(H.O.) Comics - The Sandman / Predicador / 100 Balas / Sin City

16, 7, 8, 9, 10, 11
Terrbox escribió:¿Cuándo iban a sacar la nueva edición de The sandman? Gracias.


Este año. No dieron más detalles.
Septiembre. 10 tomos cartoné. 18 euros/tomo. 240 paginas de media, uno de 160 y otro de 350 paginas pero todos al mismo precio.
La edición es bastante chula, quiza no tanto como la de planeta. Cuanto valian los de planeta?

Saludos!!
stratoeddie escribió:Septiembre. 10 tomos cartoné. 18 euros/tomo. 240 paginas de media, uno de 160 y otro de 350 paginas pero todos al mismo precio.
La edición es bastante chula, quiza no tanto como la de planeta. Cuanto valian los de planeta?

Saludos!!


Antes lo comento antes sale la nota de prensa [+risas]

Los de Planeta eran 7 a 30 euros (ECC publicó un tomo 8)

La lista de tomos es la siguiente:

- Núm. 1: Preludios y nocturnos. 240 págs.
- Núm. 2: La casa de muñecas. 240 págs.
- Núm. 3: País de sueños. 160 págs.
- Núm. 4: Estación de nieblas. 224 págs.
- Núm. 5: Juego a ser tú. 192 págs.
- Núm. 6: Fábulas y reflejos. 256 págs.
- Núm. 7: Vidas breves. 256 págs.
- Núm. 8: El Fin de los Mundos. 176 págs.
- Núm. 9: Las Benévolas. 352 págs.
- Núm. 10: El velatorio. 176 págs.

Muy buena pinta tiene la edición... podeis ver alguna imagen en el pdf de ECC en este enlace http://www.zonanegativa.com/?p=67102
Segun veo en los comentarios de zona negativa, falta material con respecto a la edicion de planeta??

Saludos!!
stratoeddie escribió:Segun veo en los comentarios de zona negativa, falta material con respecto a la edicion de planeta??

Saludos!!


Me imagino que faltará el tomo 8 publicado por ECC, que eran extras y en esta nueva edición editarán la obra sin ellos.
stratoeddie escribió:Segun veo en los comentarios de zona negativa, falta material con respecto a la edicion de planeta??

Saludos!!


Sí según dice uno de los autores de la web, la nueva edición no incluye ni Noches Eternas, ni los dos Cazadores de Sueños (prosa y adaptación al cómic), ni el Sandman Midnight Theatre y todos los especiales sueltos (Winter’s Edge 1 y 2, Vertigo Preview #1 y Vertigo Jam).

Aparte de que la de Planeta incluía fragmentos (no sé si entero) el Sandman Companion, que adentraba en el contenido de la obra.

Eso sí, 30 euros más cara:

Planeta: 30x7 (+ Infinito de ECC = 25)
ECC: 17,95x10


En mi tienda habitual de Predicador no queda nada, de The Sadman el otro día recuerdo ver 3/4 tomos creo, a ver si me puedo acercar y veo cuales eran.

Ya informo.

Un saludo!


A ver si me lo puedes mirar lo de los tomo de Sandman, por favor [+risas]
Buf....pues no se que hacer entonces....si hacerme con la de ecc o con la de planeta.... mi librero tiene los 3-4 ultimos pero me dá que los primeros números va a ser mision imposible... :(

Saludos!!
Hellboy integral 3 lo querían publicar en Navidades pero se retrasa finalmente para principios/mediados del 2014.

Un saludo!

EDITO


    sandman
    16 • 7 • 13
    ¿La edición que vais a sacar en septiembre de Sandman va a ser igual a la edición inglesa de 10 tomos o va a traer algún extra a parte de los 75 números de los que consta la serie?
    Gracias por su atención.

    Hola jj,

    Tendrá los mismos contenidos que la edición que comentas, inluyendo los especiales "Miedo a caer" (Vertigo Preview #1), "La canción de Orfeo" (Sandman Special #1) y "El Castillo" (Vertigo Jam #1).

    Un saludo.
    Consulta enviada por: jj
¿Y la edición absolute de the sandman de planeta que extras contenia exactamente?

???
señor_eco escribió:¿Y la edición absolute de the sandman de planeta que extras contenia exactamente?

???


La colección de Planeta está formada por...

    Sandman Nº 01 (de 7): Sueño Edición original: The Sandman Absolute Edition Vol. 1, The Sandman Companion USA

    Sandman Nº 02 (de 7): Deseo Edición original: The Sandman # 17-28, The Sandman Companion USA

    Sandman Nº 03 (de 7): Delirio Edición original: Sandman 29-39, Sandman Midnight Theatre, Winter´s Edge 01 USA

    Sandman Nº 04 (de 7): Destrucción Edición original: The Sandman #40-49, Vertigo Preview #1, Sandman Special #1, Winter's Edge #3, Absolute, Companion USA

    Sandman Nº 05 (de 7): Desesperación Edición original: The Sandman # 50-56, The Sandman: Dream Hunters, Absolute Sandman, Sandman Companion USA

    Sandman Nº 06 (de 7): Destino Edición original: Vertigo Jam #1, The Sandman 57-69 USA

    Sandman Nº 07 (de 7): Muerte Edición original: The Sandman 70-75, The Sandman: Endless Nights, Absolute Sandman, Companion USA

y después tenemos el tomo 8 ya publicado por ECC que contiene...

    Sandman: Infinito Edición original: Death: The High Cost of Living, Death: The Time of Your Life, A Winter’s Tale, The Wheel, A Death Miscellany USA
Kysox escribió:
señor_eco escribió:¿Y la edición absolute de the sandman de planeta que extras contenia exactamente?

???


La colección de Planeta está formada por...

Perfecto kysox. gracias. estoy medio de veraneo y con el movil es un rollo buscar info...



stratoeddie escribió:Buf....pues no se que hacer entonces....si hacerme con la de ecc o con la de planeta.... mi librero tiene los 3-4 ultimos pero me dá que los primeros números va a ser mision imposible... :(

Saludos!!


stratoeddie, que vas a hacer al final? A mi me pasa lo contrario, tengo los 3 primeros tomos y no se si buscarme los otros o venderlos y seguir la edicion de ecc.
Si no tienes pensado seguir la edicion de planeta, podrias decirme donde crees que tienen los tomo? a ver si hay suerte y los encuentro yo...
y al reves igual, si te los quieres pillar tu cuenta con que yo tengo los 3 primeros y podriamos llegar a algun acuerdo.
Lo que no quiero es tener la cole en dos ediciones diferentes.

Un saludo!

pd: ahora estoy leyendo el volumen 2 de hellboy. Y estoy aencantado, las historias esta bien, interesantes y tal, pero lo que me tiene fascinado es el dibujo, sobre todo el coloreado. Me gustan mucho los dibujos animados y los videojuegos con diseños coloridos y "alegres". Y el trabajo de Mignola conbina una trama seria con un diseño super sencillo, un trazado ultra limpio y un gran trabajo en el coloreado.
Una pena que retrasen el vol. 3 al año que viene.

La edicion en cartone, la negra y roja, soy yo o las tapas se estropeaban solas? me refiero a unas manchas en el "mate" de las cubiertas. No se si me he explicado muy bien...

Para ser teclado de movil he escrito un buen tochillo...
Te contesté por mp ;)

Saludos!!
    Consulta sobre reediciones
    19 • 7 • 13
    Hola. Tras leer que reeditareis el glorioso "Sandman" con todos sus extras, tengo una pregunta obligada: Reeditareis también "Starman" con todos los extras? Es una gran colección y, ya que editáis la nueva de SHADE, sería una gran alegría disponer de ella, naturalmente con todos sus extras.

    Gracias y perdonad si os molesta la pregunta.

    Hola Abel,

    No sabemos exactamente a qué extras te refieres, pero por aclarar cualquier duda, comentar que nuestra edición de "Sandman" se publicará a través de 10 tomos recopilatorios que incluirán los 75 números de la colección, los especiales "Miedo a caer" (Vertigo Preview #1), "La canción de Orfeo" (Sandman Special #1) y "El Castillo" (Vertigo Jam #1). En cuanto a material adicional, de forma puntual podrían incluirse galerías de ilustraciones y bocetos, o detalles de guiones, pero no se incluirá el material de la anterior edición de "Sandman".

    En cuanto a "Starman", de momento no está prevista su reedición, pero queda apuntado tu voto.

    Un saludo y gracias por tu interés.

    Consulta enviada por: Abel Pérez
Alguien esta interesado en los tomos 4,5,6 de sandman de planeta de agostini?

Editado

Los comics ya los he vendido. Mucha suerte.
Vídeo: Neil Gaiman sobre Overture y el 25 aniversario de Sandman

http://www.eccediciones.com/contenidos/video-neil-gaiman-sobre-overture-y-el-25-10344.aspx



    Reedición PREDICADOR
    23 • 7 • 13
    Quisiera saber si habrá reedición de PREDICADOR ya que la considero una se las series estrellas de VERTIGO y ahora mismo no está disponible.
    Sería estupendo poder disponer de este material a los que no hemos podido disfrutarlo antes.
    Gracias por la iniciativa. Un saludo

    Hola Santiago,

    Es probable que en el futuro recuperemos "Predicador", aunque no será a corto plazo. Tomamos nota de tu voto, gracias.

    Un saludo,
    Consulta enviada por: Santiago
Pues en la anterior página dijeron que The Sandman en septiembre, pero si miráis en las novedades de ECC pone que sale ya en agosto :S
A la venta el tomo 1 de The Sandman.

    Sadman
    29 • 8 • 13
    La nueva colección de Sadman que se publicara mensualmente?...
    Hola Miguel Ángel,

    Sí, tendrá periodicidad mensual, y serán 10 tomos recopilatorios encuadernados en cartoné a un precio de 17,95 € cada unidad, independientemente del número de páginas.

    Si quieres echar un vistazo al primer tomo (que estará disponible a partir de mañana), aquí tienes una pequeña galería de fotos:

    https://plus.google.com/photos/100402424136075282687/albums/5917462499549766513?authkey=CIP24_ys5eayQg

    Un saludo y gracias por tu interés.
    Consulta enviada por: Miguel Angel

Sandman: Preludios y nocturnos

http://www.eccediciones.com/contenidos/sandman-preludios-y-nocturnos-10372.aspx
A ver, yo tengo toda la colección última de Planeta (tomos I al VII + ∞ + Leyendas del Abismo I y II). ¿Va a salir algo nuevo y distinto que no se encuentre entre lo que ya tengo?.

Saludos
Alguien me puede decir de alguna buena web donde pillar la nueva colección de sandman? En donde yo vivo (jaén) en las tiendas habituales de libros y comics no tienen ni idea de si les llegará. Un saludo!

Edit: al final lo he comprado en fnac on-line.:)
A la venta The Sandman tomo 1.
Me gusta la simpleza y sobriedad de la portada.
El lomo "vacio" no me gusta. Vi una imagen de los 10 tomos juntos y formaban un dibujo de Morfeo creo. Habrá que ver que tal quedan al final... Es que los dibujos asi no suelen quedar bien...

Imagen
Despierta el Rey de los Sueños

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/10/02/comic/1380733135.html


Y no acordé de avisar, tomo 2 ya a la venta (The Sandman)

Imagen
La putada va a ser para los que nos quedamos a medias en la edicion de planeta [mamaaaaa]
vermilionvk escribió:La putada va a ser para los que nos quedamos a medias en la edicion de planeta [mamaaaaa]


Siempre puede quedar algún tomo en alguna librería de alguna ciudad [+risas]

Es cuestión de poner un anuncio en el mercadillo o incluso preguntar en este mismo hilo. Sin ir más lejos a un par de compañeros que lo pidieron les compré y les envié sin cargo (los gastos de envío lógicamente sí) los tomos que les faltaban y que quedaban en la librería de mi ciudad (fueron a un compañero el tomo VI y VII y al otro el VII). Por preguntar no pierdes nada. Y ya te informo que en mi librería no queda nada [+risas] sino yo encantado de tratar de ayudar [beer]
Kysox escribió:
vermilionvk escribió:La putada va a ser para los que nos quedamos a medias en la edicion de planeta [mamaaaaa]


Siempre puede quedar algún tomo en alguna librería de alguna ciudad [+risas]

Es cuestión de poner un anuncio en el mercadillo o incluso preguntar en este mismo hilo. Sin ir más lejos a un par de compañeros que lo pidieron les compré y les envié sin cargo (los gastos de envío lógicamente sí) los tomos que les faltaban y que quedaban en la librería de mi ciudad (fueron a un compañero el tomo VI y VII y al otro el VII). Por preguntar no pierdes nada. Y ya te informo que en mi librería no queda nada [+risas] sino yo encantado de tratar de ayudar [beer]


Muchas gracias compañero! el problema que tuve en esa epoca para no seguir la coleccion es el mismo que ahora, los 25€ por tomo que cuestan. Me quede en el 3 y ahi sigo :p
INFORMACIÓN SOBRE 100 BALAS

    100 balas
    8 • 10 • 13
    Bueno, ya sé que en diciembre se va a publicar 100 balas.
    ¿Podéis adelantar en qué formato? ¿Será en cartoné y con todos los tomos al mismo precio igual que Sandman? ¿rústica? ¿precio?

    Muchas gracias.

    Hola Diego,

    La reedición de "100 Balas" estará integrada por 10 tomos recopilatorios de 10 números cada uno, con encuadernación en rústica, periodicidad bimestral y un precio de 19,95 € para cada entrega.

    Un saludo y gracias por tu interés.
    Consulta enviada por: Diego


Y posiblemente la próxima en reaparecer sea Predicador, y me imagino que en formato similar a esta nueva de 100 Balas y la recién publicada The Sandman. En 10 tomos, tapa dura y precio bastante asequible. Ediciones (al menos la de The Sandman, que es la que está ya a la venta) bastante agradables.

    Ignacio Orellana
    Sacarán algo de "Predicador" de Garth Ennis?

    Eccediciones Hola Ignacio,

    Sí, es muy probable que a medio plazo reeditemos la colección. Apuntamos tu voto.

    Un saludo y gracias por tu interés.
Me parece una pasada bimestral a 20€, si fuese cada cuatro meses estaria mucho mejor...
El tomo 3 de Hellboy saldrá en principio en Marzo/Abril.

Un saludo!
vermilionvk escribió:Me parece una pasada bimestral a 20€, si fuese cada cuatro meses estaria mucho mejor...


....y en rústica......
Esta edición de 100 balas sale más cara y en tapa blanda (ojo, a mi me gusta la tapa blanda, pero en este caso los tomos de planeta tienen una edición más cuidada).

No es lo primero que ECC reedita en peor formato y precio. Está bien que siempre circulen esos títulos para que todos podamos acceder a ellos, pero me gustaría más mimo a la hora de sacar cosas y precios menos idos de olla (ECC ---> 20 x 10 = 200; Planeta --> 4 x 40 = 160, en tapa dura, con marcapáginas, con un papel de bastante calidad -aunque del que dejas huellas perennes si te descuidas-).

Bueno, al menos estarán disponibles otra vez.
Yo me quedo con la edición maletín de 100 balas, que costaba 150€. Un palo, pero mira, ha compensado XD
Con estos precios me dan ganas de comprarme ya la tableta y tirar de edicion Sparrow, a ver si se dejan de reir un poquito
Imagen

    100 Balas núm. 01 (de 10)

    ¿Alguna vez has deseado matar a alguien? ¿Y si un desconocido se te acercase, te diese pruebas irrefutables de que tu desgraciada vida se debe a un acto concreto de una persona en particular? ¿Y si en el mismo maletín en el que están esas pruebas hubiese una pistola y 100 balas que ni la policía podría rastrear? Una venganza, un asesinato impune, el ajuste de cuentas definitivo. ¿Qué harías?

    Ese es el punto de partida de una de las más aclamadas series Vertigo, merecedora de varios premios Eisner y Harvey, con guion de Brian Azzarello y dibujo de Eduardo Risso. Un relato de sangrienta moralidad que cuestiona todo aquello que nos rodea en el mundo civilizado.

EDICIÓN ORIGINAL: 100 Bullets núms. 1 a 10 USA || FECHA PUBLICACIÓN: Diciembre de 2013 || GUIÓN: Brian Azzarello || DIBUJO: Eduardo Risso || FORMATO: Rústica, 240 págs. A color

19,95 euros


http://www.eccediciones.com/comic/100-balas-num-01-de-10-576.aspx


EDITO

También para diciembre el tomo 4 de The Sandman. 17,95 euros.
Logard escribió:Yo me quedo con la edición maletín de 100 balas, que costaba 150€. Un palo, pero mira, ha compensado XD


Yo también me alegro de haberla comprado en su dia. La edición está muy cuidada y el maletin es muy chulo. Una pena que no me decidiera a comprar tambien Predicador.
Salva "Spike" escribió:
Logard escribió:Yo me quedo con la edición maletín de 100 balas, que costaba 150€. Un palo, pero mira, ha compensado XD


Yo también me alegro de haberla comprado en su dia. La edición está muy cuidada y el maletin es muy chulo. Una pena que no me decidiera a comprar tambien Predicador.


Dos grandes ediciones las que comentáis, yo sí tengo las dos y muy contento la verdad.
Predicador también la tengo, me encanta ese cajetorro en el que vienen los tomos XD
Es curioso que leyendo info sobres aquellas ediciones tocho había muchísimas quejas cuando salieron a la venta mientras ahora se alaban en detrimento de las actuales. :p Un fenómeno muy habitual por otro lado.

Me hubiese comprado las anteriores de haberlas visto antes de que estuviesen descatalogadas y me compraré estas ediciones de Sandman, Predicador y 100 Balas. Como comentáis hay cómics que deberían estar siempre disponibles.
Alguien podría echarme un cable?

Tengo los tomos 1, 2, 3, 4 y 5 de The Sandman, me faltan los siguientes y por mi ciudad ya he visitado todas las tiendas. [buuuaaaa]
joseluko escribió:Alguien podría echarme un cable?

Tengo los tomos 1, 2, 3, 4 y 5 de The Sandman, me faltan los siguientes y por mi ciudad ya he visitado todas las tiendas. [buuuaaaa]


Siento no serte de gran ayuda pero es que la tuya va a ser una búsqueda realmente dura. :( Son tomos descatalogados herederos del cambio de derechos entre Planeta y ECC y que van muy muy buscados. Más que patear físicamente tiendas en vano prueba suerte en internet entre descatalogados y segunda mano o por teléfono a las tiendas. Suerte.
joseluko escribió:Alguien podría echarme un cable?

Tengo los tomos 1, 2, 3, 4 y 5 de The Sandman, me faltan los siguientes y por mi ciudad ya he visitado todas las tiendas. [buuuaaaa]


En el III me quedé yo asi que hazte una idea XD
De qué ciudad eres?
Siento no poder ayudaros :( los tomos que quedaban en la tienda de mi ciudad ya los compré en su momento para otros compañeros del foro, a ver si teneis suerte, yo si veo alguno os avisaré [beer]




Serie de imagen real de Predicador

http://noticias.otakucenter.es/index.php/varios/cine/5573-serie-de-imagen-real-de-predicador
En enero 2014 el tomo 5 de The Sandman...

Imagen

Y también se reedita el tomo 1 de la misma colección.
Me han entrado sudores fríos al ver que habías posteado. Pensaba que habías encontrado tomos de Sandman jaja [+risas]
Hoy en una visita a mi tienda habitual me he encontrado en una estanteria el famoso maletin de 100 balas.... por lo que leo por aqui la recomendais todos pero....teniendo en cuenta el desembolso "de golpe" que supone....seguiriais recomendandola? Le dije que me lo pensaria xD

EDITO: Finalmente la pillé pero me tenía mi novia comprado el maletín sin yo saberlo, así que nada, lo he puesto en el foro para cambiar por el cofre de predicador que tambien me interesa.... xD
Actualizada primera página, ahora incluyo mención a las nuevas ediciones de The Sandman y 100 Balas, y corregidos algunos errores. Añadí también las portadas de los tomos Uk de la colección Hellboy (creo que es la misma)

Lo pongo aquí por añadir algo de "chicha" a esta réplica...

HELLBOY EDICIÓN INTEGRAL VOLUMEN 3 Marzo/Abril 2014

Imagen

HELLBOY EDICIÓN INTEGRAL VOLUMEN 4

Imagen

HELLBOY EDICIÓN INTEGRAL VOLUMEN 5

Imagen

HELLBOY EDICIÓN INTEGRAL VOLUMEN 6

Imagen



Nota. joseluko, no encuentro ningún tomo de The Sandman :(
Me he acojonado con tanta portada de hellboy, ya pensaba que a norma se le había ido la cabeza e iban a sacar cuatro tomos del tirón xDDDDDD

En fin, ganas de tener ese tomo 3.
Imagen

ÚLTIMO VOLUMEN!!!!

Se ve que no se corresponden con los que yo creía y compartí en la réplica anterior...

Edito

Investigando un poco los 6 tomos que hay en Uk tienen cada uno la mitad de páginas que los nuestros, así que efectivamente nuestros 3 equivalen a sus 6. No me paré a consultar eso con anterioridad [+risas]

Edito2

La editorial me comenta lo siguiente...

    Los integrales abarcan toda la historia principal de Hellboy. No se han incluido algunas cosas como Hellboy Jr. que no forman parte de la historia principal.

Y en su facebook (dónde pusieron la foto) comentan esto...

    Para aclarar ciertas dudas: El tercer integral es el último, en ellos se ha recopilado toda la historia principal de HELLBOY. Tras los integrales empezaremos a publicar HELLBOY EN EL INFIERNO, la nueva serie que escribe y dibuja Mignola, además también sacaremos algún volumen nuevo del pasado de Hellboy. Por supuesto seguiremos publicando los integrales de AIDP, al menos, por ahora, del primer arco: LA GUERRA CONTRA LAS RANAS. ¡Gracias por el entusiasmo!
Gracias por la info, muy interesante :)
Pero ya ha salido el Volumen 3 de Hellboy??. No tenía ni idea, creía que lo habían retrasado.
kuky21 escribió:Pero ya ha salido el Volumen 3 de Hellboy??. No tenía ni idea, creía que lo habían retrasado.


Saldrá en marzo/abril 2014 según me comentó la editorial, aunque tras colgar la foto igual se adelanta, a saber.


EDITO

"Mi trabajo me avergonzaba" Neil Gaiman

http://elpais.com/elpais/2013/12/12/icon/1386878728_230511.html

EDITO2

    Predicador
    4 • 12 • 13
    Hola, según he leido, publicaréis Predicador, ¿para cuando?

    Gracias y un saludo!

    Hola Roberto,

    Hemos comentado que tiene posibilidades de ser reeditada en 2014, aunque es un extremo que todavía no hemos confirmado, siendo pronto para hablar de posibles fechas de lanzamiento. Apuntamos tu voto a favor, en todo caso.

    Un saludo y gracias a ti por tu interés.
    Consulta enviada por: Roberto

EDITO 3

    100 Balas
    29 • 11 • 13
    Al ver que no figura el segundo tomo de "100 Balas" que publicas en su primer número en diciembre, entiendo que se trata de una edición bimestral? Tiene otra periodicidad?

    Hola Gerard,

    Efectivamente, "100 Balas" tiene una periodicidad bimestral: su segundo tomo se publicará durante el mes de febrero.

    Un saludo.
    Consulta enviada por: Gerard G.C.
512 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11