(H.O.) Berserk - Maximum 9 y Gigantomachia en octubre

Pues nada, paso entonces de darte la réplica si total me vas a ignorar. Parece que hay personas que les da alergia hablar si no le das la razón, en fin...
Yo la verdad es que con el error del tomo tres creo que sois bastante cansinos
SUPERKOMPANY
MegaAdicto!!!
858 mensajes
desde may 2007
Editado 1 vez. Última: 27/10/2018 - 22:48:47 por Kysox.
el problema es que a muchos os da igual que los tomos tengan fallos graves, deberian de venir sin ninguno, porque es un manga super famoso y hace siglos que se edita en españa, no los arreglan, añaden nuevos, nos quejamos y tienen que venir los que les da igual todo a meter leña.

A que cuando comprais una lavadora, movil, nevera, microondas, play etc, si va mal correis a la tienda a que os den uno nuevo? porque os callais la boca y no descambiais los tomos? yo me compre el 1ª y me decepciono, me pille el 2ª y venia con paginas dobladas por la mitad, rollo acordeon, arrugadas y mas cosas, decidi descambiarlo, pero no he vuelto a comprar mas, es una edicion de mierda con mil fallos, si seguis comprandola le estais diciendo que con el minimo esfuerzo ganan dinero, nada que no se haya dicho ya paginas atras, pero estan las personas que se lo tragan todo y callan y luego las que queremos las cosas como deben ser.

Y para ilustrarlo bien, os dejo el video de lionel hutz sobre la verdad y "la verdad" https://www.youtube.com/watch?v=ijJlbavRIEI
Editado por Kysox. Razón: Eliminado parte del mensaje por estar fuera de contexto
nighterror
Novato
7 mensajes
desde ago 2008
Editado 1 vez. Última: 27/10/2018 - 22:50:39 por Kysox.
Alaaaaaa!!!! Alaaaaaa!!!!

Ayyyy señooooor.... Y por eso mismo no escribo en este foro, porque hay gente muy maja, pero hay otra que camina solo porque ve andar... y compresion lectora 0. Mi ultimo mensaje en el hilo. La semana que viene cumplo 36 años, ni tengo edad, ni tengo ganas de perder tiempo con semejantes comentarios.

Y no me refiero a Xellos87 o rambomar, me refiero a SUPERKOMPANY y su comentario.
Editado por Kysox. Razón: Eliminada parte que contesta a lo eliminado en el mensaje anterior del compañero
(mensaje borrado)
Capitan Ginyu
Adicto
117 mensajes
desde oct 2018
Editado 1 vez. Última: 27/10/2018 - 22:51:19 por Kysox.
Parece que voy a aumentar mi lista de ignorados ¡Yuhuuuu! [fumando]
Editado por Kysox. Razón: Mismo motivo que el anterior mensaje modificado
Pispajo
Adicto
141 mensajes
desde ago 2011
Editado 2 veces. Última: 27/10/2018 - 22:58:11 por Kysox.
Mensaje borrado. Disculpa las molestias.
Editado por Kysox. Razón: Eliminado el mensaje para eliminar toda respuesta escrita respondiendo al mensaje inicialmente eliminado.
Bueno mucho rollo de las páginas tal y cual....pero cojones esta wapo el tomo 9 o no?!! [toctoc]
Xellos87
Adicto
399 mensajes
desde ene 2008
en Logroño-Zaragoza
Si saco el tema del tomo 3 es porque me gustaría continuar la colección, ya que la pause en el tomo 2 y estoy esperando si lo arreglan, cuando voy a la tienda de comics lo reviso y ademas se puso la información sobre la nueva tirada pero ver si alguien se lo encontraba corregido y nos daban una pequeña alegria a los que lo hemos dejado pausado.

Cada cual que se gaste el dinero como quiera, ahí no entro, pero si no exigimos cada vez se esforzaran menos.
Xellos87 escribió:Si saco el tema del tomo 3 es porque me gustaría continuar la colección, ya que la pause en el tomo 2 y estoy esperando si lo arreglan, cuando voy a la tienda de comics lo reviso y ademas se puso la información sobre la nueva tirada pero ver si alguien se lo encontraba corregido y nos daban una pequeña alegria a los que lo hemos dejado pausado.

Cada cual que se gaste el dinero como quiera, ahí no entro, pero si no exigimos cada vez se esforzaran menos.

En teoría aquí puedes comprar el tomo corregido

http://www.tiendascosmic.com/comics_detalle.aspx?Id=44578