(H.O.) Berserk - Maximum 9 y Gigantomachia en octubre

1213, 214, 215, 216, 217
kamelillo
MegaAdicto!!!
814 mensajes
desde dic 2014
Acabo de leer el tomo 6 y me he quedado loco. Cuando se supone pega el bajon de nivel ese que dicen? Porque ahora mismo no comtemplo que este hombre me decepcione
gokufly
MegaAdicto!!!
1.134 mensajes
desde abr 2013
kamelillo escribió:Acabo de leer el tomo 6 y me he quedado loco. Cuando se supone pega el bajon de nivel ese que dicen? Porque ahora mismo no comtemplo que este hombre me decepcione

Lo que viene después de la Edad Dorada (arco que estás leyendo ahora), digamos que es más suave, distinto a lo que ha sucedido. Pero no por ello es malo. El manga sigue siendo muy bueno, solo que lo que viene después no es tan tan bestia como lo que estás leyendo ahora.

Tú disfruta, que aún te queda mucho que leer, y no te defraudará ;)
Freestate
SEO NIGHTMARE
1.876 mensajes
desde dic 2004
en Barcelona - SR2 Normandy
kamelillo escribió:Acabo de leer el tomo 6 y me he quedado loco. Cuando se supone pega el bajon de nivel ese que dicen? Porque ahora mismo no comtemplo que este hombre me decepcione

Es que el tono de la serie cambia de seinen a shonen, despues de la edad de oro la serie es mas juvenil, menos turbia.
Kesil
MegaAdicto!!!
1.658 mensajes
desde abr 2011
...si es que se entiende por menos turbio el genocidio, la limpieza étnica, algún que otro tema lovecraftiano y teológico, nacimientos de criaturas a lo Alien... y el humor metido a destiempo [snif]
Pispajo
Adicto
141 mensajes
desde ago 2011
Editado 1 vez. Última: 10/11/2018 - 14:07:03 por Pispajo.
Sí que es cierto que el tomo 9 tiene otro tono que el resto de tomos hasta ahora. Griffith era un personaje demasiado bueno y hacia contraste con Guts, sin él ya no es lo mismo...
Gunpei Yokoi
Habitual
56 mensajes
desde nov 2018
Editado 1 vez. Última: 10/11/2018 - 21:22:35 por Gunpei Yokoi.
Gunpei Yokoi está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola, quería comentar mis impresiones, tras el eclipse me parece otra serie. Mas random, menos original, algo errante e incluso aburridilla.

No se si mejorará pero entre esto y que la edicion de panini es mediocre estoy por abandonarla.
Gunpei Yokoi escribió:Hola, quería comentar mis impresiones, tras el eclipse me parece otra serie. Mas random, menos original, algo errante e incluso aburridilla.

No se si mejorará pero entre esto y que la edicion de panini es mediocre estoy por abandonarla.

La edad dorada es que es muy top. Yo estoy siguiendo la serie maximum, y me quedé tan hypeado cuando acabó el eclipse, que le pedí a un amigo todos los tomos que tiene (el sigue la colección normal, que van por el 30 y algo) para seguir la serie.
Y es verdad que después del eclipse decae un poco, por que meten muchos personajes nuevos que aportan algo de humor a la trama, y hay alguna saga algo más relax (como la de la chica polilla) pero tiene varias sagas muy buenas, con enemigos muy chulos.
Yo no dejaría de seguir la serie por que baje un poco el tono después del eclipse, que ya volverá a subir.
Gunpei Yokoi
Habitual
56 mensajes
desde nov 2018
Editado 1 vez. Última: 11/11/2018 - 18:47:12 por Gunpei Yokoi.
Gunpei Yokoi está baneado por "clon de usuario baneado"
@capoeira1984 Gracias por el consejo, si la cosa mejora la seguiré un poco mas a ver si me reengancha. Porque no es que ahora no mole, es que, el cambio de status quo es un tanto radical.

Cuando me pille el último comentaré por aquí mis impresiones. [oki]
lio92
MegaAdicto!!!
658 mensajes
desde mar 2014
Editado 1 vez. Última: 21/11/2018 - 03:25:57 por lio92.
Pero, ¿me imagino que lo que comentáis es habiendo leído mas allá de lo publicado hasta ahora en la maximum no? El tomo 9 me parece como poco igual de turbio que el resto
la casi violación del caballo es lo mas fuerte y explícito que ha salido hasta ahora, Y hay... violaciones, torturas, orgías etc

Vamos que de momento, aunque haya pasado el eclipse, la serie no ha alterado tonto ni rebajado crudeza.
hugoboss69x
Marsupial chalado
3.846 mensajes
desde ene 2010
en Canarias
Editado 1 vez. Última: 13/11/2018 - 22:45:50 por hugoboss69x.
Por fin lo he conseguido!!!! Solo quedaba uno y en perfectas condiciones en el Corte Ingles que mira que los suelen tener todos que dan pena [facepalm] mañana o pasado vengo aqui a deciros que me ha parecido aunq a nadie le importe un cojon, o dos incluso, de pato [fies]
1213, 214, 215, 216, 217