(H.O.) Comics 3 - Fábulas / Y, el último hombre / Lucifer / AIDP / The Unwritten

118, 19, 20, 21, 22
(mensaje borrado)
elares
MegaAdicto!!!
1.850 mensajes
desde mar 2010
buenas noticias, reeditan el tomo de fabulas 4 !!
Gyzmo
16 Bit World
12.990 mensajes
desde may 2002
en Rapture (Under The Sea)
El último siguiente de Fábulas edición de lujo es el #15, verdad?

Buenos días.
Gyzmo escribió:El último siguiente de Fábulas edición de lujo es el #15, verdad?

Buenos días.

Si. En UK salió a finales de noviemnbre, te dejo la portada que supongo que será la misma para nosotros.

Imagen
sinuba
MegaAdicto!!!
1.270 mensajes
desde may 2011
A Ozma se ve que al final le ha molado lo del traje de superhéroe, al menos por la portada XD

No sé de que irá tomo 15 (voy por el 13), pero espero que siga en la línea de devolverle el protagonismo a Blanca.

Sobre Fabulosas, ¿donde encajan cronológicamente? Leyendo el tomo 13 parece ser que debería haberme leído antes el 1 de Fabulosos, ¿verdad?
Gyzmo
16 Bit World
12.990 mensajes
desde may 2002
en Rapture (Under The Sea)
¿Qué me podéis decir de "Fairest" si "Fábulas" me está encantando?. ¿Hay en España una edición de lujo tan buena como la de "Fábulas"?.

Gracias
vituthebest10
MegaAdicto!!!
710 mensajes
desde may 2005
en Madrid
¿Alguien ha comprado el tomo en Amazon? Resulta que el precio está mal y al parecer ponen que no hay stock, aunque dejan adquirirlo igualmente. Yo lo pillé a mediados de Febrero (viendo el error) y en teoría ponía que me lo preparaban el día 9 y lo recibiría el 12 o el 13 pero no hay novedades en el pedido...
recaner
Adicto
117 mensajes
desde mar 2013
en Madrid
Editado 1 vez. Última: 14/03/2018 - 11:39:07 por recaner.
vituthebest10 escribió:¿Alguien ha comprado el tomo en Amazon? Resulta que el precio está mal y al parecer ponen que no hay stock, aunque dejan adquirirlo igualmente. Yo lo pillé a mediados de Febrero (viendo el error) y en teoría ponía que me lo preparaban el día 9 y lo recibiría el 12 o el 13 pero no hay novedades en el pedido...

Yo lo compré también en febrero en Amazon y estoy esperando a que lo manden. Unos días antes me pasó lo mismo con la reedición del tomo cuatro, que tardaron como diez días de más desde su lanzamiento hasta que lo tuvieron en stock y lo enviaron.

A ver si con suerte para la semana que viene ya lo mandan. Lo curioso es que sigue con el precio bajo de 25,65€ en lugar del de treinta y pico que es el oficial.
vituthebest10
MegaAdicto!!!
710 mensajes
desde may 2005
en Madrid
Editado 1 vez. Última: 5/04/2018 - 10:58:07 por vituthebest10.
recaner escribió:
vituthebest10 escribió:¿Alguien ha comprado el tomo en Amazon? Resulta que el precio está mal y al parecer ponen que no hay stock, aunque dejan adquirirlo igualmente. Yo lo pillé a mediados de Febrero (viendo el error) y en teoría ponía que me lo preparaban el día 9 y lo recibiría el 12 o el 13 pero no hay novedades en el pedido...

Yo lo compré también en febrero en Amazon y estoy esperando a que lo manden. Unos días antes me pasó lo mismo con la reedición del tomo cuatro, que tardaron como diez días de más desde su lanzamiento hasta que lo tuvieron en stock y lo enviaron.

A ver si con suerte para la semana que viene ya lo mandan. Lo curioso es que sigue con el precio bajo de 25,65€ en lugar del de treinta y pico que es el oficial.

Acabo de recibir un correo en el que me indican que el Lunes tendré el tomo 15 de Fábulas. ¡¡¡Por fin!!!
vituthebest10 escribió:
recaner escribió:

Acabo de recibir un correo en el que me indican que el Lunes tendré el tomo 15 de Fábulas. ¡¡¡Por fin!!!

Gracias por el aviso, acabo de ver que yo tengo el correo también, con llegada a Madrid el lunes. Se acabó la espera :) , a ver los libros de Jack que comentaron empezarían a sacar qué tal pintan tienen, pero de momento Fábulas completado.
118, 19, 20, 21, 22