(H.O.) Berserk - MAXIMUM 3 y 4 Y TOMO 38 en 2017!

Katattsu
グリーンピース
1.215 mensajes
desde jun 2017
TachenkoWG escribió:
Katattsu escribió:Coño Dragon Ball acaba muy bien.

¿Estás de coña no? XD

Cierto, Death Note es de las pocas que tienen un final decente

La verdad es que no, a mi me gusta ver a todos mas viejetes y Goku volando con Ub alejándose para entrenar con la nube Kinton. XD
Carl619
Adicto
401 mensajes
desde feb 2016
Si al leer un manga ya entras con la mentalidad de que el final va a ser una mierda porque el mangaka se cansa de la obra, normal que consideres que todos los finales son una mierda.
Pispajo
Habitual
62 mensajes
desde ago 2011
Cuando sale la 2 edicion de la maximum? Por lo del moare
SUPERKOMPANY
MegaAdicto!!!
713 mensajes
desde may 2007
@Pispajo Maximum Berserk 2 Tapa blanda – 23 ago 2017.

Lo tengo reservado y me llega el dia 4 de septiembre, tarde, pero bueno, por reservarlo me sale gratis sin ser premium, asique no me quejo
Wampiro
MegaAdicto!!!
1.221 mensajes
desde dic 2004
Editado 1 vez. Última: 7/08/2017 - 03:50:43 por Wampiro.
SUPERKOMPANY escribió:@Pispajo Maximum Berserk 2 Tapa blanda – 23 ago 2017.

Lo tengo reservado y me llega el dia 4 de septiembre, tarde, pero bueno, por reservarlo me sale gratis sin ser premium, asique no me quejo

Se refiere a la segunda tirada del tomo 1.

Pues la semana pasada dijeron que ya estaba disponible, pero no te hagas ilusiones, monton de gente preguntaba a panini en tuiter sobre si era una reimpresion o arreglaba el muare, y panini ignoro todas las preguntas relacionadas con el tema. Asi que...
SUPERKOMPANY
MegaAdicto!!!
713 mensajes
desde may 2007
@Wampiro entonces para que ponen al final que si tenemos sugerencias se lo digamos?

donde es mas efectivo quejarse? twitter, feisbuk y no se si tienen algo mas, por mail, si nos quejamos mucha gente algo haran, pero si las ventas no bajan tampoco creo que cambien
TachenkoWG
Habitual
76 mensajes
desde jul 2017
en Barcelona
@Carl619

¿Quién ha dicho eso? ¬_¬

Me uno a la pregunta de @SUPERKOMPANY , yo también quiero hacer llegar una crítica a Panini y me gustaría saber el método más efectivo de contactar con ellos. Tampoco quiero que me hagan caso pero al menos que lo lean! [+risas]
Carl619
Adicto
401 mensajes
desde feb 2016
Editado 1 vez. Última: 7/08/2017 - 18:53:26 por Carl619.
TachenkoWG escribió:@Carl619

¿Quién ha dicho eso? ¬_¬

Tu mismo has dicho que los finales son porque el autor se cansa de ella o es cancelado.
TachenkoWG
Habitual
76 mensajes
desde jul 2017
en Barcelona
Carl619 escribió:
TachenkoWG escribió:@Carl619

¿Quién ha dicho eso? ¬_¬

Tu mismo has dicho que los finales son porque el autor se cansa de ella o es cancelado.

Sí, pero no he dicho que cuando empiezo una obra voy ya con el pensamiento negativo de que no me va a gustar por su final. Más bien he dicho todo lo contrario: que hay que disfrutar de los mangas por su planteamiento y su desarrollo, y quitarle importancia a si el final va a estar a la altura ;)

Un saludo!
_-H-_
Supplexeando trenes
3.559 mensajes
desde ene 2013
Pues el caso es que yo no veo a nadie en Facebook quejarse del Muaré, no sé si en Twitter será distinto. Si en su página de Facebook, solo hay un mindundi quejándose mientras es sepultado entre comentarios de halagos y alabanzas a la editorial, condimentados con likes y loves, poco se va a hacer.