(H.O.) Berserk - Maximun 7 en junio y 8 en agosto

Nuku nuku
MegaAdicta!!!
19.583 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.
Habiendo leido el capitulo nuevo en ingles, no se, me han dado unas ganas tremendas de llorar,

Quizas sea por ver el "final" de un viaje que ha durado casi 20 años reales, quizas sea por que la mini Kiaska se ve tan mona pero tan fragil que a sabiendas de que algo malo va a pasar por meter el corazon con las zarzas y de que por ello no va a salir todo bien, ni Kiaska va a despertarse feliz y contenta, no se, pero me ha dejado un desasosiego brutal, ¿creeis que Miura sera capaz de dejar que Kiaska se recupere bien? por que siendo esto Berserk donde todo es crueldad, oscuridad y mierdas... creo que a Kiaska las va a pasar muy putas ahora mismo, esta demasiado a huevo.

Y yo creo que va a pasar lo que llevo años pensando, recuperara la razon, pero asi mismo lso recuerdos de lo vivido y veremos si no entra en un bucle de "recupero la razon pero me vuelvo loca" y tienen que borrarle todos los recuerdos de la banda del halcon y por supuesto de Gatsu.
Kesil
MegaAdicto!!!
1.575 mensajes
desde abr 2011
Editado 2 veces. Última: 25/02/2018 - 08:26:30 por Kesil.
A mí se me saltaron un par de lagrimitas al finalizar, de hecho. Y pensar que ha habido gente que ha muerto y nacido durante todo este tiempo...

Pero sí, esas zarzas del Sagrado Corazón de Casca no auguran nada bueno. O entra en modo suicida (sin llegar a finalizarlo, pues no creo que todo este trayecto de ventipico años haya sido para nada) o entra en modo ira contra Griffith por todo lo que ha hecho (hijo incluido). En cualquier caso, por mucho que hayan solucionado la parte mágica, la psicológica va a estar ahí tanto o más que la del perrete de Guts, y a saber qué tendrán que hacer para solucionarlo.

Por otro lado... esa hélice de pensamientos y sentimientos hacia su corazón me ha recordado demasiado al "dios deseado". [mad]
RMB
Soy fotosintético
7.448 mensajes
desde oct 2005
en En mi casa
¿se sabe algo del tomo 40?¿este año?
Kesil
MegaAdicto!!!
1.575 mensajes
desde abr 2011
Todavía faltan dos episodios o así para el próximo tomo.
RMB
Soy fotosintético
7.448 mensajes
desde oct 2005
en En mi casa
@Kesil , gracias, difícil este año, con suerte noviembre, diciembre.
Kesil
MegaAdicto!!!
1.575 mensajes
desde abr 2011
De nada. Si el ritmo de publicación no para, imagino que para junio o julio se anunciará la fecha para el lanzamiento en Japón. No es un consuelo, pero puede permitir echar cuentas.
Pispajo escribió:Que tal el maximum 5?

Me uno a la pregunta, aún voy por el tercero.
el máximum 5 yo diría que bien, me lo he leído ya entero y no he visto nada extraño, o al menos no me dado cuenta. quizá alguna traducción es mejorabnle pero por lo demás bien