(H.O.) Comics 4 - The Boys/Invencible/ Fear Agent/Spawn/Planetary/Authority

14, 5, 6, 7, 8
A la venta el tomo 21 de Invencible, 15,95 euros. Incluye capítulos 103 a 108.

Invencible vol.21: Guerra en casa

Imagen
Noticia interesante...

En marzo Planeta publicará...

Spawn Integral 1, 2, 3... y 4!!! Nuevas ediciones (supongo que se refieren más bien a reediciones) al precio de "siempre" 35, 38, 35 y 35.
KuZzE
Habitual
99 mensajes
desde dic 2011
Editado 1 vez. Última: 17/01/2016 - 02:52:46 por KuZzE.
Los que compráis las integrales de Spawn en ingles me podéis recomendar tiendas online de fiar y que den buenos precios para pillar todos?

PD: Si vendéis alguno bien sea en español o ingles también estoy interesado
Los nuevos tomos de Spawn integral ya disponibles (reediciones del tomo 1,2 y 3 y novedad con el tomo 4)

El 25 de marzo saldrá a la venta el integral 7 de Invencible

Imagen

Continúa la edición definitiva del que probablemente sea el mejor cómic de superhéroes del universo.

Este volumen recopila la historia de la Guerra Viltrumita, así como las historias que muestran los efectos causados en la Tierra por las decisiones tomadas por Mark después de la histórica batalla.

Incluye los números 71 al 84 originales, publicados anteriormente en los volúmenes 16 y 17 de Invencible.
Kysox escribió:Los nuevos tomos de Spawn integral ya disponibles (reediciones del tomo 1,2 y 3 y novedad con el tomo 4)

Imagen

Continúa la edición definitiva del que probablemente sea el mejor cómic de superhéroes del universo.

Este volumen recopila la historia de la Guerra Viltrumita, así como las historias que muestran los efectos causados en la Tierra por las decisiones tomadas por Mark después de la histórica batalla.

Incluye los números 71 al 84 originales, publicados anteriormente en los volúmenes 16 y 17 de Invencible.

Que tal las ediciones nuevas de spawn? Creo que voy a empezar a hacerla pero no estoy seguro. Se sabe si a partir de ahora ya va a tener un ritmo de lanzamiento "normal"?

Gracias!
ABES09 escribió:
Kysox escribió:Los nuevos tomos de Spawn integral ya disponibles (reediciones del tomo 1,2 y 3 y novedad con el tomo 4)

Imagen

Que tal las ediciones nuevas de spawn? Creo que voy a empezar a hacerla pero no estoy seguro. Se sabe si a partir de ahora ya va a tener un ritmo de lanzamiento "normal"?

Gracias!

Las ediciones nuevas parecen idénticas a las antiguas, las cuales me parecen de una buena calidad. En cuánto al ritmo de lanzamiento Planeta por el momento no confirmó fechas de los siguientes. Visto que reeditan los 3 tomos anteriores imagino que tendrán intención de sacar más volúmenes.
El integral 7 de Invencible ya disponible....

Imagen
AUTHORITY vuelve en agosto por parte de ECC

The Authority 1-12 USA
320 págs. | Cartoné | Color | 30 €
BREAKING NEWS: Robert Kirkman ha anunciado que Invencible concluirá el próximo año en el número 144.

https://twitter.com/ZonaNegativa/status/765963419493203968
14, 5, 6, 7, 8