(H.O.) Berserk - Maximum 9 y Gigantomachia en octubre

1213, 214, 215, 216, 217
Johann_Krauss
Novato
4 mensajes
desde dic 2017
en Toledo
Me flipa los que decis que el tomo 8 y 9 son mas suaves que la edad dorada, sobretodo el 9 que tiene de todo, a mi me parece el más bestia.
Lo único que empeora es el jodido elfo, se hace un poco insoportable, al Miura se le va de las manos...
Gunpei Yokoi está baneado por "clon de usuario baneado"
@hugoboss69x [+risas] [+risas]

Lamento que te hayas llevado la misma sensación que yo. Antes estaba deseando que saliera el tomo para comprarlo y leerlo a la velocidad de la luz pero ahora me ds una pereza, aún ni he comprado el 9.

Un día de estos...
Wampiro
MegaAdicto!!!
2.085 mensajes
desde dic 2004
Tampoco os dejeis influenciar con eso. Hay una parte del fandom que no es fan de berserk, unicamente de la edad dorada y el resto para ellos es mierda que puedes ignorar, cuando ni mucho menos (no se si sera el caso o no, tampoco estoy siguiendo el hilo en detalle).

La edad dorada era la forma de Miura de justificar las aberrantes acciones y actitud de gatsu en el presente, a la vez que establecer sus motivaciones y personalidad. Pero lo hizo tan bien que mucha gente se quedó ahì y no sabe ver mas allá y entender que es parte del conjunto que hace grande la serie.

Despues de la edad dorada berserk sigue siendo excelente, pero es otra etapa de la historia (retomando el hilo del primer arco), que se construye a partir de la edad dorada.

Otra cosa es que no vayamos a leer nunca el final por culpa de miura.
@Johann_Krauss si, la verdad es q ya en el 8 me estaba tocando los cojones, a ver si le doy la oportunidad al 9, pero no se si leerme los de lupin 3 antes q los tengo ahí [carcajad]
Giganto Maxia no salía este pasado 22 de Noviembre a la venta...??? Menudo retraso lleva esta gente.

El número 10 de Maximum Berserk que fecha tendrá?
Eldritch DA escribió:Giganto Maxia no salía este pasado 22 de Noviembre a la venta...??? Menudo retraso lleva esta gente.

El número 10 de Maximum Berserk que fecha tendrá?

Berserk 3 de enero, creo que se mencionó un par de mensajes atrás
rambomar
Adicto
286 mensajes
desde sep 2011
en Ut Placeat
Editado 1 vez. Última: 29/11/2018 - 16:55:28 por rambomar.
@Eldritch DA
Gigantomachia se volvió a retrasar y hasta febrero no sale.
Darsh
Adicto
431 mensajes
desde jun 2003
en Ferrol
Editado 1 vez. Última: 30/11/2018 - 00:53:20 por Darsh.
justo miré hoy y febrero 2019. Gigantomachia ponía en su web, ya contaba para este mes..
1213, 214, 215, 216, 217