(H.O.) Berserk - Maximun 7 en junio y 8 en agosto

Xellos87
Adicto
381 mensajes
desde ene 2008
en Logroño-Zaragoza
Baldur escribió:
SpiritualMigration escribió:Panini ha impreso una nueva tirada del segundo tomo de Maximum, si alguno compra uno de ellos estaría bien saber si ha mejorado el moiré. Aparte han dicho que solucionarán el error de las páginas del tercer tomo en su próxima edición.

Pero las paginas del tercer tomo ya están arregladas no? Yo lo tengo y están bien de orden.

No, hay más páginas desordenadas en otro capitulo, creo que se llama tormenta de espadas y es en la escena de batalla, parte una página doble y te mete una escena en la que guts esta solo, luego la banda llega, luego otra vez solo... y es un QUE COJONES!!!
Baldur
Loco
1.512 mensajes
desde oct 2000
en BCN... Mensajes: $$$
Y este también se puede devolver? Venga hombre no me jodas con la edición...
Xellos87
Adicto
381 mensajes
desde ene 2008
en Logroño-Zaragoza
@Baldur en principio no han dicho que se pueda devolver ni nada, y no lo van a arreglar hasta que se acabe la tirada y lo tengan que reimprimir
Kesil
MegaAdicto!!!
1.575 mensajes
desde abr 2011
Ya se ha filtrado el episodio en coreano. El final me lo he imaginado con voz en off y todo.

¿Habrán curado a Casca por fin? ¡Dun dun duuuun!
Kesil escribió:Ya se ha filtrado el episodio en coreano. El final me lo he imaginado con voz en off y todo.

¿Habrán curado a Casca por fin? ¡Dun dun duuuun!

Lo he visto, que tremendo. [discu]
A falta de leer en inglés, al menos,

¿parece que Casca está curada no?
¿alguien que haya ojeado el tomo 5 del máximum para confirmar que está correcto?

El "librero" me ha dicho que hasta el martes no los tienen por aquí.
Yo ya tengo en mis manos el tomo 5, aunque aun no me puesto a leermelo, tengo más mangas que han salido estos dias en la cola xD pero diria que lo poco que lo he ojeado no se le ve nada raro, aunque vete a saber, debo mirarlo con mas detenimiento xd
Yo también lo tengo ya en mis manos, esta vez el lomo es de un verde fosforito precioso, siguiendo la estela de la colección, ya solo falta algún azul o morado chillones para que hagan contraste xD

Respecto a la impresión, lo he ojeado por encima y no hay nada de moiré, la impresión para mi gusto ya es bastante decente, nada que ver con los primeros tomos. Lo que no se es si hay algún descalabro del tipo paginas desordenadas hasta que no lo lea, de momento no he empezado así que aun no puedo decir nada al respecto
lio92
MegaAdicto!!!
632 mensajes
desde mar 2014
Estoy con el tomo 5, de momento todo perfecto (voy algo más de la mitad).

Creo que es el mejor tomo sin lugar q dudas, historia súper interesante sin tantas batallas y mucho sexo.

Me encanta este quinto volumen.