(H.O.) CONAN - Reedición de La Espada Salvaje cada martes a la venta.

Todas las ofertas del Black Friday en PcComponentes y Amazon
113, 14, 15, 16, 17
_-H-_
Out of Print
4.264 mensajes
desde ene 2013
en Escario
@Sema81 me pasa algo parecido, aunque yo no es que tenga especialmente interiorizado al de Buscema. De hecho, si bien me encanta el de Buscema, creo que el más fidedigno al original es el de Smith (cuerpo de pantera, sandalias...)

A mí lo que verdaderamente me chirría del diseño de ese personaje es que parece bastante más viejo de lo que debería, su melena rizada y...sus patillas. al menos por lo que veo en las imágenes, parece que tenga patillas. XD

Por otro lado, me ha llamado la atención (para bien) que los diseños están muy inspirados en la Antigüedad. Y eso me mola, porque si no recuerdo mal, Howard se inspiró en distintas civilizaciones antíguas para crear su mundo. Sin embargo el de los cómics era más como medieval (y porque tengo debilidad por la Edad Antígua, Grecia, Roma, la Hispania prerromana...).

Lo que también digo es que siendo un cómic europeo, ya me puedo imaginar el tratamiento que le van a dar cuando lo traigan a España (algo que supongo que ocurrirá). Edición para ricos, como todo lo que traen de europeo aquí. Así que me veo fuera (porque en inglés no va a salir, o al menos, no parece probable, siendo que los derechos van a estar en manos de Marvel, a no ser que se llegue a un acuerdo).
Sema81
MegaAdicto!!!
1.102 mensajes
desde mar 2007
en Sevilla
@_-H-_ Supongo que aquí traerán la versión en color en un album de tapa dura. Si es Planeta ya nos podemos echar a temblar. XD

Cambiando de tema, esta semana he leído la grapa 3 de Conan el Asesino, después del coitus interrruptus que nos ha hecho Planeta en diciembre, y muy bien. La historia me está gustando, el dibujo me parece muy correcto con cotas bastante altas de espectacularidad en las splash pages (aunque creo que el color desluce un poco el espléndido trabajo a los lápices de Sergio Dávila) y unos extras bastante cucos para rellenar las páginas que sobran. Por el precio que tiene (4,20 € por 64 páginas, lo que son 2 números americanos) me parece una buena compra.
_-H-_
Out of Print
4.264 mensajes
desde ene 2013
en Escario
@Sema81 yo también me estoy comprando la grapa de Conan el Asesino de Planeta...y me siento un poco (bastante) sucio XD Aún tengo que pillarme el tercer número.

El tema es que, temas de la obra a parte (me parece que recuperan la calidad que tenían en cabeceras anteriores) la traducción de Planeta no me termina de gustar. Como me leí un poco en inglés algunas expresiones me resultan muy barriobajeras: "¿quieres que te monte?" --> ("You want me to breed with you?") por poner un ejemplo.
_-H-_
Out of Print
4.264 mensajes
desde ene 2013
en Escario
@Kysox gracias por reabrir el hilo y avisarme.

El caso es que, si pedí la reapertura de este hilo, debió ser hace tiempo, porque ya ni me acuerdo ni siquiera de haberla pedido, y mucho menos del motivo por el que la pedí. Iba a decir que igual tenía algo que ver con la vuelta del personaje a Marvel, pero ya lo había mencionado más atrás :(

Perdonad las molestias.

El caso es que hace tiempo que debo darle otra vuelta al hilo, y más con todo lo que está por venir del personaje, tanto por la parte americana con Marvel, como por la parte europea con Glènat. Pero entre unas cosas y otras lo he ido dejando, pobre hombre [+risas]
_-H-_ escribió:@Kysox gracias por reabrir el hilo y avisarme.

El caso es que, si pedí la reapertura de este hilo, debió ser hace tiempo, porque ya ni me acuerdo ni siquiera de haberla pedido, y mucho menos del motivo por el que la pedí. Iba a decir que igual tenía algo que ver con la vuelta del personaje a Marvel, pero ya lo había mencionado más atrás :(

Perdonad las molestias.

El caso es que hace tiempo que debo darle otra vuelta al hilo, y más con todo lo que está por venir del personaje, tanto por la parte americana con Marvel, como por la parte europea con Glènat. Pero entre unas cosas y otras lo he ido dejando, pobre hombre [+risas]

Creo que fue para informar de que Panini se hizo con los derechos.
_-H-_
Out of Print
4.264 mensajes
desde ene 2013
en Escario
Editado 1 vez. Última: 10/09/2018 - 13:48:27 por _-H-_.
@Kysox Puede ser

Pues mira, ya que estamos, comentar para quien no lo sepa que las cabeceras de Conan el Bárbaro y La Espada Salvaje de Conan (nuevas series) empezarán a publicarse la primavera que viene.

A principios del año que viene también aparecerá el primer omnibús que recopilará la serie de Conan el Bárbaro antígua, con los colores restaurados en Marvel.

Y La Espada Salvaje de Conan (la clásica) vendrá en formato mamotreto de 400 páginas también con (ojo) "materiales restaurados"

Fuente de todo esto:
http://comics.panini.es/noticias/artico ... asa-conan/

Tengo curiosidad por ver cómo será esa edición "restaurada" de La Espada Salvaje. Espero que no sea la misma que nos metieron aquí en tomos más finos en tapa dura. Y bueno, tengo curiosidad por ver qué tal se defiende Asrar con el Cimmerio. Que las ilustraciones de Ribic están muy bien, pero no es él es que dibuja los cómics [+risas] Lo que he visto de su trabajo en Marvel, la verdad es que me gusta, pero no sé cómo encajará ese dibujo con un personaje tan clásico. También me pregunto qué adaptarán las nuevas cabeceras, si es que adaptan algo de Howard.
bikooo2
MegaAdicto!!!
3.606 mensajes
desde may 2012
en Raftel
Editado 3 veces. Última: 10/09/2018 - 13:54:00 por bikooo2.
Kysox escribió:
_-H-_ escribió:@Kysox gracias por reabrir el hilo y avisarme.

Perdonad las molestias.

Creo que fue para informar de que Panini se hizo con los derechos.

@_-H-_ Fui yo ayer el que pidió la reapertura para poner lo de Panini había otro hilo que preguntaba para iniciarse en Conan pero este me pareció el más correcto, pero si lo habéis puesto vosotros antes mejor eso que me ahorro XD.
En fin estaba por pillarmelo de Planeta, pero creo que ahora que lo pilla Panini me miraré a ver como lo hacen y demás
[Focusin]
Adicto
245 mensajes
desde jun 2018
Editado 1 vez. Última: 10/09/2018 - 13:58:57 por [Focusin].
[Focusin] está baneado por "Troll"
Los tomos de la reedición de la espada salvaje serán bimestrales a unas 400 páginas y me juego mi mano derecha a que el formato será estilo Deluxe marvel now!
DevilKeeper
MegaAdicto!!!
2.957 mensajes
desde nov 2007
en un sueño, a escondidas...
Editado 1 vez. Última: 10/09/2018 - 18:34:11 por DevilKeeper.
Serán estilo Marvel Gold tochos. Panini no va a publicar nada clásico en papel satinado, y menos aún Conan. Perdería a la mayoría de clientes.

No solo va a editarlo Panini. La cabecera de Conan el Bárbaro la está publicando Planeta también, con el primer tocho con el inicio de la serie, el color restaurado de Dark Horse y por 35e. Serán 8 tomos los que publicarán antes de perder los derechos, igual que han prometido cerrar Crónicas y Conan Rey.

De Panini no os esperéis menos de 40-45e, si es que no es más. Van a reventar el mercado entre la cadencia de los tochos, los tomos de unidades limitadas y los precios.

Yo hace relativamente poco que me hice con los tomos de Crónicas, y me fastidia un poco. Pero pasó de malvenderlo para empezar otra nueva. A parte de que de Panini y de su política de atención al cliente me fío 0.
113, 14, 15, 16, 17