(H.O.) Berserk - MAXIMUM 3 y 4 Y TOMO 38 en 2017!

1142, 143, 144, 145, 146
Xellos87
Adicto
301 mensajes
desde ene 2008
en Logroño-Zaragoza
Rocket Knight escribió:
Xellos87 escribió:@Rocket Knight Cada uno es libre de comprarla o no, no te voy a decir que haces mal ni nada, es tu decisión, pero si la mayoría de la gente no la compraría diciendole los motivos a panini pues igual harian caso a los clientes, o tal vez no, vete a saber.

El filón de Panini está en Marvel, si no la compraramos simplemente la cancelarían y seguirían a lo suyo, ya has visto la tonelada de quejas que han recibido (incluida la mia) y les da igual, el manga en esta editorial es muy minoritario.

Ojo que no les estoy defendiendo, es lamentable que no mejoren la edición, pero les da completamente igual. Yo si la sacaran también en takoubon desde el incio compraba esa en lugar de la Máximum, pero eso tampoco va a pasar [decaio]

En eso te doy la razón, no se nada de la versión takoubon que continua donde lo dejó Glenat/EDT, ¿tiene los mismo problemas de moire? La verdad que prefiero tamaño kanzenban pero si sacaran la edición takoubon desde el principio con mejor impresión pues me iría directo a por ella.

El mayor problema que tenemos es que panini no va a quebrar y la serie va a vender lo suficiente para que no la cancelen de forma que hasta que no pasen unos años despues de que acabe no vamos a oler una posible versión de lujo de verdad.
bikooo2
MegaAdicto!!!
2.281 mensajes
desde may 2012
en Raftel
Xellos87 escribió:
Rocket Knight escribió:
Xellos87 escribió:@Rocket Knight Cada uno es libre de comprarla o no, no te voy a decir que haces mal ni nada, es tu decisión, pero si la mayoría de la gente no la compraría diciendole los motivos a panini pues igual harian caso a los clientes, o tal vez no, vete a saber.

El filón de Panini está en Marvel, si no la compraramos simplemente la cancelarían y seguirían a lo suyo, ya has visto la tonelada de quejas que han recibido (incluida la mia) y les da igual, el manga en esta editorial es muy minoritario.

Ojo que no les estoy defendiendo, es lamentable que no mejoren la edición, pero les da completamente igual. Yo si la sacaran también en takoubon desde el incio compraba esa en lugar de la Máximum, pero eso tampoco va a pasar [decaio]

En eso te doy la razón, no se nada de la versión takoubon que continua donde lo dejó Glenat/EDT, ¿tiene los mismo problemas de moire? La verdad que prefiero tamaño kanzenban pero si sacaran la edición takoubon desde el principio con mejor impresión pues me iría directo a por ella.

El mayor problema que tenemos es que panini no va a quebrar y la serie va a vender lo suficiente para que no la cancelen de forma que hasta que no pasen unos años despues de que acabe no vamos a oler una posible versión de lujo de verdad.

Yo estoy siguiendo la versión de tomos normales, y hasta el momento cero problemas, quitando lo que uno comento más atrás de que no llevan los postercillos a color
Mikeshroom
Novato
6 mensajes
desde jul 2017
La maximum es bastante mierdosa, pero soy estudiante y me compensa una edición económica la verdad. Si quisiera una edición de lujo no la seguiría comprando, eso seguro
JoseDarriba
Habitual
28 mensajes
desde nov 2017
Editado 6 veces. Última: 29/11/2017 - 16:17:53 por JoseDarriba.
Yo por mi parte aún sabiendo que lo correcto sería no comprarla, no tengo los hu... de hacerlo, no tener esta obra de arte aunque sea en estas condiciones me puede, y de aquí a que veamos otra edición mejor qué puede pasar 1 década?
Las sobrecubiertas Lacasitos creo que pueden competir a nivel mundial con ser las más horribles que existen, y eso que mejoraron la tipografía y composición inicial que eran como la edición italiana, esas si que son las jefas de terror, igual se revalorizan con el tiempo, es dificil superar el desacato.
Xellos87
Adicto
301 mensajes
desde ene 2008
en Logroño-Zaragoza
Mikeshroom escribió:La maximum es bastante mierdosa, pero soy estudiante y me compensa una edición económica la verdad. Si quisiera una edición de lujo no la seguiría comprando, eso seguro

La cuestión es que tu buscas otras ediciones de lujo o kanzenban y tienes ahora mismo la de la espada del inmortal y 20th century boys de planeta al mismo precio, a un precio más economico esta la kanzenban de full metal alchemist que es un poco mas delgada, o la de death note a otros 15€.
Son ediciones similares tanto en formato como en precio, pero que estan mucho más cuidadas, por lo que tampoco la considero una edición economica, aunque salga más barata que la pequeña tenemos ejemplos de otras editoriales que tienen el formato de lujo en el mismo formato y precio.

Además que panini no ha dado la oportunidad de hacerse con la serie en formato takabon ya que en principio no la va a reimprimir, y la única edición que saca tiene fallos de impresión los cuales obvian.
brint
Adicto
295 mensajes
desde ene 2009
JoseDarriba
Habitual
28 mensajes
desde nov 2017
Que ca.... no se si es cachondeo o que pero ya aparece el 5 de Maximum en su web y adivinar con que sobrecubierta, la italiana, jajjajajjaja se parten de nosotros como les da la gana, admirar la obra de arte

http://comics.panini.es/store/pub_esp_e ... x-n-5.html
Xellos87
Adicto
301 mensajes
desde ene 2008
en Logroño-Zaragoza
JoseDarriba escribió:Que ca.... no se si es cachondeo o que pero ya aparece el 5 de Maximum en su web y adivinar con que sobrecubierta, la italiana, jajjajajjaja se parten de nosotros como les da la gana, admirar la obra de arte

Hombre la de 39 tampoco es la española, vamos es una practica que he visto en varias editoriales, poner la original u otra que tengan hasta que tengan decidida la suya, pero nada va a evitar que tengamos la edición española fea que nos han dado xD
JoseDarriba
Habitual
28 mensajes
desde nov 2017
Xellos87 escribió:
JoseDarriba escribió:Que ca.... no se si es cachondeo o que pero ya aparece el 5 de Maximum en su web y adivinar con que sobrecubierta, la italiana, jajjajajjaja se parten de nosotros como les da la gana, admirar la obra de arte

Hombre la de 39 tampoco es la española, vamos es una practica que he visto en varias editoriales, poner la original u otra que tengan hasta que tengan decidida la suya, pero nada va a evitar que tengamos la edición española fea que nos han dado xD

Jejeje estos tienen h... de ponernos las sobrecubiertas italianas aquí en España ahora y lo que haga flauta, es bellísima, telita
Mudshovel
Adicto
289 mensajes
desde jun 2007
Teneis constancia de alguna tienda de internet que tenga el tomo 3 de Maximum Berserk corregido?

Suelo comprar en Amazon pero no está disponible, me joderia quedarme sin el tomo, pero tampoco quiero pedirlo a cualquier sitio y que venga con los fallos de imprenta.

Gracias

Saludos
1142, 143, 144, 145, 146