(H.O.) Berserk - Maximum 9 y Gigantomachia en octubre

1205, 206, 207, 208, 209
Queria leerme Gigantomachia antes de comprarlo el mes que viene. No lo encuentro en castellano en ninguna parte, alguien podria pasarme un link por privado si se encuentra en alguna web online? Quizas soy muy manco para encontrar este tipo de cosas. Gracias.
drwaxwings
Habitual
68 mensajes
desde ene 2018
Editado 1 vez. Última: 30/09/2018 - 09:59:47 por drwaxwings.
Trailer del live action de Berserk, por si alguien no se ha enterado.
Aunque tampoco veo que vaya a merecer mucho la pena xD

Wampiro
MegaAdicto!!!
1.972 mensajes
desde dic 2004
Editado 1 vez. Última: 30/09/2018 - 10:12:20 por Wampiro.
drwaxwings escribió:Trailer del live action de Berserk, por si alguien no se ha enterado.
Aunque tampoco veo que vaya a merecer mucho la pena xD

¿Es una broma no? Una parodia...

Los graficos emulando el sword of the berserk de dreamcast, el Fary cosplayeado de gatsu dando un gritito a lo chiquito de la calzada... Todo me indica que es una broma.

Luego recuerdo las dos ultimas temporadas de Berserk, la edicion de Berserk Maximum, y otros live actions y ya no me queda tan claro que sea una parodia. Berserk está maldita [buuuaaaa]

Edit. Era demasiado excesivo, el video no es un trailer, es un anuncio chorrijapo para la tv del lanzamiento del tomo 40.
Kesil
MegaAdicto!!!
1.633 mensajes
desde abr 2011
Editado 1 vez. Última: 30/09/2018 - 10:14:32 por Kesil.
Es sólo un anuncio realizado para el tomo 40. Han hecho otros en su momento, como este para el tomo 38. El chiste está en que Guts es el "guerrero negro" y Shigeru Matsuzaki es moreno tirando a negro.
Cierto, error mío xD
El video es triste con ganas, para eso mejor que no hubieran sacado nada. El Fary cosplayeado jajaja
Kesil
MegaAdicto!!!
1.633 mensajes
desde abr 2011
Editado 1 vez. Última: 4/10/2018 - 14:40:02 por Kesil.
A quien le pueda interesar, he visto para pedidos en Amazon la nueva edición de Dark Horse. Está entre 45-50€.
Que es lo de Gigantomachia? El 8 de Berserk Maximum me ha molado pero bueno, el ritmo no es tan...loco y frenético como con Griffith. Por cierto q día se supone que sale el 9?
hugoboss69x escribió:Que es lo de Gigantomachia? El 8 de Berserk Maximum me ha molado pero bueno, el ritmo no es tan...loco y frenético como con Griffith. Por cierto q día se supone que sale el 9?

Es otro manga de Miura, de un solo tomo.
El 9 sale el 25
@Pispajo Ok gracias tío! y de q va ese?
@hugoboss69x mira páginas atrás alguien puso sipnosis y un enlace
1205, 206, 207, 208, 209