[H.O] Dragon ball FighterZ (2018)

En Japón se ha confirmado una Edición Deluxe con todos los luchadores incluidos. Sale el 31 de enero. Quizás llegue a Europa viendo el éxito del juego, pero de momento no hay nada.

Yo voy a esperar.
@jita sabes también si incluirán los dlcs de música? Gracias por la info
Sergi0 90 escribió:@jita sabes también si incluirán los dlcs de música? Gracias por la info


Pues ni idea. Imagino que sí lo incluirán pero no lo sé.
@jita ahora esta de oferta por 57,50€, la edición ultimate, con el pass, anime music pack y demás, es tentador...
Hola a todos, acabo de ver que hasta dentro de 17 horas la fighterz edition está en 50€ y la normal en 28€... La eterna duda ¿Merece la pena?
Probé la beta lleno de hype y después de ver el rollo de el fighterz pass y que había críticas de todo tipo decidí esperar una bajada de precio.
Justo hoy no lo tengo claro del todo.
Ichino escribió:Hola a todos, acabo de ver que hasta dentro de 17 horas la fighterz edition está en 50€ y la normal en 28€... La eterna duda ¿Merece la pena?
Probé la beta lleno de hype y después de ver el rollo de el fighterz pass y que había críticas de todo tipo decidí esperar una bajada de precio.
Justo hoy no lo tengo claro del todo.

Si te gusta el género de la lucha y te ves capaz de echarle horas sí, si no te gusta no. Es fácil.
Gracias por responder, creo que optaré por la edición normal y el fighterz pass lo dejaré para más adelante si es que cae porque no le voy a invertir el tiempo que creo. La verdad es que después del super street fighter IV AE, no me ha llamado la atención ningún otro juego (de lucha) salvo este.
Ichino escribió:Gracias por responder, creo que optaré por la edición normal y el fighterz pass lo dejaré para más adelante si es que cae porque no le voy a invertir el tiempo que creo. La verdad es que después del super street fighter IV AE, no me ha llamado la atención ningún otro juego (de lucha) salvo este.

Yo he optado por adquirir el juego base, sobre todo para jugar en multi local (porque si entro al online me funden, literalmente). De momento no veo justificado desembolsar el precio del pase para desbloquear más luchadores (que deberían incluirse gratis) a no ser que seas fan o le dediques mucho tiempo. Los controles muy sencillos e intuitivos, aunque dominarlos ya es otro cantar.
Se conecta alguien al servidor de españa para unas partidicas ?
Dragon Ball Fighter Z esta disponible totalmente gratis para los suscriptores Gold desde hoy día 24 de enero, hasta el próximo día 28. Un fin de semana en el que aquellos interesados en probar Dragon Ball FighterZ podrán hacerlo sin tener que comprar el juego. El periodo de juego gratis es desde hoy día 24 a las 8:00h hora española, hasta las 8:00h de la mañana, hora española, del día 28 de enero.

Como suele ser habitual en este tipo de promociones, además de poder jugar gratis, se puede adquirir el juego con un importante descuento. Se puede comprobar que se presenta un descuento de hasta el 60% en la edición standard de Dragon Ball FighterZ, a la que se suma un descuento del 50% para la edición FighterZ Edition y la Ultimate Edition. Esos descuentos estarán disponibles durante la promoción que ya ha comenzado.
me pasan ganando algun tips para novatos?
chilenoxbonero escribió:me pasan ganando algun tips para novatos?



practica un poquito (no hace falta mucho) e intenta interrumpir los combos automáticos y haz los tuyos. No te limites a darle a la xxx o a la Y todo el rato, hay que ir combinando. Te aseguro que la gracia de este juego es que "cualquiera" puede ganar el combate si aprovecha su oportunidad.
Alguien me dice que tiene de malo este juego ?

Me estoy pasando el modo historia y me parece bastante fácil pero lo estoy disfrutando y gráficamente de 10.

He visto que lo ponían verde por todos sitios,que si DLCS que si esto o lo otro.

Un poco sacacuartos si es.
knight_b escribió:Alguien me dice que tiene de malo este juego ?

Me estoy pasando el modo historia y me parece bastante fácil pero lo estoy disfrutando y gráficamente de 10.

He visto que lo ponían verde por todos sitios,que si DLCS que si esto o lo otro.

Un poco sacacuartos si es.

A mí me pasa como a ti... Tenía un hype enorme con el juego y hasta que no lo vi a 28€ no lo pillé (ahora me arrepiento de no haber pillado la fighterz edition) y lo disfruto muchísimo, casi como me ocurría con el super street fighter 4 en la 360. Me parece muy buen juego, con movimiento en el online y divertido. ¿Monótono? Como todos los juegos de lucha. Pero lo han apedreado a base de bien y no es para tanto.
En cuanto a los dlcs, pases de temporada, etc... Pues en cierto modo me parece tongo y en otro hasta favorable... Me explicó: prefiero tener un pase de temporada a comprar cada año la edición nueva del juego que no aporte demasiado salvo jugadores nuevos (algo que, si se quiere, se puede arreglar con actualizaciones). Y con esto me es inevitable en pensar en los Budokai y el Infinity world, que tenían un sistema similar pero cada año teníamos uno (nada nuevo... Ahí tenemos los tekkens, street fighters, etc)
Yo esta semana voy a volver a darle duro a ver si. Me. Pongo las pilas. Tanto est como el extreme butoden me parecieron geniales
Jiren, Videl, Gogeta, Broly... llega el Season Pass 2:
https://www.youtube.com/watch?v=NoFKPhE5s0o
GantZ5 escribió:No tenemos ni hilo del Project Z?


Go go go!!! [Ooooo]

hilo_dragon-ball-project-z-action-rpg_2320922
Creo que ahora están todavía de oferta los pass y demás. Vale la pena? Cuán vivo está el juego? Encuentra partida más o menos a todos los niveles?

Saludos!
Debe ser el juego del género más vivo ahora mismo.
Maes Hughes escribió:Debe ser el juego del género más vivo ahora mismo.

O sea que si que encuentra jugadores más o menos de todos los niveles en Xbox One? Entiendo que lo de las salas seguramente estarán casi siempre vacías, pero de algun modo encuentra a gente, verdad?

Gracias y saludos ;)
La sala de UK está siempre llena.
Todavía no se sabe nada de la versión Deluxe en Europa :( . Acabará saliendo pero es una pena. Ni siquiera unn rebaja en los Season Pass. Voy a pillar el juego porque no quiero esperar más y de segunda mano lo he encontrado a 22€ pero 60€ por lo dos Season pass no pago.

A ver si hay alguna rebaja pronto.
jita escribió:Todavía no se sabe nada de la versión Deluxe en Europa :( . Acabará saliendo pero es una pena. Ni siquiera unn rebaja en los Season Pass. Voy a pillar el juego porque no quiero esperar más y de segunda mano lo he encontrado a 22€ pero 60€ por lo dos Season pass no pago.

A ver si hay alguna rebaja pronto.


Ya que has podido esperar hasta aquí, aguanta un poco más. Fijo que en el E3 se anuncian novedades al respecto hacia la versión GOTY en EU.

Yo me aguantaba las ganas.

Saludos.
En el tema de pillar estos juegos de salida o no, voy a dar mi opinión personal, tan válida como cualquier otra porque al final lo que ha de valorar uno es el uso que le ha de dar a lo que paga.

En mi caso un juego concretamente de lucha no se disfruta tanto un año después de su salida aunque se pague a mucho menos importe por varios motivos:
-Te pierdes el arranque inicial que es algo muy bonito en todo el género y es cuando todos los jugadores están intentando aprender y hay un montón de gente conectada a la vez (porque luego todos los juegos del género bajan en picado).
-Debido a ésto al principio todos son novatos y el online es infinitamente más asequible y tu nivel mejora junto con el resto de la comunidad a la par. Ahora lo que hay en el ruedo son todo gente que no te va a dejar respirar (que en el fondo no es problema, en teoría debes haber estado sus horas en el modo practica).

Si realmente te gusta el género el pagarlo de salida y sin DLC's te da igual, porque para cuando salió el primer DLC yo ya le había metido varios cientos de horas y estaba más que amortizado el precio a pagar y lo que te pide el cuerpo es más de llo que ya has jugado. Si el contenido del DLC hubeira salido en el juego original me lo habría fundido igualmente y también querría más, quedar satisfecho con todo lo que te ofrezcan si lo quemas es utópico.
Si lo quieres para unas pachangas y dejarlo a las diez hroas entonces entiendo que todo esto pues no interese, pero si no, yo lo veo totalmente desacertado estar dejando de jugar todas esas horas, el juego y su entorno por desgracia ya no son lo mismo que cuando salió.
Gyzmo escribió:
jita escribió:Todavía no se sabe nada de la versión Deluxe en Europa :( . Acabará saliendo pero es una pena. Ni siquiera unn rebaja en los Season Pass. Voy a pillar el juego porque no quiero esperar más y de segunda mano lo he encontrado a 22€ pero 60€ por lo dos Season pass no pago.

A ver si hay alguna rebaja pronto.


Ya que has podido esperar hasta aquí, aguanta un poco más. Fijo que en el E3 se anuncian novedades al respecto hacia la versión GOTY en EU.

Yo me aguantaba las ganas.

Saludos.


El tema es ver qué GOTY sería. Porque la edición deluxe de Japón no incluye el Pass 2. Por lo que me sale igual de rentable pillarlo por 22€ de segunda mano y luego comprar los 2 pases.

Maes Hughes escribió:En el tema de pillar estos juegos de salida o no, voy a dar mi opinión personal, tan válida como cualquier otra porque al final lo que ha de valorar uno es el uso que le ha de dar a lo que paga.

En mi caso un juego concretamente de lucha no se disfruta tanto un año después de su salida aunque se pague a mucho menos importe por varios motivos:
-Te pierdes el arranque inicial que es algo muy bonito en todo el género y es cuando todos los jugadores están intentando aprender y hay un montón de gente conectada a la vez (porque luego todos los juegos del género bajan en picado).
-Debido a ésto al principio todos son novatos y el online es infinitamente más asequible y tu nivel mejora junto con el resto de la comunidad a la par. Ahora lo que hay en el ruedo son todo gente que no te va a dejar respirar (que en el fondo no es problema, en teoría debes haber estado sus horas en el modo practica).

Si realmente te gusta el género el pagarlo de salida y sin DLC's te da igual, porque para cuando salió el primer DLC yo ya le había metido varios cientos de horas y estaba más que amortizado el precio a pagar y lo que te pide el cuerpo es más de llo que ya has jugado. Si el contenido del DLC hubeira salido en el juego original me lo habría fundido igualmente y también querría más, quedar satisfecho con todo lo que te ofrezcan si lo quemas es utópico.
Si lo quieres para unas pachangas y dejarlo a las diez hroas entonces entiendo que todo esto pues no interese, pero si no, yo lo veo totalmente desacertado estar dejando de jugar todas esas horas, el juego y su entorno por desgracia ya no son lo mismo que cuando salió.


No me interesa casi nada el online. Me interesa echar unas pachangas y tener el máximo de luchadores para elegir. Con el Injustice 2 esperé a pillar la Legendary Edition por 20€ y con este quería algo parecido. Aunque sé que será más caro porque de momento no veo rebajas a la vista.


EDITO: Justo hablo y justo acaban de rebajarlo. Qué puñetera casualidad.

La versión normal a 17€, con el pase de temporada a 40€ y con el pase y la música anime 46€ en la web de MS.
El pase de temporada y el Anime Pack al 50% en la MS Store.

https://www.microsoft.com/es-es/p/drago ... verviewtab
Sigue vivo el juego aun en xbox?que tal va el netcode?
mega123 escribió:Sigue vivo el juego aun en xbox?que tal va el netcode?

Sí. Bien.
Al final me lo compre,ya habia jugado algo antes pero ya ni me acuerdo xD alquien juega por las tardes?
PD:En el online me encuentra pocas matches y cuando lo hace mucha gente me cancela(he probao en reino unido y eeuu en el de españa apenas hay gente) no se si sera la conexion o que soy newbie xD y cuando le da la gana al juego me echa de la sala online..
Mañana sale Janemba (ya hay videos de los desarolladores jugando con el). Y supongo que antes de terminar el año tenemos a Gogeta y Broly super.

Se sabe qué pasará con el futuro de este juego más allá de esos dos personajes pendientes? En plan, creéis que habrá season pass 3 o trabajarán en una secuela para las consolas de próxima generación? O no harán nada en absoluto?

Saludos!
Una temporada más habrá casi seguro. Cuando salió la season 2 hablaban de 12 personajes (casi todos filtrados que han ido acertando) así que tiene pinta que para sacar más dinero la dividieron en dos temporadas de 6 personajes cada uno.

Luego imagino que ya nos iríamos a una hipotética segunda parte en la siguiente gen.
@Buttercup Gracias por la respuesta! Cuál fue la filtración que ha acertado los personajes de las temporadas y qué otros personajes faltarían por meter?

Saludos!
Esto salió antes de anunciarse la segunda temporada y muchos de los que nombran acabaron saliendo y no eran fácil de ver. Videl con Saiyaman por ejemplo. Así que yo la doy por buena. Aunque es cierto que la recordaba más creible.xD

Filtración.
Para el mejor juego de lucha de DB que ha habido...que sigan sacando luchadores. Yo me esperaré a la GOTY.
Pues he comprado esta mañana la edición con el pase de temporada, lo tengo en PC pero lo he recomprado aquí porque por allí es complicado encontrar partida, la cosa es que esta mañana en Xbox ha sido aún peor, en partida informal solo me encontraba con el mismo que además ponía que era el n° 4 de Francia :O , al rato no encontraba hasta que tras 20 minutos he podido jugar otra partida, en igualadas directamente ha sido imposible encontrar una sola partida por mucho que esperase, como dato curioso solo 2 personas en la sala española. En fin, ¿tan muerto está el juego por aquí? Por ir devolviéndolo ahora que creo que puedo.
Maes Hughes escribió:Yo me voy a UK directamente a jugar.

Pero la sala en la que estés no tiene nada que ver con el matchmaking no? Es decir, aunque esté la sala de UK llena, me tardaría lo mismo en encontrar igualadas.
carokix escribió:
Maes Hughes escribió:Yo me voy a UK directamente a jugar.

Pero la sala en la que estés no tiene nada que ver con el matchmaking no? Es decir, aunque esté la sala de UK llena, me tardaría lo mismo en encontrar igualadas.

Nunca he acabado de tener claro eso, pero la última vez que puse el juego no tenía mucho problema para encontrar, hace ya un par de meses por eso.
Tengo una duda:

existe un único pase de temporada que de acceso a TODO lo que hay y esté por llegar?.
Me ha parecido leer como que hay dos pack de personajes y no tengo claro si hay algo que de acceso a todo.

Gracias.

Pd: hablo de la versión para One, que han puesto de oferta en el bazar.
carokix escribió:
Maes Hughes escribió:Yo me voy a UK directamente a jugar.

Pero la sala en la que estés no tiene nada que ver con el matchmaking no? Es decir, aunque esté la sala de UK llena, me tardaría lo mismo en encontrar igualadas.

He estado esta noche jugando expecíficamente igualadas. 0 problemas, de verdad.
No sé si alguien lo ha posteado ya, no me voy a leer 35 paginas de hilo [poraki]

Hay algun problema a la hora de jugar en local a 2 jugadores? Ayer intenté darle un poco con mis hijos y no hubo manera, no es la primera vez que pasa, detecta sólo un mando teniendo los dos encendidos y perfectamente sincronizados. Con el mando uno funcionan solo los sticks y el mando dos funciona la cruceta, pero ambos actuando como mando uno.

Hay que hacer algo?

No es problema del mando o de la consola, jugamos al Lego Batman en cooperativo y sin problema.
Primera vez que lo escucho la verdad, yo nunca he tenido problema con ello.
Arwen escribió:No sé si alguien lo ha posteado ya, no me voy a leer 35 paginas de hilo [poraki]

Hay algun problema a la hora de jugar en local a 2 jugadores? Ayer intenté darle un poco con mis hijos y no hubo manera, no es la primera vez que pasa, detecta sólo un mando teniendo los dos encendidos y perfectamente sincronizados. Con el mando uno funcionan solo los sticks y el mando dos funciona la cruceta, pero ambos actuando como mando uno.

Hay que hacer algo?

No es problema del mando o de la consola, jugamos al Lego Batman en cooperativo y sin problema.

Eso me suena a que tienes el modo copiloto activado, que es para que 2 mandos funcionen como uno para la accesibilidad. Mira en el apartado configuracion de la consola, en los mandos creo que esta la opcion
(mensaje borrado)
@dantegtr Gracias por tu ayuda ,ya esta solucionado
El juego lo pille de oferta hace algo más de un año, creo que por 38, el fighterz pass lo mismo, creo que por 15.

Ahora tengo la tentación de pillar a gogeta, pero con la suerte que tengo, estoy viendo que lo pillo y lo rebajan. Por cierto, este segundo pase tiene menos luchadores que el primero, curioso.
Yo no creo que esté muerto, pero el grueso de la comunidad está en PS4. Ojalá rebajen los DLC que me quedan 10 personajes por conseguir...
Gente está la ultímate edition ahora mismo por 22 pavos solamente y me llama muchísimo pero...hay peña en el online en xbox One? Merece la pena el juego hoy en día?
Ya que es difícil encontrar gente ahora mismo, podríamos crear un grupete de telegrama y así hacer una pequeña comunidad y juntarnos para echar unos combates y tal..que os parece?
1843 respuestas
133, 34, 35, 36, 37