(H.O.) Comics 5 - Saga / Ex Machina / Transmetropolitan / Hellblazer / A.Vampire / Locke & Key

Nuevas Hawkers con un 20% de dto.
1, 2, 3, 4, 5, 6
Kysox
MegaAdicto!!!
5.714 mensajes
desde may 2008
en Galicia
En septiembre saldrá a la venta Transmetropolitan 5 (de 10)

También Hellblazer de Garth Ennis 3 (de 3)
bryad
&$%#&$!!!
2.269 mensajes
desde dic 2009
Otra cosa que sale en Septiembre y que creo que no se ha comentado, es un ómnibus del Locke & Key, que incluye los 3 primeros tomos :

http://www.paninicomics.es/web/guest/ti ... tem=773615

Imagen
Kysox
MegaAdicto!!!
5.714 mensajes
desde may 2008
en Galicia
Kysox escribió:En septiembre saldrá a la venta Transmetropolitan 5 (de 10)

También Hellblazer de Garth Ennis 3 (de 3)

Ambos mañana en distribución.
Kysox
MegaAdicto!!!
5.714 mensajes
desde may 2008
en Galicia
Saga 5 en diciembre a la venta
whirhill
Habitual
46 mensajes
desde jul 2010
Kysox escribió:Saga 5 en diciembre a la venta

¡Por fin! Tengo muchas ganas de saber como acaba esta primera parte de la serie.

Gracias por el aviso.
Kysox
MegaAdicto!!!
5.714 mensajes
desde may 2008
en Galicia
Actualizada página 1 (ya tengo ordenador! :) ) con imágenes que no se veían, faltaban etc seguiré mejorando en lo que pueda dicha página.

El integral de Locke & Key ya a la venta.
Kysox
MegaAdicto!!!
5.714 mensajes
desde may 2008
en Galicia
Mañana en distribución...

Transmetropolitan núm. 06 (de 10): Escarba hondo

Spider Jerusalem inicia el segundo asalto en su combate particular contra el Presidente Callahan. Los pronósticos dan como vencedor al Presidente, pero el periodista se reserva un golpe devastador en forma de reportaje escandaloso dirigido a la mandíbula de su adversario…

Publicada entre 1997 y 2002, Transmetropolitan es recordada como una de las mejores colecciones publicadas por el sello Vertigo. Surgida de la colaboración entre Warren Ellis (Planetary) y Darick Robertson (The Boys), vuelve a estar disponible en las librerías especializadas, gracias a esta edición integrada por 10 tomos en rústica de periodicidad bimestral.

Imagen

Imagen

EDICIÓN ORIGINAL: Transmetropolitan núms. 31 a 36 USA || FECHA PUBLICACIÓN: Noviembre de 2015 || GUIÓN: Warren Ellis || DIBUJO: Darick Robertson || FORMATO: Rústica, 144 págs. A color. 13.95 euros

Hellblazer: Paul Jenkins núm. 01 (de 2)

En mayo de 1995, Paul Jenkins se convirtió en guionista titular de Hellblazer. Durante cuatro años, formó un equipo creativo de excepción junto al dibujante Sean Phillips (Sleeper). El resultado fueron 40 espléndidas entregas recopiladas ahora en dos volúmenes imprescindibles.

Imagen

Imagen

EDICIÓN ORIGINAL: Hellblazer núms. 89-107 USA || FECHA PUBLICACIÓN: Noviembre de 2015 || GUIÓN: Paul Jenkins || DIBUJO: Al Davison, Sean Phillips || FORMATO: Cartoné, 480 págs. A color. 40 euros

Y en diciembre por parte de Planeta el tomo 5 de Saga, ya tenemos portada...

Imagen
WhalterWhite
Habitual
27 mensajes
desde nov 2015
Estoy interesado en los cómics de Saga y me gustaría saber si el próximo numero (el 5º) es el ultimo o seguirá publicándose.
Kysox
MegaAdicto!!!
5.714 mensajes
desde may 2008
en Galicia
WhalterWhite escribió:Estoy interesado en los cómics de Saga y me gustaría saber si el próximo numero (el 5º) es el ultimo o seguirá publicándose.

No es el último, es una serie que sigue abierta.
WhalterWhite
Habitual
27 mensajes
desde nov 2015
Kysox escribió:
WhalterWhite escribió:Estoy interesado en los cómics de Saga y me gustaría saber si el próximo numero (el 5º) es el ultimo o seguirá publicándose.

No es el último, es una serie que sigue abierta.

Gracias. Espero que merezca la pena ya que no me parecen baratos.
1, 2, 3, 4, 5, 6