que quizás veamos un planteamiento más directo (y seguramente más breve) de lo visto en el anime. Hay algunas proporciones y posturas raras en este número pero me sigue gustando el dibujo.
Mucho mejor representados los niveles de poder en esta pelea que en la del anime;en el anime Goku usaba el SSJ y Toppo se veia superior,pero no de una forma exagerada,y luego en Blue Goku parecia solo ligeramente mas fuerte(?)

Aqui Goku no le puede hacer nada en ninguna trasnsformacion y las usa todas y cada una para probar el poder de Toppo,haciendole no esforzarse nada cuando usa el SSJ a hacerle esforzarse un minimo con el GOD y Blue
GarouAPM escribió:Mucho mejor representados los niveles de poder en esta pelea que en la del anime;en el anime Goku usaba el SSJ y Toppo se veia superior,pero no de una forma exagerada,y luego en Blue Goku parecia solo ligeramente mas fuerte(?)

Aqui Goku no le puede hacer nada en ninguna trasnsformacion y las usa todas y cada una para probar el poder de Toppo,haciendole no esforzarse nada cuando usa el SSJ a hacerle esforzarse un minimo con el GOD y Blue


No entiendo porque lo ves así por lo que dices. Son dos maneras de llevar la historia :-? :-?

Supongo que mucho mejor representado para tu gusto personal.
sobshark escribió:
GarouAPM escribió:Mucho mejor representados los niveles de poder en esta pelea que en la del anime;en el anime Goku usaba el SSJ y Toppo se veia superior,pero no de una forma exagerada,y luego en Blue Goku parecia solo ligeramente mas fuerte(?)

Aqui Goku no le puede hacer nada en ninguna trasnsformacion y las usa todas y cada una para probar el poder de Toppo,haciendole no esforzarse nada cuando usa el SSJ a hacerle esforzarse un minimo con el GOD y Blue


No entiendo porque lo ves así por lo que dices. Son dos maneras de llevar la historia :-? :-?

Supongo que mucho mejor representado para tu gusto personal.

Para nada,porque Goku en el anime parecia solo un poco inferior a Toppo en SSJ y luego en Blue ligeramente superior,por eso digo que en el manga está mejor llevado.
kai_dranzer20 escribió:Eso pasa por darle licencia libre para hacer el manga a su antojo, no debería haber tanta diferencia de poder entre Goku y Toppo
Ahora un Goku vs Jiren (en el manga) no tendría sentido, pues primero tiene que superar a Toppo [facepalm]


no es darle licencia libre, si conoces de los mangas promocionales, que encarga toei, son todos asi , la publicacion es fija mensual, nunca se cambiara eso, y se le da al ilustrador seleccionado, la posibilidad de contar como quiere la historia, detalles mas detalles menos. lo que importa, son los numeros que generan las ventas de la misma y la publicidad que dejan en la revista para la ip
8479 respuestas