(H.O.) Berserk - Maximum 9 y Gigantomachia en octubre

1211, 212, 213, 214, 215, 216
Wampiro
MegaAdicto!!!
2.039 mensajes
desde dic 2004
Editado 1 vez. Última: 28/10/2018 - 19:18:19 por Wampiro.
Capitan Ginyu escribió:Yo me estoy haciendo la maximum y la calidad /precio me parece bastante decente [agggtt]

La impresión es terrible. Minimo 5 tomos (y ahi deje de mirar) donde un monton de paginas estaban destrozadas por los mosaicos formados por una impresion deficiente, problemas que no estan presentes en otras ediciones de la misma editorial en otros paises europeos.

No estamos hablando de exigir mas o menos calidad de papel, tinta o contraste: los tomos afectados por moire son defectuosos, es una realidad objetiva.
Kesil
MegaAdicto!!!
1.651 mensajes
desde abr 2011
Acabo de caer en que los hermanos Coborlwitz son posiblemente una referencia a Adon y Samson de Cho Aniki (el primer juego fue publicado un año antes de su aparición) [qmparto]
bikooo2
MegaAdicto!!!
3.593 mensajes
desde may 2012
en Raftel
Editado 1 vez. Última: 2/11/2018 - 12:53:45 por bikooo2.
Panini avanza una de sus licencias:

Berserk: Guía oficial
bikooo2 escribió:Panini avanza una de sus licencias:

Mierda me compre la de Dark Horse hace semanas XD
falete1984 escribió:

Mierda me compre la de Dark Horse hace semanas XD

Tienes tiempo a leerla y venderla antes de comprar la edición española, planeada para finales de 2019 [+risas]
@Kysox pensaba que seria algo inmediato [+risas]
_-H-_
Out of Print
4.262 mensajes
desde ene 2013
en Escario
Kysox escribió:
Xellos87 escribió:Si saco el tema del tomo 3 es porque me gustaría continuar la colección, ya que la pause en el tomo 2 y estoy esperando si lo arreglan, cuando voy a la tienda de comics lo reviso y ademas se puso la información sobre la nueva tirada pero ver si alguien se lo encontraba corregido y nos daban una pequeña alegria a los que lo hemos dejado pausado.

Cada cual que se gaste el dinero como quiera, ahí no entro, pero si no exigimos cada vez se esforzaran menos.

En teoría aquí puedes comprar el tomo corregido

http://www.tiendascosmic.com/comics_detalle.aspx?Id=44578

Fecha de edición: Noviembre de 2017. Estoy bastante seguro que esta es la que intentaron arreglar y acabaron desordenando otras páginas.

Por otra parte, se supone que dijeron que en futuras reimpresiones lo arreglarían, como tantas otras cosas que dijeron que arreglarían.
Yo tengo 8 tomos de la española y me esperaré a la Deluxe edition de dark horse, esperemos que sea la edición definitiva, tiene una pinta increíble y disfrutar de arte de este manga a gran tamaño va a ser la hostia
Darsh
Adicto
397 mensajes
desde jun 2003
en Ferrol

genial !! me lo compraré,, no lo conocia, pena que haya que esperar tanto, santa paciencia.
Pero por lo menos lo sacarán.
gokufly
MegaAdicto!!!
1.118 mensajes
desde abr 2013
¿La guía tiene datos interesantes? ¿O es lo que ya se conoce recopilado?
1211, 212, 213, 214, 215, 216