(H.O.) Comics 3 - Fábulas / Y, el último hombre / Lucifer / AIDP / The Unwritten

Foromovil estrena nuevo motor de foros, pruébalo con tu login de EOL
118, 19, 20, 21, 22
vituthebest10
MegaAdicto!!!
684 mensajes
desde may 2005
en Madrid
recaner escribió:
vituthebest10 escribió:
recaner escribió:
Yo lo compré también en febrero en Amazon y estoy esperando a que lo manden. Unos días antes me pasó lo mismo con la reedición del tomo cuatro, que tardaron como diez días de más desde su lanzamiento hasta que lo tuvieron en stock y lo enviaron.

A ver si con suerte para la semana que viene ya lo mandan. Lo curioso es que sigue con el precio bajo de 25,65€ en lugar del de treinta y pico que es el oficial.

Acabo de recibir un correo en el que me indican que el Lunes tendré el tomo 15 de Fábulas. ¡¡¡Por fin!!!

Gracias por el aviso, acabo de ver que yo tengo el correo también, con llegada a Madrid el lunes. Se acabó la espera :) , a ver los libros de Jack que comentaron empezarían a sacar qué tal pintan tienen, pero de momento Fábulas completado.

Me acaba de llegar. Si ves que al final hay dos páginas que parecen pegadas no hagas ninguna locura, que son un desplegable. Yo casi me cargo el tomo con un cutter XD XD XD
118, 19, 20, 21, 22