(H.O.) Berserk - MAXIMUM 5 Y TOMO 39 en febrero!

yakumo_fujii
Let´s Rock!!
5.010 mensajes
desde nov 2004
en pelotas.
La historia empieza en la epoca dorada, mas o menos por el tomo 3-5, lo anterior es darte a conocer al personaje principal, malote, malotes y mas o menos el mundo donde se va a mover toda la historia. Tu continua leyendo, casi te lo ordeno xD
Dragonfan
Tomi
5.260 mensajes
desde jun 2005
Dejad de recomendarle mangas buenos a Serkenobi, no seáis cabrones XD.
JoseDarriba
Habitual
49 mensajes
desde nov 2017
Editado 1 vez. Última: 8/01/2018 - 17:23:25 por JoseDarriba.
Madre mía el tomo 5 y 6, lo que va a acontecer ahí....ufffff esta serie es demasiado buena.
Con respecto al tomo 4 si algo no se me escapa, excepto una hoja con "moire" el resto bien, jejejje menos la sobrecubierta Lacasitos que eso es ya para forever.
er_liam
MegaAdicto!!!
1.936 mensajes
desde ene 2011
en Malaga
Yo me acabo de pedir el maximun 1. Siempre me llamó la atención este manga. A ver qué tal está jeje
kratos93
7
1.878 mensajes
desde dic 2011
Me he pillado el tomo 4 y lo he visto por encima y he visto mejoras, no he visto muare ni nada.
Tukaram
Halopedia 2.0
32.714 mensajes
desde nov 2009
en archivos seccion III ONI
Editado 1 vez. Última: 9/01/2018 - 09:10:53 por Tukaram.
Creo que las impresiones iniciales de Gutts de Serkenobi son tremendamente parecidas a las que tuve yo hace la ostia de años ya Xd

ardo en deseos de que avance en la trama y siga posteando sus impresiones sobretodo cuando lo entienda todo (o casi todo ) XD

lo mas facil es buscarse por ai lo siguiente y leerselo y en cuanto empiece la epoca dorada ya dificilmente podra dejarlo
kratos93
7
1.878 mensajes
desde dic 2011
JoseDarriba escribió:Madre mía el tomo 5 y 6, lo que va a acontecer ahí....ufffff esta serie es demasiado buena.
Con respecto al tomo 4 si algo no se me escapa, excepto una hoja con "moire" el resto bien, jejejje menos la sobrecubierta Lacasitos que eso es ya para forever.

[hallow] [hallow] prepárate
Azazelsb
Traficante de sugus
9.844 mensajes
desde sep 2006
en Almeriense en Madrid
kratos93 escribió:Me he pillado el tomo 4 y lo he visto por encima y he visto mejoras, no he visto muare ni nada.

Pero no han arreglado la cagada del tomo 3 no? Me refiero a la 2ª cagada, tras corregir la 1ª
JoseDarriba
Habitual
49 mensajes
desde nov 2017
kratos93 escribió:
JoseDarriba escribió:Madre mía el tomo 5 y 6, lo que va a acontecer ahí....ufffff esta serie es demasiado buena.

[hallow] [hallow] prepárate

Canela finísima, voy a enmarcar cada página de esos 2/3 tomos.
kratos93
7
1.878 mensajes
desde dic 2011
Azazelsb escribió:
kratos93 escribió:Me he pillado el tomo 4 y lo he visto por encima y he visto mejoras, no he visto muare ni nada.

Pero no han arreglado la cagada del tomo 3 no? Me refiero a la 2ª cagada, tras corregir la 1ª

Nope, pero por lo visto es porque el tomo original en el que se basa esta edición también lo tiene.