(H.O.) Comics 4 - The Boys/Invencible/ Fear Agent/Spawn/Planetary/Authority

1, 2, 3, 4, 5, 68
edu_medel escribió:Que tal. Soy Eduardo y soy de Chile. Estoy tratando de encontrar y averiguar sobre las siguientes ediciones de Spawn Integral, ya que a pasado bastante tiempo y aún no hay señales de nada. Las respuestas de la editorial no son para nada claras y quizás hasta cuanto tiempo estaremos en las mismas. Si no me equivoco esta editorial ya dejo de publicar la serie regular de Spawn. Otro tema es que estoy buscando hace tiempo el Volumen 1 y no encuentro nada de nada ni si quiera en ebay nada!!. si alguien tiene algun dato donde lo pueda comprar se lo agradecería un montón. Esperar que pronto salgan nuevas publicaciones y lo mejor es seguir molestando a Planeta para que sepan que aún hay fans de Spawn. Saludos.

Eduardo, en mi humilde opinión, acabarás antes si aprendes inglés (si es que no te defiendes ya) y lo lees directamente del idioma de Shakespeare que no esperar a que sigan con los integrales de Spawn , y menos aún a que reediten el primero....

Las ediciones inglesas contienen lo siguiente :

Spawn Origins, Book 1 - collects issues #1-12.
Spawn Origins, Book 2 - collects issues #13-25.
Spawn Origins, Book 3 - collects issues #26-37.
Spawn Origins, Book 4 - collects issues #38-50.
Spawn Origins, Book 5 - collects issues #51-62.
Spawn Origins, Book 6 - collects issues #63-75.
Spawn Origins, Book 7 - collects issues #76-87.
Spawn Origins, Book 8 - collects issues #88-100.

Las españolas se quedaron así :

Spawn Integral 1 : #1-8 , #11-15
Spawn integral 2 : #16-26 + #9-10 (que no se editaron en el 1 por temas de derecho de autor )
Spawn Integral 3 : #27-38

Es decir, que por suerte si pasamos de la española a la americana , no nos perdemos ningún número . La estética es muy similar y pasamos del volumen 3 al 4 igual :)

Lo malo es que creo que el 1 en inglés también está agotado :(
Imagen

Ya a la venta, tomo 2 de 3 que son en total. 752 páginas a color. 39,95 euros.

Por otro lado crearon un grupo en facebook pidiendo la reedición de Spawn integral...

https://www.facebook.com/pages/Reedici%C3%B3n-de-Spawn-Edici%C3%B3n-Integral/298709536958922
A la venta...

Imagen

La organización clandestina conocida como Planetary tiene en Elijah Snow, Jakita Wagner y The Drummer a sus activos más valiosos. Un equipo de campo que, liderado desde las sombras por el misterioso Cuarto Hombre, investiga y cataloga los misterios que dan forma a la historia oculta de la Tierra, ajena a la comprensión humana. En su empeño, estos arqueólogos de lo imposible se enfrentarán a poderosos seres y amenazas inexplicables, como la que representan Los Cuatro…

Entre 1998 y 2009, Warren Ellis —Transmetropolitan— y John Cassaday —Astonishing X-Men— desarrollaron Planetary, una de las obras más celebradas del cómic mainstream contemporáneo. Todo un despliegue de imaginación y talento, orientado a la exploración de las raíces y ramificaciones del género superheroico.

Primeras páginas del tomo 1

[url]https://plus.google.com/photos/+EccedicionesECC/albums/6020695835984252833
/6020695962310320898?pid=6020695962310320898&oid=100402424136075282687[/url]

Conciencia planetaria

http://www.eccediciones.com/contenidos/conciencia-planetaria-10661.aspx
Imagen

Los arqueólogos de lo imposible que integran Planetary siguen explorando la historia oculta del mundo, topándose con nuevos desafíos que escapan a toda lógica. Además de visitar una perturbadora instalación científica y de comprobar lo difusa que puede ser la frontera entre realidad y ficción, Elijah Snow mantendrá una reveladora conversación con el superespía John Stone. Intercambio de información que no solo resultará clave para averiguar la identidad del misterioso Cuarto Hombre, sino también para neutralizar la amenaza que representan los Cuatro.

Con los números incluidos en el presente tomo, Warren Ellis —Transmetropolitan— y John Cassaday —Astonishing X-Men— afrontaron una fase decisiva de la multipremiada colección. Imaginativas y trepidantes aventuras que se completan con el crossover Planetary/The Authority: Ruling the world, dibujado por el espectacular Phil Jimenez.

Agosto 2014. 15,95 euros
Próximamente...

Ultimate Invencible tomo 5...

Imagen

Poco a poco Invencible se ha convertido en un superhéroe por derecho propio, pero no sin problemas. ¡No te pierdas la confrontación de Invencible con Cecil Steadman, el regreso de los Reanimen y el comienzo de una nueva era para Invencible!

Este volumen incluye los números 48 al 59 de la serie original de Invencible y el número 11 de El Asombroso Hombre Lobo (publicados anteriormente en los volúmenes 12 y 13).
Planetary tomo 2 a la venta.

Posiblemente acabe pillando está serie pero que rabia me da que la editen sin tapa dura [+furioso] justo ésta e Y, el último hombre (colección que llevo al día) en tapa blanda, en cambio Predicador, The Sadman con tapa dura, al menos éstas tengo el cofre y la edición de tapa negra respectivamente de Planeta. Otra a la que le "tocó" tapa blanda es 100 Balas, que afortunadamente tengo también la anterior edición, el maletín en este caso. Fin del offtopic [+risas] Siempre me queda buscar la edición Absolute que publicó Norma en su día pero casi prefiero la nueva de ECC.
Kysox escribió:Planetary tomo 2 a la venta.

Posiblemente acabe pillando está serie pero que rabia me da que la editen sin tapa dura [+furioso] justo ésta e Y, el último hombre (colección que llevo al día) en tapa blanda, en cambio Predicador, The Sadman con tapa dura, al menos éstas tengo el cofre y la edición de tapa negra respectivamente de Planeta. Otra a la que le "tocó" tapa blanda es 100 Balas, que afortunadamente tengo también la anterior edición, el maletín en este caso. Fin del offtopic [+risas] Siempre me queda buscar la edición Absolute que publicó Norma en su día pero casi prefiero la nueva de ECC.

Cómo llevas el inglés? Porque para Y, el último hombre hay unos bonitos tomos formato Deluxe (5 en total) y para Planetary tienes toda la colección en un omnibus.

Tengo ambas ediciones ( ya que me niego a pagar inclusive más por las tapas blandas de aquí), si quieres que le eche un par de fotos dímelo ;)
bryad escribió:
Kysox escribió:Planetary tomo 2 a la venta.

Cómo llevas el inglés? Porque para Y, el último hombre hay unos bonitos tomos formato Deluxe (5 en total) y para Planetary tienes toda la colección en un omnibus.

Tengo ambas ediciones ( ya que me niego a pagar inclusive más por las tapas blandas de aquí), si quieres que le eche un par de fotos dímelo ;)

La edición en 5 tomos de Y ya lo conozco, de echo en principio todo apuntaba que Planeta es la que iba a editar pero con la pérdida de los derechos finalmente tenemos la edición en 10 tomos de ECC.

La de Planetary en omnibus la desconocía, de todos modos mi inglés no es gran cosa [tomaaa] y para estas cosas prefiero castellano, gracias por la sugerencia de todos modos [oki]
Kysox escribió:
La edición en 5 tomos de Y ya lo conozco, de echo en principio todo apuntaba que Planeta es la que iba a editar pero con la pérdida de los derechos finalmente tenemos la edición en 10 tomos de ECC.

La de Planetary en omnibus la desconocía, de todos modos mi inglés no es gran cosa [tomaaa] y para estas cosas prefiero castellano, gracias por la sugerencia de todos modos [oki]

Pues entonces no te queda más remedio que pasar por los tomos en rústica [triston]
El continente no es tan bonito, pero el contenido es el mismo....que al fin y al cabo es lo que importa (así me intento autoconvencer yo cuando no consigo la edición que quiero) [+risas]
bryad escribió:
Kysox escribió:

Pues entonces no te queda más remedio que pasar por los tomos en rústica [triston]
El continente no es tan bonito, pero el contenido es el mismo....que al fin y al cabo es lo que importa (así me intento autoconvencer yo cuando no consigo la edición que quiero) [+risas]

jejej, buen método autoconvicente jejej

EDITO

Del Facebook de Planeta...

Aún no hay señales de una reedición de Spawn??

Buenas, sobre Spawn estamos en ello. Esperamos poder dar noticias más concretas pronto. Gracias!

EDITO 2

Planetary: Epílogo

http://www.eccediciones.com/contenidos/planetary-epilogo-10741.aspx
1, 2, 3, 4, 5, 68