(H.O.) Comics - The Sandman / Predicador / 100 Balas / Sin City

17, 8, 9, 10, 11
NUEVA EDICIÓN SANDMAN INCLUIDO OBERTURA

https://www.ecccomics.com/contenidos/comunicado-de-novedades-especial-salon-del-comic-11296.aspx


Sandman: Edición Deluxe vol. 0: Obertura

Imagen

Imagen


¡Iniciamos la publicación de la edición Deluxe de Sandman!

En 2013, coincidiendo con el 25 aniversario de la publicación de Sandman, Neil Gaiman decidió rescatar del limbo de los personajes imaginarios a su más famosa creación, ofreciendo a todos los lectores el relato que desvela los sucesos previos a la captura de Morfeo por parte del ocultista Roderick Burguess (tal como estableció el episodio inaugural de la serie). Esta obra, portentosamente dibujada por J. H. Williams III, nos devuelve al Rey del Sueño en todo su pálido y altivo esplendor.

Sandman: Obertura supuso también el reencuentro con los miembros más populares de la peculiar familia de su protagonista, como Muerte o Destino. Y sobre todo, sirvió para restituir uno de los universos narrativos más imaginativos, poderosos y atemporales de las últimas décadas. Sandman: Obertura contiene todos los ingredientes que hicieron de la obra original un clásico contemporáneo, invitando al lector a sumergirse de nuevo en el sueño, en una historia que añade todo tipo de matices a la historia del más famoso de los Eternos.

Sandman es, con razón, una de las obras más aplaudidas de la historia del cómic. Una rica combinación de mitos modernos y fantasía oscura donde la ficción contemporánea, el drama histórico y la leyenda se entrelazan a la perfección gracias a los elegantes guiones de Neil Gaiman y al trabajo de un variado y talentoso elenco de dibujantes. Un cómic imprescindible para cualquier aficionado, que ECC Ediciones recupera ahora al completo en una cuidada y atractiva edición que cuenta con todas las características habituales de la línea Deluxe: portada en geltex, mayor tamaño, funda de PVC impresa en color, multitud de extras… Además, pondremos a vuestra disposición una edición especial y limitada de cada libro, que incluirá una muestra de la arena que Sueño guarda en su legendaria bolsa.

EDICIÓN ORIGINAL: The Sandman: Overture Deluxe Edition USA (The Sandman: Overture núms. 1-6 USA) || FECHA PUBLICACIÓN: Abril de 2017 || GUIÓN: Neil Gaiman || DIBUJO: J.H. Williams III || FORMATO: Cartoné, 224 págs. A color. || ISBN: 978-84-16998-60-9 Precio: 30


Sandman: Edición Deluxe vol. 0: Obertura - Edición con funda de arena (Sin derecho a devolución)

Imagen

Imagen


¡Iniciamos la publicación de la edición Deluxe de Sandman!

En 2013, coincidiendo con el 25 aniversario de la publicación de Sandman, Neil Gaiman decidió rescatar del limbo de los personajes imaginarios a su más famosa creación, ofreciendo a todos los lectores el relato que desvela los sucesos previos a la captura de Morfeo por parte del ocultista Roderick Burguess (tal como estableció el episodio inaugural de la serie). Esta obra, portentosamente dibujada por J. H. Williams III, nos devuelve al Rey del Sueño en todo su pálido y altivo esplendor.

Sandman: Obertura supuso también el reencuentro con los miembros más populares de la peculiar familia de su protagonista, como Muerte o Destino. Y sobre todo, sirvió para restituir uno de los universos narrativos más imaginativos, poderosos y atemporales de las últimas décadas. Sandman: Obertura contiene todos los ingredientes que hicieron de la obra original un clásico contemporáneo, invitando al lector a sumergirse de nuevo en el sueño, en una historia que añade todo tipo de matices a la historia del más famoso de los Eternos.

Sandman es, con razón, una de las obras más aplaudidas de la historia del cómic. Una rica combinación de mitos modernos y fantasía oscura donde la ficción contemporánea, el drama histórico y la leyenda se entrelazan a la perfección gracias a los elegantes guiones de Neil Gaiman y al trabajo de un variado y talentoso elenco de dibujantes. Un cómic imprescindible para cualquier aficionado, que ECC Ediciones recupera ahora al completo en una cuidada y atractiva edición que cuenta con todas las características habituales de la línea Deluxe: portada en geltex, mayor tamaño, funda de PVC impresa en color, multitud de extras… Además, pondremos a vuestra disposición una edición especial y limitada de cada libro, que incluirá una muestra de la arena que Sueño guarda en su legendaria bolsa.

Edición limitada. (1500 ejemplares)

EDICIÓN ORIGINAL: The Sandman: Overture Deluxe Edition USA (The Sandman: Overture núms. 1-6 USA) || FECHA PUBLICACIÓN: Abril de 2017 || GUIÓN: Neil Gaiman || DIBUJO: J.H. Williams III || FORMATO: Cartoné, 224 págs. A color. || ISBN: 978-84-16998-50-0 Precio: 35 euros


EDITO

¡Os contamos todos los detalles sobre Sandman: Edición Deluxe!

https://www.ecccomics.com/contenidos/os-contamos-todos-los-detalles-sobre-sandman-11302.aspx
Anunciado "La última tentación" "El puente del troll" "Esposas prohibidas..." de Gaiman por parte de Planeta

https://www.youtube.com/watch?v=LqNyoFUwSaM&feature=youtu.be
Añadida a la página 1 la nueva edición de The Sandman

Edición Deluxe ECC



Edición Deluxe vol. 00: Obertura Mar´17 30 euros (35 con funda de arena) The Sandman: Overture núms. 1-6 USA)

Imagen

Imagen

Edición Deluxe vol. 01 May´17 50 euros (55 con funda de arena) Sandman núms. 1 a 16 USA

Imagen

Imagen
Tengo que actualizar la página 1 e incluir los nuevos Deluxe de The Sandman...

Por otro lado informo...

Predicador: Integral (Especiales)

Imagen

Imagen


El Santo de los Asesinos revela su trágico origen en una historia feroz de odio y venganza. Cassidy se entrevista con otro vampiro en el lánguido crepúsculo de Nueva Orleans. Caraculo desvela su triste pasado. Jody y T.C. tropiezan con una extraña pareja en los pantanos de Luisiana. Herr Starr muestra sus credenciales para ascender dentro del Grial. Y Jesse Custer y Tulip O’hara vuelven a su loca juventud en una historia que combina coches, justicia y caballos.

El guionista Garth Ennis se asocia con los dibujantes Steve Dillon, Carlos Ezquerra, Steve Pugh, Richard Case y Peter Snejbjerg para expandir los límites del universo de Predicador en seis títulos muy especiales: Saint of Killers, The Story of You-Know-Who, The Good Old Boys, Cassidy: Blood & Whiskey, One Man’s War y Tall in the Saddle, agrupados íntegramente en este volumen.

EDICIÓN ORIGINAL: Preacher Special: Saint of Killers núms. 1–4 USA, Preacher Special: The Story of You-Know-Who USA, Preacher Special: The Good Old Boys USA, Preacher Special: Cassidy – Blood and Whiskey USA, Preacher Special: One Man's War USA, Preacher Special: Tall in the Saddle USA || FECHA PUBLICACIÓN: Septiembre de 2017 || GUIÓN: Garth Ennis || DIBUJO: Carlos Ezquerra, Peter Snejbjerg, Richard Case, Steve Dillon, Steve Pugh || FORMATO: Cartoné, 400 págs. A color. Disponible el 22/08/2017 || ISBN: 978-84-17176-54-9

35,50 euros
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Muchas gracias @Kysox, tiene pinta de que van a reeditar la serie completa en el formato integral como lucifer.
Este noviembre, llega la primera entrega (GRAPA) de AMERICAN GODS, adaptación gráfica de la multipremiada novela de Neil Gaiman.
*Con guion de Neil Gaiman y P. Craig Russell. Ilustraciones de Scott Hampton.
*Con portada de Dave McKean (The Sandman).
*Primer arco de 9 grapas. En total serán 3 arcos argumentales.

(portada pendiente de aprobación)


Imagen
Hola a todos!
Tengo los integrales de Hellboy y de la AIDP, ahora bien, para completar la colección, ¿que tomos tendría que coger en rustica y cartoné? Entiendo que Hellboy en el Infierno y ¿alguno más? Gracias por adelantado y un saludo!
rober687 escribió:Hola a todos!
Tengo los integrales de Hellboy y de la AIDP, ahora bien, para completar la colección, ¿que tomos tendría que coger en rustica y cartoné? Entiendo que Hellboy en el Infierno y ¿alguno más? Gracias por adelantado y un saludo!


Pues tendrías que comprar los cartoné con el título principal de Hellboy en el Infierno, y los tomos rústica de AIDP con el título principal de El Infierno en la Tierra.

De todas formas yo que tu me esperaría. La serie, al menos la de Hellboy, está cerca de terminar, según Mignola. Así que en uno o dos años Norma sacará los integrales. Y lo mismo con AIDP.

Ten un poco de paciencia, y gastarás menos.

Yo lo tengo al revés, tengo todos los cartoné y rústica, y a partir de lo del Infierno me paré, esperando los integrales.
DevilKeeper escribió:
rober687 escribió:Hola a todos!
Tengo los integrales de Hellboy y de la AIDP, ahora bien, para completar la colección, ¿que tomos tendría que coger en rustica y cartoné? Entiendo que Hellboy en el Infierno y ¿alguno más? Gracias por adelantado y un saludo!


Pues tendrías que comprar los cartoné con el título principal de Hellboy en el Infierno, y los tomos rústica de AIDP con el título principal de El Infierno en la Tierra.

De todas formas yo que tu me esperaría. La serie, al menos la de Hellboy, está cerca de terminar, según Mignola. Así que en uno o dos años Norma sacará los integrales. Y lo mismo con AIDP.

Ten un poco de paciencia, y gastarás menos.

Yo lo tengo al revés, tengo todos los cartoné y rústica, y a partir de lo del Infierno me paré, esperando los integrales.

Pues muchísimas gracias, estuve a punto de revisar cartoné por cartoné y comparar con los integrales para ver que me faltaba e ir pidiéndolo, pero sabiendo que van a salir los integrales, creo que merecerá la pena!
Saludos y gracias!
Tengo una duda existencial en cuanto a Sandman [tomaaa]

Actualmente tengo varios tomos de la edición de lujo editada por Planeta, la cual está más que agotada y el precio que se encuentra por sitios de segunda mano, está por la nubes. Completarla me va a suponer un dineral.

Y por otro lado, está la edición Deluxe editada por ECC. La que tiene las portadas con arena. Esa la podría conseguir completa, pero no se cual es mejor edición ni las diferencias que hay, por si merece la pena.

Alguien podría aconsejarme?

Gracias!
512 respuestas
17, 8, 9, 10, 11