(H.O.) Berserk - Maximum 9 y Gigantomachia en octubre

1212, 213, 214, 215, 216
falete1984
Tensa Zangetsu
6.616 mensajes
desde nov 2005
en Entre las sombras
Editado 1 vez. Última: 4/11/2018 - 01:13:03 por falete1984.
@gokufly ya conocido recopilado.

Todos los personajes de varios bandos, incluso los de la "Mano de Dios"

Si @Kysox lo permite (no sé si atentando contra algo se copyright right) puedo subir una foto de la edición de Dark Horse
gokufly
MegaAdicto!!!
1.118 mensajes
desde abr 2013
Buff, entonces me hace dudar... Se que hay entrevistas y tal, pero si no dice nada interesante...

¿Menciona algo del capítulo perdido? Ese que se publicó en el Eclipse pero que daba una información que se arrepintió por ser prematuro y luego no se recopiló en tomo.
Kesil
MegaAdicto!!!
1.651 mensajes
desde abr 2011
Editado 1 vez. Última: 4/11/2018 - 16:43:16 por Kesil.
gokufly escribió:¿Menciona algo del capítulo perdido?

No (aunque también lo hizo porque la aparición de "Dios" podía limitar el desarrollo de la historia). Pero eso no quita que la entrevista sea bastante interesante y, tal vez, el único incentivo para comprar la guía.
Exasperante, mira q he vivido casi toda mi vida aquí en canarias y tendría q estar acostumbrado a estas mierdas, pero como me toca los cojones q encima de no tener las cosas en la salida, no las tengan siquiera la semana siguiente [+furioso] Me gustaría pillarlos por Amazon pero paso de que me vengan medio jodidos o doblados.
@hugoboss69x yo he comprado, los 2 últimos tomos en Amazon por el mismo motivo y 0 problemas.
@falete1984 pero te vienen en plan súper protegidos?
xhakarr
MegaAdicto!!!
7.769 mensajes
desde feb 2013
en Barcelona
hugoboss69x escribió:Exasperante, mira q he vivido casi toda mi vida aquí en canarias y tendría q estar acostumbrado a estas mierdas, pero como me toca los cojones q encima de no tener las cosas en la salida, no las tengan siquiera la semana siguiente [+furioso] Me gustaría pillarlos por Amazon pero paso de que me vengan medio jodidos o doblados.

Soy muy tiquismiquis y te comprendo, ya tengo que seleccionar el tomo en la tienda porque hay algunos que tienen dobleces o marcas, no me quiero imaginar como puede llegar tras pasar por las manos de los transportistas y un posible mal empaquetado.
@xhakarr es q es eso, piensa en la tienda q ves alguno q dices madre mía, ayer mirando por si lo tenían en el Game tenían el 3 con toda la cubierta rajada y ahi estaba....tuve la negra con el tercer tomo de los grandes de Walking Dead a cada sitio q iba lo encontraba magullado o hecho mierda directamente [facepalm]
@hugoboss69x yo vivo en las baleares, así que problemas de transporte por ser insular en parte los compartimos.

Los 2 tomos me los mandaron en el típico sobre de cartón, ojo no el de cartón tipo galleta de dinosaurios, sino del duro. Milimetrado al tamaño del tomo, así que este no puede "bailar" en la caja y perfecto.
Parece ser que el tomo 10 cambia de fecha, del 20 de diciembre al 3 de enero.

Y el tomo de Gigantomachia también sufre modificaciones, del 22 de noviembre al 20 de diciembre.
1212, 213, 214, 215, 216