(H.O.) Berserk - MAXIMUM 3 y 4 Y TOMO 38 en 2017!

1125, 126, 127, 128, 129, 130
Kysox
MegaAdicto!!!
5.819 mensajes
desde may 2008
en Galicia
falete1984 escribió:@Kysox podrías poner en el primer post las fechas de salida de los tomos maximun y 38. Para no ir buscando por los post.

Está puesto pero sólo con el mes, no concreto tanto en la página 1 [+risas] el tomo 4 de la maximun ya tengo puesto que sale en diciembre, el día concreto es el 21 [beer]

KraToS1982 escribió:¿Cuando salía el tomo Maximum Berserk número 3?

Al igual que tomo 38, el 26 de octubre.
falete1984
Tensa Zangetsu
6.424 mensajes
desde nov 2005
en Entre las sombras
@Kysox siempre se agradece XD
TachenkoWG
Habitual
76 mensajes
desde jul 2017
en Barcelona
Entro para decir que he vendido mis 2 tomos de Maximum Berserk. La verdad es que esta fue una compra compulsiva y, aunque Berserk me gusta (en su día tuve y vendí la edición de Mangaline) creo que la edición de Panini está por debajo de lo que esta obra merece. Así también me ahorro unos euritos que actualmente estoy siguiendo 4 o 5 series y no me dan los dineros para tanto [carcajad]

Prefiero esperar unos años a que otra editorial se decida a sacar una edición "definitiva" de la obra de Miura.
RMB
Soy fotosintético
7.342 mensajes
desde oct 2005
en En mi casa
Yo sería incapaz de vender mi colección de berserk, me planteé comprar los tomos en inglés para continuarla, pero un amigo me convenció para esperar.

En fin, si te arrepientes siempre puedes volverla a comprar.
KraToS1982
Adicto
277 mensajes
desde oct 2012
en Barcelona
Yo igual, muy contento de las ediciones maximum de berserk...y deseando que llegue el 26 para pillar el 3er tomo.
RMB
Soy fotosintético
7.342 mensajes
desde oct 2005
en En mi casa
Mi colección tiene tomos de mangaline marrones, negros, de glenat, edt y por último paninni, un pasado tumultuoso sin duda
Pispajo
Habitual
63 mensajes
desde ago 2011
Una duda que me ha surgido volviendo a leer el tomo 1, cuando encuentra a colette y al viejo, que se pone a luchar contra los esqueletos, por que se pone a vomitar? No entendi esa escena
Xellos87
Adicto
285 mensajes
desde ene 2008
en Logroño-Zaragoza
Pispajo escribió:Una duda que me ha surgido volviendo a leer el tomo 1, cuando encuentra a colette y al viejo, que se pone a luchar contra los esqueletos, por que se pone a vomitar? No entendi esa escena

Yo entiendo que es por lo que le ha pasado a colette y que la mata el porque no hay más remedio, aunque es lo que tiene que hacer le resulta duro
falete1984
Tensa Zangetsu
6.424 mensajes
desde nov 2005
en Entre las sombras
@Pispajo creo que es más bien,
por andar renqueante de su pelea con el "Apóstol" y la gran cantidad de maldad del bosque le afecta en el "Estigma".
Kesil
MegaAdicto!!!
1.425 mensajes
desde abr 2011
Editado 1 vez. Última: 5/10/2017 - 23:57:28 por Kesil.
Al avanzar la trama, se ve que..
...una de las constantes en la evolución de Guts es su relación con los niños, posiblemente debido a cómo pasó su propia niñez. No es casualidad que varios de los personajes más importantes en los videojuegos sean precisamente niños, o cómo su grupo actual tiene más gente de menor edad a medida que ha ido dejando ese deje de "paso de todo" que se puede ver en ese arco argumental o en el Capítulo de los Niños Perdidos. Es en momentos como ese en los que demuestra que no es el típico malote al uso.

Pero dado que hablamos del inicio de la historia y que Miura ha comentado en alguna ocasión que por aquel entonces no había planeado casi nada, eso también puede servir de explicación.
1125, 126, 127, 128, 129, 130