[H.O] Dragon ball FighterZ (2018)

Maes Hughes escribió:Como la gran mayoría de juegos del género actualmente, la gracia está en medirse online.


Xenoverse me parece una experiencia offline muy buena, igual que los Tenkaichi y los Budokai (me salte los DB en 360), este al ser un juego de lucha clasico para mi se han cargado el aliciente de jugar offline. De la campaña dependia mi compra, lo poco que vi de la campaña no me llama lo suficiente para caer. A ver si anuncian un Xenoverse 3 con mejoras significantes.
roly82 escribió:
Maes Hughes escribió:Como la gran mayoría de juegos del género actualmente, la gracia está en medirse online.


Xenoverse me parece una experiencia offline muy buena, igual que los Tenkaichi y los Budokai (me salte los DB en 360), este al ser un juego de lucha clasico para mi se han cargado el aliciente de jugar offline. De la campaña dependia mi compra, lo poco que vi de la campaña no me llama lo suficiente para caer. A ver si anuncian un Xenoverse 3 con mejoras significantes.

Tú mismo te respondes, juego de lucha clásico. Los Dragon Ball al uso para mi gusto sólo rozan el género de la lucha porque se pegan y tal, yo me los tomo como un party game.
Se sabe la fecha para los nuevos DLC ?
Al final he conseguido el juego, me parece divertido, un poco "machacabotones" por lo del tema de lo sencillo que son hacer los combos básicos. Hay alguna manera de desactivar los autocombos?

O hay que hacer lo que hago , empezar metiendo un autocombo y pasar al otro...
PainLiker escribió:Al final he conseguido el juego, me parece divertido, un poco "machacabotones" por lo del tema de lo sencillo que son hacer los combos básicos. Hay alguna manera de desactivar los autocombos?

O hay que hacer lo que hago , empezar metiendo un autocombo y pasar al otro...

Los auto combos te van a durar hasta que juegues en difícil o te metas al online. Luego correrás al modo training a lamerte las heridas como hacemos todos.
@Maes Hughes El tema es ese, yo vengo de jugar el Blazblue y se puede desactivar el autocombo (en el online no puedes usarlo directamente, si no recuerdo mal) Pero hay manera de quitarlo completamente ?? No veo la opción
PainLiker escribió:@Maes Hughes El tema es ese, yo vengo de jugar el Blazblue y se puede desactivar el autocombo (en el online no puedes usarlo directamente, si no recuerdo mal) Pero hay manera de quitarlo completamente ?? No veo la opción

Nope, esto es Blazblue para tontos, dicho así un poco basto.
Maes Hughes escribió:
PainLiker escribió:@Maes Hughes El tema es ese, yo vengo de jugar el Blazblue y se puede desactivar el autocombo (en el online no puedes usarlo directamente, si no recuerdo mal) Pero hay manera de quitarlo completamente ?? No veo la opción

Nope, esto es Blazblue para tontos, dicho así un poco basto.


Jeje, me recuerda bastante al Tekken por lo de combinar los botones y hacer lo mínimo en "medias lunas" , pero es bastante desestresante. Lo único malo que le veo es que a veces con los personajes asistentes me hago un lío de lo que ocurre en pantalla.
PainLiker escribió:
Maes Hughes escribió:
PainLiker escribió:@Maes Hughes El tema es ese, yo vengo de jugar el Blazblue y se puede desactivar el autocombo (en el online no puedes usarlo directamente, si no recuerdo mal) Pero hay manera de quitarlo completamente ?? No veo la opción

Nope, esto es Blazblue para tontos, dicho así un poco basto.


Jeje, me recuerda bastante al Tekken por lo de combinar los botones y hacer lo mínimo en "medias lunas" , pero es bastante desestresante. Lo único malo que le veo es que a veces con los personajes asistentes me hago un lío de lo que ocurre en pantalla.

A ver es una opción ma´s, Blazblue se siente muy distinto a éste, si en algún momento quieres practicar en ambos avísame porque yo, excepto Tekken, lo toco todo.
¿Gente que quiera jugar el evento coop? Hay que tener las habilidades de la historia subidas, porque es chual final XD
Maes Hughes escribió:
PainLiker escribió:@Maes Hughes El tema es ese, yo vengo de jugar el Blazblue y se puede desactivar el autocombo (en el online no puedes usarlo directamente, si no recuerdo mal) Pero hay manera de quitarlo completamente ?? No veo la opción

Nope, esto es Blazblue para tontos, dicho así un poco basto.


Yo no juego con autocombos salvo una excepción, el de puño flojo después d acometida para hacer vanish cuando está cayendo. Esa combinación la uso bastante, de hecho abuso, es algo q tengo q corregir. Otra cosa q tengo q corregir es el uso abusivo del vanish, nunca consigo acumular suficientes barras para meter especiales d nivel 3.
Como se sale del fregao de hostias en el aire ? Tampoco entiendo como hacen algunos para ir dando piñas en el aire pero que parece te dan en cámara lenta y que duran bastante .
NucelarGen escribió:Como se sale del fregao de hostias en el aire ? Tampoco entiendo como hacen algunos para ir dando piñas en el aire pero que parece te dan en cámara lenta y que duran bastante .

Se llama modo entrenamiento.
Maes Hughes escribió:
NucelarGen escribió:Como se sale del fregao de hostias en el aire ? Tampoco entiendo como hacen algunos para ir dando piñas en el aire pero que parece te dan en cámara lenta y que duran bastante .

Se llama modo entrenamiento.


Pues no me sale en las técnicas ese nombre
Hola gente un par de dudas, la combinación de botones real es de 6 verdad? los 2 que suman 8 son macros que presionan varios de los 6 botones iniciales a la vez o me equivoco?

y por otro lado el tema de los mods? es fiable? banean por usarlos? [beer]
Jonap escribió:Hola gente un par de dudas, la combinación de botones real es de 6 verdad? los 2 que suman 8 son macros que presionan varios de los 6 botones iniciales a la vez o me equivoco?

y por otro lado el tema de los mods? es fiable? banean por usarlos? [beer]

Mods en consola?
Maes Hughes escribió:
Jonap escribió:Hola gente un par de dudas, la combinación de botones real es de 6 verdad? los 2 que suman 8 son macros que presionan varios de los 6 botones iniciales a la vez o me equivoco?

y por otro lado el tema de los mods? es fiable? banean por usarlos? [beer]

Mods en consola?


Me confundi de sitio, perdon!.
Ahora que está de oferta por el E3, merece la pena o mejor esperarse a una edición completa? Que tal va el online? He visto que mucho os quejáis de tirar del cable y que no te cuenten las partidas
Buenas, tengo un problema con uno de los logros... os cuento, llevo 56 partidas en arena y ayer me salto, por fin, el logro de las 10 partidas en arena. He seguido jugando y sin embargoem el de 20 partidas sigue sin saltar.

A alguien mas le ha pasado?? Tiene algun truquillo?

Mil gracias!!
Ahora que os leo... que es hacer vanish? Se algunas cosillas como 2H etc se lo que son los numeros y los golpes fuertes pero he escuchado eso de vanish y no me quiero quedar con la duda XD.
TyrantLOL escribió:Ahora que os leo... que es hacer vanish? Se algunas cosillas como 2H etc se lo que son los numeros y los golpes fuertes pero he escuchado eso de vanish y no me quiero quedar con la duda XD.

Cuando presionas los dos medios y te colocas detrás del rival.
Que verguenza, 6 heroes y ponen a Yamcha xD
Ayer pillé el juego, que tal está lo de buscar partida online? hay gente en xbox? alguien sabe que tal han ido las ventas? el juego es una pasada, lo estoy jugando en one x, un saludo.
Con tal de callarle la boca lo que sea.
Maes Hughes escribió:Con tal de callarle la boca lo que sea.



Yo me voy a unir a este desafío , por lo cansino que me resultan Zamasu fuionado y Goku Black, los encuentro lo más antipático del juego...

Bueno y al Vegitto Azúl... ya ni os cuento....
@PainLiker cansinisimo el vegito azul.

Yo tambien hare por unirme al desafio, aunque ni idea de como se hace
Buenas, estoy pensando pillarme este juego pero queria saber..que tal va el online?hay gente? y sobretodo que tal se juega lucha con el mando normal de xbox one,antes jugaba lucha en ps3 y tambien probe un arcade stick.
Algún sitio donde pillarlo de oferta?

Gracias.
He leído varias noticias y el tema es ambiguo: el "anime music pack" sirve para el FighterZ y el Xenoverse 2, pero si lo quieres para los dos... ¿tienes que pasar por caja dos veces?
Aún no he jugado y tengo una pregunta.

¿Hay transformaciones en combate?

Por ejemplo, reunir energía o llegar a cierto nivel en el que convertirte en SSJ en mitad de combate.

Un saludo.
Arkziel escribió:Aún no he jugado y tengo una pregunta.

¿Hay transformaciones en combate?

Por ejemplo, reunir energía o llegar a cierto nivel en el que convertirte en SSJ en mitad de combate.

Un saludo.

Nope.
En Turquia a 15 pavos se pone interesante. Merecen la pena las ediciones especiales?
Espero que el black friday pongan el season pass a buen precio para pillar los 8 personajes.
esgalmar escribió:Espero que el black friday pongan el season pass a buen precio para pillar los 8 personajes.


No he visto nunca a Arc Systems Works hacer rebajas... y no creo que cambien....
¿Se espera edición especial con todos los luchadores?
jita escribió:¿Se espera edición especial con todos los luchadores?

No, esta gente nunca ha sacado tal cosa.
jita escribió:¿Se espera edición especial con todos los luchadores?


Yo esperarla la espero. No en el sentido de creer que saldrá, sino de esperar literalmente. Llevo un año esperando. Todos los juegos de lucha acaban teniendo una edición definitiva.

Este, tras un año en otras consolas, no. Pero claro, tampoco la anunciarían enseguida o la gente no compraría la versión básica inicial.

Lo que sí pasará es que baje de precio. Los juegos de Bandai Namco bajan incluso en Switch. El Xenoverse 2 se ha podido comprar por 30 alguna vez. Con eso y cogiendo los DLC en otro país...
esgalmar escribió:Espero que el black friday pongan el season pass a buen precio para pillar los 8 personajes.


Pues estaria bien porque en play lo tienen de oferta a 20 euritos. En xbox hemos tenido alguna rebaja del juego entero en sus distintes ediciones, pero nunca del pase en concreto.
Maes Hughes escribió:
Arkziel escribió:Aún no he jugado y tengo una pregunta.

¿Hay transformaciones en combate?

Por ejemplo, reunir energía o llegar a cierto nivel en el que convertirte en SSJ en mitad de combate.

Un saludo.

Nope.



A excepción de Freezer, con 3 barras de Ki te puedes convertir en Golden Freezer.
Kenshinu escribió:
Maes Hughes escribió:
Arkziel escribió:Aún no he jugado y tengo una pregunta.

¿Hay transformaciones en combate?

Por ejemplo, reunir energía o llegar a cierto nivel en el que convertirte en SSJ en mitad de combate.

Un saludo.

Nope.



A excepción de Freezer, con 3 barras de Ki te puedes convertir en Golden Freezer.


Con Bardock te puedes convertir en Super Saiyan cuando haces el combo de 3 barras y con Goku En SS3 asi que esos 2 tambien cuentan, aunque sean transformaciones efimeras! :D
@Rockstar75 no estaban preguntando eso y lo sabemos todos xD
Maes Hughes escribió:@Rockstar75 no estaban preguntando eso y lo sabemos todos xD


xDD ya pero bueno para 3 que hay...
Rockstar75 escribió:
Maes Hughes escribió:@Rockstar75 no estaban preguntando eso y lo sabemos todos xD


xDD ya pero bueno para 3 que hay...

Totalmente cierto también xD
Lástima la calidad de la conexion en switch, es muy justita. En mi caso la mayoría de combates van lageados y son relativamente injugables si tienes cierto nivel. Y sí, evidentemente que siempre será mejor jugar con cable que por wifi, pero otros juegos como splatoon o mario kart a través de wifi se comportan de manera muy digna en sus modos online.
aiveix escribió:Lástima la calidad de la conexion en switch, es muy justita. En mi caso la mayoría de combates van lageados y son relativamente injugables si tienes cierto nivel. Y sí, evidentemente que siempre será mejor jugar con cable que por wifi, pero otros juegos como splatoon o mario kart a través de wifi se comportan de manera muy digna en sus modos online.

Te has colado compañero, este es el hilo de xbox one.
Ups, lo siento!! Gracias x avisar!!
No encuentro el anime music pack 1
Ya no se puede descargar ?
Hola chicos, quería realizar una consulta, estoy pensando en pillarme la edición coleccionista, merece la pena pillarla o pensáis que van a sacar una edición goty o ultimate con todos los dlcs? Gracias y saludos
1843 respuestas
132, 33, 34, 35, 36, 37