(H.O) Dragon Ball Super MANGA (SPOILERS)

Dragonfan
Tomi
4.982 mensajes
desde jun 2005
Blaugraninho escribió:
Dragonfan escribió:En serio, ¿por qué le dais temporales a este personaje? He visto baneos permanentes a gente por las razones más pintorescas, y tenemos a un usuario que se dedica a insultar al que no comulgue con sus locuras constantemente, se le expulsa y vuelve a hacer lo mismo, y así sucesivamente.

Donde he insultado?

Considero que DBS anime, está realizado para los niños japoneses de 6 a 9 años

Señor Blaugraniño,

me ofende que se haga usted el longuis (disculpe el vulgarismo), cuando sabe muy bien cuál era la intención del mensaje. Me gustaría que nuestra relación se caraterizara por la sinceridad.

De todos modos, mi comentario distaba mucho de ir dirigido a usted, sino a moderación. Es decir, estoy totalmente en contra de que se le censure, porque considero que en el foro debe haber representación de todo sexo, raza, estrato social y cociente intelectual El problema es que, por ejemplo, a ese mensaje que usted ha puesto me gustaría responder elevándome a su nivel con un "rebota rebota y en tu culo explota" o algo semejante, pero no me atrevo porque no parece haber unos criterios racionales de moderación, y sé de primera mano que en este foro se ha expulsado por auténticas banalidades para luego ver que aquellos que incumplen las normas de forma constante no se ven afectados por las mismas.

No le distraigo más, me despido deseándole un feliz inicio de curso 3º de primaria.
Blaugraninho
FURIIIIIZAAAAAAAAA !
2.689 mensajes
desde ago 2013
Dragonfan escribió:
Blaugraninho escribió:
Dragonfan escribió:En serio, ¿por qué le dais temporales a este personaje? He visto baneos permanentes a gente por las razones más pintorescas, y tenemos a un usuario que se dedica a insultar al que no comulgue con sus locuras constantemente, se le expulsa y vuelve a hacer lo mismo, y así sucesivamente.

Donde he insultado?

Considero que DBS anime, está realizado para los niños japoneses de 6 a 9 años

Señor Blaugraniño,

me ofende que se haga usted el longuis (disculpe el vulgarismo), cuando sabe muy bien cuál era la intención del mensaje. Me gustaría que nuestra relación se caraterizara por la sinceridad.

De todos modos, mi comentario distaba mucho de ir dirigido a usted, sino a moderación. Es decir, estoy totalmente en contra de que se le censure, porque considero que en el foro debe haber representación de todo sexo, raza, estrato social y cociente intelectual El problema es que, por ejemplo, a ese mensaje que usted ha puesto me gustaría responder elevándome a su nivel con un "rebota rebota y en tu culo explota" o algo semejante, pero no me atrevo porque no parece haber unos criterios racionales de moderación, y sé de primera mano que en este foro se ha expulsado por auténticas banalidades para luego ver que aquellos que incumplen las normas de forma constante no se ven afectados por las mismas.

No le distraigo más, me despido deseándole un feliz inicio de curso 3º de primaria.

Venga, tu tranquilo que de todo se sale, pero tienes que poner voluntad.
Dragonfan
Tomi
4.982 mensajes
desde jun 2005
@Blaugraninho Gracias, significa mucho para mí.
Blaugraninho
FURIIIIIZAAAAAAAAA !
2.689 mensajes
desde ago 2013
Dragonfan escribió:@Blaugraninho Gracias, significa mucho para mí.

De nada ser humano.
Shooter27
MegaAdicto!!!
9.509 mensajes
desde ago 2007
en Barcelona
Leído en castellano y me ha gustado bastante, pero que cabrón, tengo ganas del siguiente!! [looco] De momento prefiero esta exhibición que la de Toppo-Goku y cia, aunque tal vez también la incluyan entre ellos 2, quien sabe.
Robiro
Adicto
332 mensajes
desde mar 2010
en Asturias
Pues genial el último número, se agradece esa visión alternativa de Toyotaro junto a algunas explicaciones que resultan muy reveladoras. Aún considero el cómic un poco precipitado en ocasiones pero resulta el complemento perfecto al anime, a parte que Toyotaro está mejorando mucho como dibujante.
kai_dranzer20
SSj3, the best one
10.469 mensajes
desde ago 2007
en la tiránica Eol del Norte
no me parece lógico que los 11 Hakaishin vayan vs Bills y no puedan ganarle, cuando Bills es un nivel medio comparado con los demás [facepalm]

en esta saga empieza mejor el anime que el manga
neox3
MegaAdicto!!!
2.168 mensajes
desde oct 2001
en lugo
kai_dranzer20 escribió:no me parece lógico que los 11 Hakaishin vayan vs Bills y no puedan ganarle, cuando Bills es un nivel medio comparado con los demás [facepalm]

en el manga se da a entender que es de los mas poderosos, si no el que mas, no un nivel medio...
Nuku nuku
MegaAdicta!!!
18.554 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.
neox3 escribió:
kai_dranzer20 escribió:no me parece lógico que los 11 Hakaishin vayan vs Bills y no puedan ganarle, cuando Bills es un nivel medio comparado con los demás [facepalm]

en el manga se da a entender que es de los mas poderosos, si no el que mas, no un nivel medio...

Exactamente, no sabemos en cualquier caso en que lugar esta en el ranking de fuerza en el anime, solo sabemos que Sidra, el barbudo es uno de los mas debiles, y seguramente champa, y unicamente por su forma de ser y fisicos. En el manga dan a entender que Bills es muy fuerte, y tampoco estan peleando especialmente en serio por lo que se ve.
Franz_Fer
Back in the USSR
6.874 mensajes
desde feb 2009
Exacto, de hecho cuando gana a Vegeta, Beerus dice que con su poder podría ser un dios de la destrucción de otro universo, dando a entender que su poder está bastante por encima de la media.

En todo caso tampoco estoy viendo una batalla a muerte en estos compases del manga. Más bien un testeo.