(H.O.) Berserk - MAXIMUM 3 y 4 Y TOMO 38 en 2017!

Darsh
Adicto
334 mensajes
desde jun 2003
en Ferrol
RMB escribió:Yo sería incapaz de vender mi colección de berserk, me planteé comprar los tomos en inglés para continuarla, pero un amigo me convenció para esperar.

En fin, si te arrepientes siempre puedes volverla a comprar.

Yo me compré los 2 últimos de Bastard! en frances que no salieron aqui.. ya hace unos años, viendo el panorama y no me salieron tan mal de precio en amazon.

Aquí la suerte aunque no sin tiempo, de que continúen por donde lo dejaron nº 37 ( que me lo compré hace no mucho), el 38 cae de cajón y a ver lo que hay que esperar a los siguientes más.
Tengo toda la colección en varias ediciones pero la tengo aun.
Sino la tuviera me animaba a coger el tomo doble por el precio esta bien, aunque la calidad de papel creo que es peor y aver si la terminan y no dejan a medias.
SpiritualMigration
Novato
11 mensajes
desde dic 2013
Dudo que Panini vaya a publicar la guía y la novela de Grunbeld, así que las he comprado en japonés, aunque sea por tenerlas.

No entiendo ni papa de la novela pero al menos puedo disfrutar de los dibujos y diferentes bocetos de la guía de personajes, jajaja.
Tukaram
Halopedia 2.0
32.152 mensajes
desde nov 2009
en archivos seccion III ONI
Editado 1 vez. Última: 7/10/2017 - 14:30:14 por Tukaram.
Teniendo en cuenta lo irregular de la publicacion del manga suelo dejar pasar un tiempo considerable hasta releerlo para tener mas capitulos que leer y solo decir que el simbolismo del capitulo 348 y posteriores me ha parecido increiblemente genial joder brutalisimo
Pispajo
Habitual
78 mensajes
desde ago 2011
Flipad si estoy ansioso que hoy he soñado que salia el tomo 3 del maximum berserk y que para mi sorpresa tenia la mitad de paginas que deberia xDDD. Ha sido una especie de pesadilla
Katattsu
スーパーファミコン
1.252 mensajes
desde jun 2017
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pispajo escribió:Flipad si estoy ansioso que hoy he soñado que salia el tomo 3 del maximum berserk y que para mi sorpresa tenia la mitad de paginas que deberia xDDD. Ha sido una especie de pesadilla

Jajaja, ánimo que ya llega. Yo estoy igual que tú, con muchas ganas de leer como sigue a pesar de que ya vi la serie de los 90 hace años.
RMB
Soy fotosintético
7.389 mensajes
desde oct 2005
en En mi casa
Yo estoy mirando cada dos o tres dias amazon para ver si ya puedo reservar el numero 38, y todavia faltan 11 dias.

Ya falta menos.
VL4D
Novato
11 mensajes
desde sep 2017
RMB escribió:Yo estoy mirando cada dos o tres dias amazon para ver si ya puedo reservar el numero 38, y todavia faltan 11 dias.

Ya falta menos.

Tomatelo con calma que solo hay 39 tomos [mamaaaaa] [mamaaaaa] y al ritmo del amigo Miura a saber cuando salen mas
Pispajo
Habitual
78 mensajes
desde ago 2011
Katattsu escribió:
Pispajo escribió:Flipad si estoy ansioso que hoy he soñado que salia el tomo 3 del maximum berserk y que para mi sorpresa tenia la mitad de paginas que deberia xDDD. Ha sido una especie de pesadilla

Jajaja, ánimo que ya llega. Yo estoy igual que tú, con muchas ganas de leer como sigue a pesar de que ya vi la serie de los 90 hace años.

Y el manga no te lo has leido?
Katattsu
スーパーファミコン
1.252 mensajes
desde jun 2017
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pispajo escribió:
Katattsu escribió:

Y el manga no te lo has leido?

Nunca, nunca, he echado algún vistazo online en alguna ocasión pero nunca jamás porque esperaba a que se editara para comprarlo.

Cuando se que voy a disfrutar algo mucho evito estropearmelo urgando de mala manera por internet [+risas]
RMB
Soy fotosintético
7.389 mensajes
desde oct 2005
en En mi casa
@Katattsu se ha estado en España varias veces. Lo editó ML, en tapas marrones, y luego lo reedita en la tapas negras. Lo sé porque tengo de ambas.