(H.O.) CONAN - Reedición de La Espada Salvaje cada martes a la venta.

112, 13, 14, 15, 16, 17
Sema81
MegaAdicto!!!
1.076 mensajes
desde mar 2007
en Sevilla
@_-H-_ Pues genial entonces. Personalmente, creo que los equipos creativos deberían comprometerse al menos durante un arco argumental. Eso de ponerte al dibujante bueno para el primer número y al segundo o tercero cambiártelo es una tomadura de pelo para el lector. A veces no hay mas remedio, por enfermedad o lo que sea, pero la mayoría de veces es una técnica descarada para enganchar al lector y si le gusta la trama, que se coma al dibujante malo. [enfado1]

A esperar a Septiembre para hincarle el diente. Tiene muy muy buena pinta, la verdad.
Sema81 escribió:
Sí, el volumen 2 y 3 vienen juntos por 8 € en el kiosco, pero si te suscribes, además te regalan el volumen 4 y las láminas por esos mismos 8 €.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Una pregunta, ya que perdí la colección. ¿Cuántas láminas sacaron en total? ¿Alguna forma de conseguirlas?

Gracias
Sema81
MegaAdicto!!!
1.076 mensajes
desde mar 2007
en Sevilla
Editado 1 vez. Última: 2/07/2017 - 09:52:56 por Sema81.
dblanco escribió:
Sema81 escribió:
Sí, el volumen 2 y 3 vienen juntos por 8 € en el kiosco, pero si te suscribes, además te regalan el volumen 4 y las láminas por esos mismos 8 €.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Una pregunta, ya que perdí la colección. ¿Cuántas láminas sacaron en total? ¿Alguna forma de conseguirlas?

Gracias

Pues hablo de memoria, pero creo que eran solo esas 3 que pongo. De todas formas, yo no me hice la colección entera, lo dejé en el nº 20, pero creo recordar que el resto de regalos eran una camiseta y alguna chorradita más (y la espada, pero para eso había que pagar un extra además de hacerte la colección entera). Respecto a cómo conseguirlas, pues ni idea. Quizá en la web de planeta te dejen suscribirte todavía. Si no, pues buscando en sitios de segunda mano a ver si alguien las vende.

Siento no poder ayudarte más. A ver si alguno de los que han completado la colección te confirman si más adelante regalaron más.
Katattsu
スーパーファミコン
1.252 mensajes
desde jun 2017
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me da mucha lástima lo de capa caída que esta Conan, hace ya mas de un mes que publicaron el especial aniversario con tan solo 2.000 unidades numeradas y aún sigue disponible.

Una oportunidad perdida para que reeditaran las crónicas de conan en tochales a lo omnigold si hubiera vendido rápido y bien.

Quizás dentro de otra década se vuelva a popularizar el género de Espada y brujería.
_-H-_
Out of Print
4.233 mensajes
desde ene 2013
en Escario
Normal, a 60 pavos por la criatura, a mí no me sorprende. Igual esto no le importa a quien se los pueda dejar. Pero estamos en el país que estamos. Esa no es forma de fomentar el consumo.

A mí me encanta Conan, pero ahí se va a quedar.
dblanco
Adicto
278 mensajes
desde ago 2002
Editado 2 veces. Última: 3/07/2017 - 23:41:25 por dblanco.
Sema81 escribió:
Pues hablo de memoria, pero creo que eran solo esas 3 que pongo. De todas formas, yo no me hice la colección entera, lo dejé en el nº 20, pero creo recordar que el resto de regalos eran una camiseta y alguna chorradita más (y la espada, pero para eso había que pagar un extra además de hacerte la colección entera). Respecto a cómo conseguirlas, pues ni idea. Quizá en la web de planeta te dejen suscribirte todavía. Si no, pues buscando en sitios de segunda mano a ver si alguien las vende.

Siento no poder ayudarte más. A ver si alguno de los que han completado la colección te confirman si más adelante regalaron más.

Muy amable, agradezco la respuesta.

¿Alguien que disponga de estas tres láminas estaría dispuesto a vendérmelas?

Gracias

P.D. láminas conseguidas :)
Respecto al tochal de Conan el Bárbaro, pero que queréis, veo lógico que no esté agotada la edición:
1. Precio de 60 euros
2. Material repetido hasta la saciedad. En las crónicas de Conan lo tienes con la misma calidad
3. El material bonus que añaden son los comentarios de Roy thomas, ya publicados en las Crónicas de Conan
4. Solo abarca la época de Roy thomas/Barry Smith (sí, puede que sea la mejor), pero para hacerla diferente al resto de las ediciones deberían haberle añadido algún extra (Conan/Rhune de Barry Smith, o al menos el poema de "Cimmeria")

En fin, nada nuevo bajo el sol. Conan se merece mucho más, y sobre todo en su 35 aniversario.

Pero para nada estoy de acuerdo de que esté de capa caída, y menos por esta edición limitada de 1982 ejemplares. Planeta sigue publicando las colecciones de Conan.
Zorronoxo
20% Cooler
9.836 mensajes
desde nov 2005
en Barcelona
Bueno, acabo de terminar de leerme Conan y Bêlit, la edición de 3 tomos de Forum.

Anteriormente de Conan había leído un par de libros de los relatos de Robert E. Howard, y algun que otro cómic suelto. Me pillé de casualidad el primer tomo de esta saga en la biblioteca, y al poco me las he apañado para acabar comprándome los 3, que esta tarde he acabado de leer.

Me ha encantado esta obra, la verdad es que ha superado mis expectativas, una buena serie de historias con continuidad, bien hiladas, y con espada y brujería a raudales. No se que mas podía pedir xD

Ahora voy a ver si me empiezo los tomos de Conan el Pirata, que también me he hecho con la edición de 4 tomos que hizo Forum.
DevilKeeper
MegaAdicto!!!
2.919 mensajes
desde nov 2007
en un sueño, a escondidas...
@thoth-amón Pero hay que tener el cuenta que meterse con Crónicas es un poco suicidio porque hay números que no se encuentran ya. Lo del tomo éste es una mierda, eso sí. Pero sigue la moda de Panini de tomos limitados y numerados con la esperanza de que la gente se abalance sobre ellos desesperadamente por miedo a que se agote la tirada. Dudo que continuen la edición hasta que no terminen Crónicas.

@Zorronoxo A mi el final de la saga me decepcionó terriblemente. Muy soso, personajes comportándose de forma rarísima... Me esperaba algo mucho mas épico.
Katattsu
スーパーファミコン
1.252 mensajes
desde jun 2017
Editado 3 veces. Última: 16/08/2017 - 11:52:29 por Katattsu.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A ver, los cuatro primeros tomos de las crónicas valen 60 pavos, el tomo cubre esos cuatro en contenido y vale 60 pavos incluyendo extras, lámina de la portada, edición limitada y un cosido que ya quisieran las crónicas.

No entiendo tanto echarle mierda al tomo. los dos tomos de Wonder Woman de George perez superan los 60 euros y tiene un número de páginas similar, los dos tomos de el largo halloween lo mismo, dos tomos del flash de waid superan el precio con creces aunque tambien tiene más páginas pero lo que intento decir es que en ese número de páginas/precio satinadas se mueve el mercado.

Que nadie me saque los omnigold que esos no tienen na de na.
112, 13, 14, 15, 16, 17