(H.O.) CREEPY / EERIE / VAMPIRELLA / "SIMILARES" - novedad!!

122, 23, 24, 25, 26
Para mayo...

El Dios Rata de Richard Corben

Imagen

Los Mitos de Cthulhu de Lovecraft de Esteban Maroto

Imagen

Y sobre la serie regular de Creepy / Eerie...

Muy interesantes, pero ¿que pasa con la numeración regular de Creepy? ¿Se retomará en 2016?

Buenas, de momento, estamos centrados en las recopilaciones por autor. Saludos!
Los tomos de la réplica anterior ya a la venta
Kysox mod
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador
6.346 mensajes
desde may 2008
en Galicia
Editado 1 vez. Última: 12/07/2016 - 17:07:27 por Kysox.
Sin novedades sobre el hilo... lo único nuevo

Nº15 Arthur Machen Abr´16 11,95 euros
Imagen

En cuánto a las serie "gordas" del hilo añadí las portadas de los futuros tomos en versión Uk

EERIE

TOMO 21 - Salida ?¿
Imagen

TOMO 22 - Salida ?¿
Imagen

TOMO 23 - Salida ?¿
Imagen

CREEPY

TOMO 22 - Salida ?¿
Imagen

TOMO 23 - Salida ?¿
Imagen

TOMO 24 - Salida ?¿
Imagen

TOMO 25 - Salida ?¿
Imagen

También añadí lo siguiente que no lo hice en su momento...

EL DIOS RATA De Richard Corben Mayo 2016

Imagen

Cosas terribles se esconden en los bosques cercanos a Arkham en este escalofriante cuento original de maestro Richard Corben. Un arrogante urbanita se embarca en una búsqueda que lo llevará a encontrarse con horrores más allá de lo imaginable, combinaciones de mutaciones Lovecraftianas con leyendas indias.

Edición original: Rat God # 1-5 USA
Fecha de edición: abril de 2016
Guión: Richard Corben, Edgar Allan Poe
Dibujo: Richard Corben
Color: A color
Formato: Libro cartoné, 144 págs. a color.
Precio: 18,95 euros

LOS MITOS DE CTHULHU DE LOVECRAFT De Esteban Maroto Mayo 2016

Imagen

En una fusión perfecta entre contenido y forma, el gran Esteban Maroto ilustra tres de las mejores historias del creador del terror cósmico H. P. Lovecraft. Estas historietas han sido olvidadas y reaparecen ahora más de treinta años después de su creación en una edición cuidada, completa y definitiva. En la larga y prolífica carrera de Maroto, muestran una faceta por la cual a menudo es menos reconocido: como maestro del terror.

Esteban Maroto es uno de los autores españoles históricos en el mundo del cómic. Ha participado en publicaciones tan conocidas como Creepy, Conan o Aquaman.

Edición original: Los mitos de Cthulhu de Lovecraft por Esteban Maroto ESP
Fecha de edición: abril de 2016
Guión: Esteban Maroto
Dibujo: Esteban Maroto
Color: Blanco y negro / Color
Formato: Libro cartoné, blanco y negro/color.
Precio: 14,95 euros
Subo para que no se cierre, a ver si en 2017 tenemos novedades por parte de Planeta...
Lo puse en el hilo Iberomanga http://www.elotrolado.net/hilo_h-o-iberomanga-integral-iberia-inc_1856824_s80#p1742793621

Pero lo pongo aquí también ya que es un autor conocido para los seguidores de Creepy...

En marzo, llegan las Historias Negras del maestro Alfonso Font. También habrá una edición de lujo, limitada y firmada por el autor.

Imagen
Apolo8000
Novato
4 mensajes
desde abr 2015
Editado 1 vez. Última: 1/02/2017 - 17:04:09 por Apolo8000.
Hola foreros comiqueros!

He contactado con planeta de nuevo para ver si hay novedades, os pongo copia de la conversación;

Yo: "Hola amigos de Planeta, veo que las series regulares de Creepy, Eerie y Vampirella siguen sin novedad. Estoy muy tentado de comenzar a comprar la edición americana. Si no hay previsión de continuar ruego nos los comuniquéis para que los que os hemos comprado todos los volúmenes, no nos quedemos colgados después de invertir un cantidad considerable de dinero en estos maravillosos álbumes que publicabais hace algunos años..."

Planeta: "Buenas, sobre Vampirella, saldrá en otoño. El resto de series de Warren están aún en planificación sin fecha determinada. No será pronto. Gracias "

Por lo dicho, excepto en la colección de Vampirella que parece que si habrá novedades, las series regulares de Creepy y Eerie no pintan bien... Yo voy a probar suerte con un par de volúmenes americanos, en el inglés me defendía bien antes, así que igual hasta refrescamos.

Sobre Vampirella espero que cumplan, aunque llevan anunciándolo hace tiempo, si sale yo desde luego pienso hacerme con mi ejemplar cuando lo saquen!

Saludos a todos!
Novedades anunciadas por Planeta...

Shadows on the Grave de Corben

Master of the Spanish Comic Book Art

https://www.youtube.com/watch?v=LqNyoFUwSaM
Vampirella de Pepe González tomo 2 a la venta el 6 de junio

Imagen

CONTENIDO USA: Vampirella Magazine # 26-34, 36-44, 50, 53-62

ARGUMENTO: Niebla sobre Nueva Orleans: Llega desde el golfo de México, una niebla tan espesa, tan sofocante, que alguien que la atraviese podría llegar a pensar que los dioses han condenado al mundo a las tinieblas. Pero una ambulancia con un irritante aullido se abre paso a través de la asfixiante neblina con infalible facilidad.

Quizá sea la urgencia de su misión lo que da al joven asistente sanitario unas habilidades tan consumadas, quizá no sea más que buena fortuna, o, quizá, sea la sutil influencia guía de la chica que se sienta a su lado… la chica llamada…Vampirella.

Segunda entrega del recopilatorio de las historias ideadas por el autor español Pepe González.
Vampirella tomo 2 disponible desde hace unos meses, se me pasó informar...
122, 23, 24, 25, 26