(H.O.) Berserk - Maximun 7 en junio y 8 en agosto

La historia empieza en la epoca dorada, mas o menos por el tomo 3-5, lo anterior es darte a conocer al personaje principal, malote, malotes y mas o menos el mundo donde se va a mover toda la historia. Tu continua leyendo, casi te lo ordeno xD
Dejad de recomendarle mangas buenos a Serkenobi, no seáis cabrones XD.
JoseDarriba
Habitual
58 mensajes
desde nov 2017
Editado 1 vez. Última: 8/01/2018 - 17:23:25 por JoseDarriba.
Madre mía el tomo 5 y 6, lo que va a acontecer ahí....ufffff esta serie es demasiado buena.
Con respecto al tomo 4 si algo no se me escapa, excepto una hoja con "moire" el resto bien, jejejje menos la sobrecubierta Lacasitos que eso es ya para forever.
Yo me acabo de pedir el maximun 1. Siempre me llamó la atención este manga. A ver qué tal está jeje
Me he pillado el tomo 4 y lo he visto por encima y he visto mejoras, no he visto muare ni nada.
Tukaram
Halopedia 2.0
34.391 mensajes
desde nov 2009
en archivos seccion III ONI
Editado 1 vez. Última: 9/01/2018 - 09:10:53 por Tukaram.
Creo que las impresiones iniciales de Gutts de Serkenobi son tremendamente parecidas a las que tuve yo hace la ostia de años ya Xd

ardo en deseos de que avance en la trama y siga posteando sus impresiones sobretodo cuando lo entienda todo (o casi todo ) XD

lo mas facil es buscarse por ai lo siguiente y leerselo y en cuanto empiece la epoca dorada ya dificilmente podra dejarlo
JoseDarriba escribió:Madre mía el tomo 5 y 6, lo que va a acontecer ahí....ufffff esta serie es demasiado buena.
Con respecto al tomo 4 si algo no se me escapa, excepto una hoja con "moire" el resto bien, jejejje menos la sobrecubierta Lacasitos que eso es ya para forever.

[hallow] [hallow] prepárate
Azazelsb
Traficante de sugus
9.869 mensajes
desde sep 2006
en Almeriense en Madrid
kratos93 escribió:Me he pillado el tomo 4 y lo he visto por encima y he visto mejoras, no he visto muare ni nada.

Pero no han arreglado la cagada del tomo 3 no? Me refiero a la 2ª cagada, tras corregir la 1ª
kratos93 escribió:
JoseDarriba escribió:Madre mía el tomo 5 y 6, lo que va a acontecer ahí....ufffff esta serie es demasiado buena.

[hallow] [hallow] prepárate

Canela finísima, voy a enmarcar cada página de esos 2/3 tomos.
Azazelsb escribió:
kratos93 escribió:Me he pillado el tomo 4 y lo he visto por encima y he visto mejoras, no he visto muare ni nada.

Pero no han arreglado la cagada del tomo 3 no? Me refiero a la 2ª cagada, tras corregir la 1ª

Nope, pero por lo visto es porque el tomo original en el que se basa esta edición también lo tiene.