(H.O.) Berserk - Kentaro DEP

Yton escribió:Panini retrasa una semana la salida de berserk y algunos más.

Antes era para el 26 octubre, ahora el 2 de noviembre.


Ya empezamos... [tomaaa] Y tratándose de Berserk lo siguiente será la cancelación del manga en España y luego la quiebra de Panini [carcajad] [+risas]
Mientras quiebre después de terminar de publicar, por mi de acuerdo.
berserk es como un survival, cada editorial que lo saca muere y solo puede quedar una. XD
Yo diría q es tan probable q quiebre Panini como q los cerdos vuelen [carcajad]
Suso_2209 escribió:Yo diría q es tan probable q quiebre Panini como q los cerdos vuelen [carcajad]

Lo mismo pensaba yo de glenat :(
(mensaje borrado)
Mientras no le de a la filial española por independizarse de la matriz italiana como hizo el lumbreras de Navarro con Glenat Francia no habrá problemas.
Senbei Norimaki escribió:
Pispajo escribió:
Suso_2209 escribió:Yo diría q es tan probable q quiebre Panini como q los cerdos vuelen [carcajad]

Lo mismo pensaba yo de glenat :(


Hombre no se pueden siquiera comparar, Panini es un monstruo editorial que solo con Marvel se pega unos chutes de billetes verdes en vena que alucina en colores [carcajad]


Bueno... Ediciones Zinco también era un peso pesado y terminó cerrando. No estaba al nivel de Panini pero era una editorial grande.
A quien le interese, Dark Horse publicará la novela sobre Grunbeld. No está escrita por Miura, pero sí hizo las ilustraciones.
Sema81 escribió:Mientras no le de a la filial española por independizarse de la matriz italiana como hizo el lumbreras de Navarro con Glenat Francia no habrá problemas.

Bueno más bien eran los franceses los que lo iban a independizar en fin personalmente de aquello no se si fue lo mejor o peor que pudo pasar, ya que creo que lo que mato de verdad a EDT fue el Shueishazo, lo de Francia era un palo en las ruedas del carro, el shueishazo era una herida de muerte a lo que tira del carro
Que llegue ya el jueves ostiaaaaaa
Pispajo escribió:Que llegue ya el jueves ostiaaaaaa


¿Que pasa el jueves?
Goncatin escribió:
Pispajo escribió:Que llegue ya el jueves ostiaaaaaa


¿Que pasa el jueves?

Maximum berserk 3

Y tomo 38 pa el que le interese
a mi me interesa, puesto que tengo todos, el último no hace tanto, nº 37.
Cae fijo, se sabe cuanto se habrá que esperar al 39?
Darsh escribió:a mi me interesa, puesto que tengo todos, el último no hace tanto, nº 37.
Cae fijo, se sabe cuanto se habrá que esperar al 39?


Ni idea. Pero viendo lo espaciado que han salido el 37 y el 38, sería entre febrero y marzo.
Como curiosidad de mi tienda donde compro manga, ayer estuve en ella para las novedades norma editorial.

Le pregunté por la maximum de berserk 3, y me dijo que le habian llegado las novedades de panini para el día 2 de noviembre, que son assassination classroom 20 y berserk 38, pero no la maximum, curioso que no le haya llegado saliendo el mismo día, sabiendo que sale mañana y que hoy es fiesta ¿creeis que lo volveran a atrasar?
@Yton Mi librero me ha avisado que ya lo tiene, así que salir ha salido.
Sema81 escribió:@Yton Mi librero me ha avisado que ya lo tiene, así que salir ha salido.


Pues menos mal, ya me quedo tranquilo.
Si este finde no le llegan a él lo compraré por internet.
[Chikrilin] está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola ¿finalmente sale mañana el número 3 de Máximum Berserk?

Gracias [bye]
Entro en el post con pies de plomo (para no tragarme el mínimo spoiler o detalle de la historia) para preguntaros: acabo de ver las tres pelis de La edad de oro, me han encantado, y ahora quería seguir. Fui a comprar Maximum Berserk #1, y ojeando el tomo "no me cuadraba" mucho. No hay nada de la edad de oro, y se sitúa (creo) "bastante" después, como si hubiese algo más en medio. Me estoy perdiendo algo? Es así?
berserk no es lineal, los primeros tomos son después de la edad dorada, luego hace un flashback de unos 15 ó 20 tomos para contar la edad de oro y luego continúa por donde se quedó en los primeros tomos.
God_Sephiroth escribió:Entro en el post con pies de plomo (para no tragarme el mínimo spoiler o detalle de la historia) para preguntaros: acabo de ver las tres pelis de La edad de oro, me han encantado, y ahora quería seguir. Fui a comprar Maximum Berserk #1, y ojeando el tomo "no me cuadraba" mucho. No hay nada de la edad de oro, y se sitúa (creo) "bastante" después, como si hubiese algo más en medio. Me estoy perdiendo algo? Es así?

El principio es asi, lo que esta "mal" son las peliculas que se saltan el primer arco del manga que es el que estas leyendo
Gracias por las respuestas! Allé voy, pues :)
Confirmado. Berserk maximum vuelve a retrasarse. No se encuentra en el listado de panini para esta semana.


Pagina web de panini.
Novedades semanales (del 30 de octubre a 5 de noviembre)

Esta es la relación de novedades que se ponen a la venta a partir de hoy, jueves 2 de noviembre, en toda España:

100% Marvel HC. Los Vengadores: El viejo orden cambió
100% Marvel HC. Spidey 2. Después de la escuela
100% Marvel. Escuadrón Supremo 3. Buscando a Namor
100% Marvel. Lobezna 3. Enemiga del estado
100% Marvel. Ms. Marvel 6. Daño por segundo
Assassination Classroom 20. Hora de la graduación
Berserk 38
Campeones 10. Imperio Secreto
El Asombroso Spiderman 133. El caso Osborn Partes 2-4
l Asombroso Spiderman: Renueva Tus Votos 9
El Viejo Logan 82
Imperio Secreto 6
Imperio Secreto 6 (Portada Alternativa)
Imposibles Vengadores 56. Imperio Secreto
Increíble Patrulla-X 1
Knights of Sidonia 1
Legión 11
Spider-Man 18
Spidermen II 1. ¿Quién es el otro Miles?
Vengadores 86 (9). Imperio Secreto
Amazon le mete un retraso de uno a dos meses.
Yton escribió:Confirmado. Berserk maximum vuelve a retrasarse. No se encuentra en el listado de panini para esta semana.


Me cago en la fruta de su madre...
Buenas, yo ya lo tengo, he comprado 2 copias, cada vez mas feas las sobrecubiertas, alguien las conserva? Piden a gritos irse a la basura.
JoseDarriba escribió:Buenas, yo ya lo tengo, he comprado 2 copias, cada vez mas feas las sobrecubiertas, alguien las conserva? Piden a gritos irse a la basura.



¿La maximum? porque en el listado de panini no pone que sale hoy.
Yton escribió:
JoseDarriba escribió:Buenas, yo ya lo tengo, he comprado 2 copias, cada vez mas feas las sobrecubiertas, alguien las conserva? Piden a gritos irse a la basura.



¿La maximum? porque en el listado de panini no pone que sale hoy.


Si, aquí en Valencia habían copias de sobra, en Fnac y demás tiendas especializadas.
JoseDarriba escribió:
Yton escribió:
JoseDarriba escribió:Buenas, yo ya lo tengo, he comprado 2 copias, cada vez mas feas las sobrecubiertas, alguien las conserva? Piden a gritos irse a la basura.



¿La maximum? porque en el listado de panini no pone que sale hoy.


Si, aquí en Valencia habían copias de sobra, en Fnac y demás tiendas especializadas.


Pues entonces esperemos que el listado de panini esté erróneo. En las web de norma comics y akira no están. Y eso que suelen poner las preventa días antes.
@JoseDarriba foto para descartar ser un troll.
muy buenas a todos, no soy muy de hablar por aqui., de hecho es mi primer mensaje, yo e pedido el 3 de máximum berserk en amazon y en teoría debería de salir el pedido camino a mi casa hoiy ya que pone que están preparando el envío junto otros manga que sigo, dejo captura, así que supongo que si ha salido aunque el lunes que fue cuando visite mi tienda habitual aun no le había llegado, espero servir de ayuda

https://image.ibb.co/gz8Dfw/Screenshot_ ... _26_38.png
En la tienda friki de aqui acabo de llamar y se les agoto la maximum antes de ayer, me han dicho que mañana seguramente vuelvan a tener, ya les he dicho que me reserven 1
falete1984 escribió:@JoseDarriba foto para descartar ser un troll.

Yo no miento.

Adjuntos

@JoseDarriba perfecto, te doy la enhorabuena por haber conseguido copia.

Aquí en "mi isla", no tienen fecha de llegada en las 3 librerías de cómics y sólo una de ellas tiene el tomo 38.

Nada ni amazon, mail de que ya lo enviarán cuando tengas nueva fecha.
En fnac Sevilla hay muchísimos tomo 3
@lio92 el día que pongan uno aquí en condiciones se forran.
Si MediaMarkt hace 3 años que tenemos y Starbucks hace uno. Estamos a pocos kilómetros de la península y no tenemos nada de nada (por tener, ni ventajas como Canarias)
Me esperaba las cubiertas granate por el borde de las letras, pero es naranja butano apagado. Me empiezo a plantearme hacerle unas cubiertas yo mismo. Aunque ni idea de como. Lo bueno es que las cubiertas vienen bien pegadas a diferencia del primero, menos mal. El moire os cuento mañana cuando lo lea
El moiré es hasta peor que en los tomos anteriores. Y ya para rematar, algunas páginas del capítulo La Edad de Oro 8 están desordenadas. Panini, en su línea...
TachenkoWG escribió:El moiré es hasta peor que en los tomos anteriores. Y ya para rematar, algunas páginas del capítulo La Edad de Oro 8 están desordenadas. Panini, en su línea...

Como que desordenadas? Estas seguro? No me jodas panino
@Pispajo
Tal y como lo lees. Las últimas páginas de dicho capítulo están desordenadas. No sé que número ya q no están numeradas. Son las páginas en las que Guts está pensando y Rickert le tira al agua sin querer.

Es posible que el fallo sea en una tirada reducida, pero conociendo lo cutres que son, yo de vosotros no me fiaría y comprobaría el tomo en vuestra librería antes de comprarlo...
@Pispajo @TachenkoWG de la 68 a las 74 son las escenas que comenta en el tomo n5 de mangaline.
TachenkoWG escribió:@Pispajo
Tal y como lo lees. Las últimas páginas de dicho capítulo están desordenadas. No sé que número ya q no están numeradas. Son las páginas en las que Guts está pensando y Rickert le tira al agua sin querer.

Es posible que el fallo sea en una tirada reducida, pero conociendo lo cutres que son, yo de vosotros no me fiaría y comprobaría el tomo en vuestra librería antes de comprarlo...


Venia a comentar justo esto, ojeadlo bien y a los que nos toque (yo por lo menos voy a devolverlo) que menos que quejarnos para que se enteren.
TachenkoWG escribió:@Pispajo
Tal y como lo lees. Las últimas páginas de dicho capítulo están desordenadas. No sé que número ya q no están numeradas. Son las páginas en las que Guts está pensando y Rickert le tira al agua sin querer.

Es posible que el fallo sea en una tirada reducida, pero conociendo lo cutres que son, yo de vosotros no me fiaría y comprobaría el tomo en vuestra librería antes de comprarlo...


Madre mía, que fuerte, se ve que es toda la tirada, yo lo tengo en mis 2 copias, que h...de p... les voy a mandar un mail. Lo de las sobrecubiertas es de juzgado de guardia, lo del "moire" es atronador en este número y encima....acojonante.
Que injusticia, el mejor manga que he leído en mi vida y que reciba este trato y poco respeto, debería tener una edición de ultra lujo a la altura de Miura.
Pues me espero para pillar el mio.. a ver si lo arreglan o si comentan algo estos de panini.. vaya colla de cafres..
Lo que tendríais que hacer es dejar de apoyar a Panini y no comprarles nada. Ni Berserk ni ningún manga más que editen ellos. Esta es la única forma que tenemos los consumidores de ejercer nuestro voto, con la cartera. Yo vendí mis dos primeros tomos y estaba interesado en Knights of Sydonia, pero se va a quedar en la tienda...

Berserk es un manga que no se merece esta chapuza de edición. Viendo la cantidad de reediciones que muchos mangas (y particularmente Berserk) tienen en nuestro país, yo os recomiendo esperar unos años a que se reedite de nuevo en una edición que esté a la altura. De esta misma forma, daréis tiempo a Miura a que complete la obra y podréis leerla del tirón, sin moiré, portadas y lomos que no hagan sangrar los ojos, errores de páginas y demás cagadas de los Paninos...
me estáis dando miedo, esperemos que el 38 venga bien. Hoy lo tendré en casa y lo compraré.
Contestación que me ha dado Panini, y dice así :

"Hola.
Lamentamos el problema, no se ha detectado en producción y estamos estudiando si el error es de toda la tirada o sólo de algunos ejemplares.
Un saludo.
El equipo web de Panini Comics."

QUE CHAPUZAS SON
Eataba esperando a que aalieran mas tomos para empezar a pillarlos, creo que le van a dar pomada...
3322 respuestas