(H.O.) Berserk - Kentaro DEP

TachenkoWG escribió:
Pispajo escribió:No me jodas tanto les costaba hacer todos los tomos de un mismo color? Siempre la tienen que cagar en algo con berserk, menuda panda de inutiles, a la puta calle los mandaba, menuda manera de joder una coleccion


Con no comprarlos basta.


Sabes que es lo malo? Que me los comprare igual porque aun asi es la mejor edicion en español que ha salido y la unica actualmente, pero me jode sobremanera que se curren la edicion asi y la caguen en esas mierdas.

Si me dan igual las portadas con mantener el mismo color en todas bastaba, pero no, tiene que haber un iluminado que ha decidido que asi queda mejor y nos lo tenemos que comer todos asi. Pues que les jodan, tocara tirar las sobrecubiertas a la basura y que se quede la coleccion en negro, lo prefiero asi la verdad.
Pispajo escribió:
TachenkoWG escribió:
Pispajo escribió:No me jodas tanto les costaba hacer todos los tomos de un mismo color? Siempre la tienen que cagar en algo con berserk, menuda panda de inutiles, a la puta calle los mandaba, menuda manera de joder una coleccion


Con no comprarlos basta.


Sabes que es lo malo? Que me los comprare igual porque aun asi es la mejor edicion en español que ha salido y la unica actualmente, pero me jode sobremanera que se curren la edicion asi y la caguen en esas mierdas.

Si me dan igual las portadas con mantener el mismo color en todas bastaba, pero no, tiene que haber un iluminado que ha decidido que asi queda mejor y nos lo tenemos que comer todos asi. Pues que les jodan, tocara tirar las sobrecubiertas a la basura y que se quede la coleccion en negro, lo prefiero asi la verdad.


La edicion maximum no esta currada, es muy mediocre, siendo generosos. A un colega se le despego el lomo y cuando puso fotos la gente dudaba de que lo hubiese tratado a golpes, lo gracioso es que más gente en internet esta subiendo fotos de sus tomos despegados, claro, tiene sentido que los fans de berserk sean unos bestias de leer tanto gore con onvres musculosos soltando espadazos.

Por otra parte, la impresion es basura, con un moire gordisimo que NO esta presente en la edicion alemana de la propia panini (la cual por cierto creo que costaba 10€ menos y tiene los lomos negros y no de colorines lacasitos). Vamos que aqui en España estan haciendo un trabajo de pena.

Yo soy muy fan, empece con mangaline berserk aunque la tengo a mitad porque deje de comprar comics unos años y luego volvi. Iba a pillarme maximum del tiron desde el principio y viendo el percal, los mande a tomar por culo.
Wampiro escribió:
Pispajo escribió:
TachenkoWG escribió:
Con no comprarlos basta.


Sabes que es lo malo? Que me los comprare igual porque aun asi es la mejor edicion en español que ha salido y la unica actualmente, pero me jode sobremanera que se curren la edicion asi y la caguen en esas mierdas.

Si me dan igual las portadas con mantener el mismo color en todas bastaba, pero no, tiene que haber un iluminado que ha decidido que asi queda mejor y nos lo tenemos que comer todos asi. Pues que les jodan, tocara tirar las sobrecubiertas a la basura y que se quede la coleccion en negro, lo prefiero asi la verdad.


La edicion maximum no esta currada, es muy mediocre, siendo generosos. A un colega se le despego el lomo y cuando puso fotos la gente dudaba de que lo hubiese tratado a golpes, lo gracioso es que más gente en internet esta subiendo fotos de sus tomos despegados, claro, tiene sentido que los fans de berserk sean unos bestias de leer tanto gore con onvres musculosos soltando espadazos.

Por otra parte, la impresion es basura, con un moire gordisimo que NO esta presente en la edicion alemana de la propia panini (la cual por cierto creo que costaba 10€ menos y tiene los lomos negros y no de colorines lacasitos). Vamos que aqui en España estan haciendo un trabajo de pena.

Yo soy muy fan, empece con mangaline berserk aunque la tengo a mitad porque deje de comprar comics unos años y luego volvi. Iba a pillarme maximum del tiron desde el principio y viendo el percal, los mande a tomar por culo.


Yo compre en su dia la de mangaline hasta el 20 o asi, pero los fui prestando y terminaron desaparecidos, ahora que salia esta edicion de panini decidi hacermela de nuevo hasta el final, de hecho tengo el primero, pero me estoy pensando si seguirla o no.

Me conozco y me los acabare comprando solo por tenerlos porque es berserk y es una seriaza, pero es para darles de collejas a todos los que toman las decisiones en panini, menuda panda de inutiles y menuda manera de cagarla de la manera mas tonta
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
_-H-_ escribió:En realidad es una cosa que viene de la edición italiana. Veo que han cambiado los colores, pero vamos para que os hagáis una idea:

Imagen

No entiendo en qué cabeza cabe hacer diseños tan feos para la edición con la que pretendes enganchar a nuevos lectores. Ves el diseño de los tankubons y está guapísimo, y luego ves esto...

También digo, que viendo las portadas italianas, podría haber sido peor [+risas]


Parece una colección de juegos japoneses de Famicom [carcajad]

A mi me hubiera gustado que la colección tuviera un color y ya esta, pero bueno si es cierto que no es tan tan tan horrible como la Italiana [facepalm]
Es una mierda, pero hay que decir que es una mierda extendida. La mayoría de colecciones tienen la fea manía de poner colorines a los tomos, cuando queda mucho mejor que haya una constante, al menos parcial, en el color de los lomos.
El problema de base es que en Panini son subnormales y se piensan que los clientes también lo somos. Según ellos es una edición de lujo, tipo kazenban, y no lo es para nada. Una edición kazenban aparte del formato más grande y tomos con más páginas está cuidada, incluye las páginas a color que muchas veces la edición tankoubon no incluye, meten algunos extras y a veces hasta recolorean alguna cosa más. Esto es una edición "barata" patatera recopilatoria.
Yo estoy igual. Tenia en mente empezar Berserk desde hace mucho tiempo, y cuando anunciaron esta nueva edición pensé que seria el momento perfecto.

Pero después de ver lo del tema de las portadas de colorines, que en ocasiones se desmontan los tomos, y que la calidad de la impresión es bastante cuestionable...

Me dan ganas de no empezarla, la verdad :o
A todo esto, los que le preguntastéis por estos problemas a Panini en su Facebook ¿habéis recibido respuesta?
Yo tengo todos los tomos edt de Berserk y debo decir que desde el tomo 15 es pura mierda. Bajonazo increíble de calidad.

Parece más un shonen de peleas. Ganas a un bicho pues a por otro. El dibujo muy bonito pero el guión ya apesta y es una obra ya hecha a desgana y sin ideas.
A mí no me gustan nada las sobrecubiertas y estoy haciéndome unas propias basadas en la reedición japonesa. Por lo demás, aparte del moiré, el cual no me molesta en exceso, los tomos están bien.
ayer vi el tomo 1 en el game bastante machacado. abrí el tomo y me espanté por el moiré. Horroroso, pensaba que no me iba a molestar tanto, pero era demasiado. En todas las páginas, horrible... Lo dejé donde estaba [+risas]
Panini en su línea
He estado hojeando el segundo tomo en la fnac y veo que el muaré está mucho más controlado. Aún queda algo en las páginas a color pasadas a b/n, pero esas también lo tenían en la edición de Glenat de la que parte.

A mi me convence la relación calidad/precio que tiene y seguiré haciéndomela. Al que dude por los comentarios que lea en redes sociales, que se acerque a una librería y juzgue por él mismo.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sema81 escribió:He estado hojeando el segundo tomo en la fnac y veo que el muaré está mucho más controlado. Aún queda algo en las páginas a color pasadas a b/n, pero esas también lo tenían en la edición de Glenat de la que parte.

A mi me convence la relación calidad/precio que tiene y seguiré haciéndomela. Al que dude por los comentarios que lea en redes sociales, que se acerque a una librería y juzgue por él mismo.


Tienes bastante razón yo por los comentarios no la hubiera comprado y sin embargo el tomo en las manos si merece la pena. A ver si me termino de leer el segundo que engancha cosa mala.
NO, no me han contestado ni lo haran, ellos siguen publicando, se la suda la gente, dejo el link a mi comentario para que contesteis, pero lo mejor sera quejarse en cada post que hagan: https://www.facebook.com/PaniniComicsEs ... %22R%22%7D

Voy por la mitad del 2ª y la historia bien, la edicion es una mierda, acabo de cerrarlo porque me he enfadado mucho, hay una pagina que esta doblada mal, sobra pagina, como los acordeones y la doblez esta ultra aplastada y se ha impreso encima de eso, si estiro la pagina pues eso, se estira y se ve todo blanco donde esta la doblez y ya el colmo ha sido cuando por la mitad empieza la edad de oro y la doble pagina grande con mega muare y las siguientes, asique lo terminare y a tomar por culo, no pienso gastarme 1 duro mas, edicion de lujo mis cojones, que en alemania esta sin muare y vale 10€, a timarles a su puta madre.

dejo link con las nuevas fotos, me falta hacer la del acordeon, pero me da tanta rabia que como me de por abrirlo le prendo fuego.

https://www.dropbox.com/sh/rxu2flo3ziqv ... XmhUa?dl=0

en su ultimo post acabo de quejarme de nuevo, si nos quejamos mas personas alli pueden que cambie, si nos quejamos aqui no, soy el unico que se ha quejado
Más que enfadarme por el muaré de esas páginas, yo lo haría porque tendrían que haber venido en color.
me jode, pero es lo que hay, he decidido dejarlo, en twitter tampoco contestan, ojala mas gente haga como yo, que aun estamos a tiempo, ya sacaran con el tiempo berserk en condiciones, algun dia pasara
Yo por ahora estoy pasando de comprar hasta que no este arreglado el tema del moiré nada
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tema de ediciones a parte, acabo de terminar el tomo dos y la historia va mejorando por momentos. Ahora toca esperar hasta finales de Octubre :(
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Portada del cuarto tomo fechada para el 21 de Diciembre:

Imagen
Joder, no podrían haber puesto el letrero de un color mas feo.
Parece que al final se han decidido poner todo en blanco y superponer la imagen encima con el titulo para mi gusto queda mucho mejor .
el primer tomo rojo, el segundo amarillo, el tercero morado y el cuarto con el lomo naranja, no pega nada a una serie tan seria como berserk, ponen en la portada que es para adultos, pero luego la hacen de colorines infantiles. cawento
Yton escribió:el primer tomo rojo, el segundo amarillo, el tercero morado y el cuarto con el lomo naranja, no pega nada a una serie tan seria como berserk, ponen en la portada que es para adultos, pero luego la hacen de colorines infantiles. cawento


Yo creo que berserk maximum es un test de mercado de panini para ver hasta donde pueden bajar el liston y aun asi vender bien.

Llamadme conspiranoico, pero es que es dificil, muy dificil, hacer las cosas tan mal, si no es queriendo:

- Tienen los originales que pueden imprimirse bien (a panini alemania me remito), en España le meten un moire brutal.

- Lomos de colorines a lo lacasitos, no importa que quede fatal, la cuestion es llamar la atencion en la estanteria de la tienda.

- Los tomos encolados con el culo, se le despegan a la peña.

- 5€ mas cara (esto podria justificarse por el volumen de ventas y mercado español, pero es relevante si comparamos la baja calidad expuesta en los anteriores puntos con las ediciones de panini de otros paises)

Y el caso es que vende como churros, asi que mucho me temo que en el futuro panini va a terminar de estandarizar ciertas practicas, que tampoco le eran ajenas antes.
@Wampiro Pues no sé si llevará sus buenos 10 años Panini editando en España, pero hasta el año pasado no ha sido capaz de sacar un formato en condiciones. Todo lo que publica de Marvel se desencola, se despega, o trae páginas sucias, o torcidas, o la tinta corrida...

De momento con el Marvel Saga se ha lucido un poco. El resto...
Joder que feo es. Al menos a partir de este tienen fondos dibujados y dejarán de rellenar con blanco. EDT les ponía fondo negro y quedaban mucho mejor. Espero que la portada donde femto sale del beherit conserve el fondo negro porque esa me gusta especialmente.

Por cierto el tomo 2 solo tiene moire en las páginas que deberían ser a color, y al menos mi tomo está pegado perfectamente. Ahora faltaba que fueran a color. Y que se curraran un poco el diseño del tomo porque joder...
Pues el tomo 37 está aceptable, calidad equivale a los de EDT o MangaLine, aunque me estoy empezando a asustar con el 38, ya que compro on line y no puedo revisarlo.

Saludos
DevilKeeper escribió:@Wampiro Pues no sé si llevará sus buenos 10 años Panini editando en España, pero hasta el año pasado no ha sido capaz de sacar un formato en condiciones. Todo lo que publica de Marvel se desencola, se despega, o trae páginas sucias, o torcidas, o la tinta corrida...

De momento con el Marvel Saga se ha lucido un poco. El resto...


No se como lo hace con marvel, solo les he pillado las minis de masacre y he parado porque le han ido subiendo el precio a ver si colaba y ya me toco los cojones, pero no vi nada malo en esa edicion.

Precisamente comentaba que esas tacticas no le eran ajenas porque si conozco el caso de la edicion putapenica de boku no hero academia, o lo de poner marquitos a las portadas españolas sencillamente por joder, como se ve en food wars.
A mí casi me da igual que termine la serie o no (naturalmente preferiría verla acabada algún día) pero es que la primera época es simplemente genial, no me aburro de releerla. Y como el ritmo de publicación de Miura es el que es, siempre aprovecho un volúmen nuevo para releerla de nuevo por encima para recordarla mejor, y siempre la disfruto.
RMB escribió:Pues el tomo 37 está aceptable, calidad equivale a los de EDT o MangaLine, aunque me estoy empezando a asustar con el 38, ya que compro on line y no puedo revisarlo.

Saludos


El problema que veo yo es que la edicion española copiaba creo a una americana, no a la japo, y buscando un poco por curiosidad, si buscas el tomo 38 de edicion americana y japo ves que la americana de siempre no existe ya y claro, el tomo 38 japo es totalmente diferente y he aqui el quid de la cuestion, lo hara bien panini y seguira editando con el mismo aspecto como hasta ahora o la liara y dara el cantazo.

Miedo me da de tener los 37 tomos, mezcla de glenat, EDT y 1 tomo de panini (pero todos igualitos) y luego el penultimo y ultimo que han editado totalmente diferente....mato!


EDIT: Segun daba a enviar he visto que en la pagina de panini el 38 PARECE que tiene el mismo aspecto [tomaaa]
DevilKeeper escribió:@Wampiro Pues no sé si llevará sus buenos 10 años Panini editando en España, pero hasta el año pasado no ha sido capaz de sacar un formato en condiciones. Todo lo que publica de Marvel se desencola, se despega, o trae páginas sucias, o torcidas, o la tinta corrida...

De momento con el Marvel Saga se ha lucido un poco. El resto...


Tampoco exageremos xD

Yo tengo los tomos de Hunter x Hunter (creo que empezó la colección en 2011) y todos los tomos están perfectos. Los de Bleach de Panini también y el de Berserk 37 si no es por el logo da el pego con los de Glénat que tengo.
gokufly escribió:
DevilKeeper escribió:@Wampiro Pues no sé si llevará sus buenos 10 años Panini editando en España, pero hasta el año pasado no ha sido capaz de sacar un formato en condiciones. Todo lo que publica de Marvel se desencola, se despega, o trae páginas sucias, o torcidas, o la tinta corrida...

De momento con el Marvel Saga se ha lucido un poco. El resto...


Tampoco exageremos xD

Yo tengo los tomos de Hunter x Hunter (creo que empezó la colección en 2011) y todos los tomos están perfectos. Los de Bleach de Panini también y el de Berserk 37 si no es por el logo da el pego con los de Glénat que tengo.


Bueno los de Glénat no quitaba el desplegable a color que viene en los tomos
Me gusta tan poco el diseño de Panini para Maximum Berserk que hace unas semanas decidí hacer mi propia sobrecubierta basada en la reedición japonesa. ¿Qué os parece?

Para quien no haya visto en su totalidad la de Panini y quiera compararlas, os la dejo aquí. Siento no poder insertar las imágenes.
Lo cierto es que podría haber sido una oportunidad perfecta para adaptar y usar el rediseño de los tomos japoneses.
SpiritualMigration escribió:Me gusta tan poco el diseño de Panini para Maximum Berserk que hace unas semanas decidí hacer mi propia sobrecubierta basada en la reedición japonesa. ¿Qué os parece?

Para quien no haya visto en su totalidad la de Panini y quiera compararlas, os la dejo aquí. Siento no poder insertar las imágenes.

Muy guapa tio!
Pues yo he tirado las sobrecubiertas a la basura y quedan de puta madre los tomos en negro en la estanteria. Ademas asi no se ve el resumen de la contraportada ni el codigo de barras ni el precio, que le da un toque mas underground que encaja mejor con la obra a mi parecer.
Yo me compré el sábado el primer tomo de berserk (maximum) ya que no había tenido la oportunidad de leer Berserk con anterioridad y me ha flipado sobremanera, tanto que el tomo me lo ventilé en un plis plas. A ver si este fin de semana me hago con el segundo tomo.

A mi no me desagrada la edición de panini, al menos cuando la lees, no tienes la sensación de que se da de si el lomo del tomo (como si que me pasa con la black edition de Death Note)
El 2º tomo no lo he visto en ningún lado [decaio]
kratos93 escribió:El 2º tomo no lo he visto en ningún lado [decaio]

En amazon lo tienes
Pispajo escribió:
kratos93 escribió:El 2º tomo no lo he visto en ningún lado [decaio]

En amazon lo tienes

Lo encontré esta tarde en un game [360º] XD
Por cierto soy el unico que en las ilustraciones a doble pagina del tomo 1 las tiene muy claras? Como si faltase la tinta, por ejemplo la doble pagina nada mas empezar de guts tirandose al demonio y la doble pagina al principio del capitulo del estigma donde se ve a los espectros en el bosque persiguiendo a guts.

He mirado scans por internet y se ven totalmente diferentes, mas oscuras y entintadas, como tendria que ser me parece a mi. Estos de panini que nos la quieren meter hasta en eso? xd
Sí, a mí también me parece que algunas páginas pasadas a grises están demasiado claras, que se han cargado el contraste.
Página 1 actualizada...

Colección tomos Continúa la edición Glénat/EDT. 10 euros

Tomo 37 - Jun´17
Imagen

Tomo 38 - Oct´17
Imagen

Tomo 39 - ?¿
Imagen


Colección maximun Edición de lujo "dos tomos en uno" 15 euros

Edición de lujo de una de las más aclamadas series manga de todos los tiempos. Un viaje épico y salvaje a un reino de fantasía. Guts es un guerrero vestido de negro de los pies a la cabeza que porta una gigantesca espada más larga que su propia estatura y un robusto brazo ortopédico de hierro...

Tomo 01 - Jun´17
Imagen

Tomo 02 - Agos´17
Imagen

Tomo 03 - Oct´17
Imagen

Tomo 04 - Dic´17
Imagen
KraToS1982 escribió:Yo me compré el sábado el primer tomo de berserk (maximum) ya que no había tenido la oportunidad de leer Berserk con anterioridad y me ha flipado sobremanera, tanto que el tomo me lo ventilé en un plis plas. A ver si este fin de semana me hago con el segundo tomo.

A mi no me desagrada la edición de panini, al menos cuando la lees, no tienes la sensación de que se da de si el lomo del tomo (como si que me pasa con la black edition de Death Note)


Pues si te ha gustado el 1er tomo (tomos 1 y 2 de la edición normal), vas a flipar con el tomo 2 (3 y 4 de la edición normal). Y cuando tengas el hype por las nubes, piensa que eso solo es un aperitivo, que lo que viene es aún mejor ;)

Siempre me repito con esto, pero si no lo digo reviento xD
gokufly escribió:
KraToS1982 escribió:Yo me compré el sábado el primer tomo de berserk (maximum) ya que no había tenido la oportunidad de leer Berserk con anterioridad y me ha flipado sobremanera, tanto que el tomo me lo ventilé en un plis plas. A ver si este fin de semana me hago con el segundo tomo.

A mi no me desagrada la edición de panini, al menos cuando la lees, no tienes la sensación de que se da de si el lomo del tomo (como si que me pasa con la black edition de Death Note)


Pues si te ha gustado el 1er tomo (tomos 1 y 2 de la edición normal), vas a flipar con el tomo 2 (3 y 4 de la edición normal). Y cuando tengas el hype por las nubes, piensa que eso solo es un aperitivo, que lo que viene es aún mejor ;)

Siempre me repito con esto, pero si no lo digo reviento xD


Me he pillado el tomo 2 no he podido aguantar! Muchas ganas de leerlo!
KraToS1982 escribió:
gokufly escribió:
KraToS1982 escribió:Yo me compré el sábado el primer tomo de berserk (maximum) ya que no había tenido la oportunidad de leer Berserk con anterioridad y me ha flipado sobremanera, tanto que el tomo me lo ventilé en un plis plas. A ver si este fin de semana me hago con el segundo tomo.

A mi no me desagrada la edición de panini, al menos cuando la lees, no tienes la sensación de que se da de si el lomo del tomo (como si que me pasa con la black edition de Death Note)


Pues si te ha gustado el 1er tomo (tomos 1 y 2 de la edición normal), vas a flipar con el tomo 2 (3 y 4 de la edición normal). Y cuando tengas el hype por las nubes, piensa que eso solo es un aperitivo, que lo que viene es aún mejor ;)

Siempre me repito con esto, pero si no lo digo reviento xD


Me he pillado el tomo 2 no he podido aguantar! Muchas ganas de leerlo!

Vete comentando aqui impresiones xD
Pispajo escribió:
KraToS1982 escribió:
gokufly escribió:
Pues si te ha gustado el 1er tomo (tomos 1 y 2 de la edición normal), vas a flipar con el tomo 2 (3 y 4 de la edición normal). Y cuando tengas el hype por las nubes, piensa que eso solo es un aperitivo, que lo que viene es aún mejor ;)

Siempre me repito con esto, pero si no lo digo reviento xD


Me he pillado el tomo 2 no he podido aguantar! Muchas ganas de leerlo!

Vete comentando aqui impresiones xD

Eso haré! [beer]
El tomo 2 ha sido una pasada, nunca he leido berserk y me está dejandi a cuadros. Esto de esperar 2 meses para que me dure el tomo un dia es muy duro
kamelillo escribió:El tomo 2 ha sido una pasada, nunca he leido berserk y me está dejandi a cuadros. Esto de esperar 2 meses para que me dure el tomo un dia es muy duro

Id comentando vuestras impresiones los que lo leeis por primera vez! Me gusta verlo, me recuerda a mi xD
Despues de leer el segundo tomo solo puedo decir que es, junto con El Puño de la Estrella del Norte lo mejor que he leido jamás. El segundo tomo es impresionante, ya no sólo la aparición de los mano de dios, es que la etapa del "nacimiento" de Guts y el desarrollo del personaje ,como se va moldeando su caracter es excepcional, ahora entiendo y veo que el nombre de Guts le va como anillo al dedo al personaje porque mas agallas que él después de ser menospreciado, vipileado, odiado.. por no mencionar el incidente "donovan"...todo esto está creando al personaje que vemos en el primer tomo.

Y ya la lucha griffith/guts es simplemente maravillosa. Que grandísimo talento tiene Miura para recrear escenas de acción tan dinámicas y fáciles de seguir, y unos personajes e historia que te atrapa desde el minuto uno. Si no se ha convertido en mi manga y mangaka favorito muy poco le queda. El único consuelo que me queda es que en octubre tenemos el tomo 3. Mientras creo que me voy a releer los tomos...

PD: sabéis si el juego de Berserk que salió para PS4 mete mucho spoiler de lo que está por venir?
KraToS1982 escribió:Despues de leer el segundo tomo solo puedo decir que es, junto con El Puño de la Estrella del Norte lo mejor que he leido jamás. El segundo tomo es impresionante, ya no sólo la aparición de los mano de dios, es que la etapa del "nacimiento" de Guts y el desarrollo del personaje ,como se va moldeando su caracter es excepcional, ahora entiendo y veo que el nombre de Guts le va como anillo al dedo al personaje porque mas agallas que él después de ser menospreciado, vipileado, odiado.. por no mencionar el incidente "donovan" está creando al personaje que vemos en el primer tomo.

Y ya la lucha griffith/guts es simplemente maravillosa. Que grandísimo talento tiene Miura para recrear escenas de acción tan dinámicas y fáciles de seguir, y unos personajes e historia que te atrapa desde el minuto uno. Si no se ha convertido en mi manga y mangaka favorito muy poco le queda. El único consuelo que me queda es que en octubre tenemos el tomo 3. Mientras creo que me voy a releer los tomos...

PD: sabéis si el juego de Berserk que salió para PS4 mete mucho spoiler de lo que está por venir?


Mirate mi respuesta en el hilo del juego
3325 respuestas