[H.O] Dragon ball FighterZ (2018)

No hay forma de jugar 3 partidas seguidas sin que se desconecte....
De verdad yo no lo entiendo yo llevo toda la tarde y me echado sólo un par de veces no me explico que os vaya tan mal.
Os podéis conectar ahora mismo ? Me da error en el inicio del juego . Me dice que puedo jugar a todo menos online
Como no solucionen el tema de los cobardes tira cables vamos mal . Alguna manera de sancionar los , que pierdan los puntos o algo así...no lo entiendo, sólo es un juego
SonGoku SG escribió:Como no solucionen el tema de los cobardes tira cables vamos mal . Alguna manera de sancionar los , que pierdan los puntos o algo así...no lo entiendo, sólo es un juego


Yo de hecho ya he dejado el juego por este tema, una pena... Porque como no lo arreglen vaya timo de juego.
Tan mal va el online? Yo aún no lo tengo pero tengo pensado pillarlo a finales de año
Filtrados los personanajes de la 1ª y la 2ª temporada:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -fighterz/

¡Y entre ellos están justo los que yo decía que hacían falta!: Raditz, Zarbon y Kale (ésta última se supone que en la versión legendaria) [+furioso]
Presentación completa de Broly con algo de Gameplay:

https://www.youtube.com/watch?v=x2LyU7mJfzE
Eso de que cada vez que pierdas reste PC estropea la calidad del juego [+risas]

No pasó de 200.000 PC [agggtt]
SonGoku SG escribió:Eso de que cada vez que pierdas reste PC estropea la calidad del juego [+risas]

No pasó de 200.000 PC [agggtt]

Por eso la gente tira del cable, para no perder puntos.
stewe360 escribió:
SonGoku SG escribió:Eso de que cada vez que pierdas reste PC estropea la calidad del juego [+risas]

No pasó de 200.000 PC [agggtt]

Por eso la gente tira del cable, para no perder puntos.



Lo sé, pero es absurdo . Yo no compito ni nada de eso , sólo quiero el logro . Ayer le comentaba a un compañero agregado si me ayudaba a sacarlo, pero claro el no está dispuesto a perder a propósito y lo entiendo y los respeto , faltaría más pero si alguien me lo pide a mí no dudare en hacerlo siempre y cuando sea recíproco xD
Nueva actu para mañana:

Modos

REPLAY CHANNEL: Para poder implementar los ajustes abajo descritos (mirar sección GAMEPLAY) es necesario eliminar los datos de Replay Channel

WORLD MATCH: El sistema de revancha se ha cambiado a 3 partidas tanto en Ranked como en Casual World Match.

RING MATCHES: Matchmaking y estabilidad del servidor mejorados.

Jugabilidad

SSGSS GOKU: Arreglado el fallo que hacía que el combo "x10 Kaioken Kamehameha" continuara incluso si el oponente lo esquiva.

CAPTAIN GINYU: Arreglado el fallo que hacía que los miembros de Ginyu Force colisionaran con el personaje del oponente e interrumpiera ataques.

NAPPA: Arreglado el fallo que hacía a Saibamen colisionar con el personaje del oponente e interrumpía sus ataques.

TODOS LOS PERSONAJES: Arreglado el fallo que hacía que los personajes flotaran en el aire si se realizaba un Dragon Rush Clash al aterrizar de un salto hacia atrás a media altura.

TODOS LOS PERSONAJES: Arreglado el fallo que hacía que el nombre de los personajes principales saliera mal al realizar un Z-Change o Z-Assist.

TODOS LOS PERSONAJES: Arreglado el fallo que alteraba la hit box de los personajes bajo determinadas circunstancias al realizar un Z-Assist.

HIT/SSGSS GOKU/SSGSS VEGETA: Arreglado el fallo que activaba los diálogos de Z-Change en lugar de los de Z-Assist.

Nuevas funciones

Z-UNION: Añadida una duncionalidad a Z-Union que permite a los jugadores unirse a "Unions" (club de fans) de su personaje favorito y conseguir recompensas especiales. Cuanto más tiempo estés en una Union, mejor serán las recompensas.

GAME LOBBY: Añadida la posibilidad de dejar un vestíbulo usando las escaleras de la entrada.

OFFLINE LOBBY: Añadida la opción de acceder al vestíbulo offline desde la pantalla de título.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -fighterz/
Esto es increible,ni poniendo alto rango de finalizadas te libras de la gente que se pira...me meti hoy para ver que tal estaba el juego pero se ve que esta peor que hace unas semanas...
SonGoku SG escribió:
stewe360 escribió:
SonGoku SG escribió:Eso de que cada vez que pierdas reste PC estropea la calidad del juego [+risas]

No pasó de 200.000 PC [agggtt]

Por eso la gente tira del cable, para no perder puntos.



Lo sé, pero es absurdo . Yo no compito ni nada de eso , sólo quiero el logro . Ayer le comentaba a un compañero agregado si me ayudaba a sacarlo, pero claro el no está dispuesto a perder a propósito y lo entiendo y los respeto , faltaría más pero si alguien me lo pide a mí no dudare en hacerlo siempre y cuando sea recíproco xD

Yo ando igual, me faltan solo 3 logros y ando tras éste, pero estoy alto de perder puntos, ya sea porque pierda o porque no los gano por desconexión del oponente. Mi gamertag es:
ErCaro

Una cosa que se puede hacer para no perder puntos es usar otro perfil cuando te toque perder y cuando toque ganar ya usar el principal. Pero, ¿cómo se hace para coincidir dos?
Se hace siendo mejor que el rival.
Buenas ..
Tengo una duda que no se solventarla y ya me estoy volviendo loco xD
No hay cojones de saber sacar o hacer el jump cancel del combo basico:
Yo hago...
Abajo Y , Y , salto, X X, salto, X X, abajo B , X X y hay cuando le vuelvo a dar a abajo B no hay cojones de seguirlo... Yo le doy arriba y xx pero jamas entra. No se que hago mal la verdad, me ayudaria muchisimo si alguien lo sabe.
Un saludo a todos!
ToniiGoku escribió:Buenas ..
Tengo una duda que no se solventarla y ya me estoy volviendo loco xD
No hay cojones de saber sacar o hacer el jump cancel del combo basico:
Yo hago...
Abajo Y , Y , salto, X X, salto, X X, abajo B , X X y hay cuando le vuelvo a dar a abajo B no hay cojones de seguirlo... Yo le doy arriba y xx pero jamas entra. No se que hago mal la verdad, me ayudaria muchisimo si alguien lo sabe.
Un saludo a todos!

Es que el número de persecuciones y saltos que puedes dar en un combo en el aire tiene un límite, jomío. Mírate este vídeo recomendado por todoquisque:
https://youtu.be/XtYw3mt3HMw
@Solid.Snake

Quizás si los 2 entramos en un servidor que sólo estemos nosotros , no ? Los de España siempre están vacíos, por probar . Si eso me avisas y lo intentamos
SonGoku SG escribió:@Solid.Snake

Quizás si los 2 entramos en un servidor que sólo estemos nosotros , no ? Los de España siempre están vacíos, por probar . Si eso me avisas y lo intentamos

Por mí cuando quieras lo intentamos. Mi gamertag es ErCaro

El logro más chungo es el de los 20 millones de todas formas. Ya el de 5 millones son muchos días, porque de 5000 en 5000 son muchas horas.
@Solid.Snake

Hoy ya no creo que pueda , le toca elegir a la parienta xD. Te agrego y mañana a ver si coincidimos

[beer]
SonGoku SG escribió:@Solid.Snake

Hoy ya no creo que pueda , le toca elegir a la parienta xD. Te agrego y mañana a ver si coincidimos

[beer]

Ok, pero mejor avísame por mensaje del live. Con el pc estaré seguro y ahí me avisa de cualquier cosa del live.
SonGoku SG escribió:Eso de que cada vez que pierdas reste PC estropea la calidad del juego [+risas]

No pasó de 200.000 PC [agggtt]


¿Pero que carajo? Si es es lo que da sentido al competitivo [+risas]

Otra cosa es que joda para el logro, que lo hace bastante [carcajad]

¿Aun no han solucionado lo de los tiracables?
Quizás es un logro porque no es fácil de sacar. Quizás.
Maes Hughes escribió:Quizás es un logro porque no es fácil de sacar. Quizás.


Que cada uno lo haga como quiera,si es un logro,pero es casi imposible de sacar limpiamente,te he visto mas veces en este foro de DBFZ, o eres un troll o eres el tipico que se cree alguien por hacerse el “chulo” en un foro,saludos!
BigBoss98 escribió:
Maes Hughes escribió:Quizás es un logro porque no es fácil de sacar. Quizás.


Que cada uno lo haga como quiera,si es un logro,pero es casi imposible de sacar limpiamente,te he visto mas veces en este foro de DBFZ, o eres un troll o eres el tipico que se cree alguien por hacerse el “chulo” en un foro,saludos!

O sea que decirte la puñetera verdad y que no te guste me hace un troll. Aquí he dicho varias veces de ayudar a la gente y lo he hecho si necesitaban algún vídeo, consejo o he puesto noticias cuando la ocasión lo ha requerido. Madura chico, si no tienes el nivel para sacarte un logro y necesitas hacerlo trampeando y te lo remarco culpa mía precisamente no es.
Maes Hughes escribió:
ToniiGoku escribió:Buenas ..
Tengo una duda que no se solventarla y ya me estoy volviendo loco xD
No hay cojones de saber sacar o hacer el jump cancel del combo basico:
Yo hago...
Abajo Y , Y , salto, X X, salto, X X, abajo B , X X y hay cuando le vuelvo a dar a abajo B no hay cojones de seguirlo... Yo le doy arriba y xx pero jamas entra. No se que hago mal la verdad, me ayudaria muchisimo si alguien lo sabe.
Un saludo a todos!

Es que el número de persecuciones y saltos que puedes dar en un combo en el aire tiene un límite, jomío. Mírate este vídeo recomendado por todoquisque:
https://youtu.be/XtYw3mt3HMw


Edito.

Muchismas gracias, si que me aclarado el video yo hacia el combo con x x y era x y x .. Ahora si me deja seguir la segunda patada abajo.
Muchismas gracias.
ToniiGoku escribió:
Maes Hughes escribió:
ToniiGoku escribió:Buenas ..
Tengo una duda que no se solventarla y ya me estoy volviendo loco xD
No hay cojones de saber sacar o hacer el jump cancel del combo basico:
Yo hago...
Abajo Y , Y , salto, X X, salto, X X, abajo B , X X y hay cuando le vuelvo a dar a abajo B no hay cojones de seguirlo... Yo le doy arriba y xx pero jamas entra. No se que hago mal la verdad, me ayudaria muchisimo si alguien lo sabe.
Un saludo a todos!

Es que el número de persecuciones y saltos que puedes dar en un combo en el aire tiene un límite, jomío. Mírate este vídeo recomendado por todoquisque:
https://youtu.be/XtYw3mt3HMw


Hola, gracias pero no me aclara nada.

Soy cuadradrito naranja y aunque no he jugado muchisimo se hacer bastantes combos y me manejo mas que bien, no hablo sin conocimiento.
Se que hay limites de acometidas y demas en un combo.

Entendiendo eso me explico " se " que el combo basico despues de la segunda patada hacia arriba \ abajo B \ puedes como cancelarla y seguir el combos unos intantes, yo eso no se como se hace por que lo intento de mil y mil maneras.

Muchiisimas gracias de todas formas, a ver si alguien me puede echar una mano xD

Entiendo que te refieres a la parte (uso el vídeo de ejemplo) en la que Max lo acaba con un proyectil seguido del especial de Goku que te hunde de una embestida? Sería ese momento el que dices? Con un ejemplo visual de por medio quizás es más fácil por eso uso el vídeo. Si es eso creo que los únicos "cancel" del juego se hacen vía ataques especiales de cuarto de luna, con lo que los ataques normales simplemente seguirán su dinámica habitual en medio de un combo. También depende mucho del personaje, que algunos que son estúpidamente sencillos y otros en los que hay que ponerse bastante más a usar la imaginación. Ya también depende de cuántas barras quieras gastar, porque algunos especiales gastando una barra varía mucho su resultado o al usar otra barra para un Vanish en el momento oportuno.
@SonGoku SG Pues parece que es imposible emparejarse con alguien en este juego. Ya me advirtió un colega que él lo intentó con un amigo y no tuvieron cojones de coincidir. Pues he probado ahora mismo con otro forero y exactamente, aunque estemos solo 2 en una sala, el juego nos empareja con guiris de otras salas y nunca a los dos. He reiniciado consola y router y nada. Por no hablar que tanto a él como a mí nos echan continuamente de las salas al menú.

El sistema online de este juego es una putísima mierda. La 2ª parte o los dlc los va a comprar su puta madre, menuda mierda de juego enfocado al online, pero que no va bien el online.

Y ahora saldrá el típico gilipollas diciendo que hay que jugarlo legalmente. Pues no, porque la gente se desconecta siempre cuando su último jugador está a punto de caer, así que uno nunca gana puntos, sino que los pierde. Yo no pienso tocar el juego hasta que pongan penalización para quienes se desconecten o den puntos a quienes sufran las desconexiones cuando vayan ganando.
Solid.Snake escribió:@SonGoku SG Pues parece que es imposible emparejarse con alguien en este juego. Ya me advirtió un colega que él lo intentó con un amigo y no tuvieron cojones de coincidir. Pues he probado ahora mismo con otro forero y exactamente, aunque estemos solo 2 en una sala, el juego nos empareja con guiris de otras salas y nunca a los dos. He reiniciado consola y router y nada. Por no hablar que tanto a él como a mí nos echan continuamente de las salas al menú.

El sistema online de este juego es una putísima mierda. La 2ª parte o los dlc los va a comprar su puta madre, menuda mierda de juego enfocado al online, pero que no va bien el online.

Y ahora saldrá el típico gilipollas diciendo que hay que jugarlo legalmente. Pues no, porque la gente se desconecta siempre cuando su último jugador está a punto de caer, así que uno nunca gana puntos, sino que los pierde. Yo no pienso tocar el juego hasta que pongan penalización para quienes se desconecten o den puntos a quienes sufran las desconexiones cuando vayan ganando.


Pues nada , habrá que hacer máximo esfuerzo XD. Tu no hagas caso a lo que digan los demás, que más dará. A uno le afecta si le da importancia
ToniiGoku escribió:
Maes Hughes escribió:
ToniiGoku escribió:Buenas ..
Tengo una duda que no se solventarla y ya me estoy volviendo loco xD
No hay cojones de saber sacar o hacer el jump cancel del combo basico:
Yo hago...
Abajo Y , Y , salto, X X, salto, X X, abajo B , X X y hay cuando le vuelvo a dar a abajo B no hay cojones de seguirlo... Yo le doy arriba y xx pero jamas entra. No se que hago mal la verdad, me ayudaria muchisimo si alguien lo sabe.
Un saludo a todos!

Es que el número de persecuciones y saltos que puedes dar en un combo en el aire tiene un límite, jomío. Mírate este vídeo recomendado por todoquisque:
https://youtu.be/XtYw3mt3HMw


Edito.

Muchismas gracias, si que me aclarado el video yo hacia el combo con x x y era x y x .. Ahora si me deja seguir la segunda patada abajo.
Muchismas gracias.


Pues me alegro chico, pensaba que era más complicado el problema xD
@ToniiGoku entonces, ¿cuál es la secuencia completa del combo? A mí tampoco me sale.
Solid.Snake escribió:@ToniiGoku entonces, ¿cuál es la secuencia completa del combo? A mí tampoco me sale.

A partir de la mitad del vídeo te lo ponen bastante accesible para verlo, por si te sirve.
Hoy estrenaré el juego.

¿Son muy chungos los guiris del modo online? ¿Qué tal van los emparejamientos?
Ya se puede bajar Broly y Bardock?
Si y broly se ve enorme en pantalla
Pregunta:

¿A alguien se le ha bugeado los dos logros de jugar 10 y20 partidas en arena?

Segun las estadisticas del juego, llevo jugadas 21 partidas en arena y los logros no han saltado. ¿Sabeis a que se debe o posible solucion?

Gracias.
Error de red error de red error de red.... ¿a alguien mas le pasa especialmente hoy o soy yo?
aiveix escribió:Error de red error de red error de red.... ¿a alguien mas le pasa especialmente hoy o soy yo?

Yo jugué está mañana sin mucho problema la verdad. Ayer igual, el juego lleva bastante decente desde hace un tiempo.
Lo de los 300K zenis de regalo ya terminó, verdaD?

Gracias.
Una duda, para el logro de los Zenis ... de 1000000
Hay que acumularlos, o haberlos ganado? [rtfm]
chencho_3 escribió:Una duda, para el logro de los Zenis ... de 1000000
Hay que acumularlos, o haberlos ganado? [rtfm]

Este tipo de logros suelen ser acumulativos.
Maes Hughes escribió:
chencho_3 escribió:Una duda, para el logro de los Zenis ... de 1000000
Hay que acumularlos, o haberlos ganado? [rtfm]

Este tipo de logros suelen ser acumulativos.

Pues mira acabo de sacarlo ahora mismo, y yo me iba gastando los Zeni, ha sido "haberlos ganado", lo preguntaba por que suponía que tendría que estar apunto.

Ahora hay dos logros más de 2.000.0000 y 5.000.0000 ... pufff! imposible!
Este juego para jugar offline no merece la pena no?
Davilenho escribió:Este juego para jugar offline no merece la pena no?


Tiene un modo historia que es soso de cojones y modo arcade, asi que yo te diria que no.
Como la gran mayoría de juegos del género actualmente, la gracia está en medirse online.
chencho_3 escribió:
Maes Hughes escribió:
chencho_3 escribió:Una duda, para el logro de los Zenis ... de 1000000
Hay que acumularlos, o haberlos ganado? [rtfm]

Este tipo de logros suelen ser acumulativos.

Pues mira acabo de sacarlo ahora mismo, y yo me iba gastando los Zeni, ha sido "haberlos ganado", lo preguntaba por que suponía que tendría que estar apunto.

Ahora hay dos logros más de 2.000.0000 y 5.000.0000 ... pufff! imposible!

Se te ha olvidado poner el 0, no es un logro de acumular 2 millones, sino 20 millones.
@chencho_3 brutal, aunque hubiese preferido a Vegetto en super Saiyan normal
1843 respuestas