[H.O.] BlazBlue: Cross Tag Battle (crossover entre BlazBlue, RWBY, Persona y más)

1, 2, 3, 4, 5
BLAZBLUE CROSS TAG BATTLE INCOMING CHARACTER UPDATES TRAILER (EVO2018)

https://www.youtube.com/watch?v=V1Av1CBY9pA

• Nine, Izayoi, Mai will be joining from BlazBlue.
• Yuzuriha, Mika, Merkava from Under Night In-Birth.
• Akihiko, Mitsuru, Labrys from Persona.

These characters will all be released August 6, 2018, tomorrow.
Aún no está anunciado pero creo que está bastante claro, bien los personajes de serán kagura
Imagen
De pleno los 9 personajes por un datamining el 13 de mayo 2018 XD

https://twitter.com/OtherEhm/status/995 ... -battle%2F
Erep escribió:Aún no está anunciado pero creo que está bastante claro, bien los personajes de serán kagura
Imagen


Yo espero que no y sea otra saga,Mori bromeo con kill la kill incluso asi que vete tu a saber
Cual es el sitio para pillarse el juego mas barato?
Segun parece que no vamos a tener los personajes de DLC el mismo dia que NA,no han confirmado dia pero dicen que muy pronto
Por la espera, una compensación estaría bien :D
Erep escribió:Aún no está anunciado pero creo que está bastante claro, bien los personajes de serán kagura
Imagen



Pues fijate que yo creo que por ese color van a ser personajes de Arcana hearts, un juego de lucha publicado por ASW
T-elos escribió:
Erep escribió:Aún no está anunciado pero creo que está bastante claro, bien los personajes de serán kagura
Imagen



Pues fijate que yo creo que por ese color van a ser personajes de Arcana hearts, un juego de lucha publicado por ASW


Eso estan diciendo,pero con tantas mierdas que estan metiendo en los juegos de lucha con cameos que no tienen sentido vete a saber,yo por mi que metan personajes de Fate stay night xD
Joshey13 escribió:
T-elos escribió:
Erep escribió:Aún no está anunciado pero creo que está bastante claro, bien los personajes de serán kagura
Imagen



Pues fijate que yo creo que por ese color van a ser personajes de Arcana hearts, un juego de lucha publicado por ASW


Eso estan diciendo,pero con tantas mierdas que estan metiendo en los juegos de lucha con cameos que no tienen sentido vete a saber,yo por mi que metan personajes de Fate stay night xD



apoyo la mocion!!! no se yo pienso mas en plan mas logico que no una ida de pinza, lo de RWBY fue mas por llamar la atencion de los americanos que se ve que alli lo peta, (siendo una serie bastante floja y con unos graficos made by ps2 XD) y creo mas que esta otra saga en general tiene que ser alguna de lucha 2d con las que han trabajado tanto propias como siendo editora, a saber:

como editora:
-Arcana heart. (meh...)
-Melty blood actress (uno de los ultimos y ojala...)
-Chaos code. (es buen juego pero no lo veo en este cross)

como desarrolladora y licencia propia:
-Battle phantasya (ni por casualidad)
-Guilty gear (ojala y es lo que todos pedimos a gritos, pero sabemos que no va a ser...)

como desarrolladora y licencia de terceros:
-Fist of the North Star. (no lo veo, no pegan con la imagen del juego...)
-Sengoku Basara X –(en cambio estos si los veo pero lo dudo)
Pues por soñar que es gratis, Mori dijo que le gustaría meter a los personajes del Nier [babas]
Y alguno de fate también molaría xd
Erep escribió:Pues por soñar que es gratis, Mori dijo que le gustaría meter a los personajes del Nier [babas]
Y alguno de fate también molaría xd


Incluso bromeo con kill la kill
(mensaje borrado)
De la actualización con la traducción si eso ya para la extend no? ¬_¬
Tienen un morro que se lo pisan [facepalm]
Es verdad, al final sacaron el parche con subs en español o no?
Ader escribió:Es verdad, al final sacaron el parche con subs en español o no?


No, aun seguimos esperando [facepalm]
anunciado Blazblue central fiction special edition para switch!!!

noticia


Ahora SI tendremos un Blazblue...
T-elos escribió:anunciado Blazblue central fiction special edition para switch!!!

noticia


Ahora SI tendremos un Blazblue...

Genial, lo tengo más que rejugado pero siempre viene bien en switch el juego completo, a ver si hay algún extra nuevo.

Sigo esperando la traducción del cross tag battle, y eso que decían que lo tenían casi listo [facepalm]
T-elos escribió:anunciado Blazblue central fiction special edition para switch!!!

noticia


Ahora SI tendremos un Blazblue...

[plas] edicion completa para switch
Ya podéis jugar como Ragna filo sangriento a la que disfrutéis de la traducción [buaaj]
Erep escribió:Ya podéis jugar como Ragna filo sangriento a la que disfrutéis de la traducción [buaaj]


¿Finalmente sí lo han traducido? Aunque demasiado tarde, me pasé el juego y lo terminé vendiendo.
Burakku escribió:
Erep escribió:Ya podéis jugar como Ragna filo sangriento a la que disfrutéis de la traducción [buaaj]


¿Finalmente sí lo han traducido? Aunque demasiado tarde, me pasé el juego y lo terminé vendiendo.



Sera en ps4 en switch no aparece....
T-elos escribió:
Burakku escribió:
Erep escribió:Ya podéis jugar como Ragna filo sangriento a la que disfrutéis de la traducción [buaaj]


¿Finalmente sí lo han traducido? Aunque demasiado tarde, me pasé el juego y lo terminé vendiendo.



Sera en ps4 en switch no aparece....


Sí, en PS4. Dicen que para Switch la semana que viene o eso escuché por ahí. De todas formas a mí ya no me interesa lo más mínimo este juego. Lo compré en la Switch y los servidores online estaban completamente vacíos siendo un juego más enfocado al online que el offline y claro, ¿para qué quiero un juego enfocado al online que precisamente al mes de salida ya estaba muerto? Repito, demasiado tarde la traducción. No sé por qué la traductora tardó tanto porque ya casi nadie contaba con la traducción y con las ventas de mierda que ha tenido que tener ni sé para qué se molestan.
Siento el reflote de más de dos meses, pero acabo de comprar el juego y antes de abrirlo he leido un análisis que dice que el juego no tiene contenido offline, y en mi caso no pienso tocar el online.

¿Es cierto que no hay contendio para un jugador o simplemente es más escueto que otros títulos? ¿vale la pena en mi caso por 15€ (versión Switch)? el Centralfiction no es la versión completa de este ¿verdad?

Gracias de antemano.
Para el 9 de febrero sacaran el juego en salones arcade , "a lo mejor" actualizan la version de consolas/pc con algun modo offline arcade , seria lo suyo.
Valhan escribió:Siento el reflote de más de dos meses, pero acabo de comprar el juego y antes de abrirlo he leido un análisis que dice que el juego no tiene contenido offline, y en mi caso no pienso tocar el online.

¿Es cierto que no hay contendio para un jugador o simplemente es más escueto que otros títulos? ¿vale la pena en mi caso por 15€ (versión Switch)? el Centralfiction no es la versión completa de este ¿verdad?

Gracias de antemano.


Centralfiction es una cosa y este otra, no tienen nada que ver y el primero en contenido es muy superior.

Y si, el contenido offline es bastante escaso, mas alla del modo "historia" poco mas hay, aunque por 15 euros yo si lo compraria, aunque yo esperaria por si suena la flauta y sacan una versión con todos los personajes de serie
@Znation @ryo hazuki

Muchas gracias a ambos.

La verdad es que a poco que me de para jugar algunos ratillos no me parece mal lo de los 15€. Si tengo la suerte de que añaden el mes que viene algo, eso que me llevo, pero si sacan una version más completa sí que me picaria.

Lo dicho, gracias de nuevo. ;)
Naoto Kurogane, Teddie, Seth, and Arcana Heart's Heart Aino announced for BlazBlue: Cross Tag Battle

Buenas familia:

Se espera lanzamiento de edición con todo el contenido? Viendo que la mitad de la plantilla está vía DLC me tira bastante para atrás.

Saludos!
Ethan2011 escribió:Buenas familia:

Se espera lanzamiento de edición con todo el contenido? Viendo que la mitad de la plantilla está vía DLC me tira bastante para atrás.

Saludos!

La edicion completa es la deluxe que tambien incluye estos ultimos personajes y que salio el dia 1 a precio de juego normal.
hardkyo escribió:
Ethan2011 escribió:Buenas familia:

Se espera lanzamiento de edición con todo el contenido? Viendo que la mitad de la plantilla está vía DLC me tira bastante para atrás.

Saludos!

La edicion completa es la deluxe que tambien incluye estos ultimos personajes y que salio el dia 1 a precio de juego normal.


Pero solo digital, no?
Wampiro escribió:
hardkyo escribió:
Ethan2011 escribió:Buenas familia:

Se espera lanzamiento de edición con todo el contenido? Viendo que la mitad de la plantilla está vía DLC me tira bastante para atrás.

Saludos!

La edicion completa es la deluxe que tambien incluye estos ultimos personajes y que salio el dia 1 a precio de juego normal.


Pero solo digital, no?


Si es solo digital, pero fisico no merece la pena, el juego ocupa poquisimo y con los updates que han metido el disco es poco mas que un posavasos
Lo que se pillaron el season pass estos últimos personajes los tiene? Espero que si, sino vaya estafa
Akiyama escribió:Lo que se pillaron el season pass estos últimos personajes los tiene? Espero que si, sino vaya estafa


Si
Se filtró el video anuncio de los nuevos personajes que se unen ayy

https://viraljodas.com/neo-politan-rwby ... ag-battle/
No es el hilo pero lo dejo aquí de momento :p ;)



Kim Hwan escribió:No es el hilo pero lo dejo aquí de momento :p ;)






yo tambien lo vi esta mañana y casi me da un vuelco pero creo que somos 4 gatos los que nos interesa este juego, porque cais en ningun lado han informado del teaser...aqui mismo en EOL le dan mas bombo al anuncio del segundo pase dlc del soul calibur VI que al nuevo guilty gear.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ag-battle/

Anunciados nuevos personajes. No dicen nada del modo Arcade
238 respuestas
1, 2, 3, 4, 5