(H.O.) CONAN - Reedición de La Espada Salvaje cada martes a la venta.

111, 12, 13, 14, 15, 16
Sema81
MegaAdicto!!!
919 mensajes
desde mar 2007
en Sevilla
Editado 1 vez. Última: 23/05/2017 - 09:55:19 por Sema81.
El precio asusta, pero teniendo en cuenta que en Star Wars o Paper Girls por 22 / 24 páginas reales de comic, mas 10 de relleno para hacer bulto, te cobran 2,50 €, es hasta barato. Echo de menos la época en que el comic era un entretenimiento barato.
_-H-_
Supplexeando trenes
3.714 mensajes
desde ene 2013
Exacto, teniendo en cuenta que 25 págs, te las cobran a 2,50€, por 64 como que lo ves de otra forma. Pero sigue siendo algo caro.

El tema es que 3 grapas de estas son como un volumen recopilatorio americano en paperback y al final salen igual de precio (mirando en Amazon un volumen te lo ponen a 12,43€ , que partido por 3 te sale a 4 con algo, cerca de esos 4,20€ que piden). Así que, a pesar de que no me gusta el formato grapa y teniendo en cuenta que me saldría igual que comprar una edición en inglés (aunque fuera en tomo) estoy valorando la compra.

BTW: Y si miras en Wordery o Bookdepository, los tomos americanos rondan los 20 euros WTF!? Sí que han subido los precio por estos lares, ¿no? (¿Cosas del Brexit?)
Sema81
MegaAdicto!!!
919 mensajes
desde mar 2007
en Sevilla
Editado 1 vez. Última: 24/05/2017 - 09:59:30 por Sema81.
_-H-_ escribió:BTW: Y si miras en Wordery o Bookdepository, los tomos americanos rondan los 20 euros WTF!? Sí que han subido los precio por estos lares, ¿no? (¿Cosas del Brexit?)

Sí, de un tiempo a esta parte la compra de comics en inglés, salvo ofertas puntuales, ya no compensa. Suelen salir más caros que aquí y con peor papel. Para cosas no publicadas, pues no hay más remedio, pero si sale aquí, suele traer más a cuenta. Yo empecé a hacerme la edición americana de Vinland Saga y al final me veo pagando la morterada de Planeta. [buuuaaaa] Lo mismo con Parasyte, que empecé en inglés, y mientras esperaba que reeditaran el tomo 2, lo publicó Planeta, bajó el euro y hoy en día cuesta lo mismo o más que la edición patria.

Respecto a Conan, pues al ser solo 12 grapas, puede que le de un tiento, aunque por 4,20 € (joder, 700 pelas!!) ya podían haberlo sacado en formato "prestigio". ¿Se puede leer independientemente? Yo solo he leído de Conan el coleccionable de la espada salvaje.
_-H-_
Supplexeando trenes
3.714 mensajes
desde ene 2013
Editado 2 veces. Última: 24/05/2017 - 16:07:17 por _-H-_.
Sema81 escribió:
Sí, de un tiempo a esta parte la compra de comics en inglés, salvo ofertas puntuales, ya no compensa. Suelen salir más caros que aquí y con peor papel. Para cosas no publicadas, pues no hay más remedio, pero si sale aquí, suele traer más a cuenta. Yo empecé a hacerme la edición americana de Vinland Saga y al final me veo pagando la morterada de Planeta. [buuuaaaa] Lo mismo con Parasyte, que empecé en inglés, y mientras esperaba que reeditaran el tomo 2, lo publicó Planeta, bajó el euro y hoy en día cuesta lo mismo o más que la edición patria.

Qué bien. Los de aquí deben estar echándose unas risas viendo como una opción minoritaria, pero preferida por algunos desaparece, y sabiendo que, además, los habrán que decidan ceder viendo el percal simplemente por tener la obra (lo que me pasaba a mí con el Batman de ECC...hasta que se me inflaron las pelotas XD). El mal vuleve a triunfar. [buuuaaaa]

Respecto a Conan, pues al ser solo 12 grapas, puede que le de un tiento, aunque por 4,20 € (joder, 700 pelas!!) ya podían haberlo sacado en formato "prestigio". ¿Se puede leer independientemente? Yo solo he leído de Conan el coleccionable de la espada salvaje.

Comentan que es un punto de partida para nuevos lectores, pero yo imagino que tendrá algún tipo de conexión con las anteriores series, como ha solido pasar hasta Conan el Vengador, vaya. Pero ya te digo que si es como yo pienso no tendrás problemas para engancharte.
luisotron
MegaAdicto!!!
3.629 mensajes
desde mar 2006
en rivas vaciamadrid
Mañana me llega el ultimo envío de planeta de la espada salvaje, y en teoría la espada que he ido pagando poco a poco que e slo que mas ilusión me hace.

¿Que es lo que reomendais pillar depues de conan? Tengo además conanan el barbaro y casi todas las grapas de conan la leyenda, me faltan los 3-4 ultimos que no encuentro en ningun lado.

No se que pillarme despues de estos...
_-H-_
Supplexeando trenes
3.714 mensajes
desde ene 2013
Editado 1 vez. Última: 28/05/2017 - 22:31:58 por _-H-_.
luisotron escribió:Mañana me llega el ultimo envío de planeta de la espada salvaje, y en teoría la espada que he ido pagando poco a poco que e slo que mas ilusión me hace.

¿Que es lo que reomendais pillar depues de conan? Tengo además conanan el barbaro y casi todas las grapas de conan la leyenda, me faltan los 3-4 ultimos que no encuentro en ningun lado.

Conan el Cimmerio, es la continuación de Conan la Leyenda. También se llegó a publicar en grapa, pero hace mil que eso está descatalogado. De todos modos, está recopilado en los volúmenes que recopilan Conan La Leyenda, Conan el Cimmerio y Conan Camino de los Reyes.

http://www.tiendascosmic.com/comics_lis ... ?cat=16888

Los volúmenes que corresponderían a Conan El Cimmerio, son del 7 al 10.

Luego iría Camino de los Reyes, que serían los volúmenes 11 y 12, que para mí fue muy meh, pero bueno, échale un ojo por si te interesasen.

La saga continuaría a partir de ahí, puedes ver el orden en el post principal (faltaría añadir Conan el Asesino después de Conan el Vengador, pero por lo demás ahí está por orden. XD).

Lo que sí encuentro muy recomendable es King Conan de Truman y Giorello (los mismos que Conan El Cimmerio). Vendrían a ser el final de toda la saga, pero se pueden leer independientemente de todas las series.
luisotron
MegaAdicto!!!
3.629 mensajes
desde mar 2006
en rivas vaciamadrid
_-H-_ escribió:
luisotron escribió:Mañana me llega el ultimo envío de planeta de la espada salvaje, y en teoría la espada que he ido pagando poco a poco que e slo que mas ilusión me hace.

Conan el Cimmerio, es la continuación de Conan la Leyenda. También se llegó a publicar en grapa, pero hace mil que eso está descatalogado. De todos modos, está recopilado en los volúmenes que recopilan Conan La Leyenda, Conan el Cimmerio y Conan Camino de los Reyes.

http://www.tiendascosmic.com/comics_lis ... ?cat=16888

Los volúmenes que corresponderían a Conan El Cimmerio, son del 7 al 10.

Luego iría Camino de los Reyes, que serían los volúmenes 11 y 12, que para mí fue muy meh, pero bueno, échale un ojo por si te interesasen.

La saga continuaría a partir de ahí, puedes ver el orden en el post principal (faltaría añadir Conan el Asesino después de Conan el Vengador, pero por lo demás ahí está por orden. XD).

Lo que sí encuentro muy recomendable es King Conan de Truman y Giorello (los mismos que Conan El Cimmerio). Vendrían a ser el final de toda la saga, pero se pueden leer independientemente de todas las series.

Gracias, me lo apunto.

Acabo de recibir lo que creia que era mi ultimo envio de planeta de agostini y no es asi. Me falta el número 91 que en su web pone que no esta disponible y esta sin imagen, muy raro todo, y mi querida espada.

Solo una hoja explicando que la espada la recibire más tarde y que "intentarán" que se en Junio, no dicen nada del numero 91.

También he recibido la camiseta de conan que deberían de haberme mandado muchos meses atrás y mala no, lo siguiente. La imagen es de malísima calidad y el color de la carne de conan es rojo...

Voy a mandarle semail para preguntar por el número 91 y ya de paso quejarme por todo lo demás.
_-H-_
Supplexeando trenes
3.714 mensajes
desde ene 2013
Refloto el hilo para dejar algo con lo que abrir boca a los que piensan hacerse con Conan el Asesino

Sergio Dávila ha compartido esta página en su Facebook, correspondiente al nº9 USA recién salido del horno (que vendría a ser el 3,para nosotros):

Imagen

Echaba de menos esta calidad en las cabeceras de Conan.
Sema81
MegaAdicto!!!
919 mensajes
desde mar 2007
en Sevilla
@_-H-_ ¡¡Me has puesto los dientes largos!! ¿Sabes si tiene pensado mantenerse durante toda la serie? No sería la primera vez en una serie americana que me ponen a un dibujante que me encanta para cambiármelo a los dos números. [buuuaaaa]
_-H-_
Supplexeando trenes
3.714 mensajes
desde ene 2013
Sema81 escribió:@_-H-_ ¡¡Me has puesto los dientes largos!! ¿Sabes si tiene pensado mantenerse durante toda la serie? No sería la primera vez en una serie americana que me ponen a un dibujante que me encanta para cambiármelo a los dos números. [buuuaaaa]

No parece que se vaya a marchar. De momento, es el mismo en los 9 numeros que lleva la serie. Además, en los siguientes números que aparecen en la web de Dark Horse (donde hay anunciado hasta el 12) se sigue manteniendo el equipo creativo, como a mí me gusta, vaya. XD

Así que me parece que Sergio Dávila se queda hasta el final.
111, 12, 13, 14, 15, 16